Escrito 06 abril 2013 - 20:06:30
Muy buenas!! Lo primero maja maquina te estas haviendo deibit! Estare atento al post.
Me ha llamado la atencion el tema electronica, el los ultimos años enredando en mi ep3 y fn2, y también compartiendo experiencias con gente que rueda en el corcuito de navarra he visto que en el tema de electronica mucha gente que se esta pillando los dedos. Sobre todo en coches con distribuciones variables, turbos etc.
No digo que tu te los pilles eh, solo te comparto mi experiencia para que te vaya lo mejor posible, que estoy deseando ver esa maquina tuya dando guerra.
Sobre lo que comenta tougemaster de tunners que meten la pata o que no hace las cosas del todo bien lo he vivido en amigos y la verdad que es una pasada. Coches bien armados que no andan, gastan mucho, dan tirones y lo peor, motores que no van seguros.
A raiz de eso mi ep3 fue mapeado por tougemaster, el coche era rapido, muy rapido, una entrega de potencia desde abajo y la potencia maxima justo al corte y la verdad que se agradece tener alguien que dedica tiempo, que habla tu idioma y que te responde rapido, ha hecho buenas electronicas a estos amigos que tenian problemas y estan todos encantados. Yo os recomiendo que acudais a tougemaster, y en su defecto a algun tunner bueno nacional, con reputacion contrastada. Y que no os duela tanto gastar dinero en una eletronica, es la VIDA de el coche, si gastamos en piezas, en estetica y cuidamos nuestros coches no debemos escatimar en el cerebro de nuestro coche. Y os lo aconsejo por experiencia eh. Una mala electronica nos causa unos disgustos y unos quebraderos de cabeza... Bueno, siento la chapa, pero no quiero ver bueno proyectos honda dando guerra a la gente que mete tantas horas. Seguire atento al post
Sobre americanos, en los S2000 no se, pero en el caso de los motores K, estos tienen diferencias con los de europa y también han salido problemas, en los S ya os digo que ni idea eh. Pero de todas formas, lo ideal un banco y mapeado a medida, luego algun ajuste con datalogs (gran invento este)