Bueno retomamos el tema
el tema va avanzando, lento (porque no tengo tiempo ni para mear) pero seguro.
Los mapas se han optimizado para gasolina de 102, El VTEC se ha bajado todo lo que el coche iba pidiendo (ya está por los suelos casi), el bajón "VTEC-Powah" de los Honda de serie ya ha desaparecido del todo. Las resonancias en la zona media de rpm's que producían subidas y bajadas de la mezcla se han minimizado, y es lo que se esta acabando de poner perfecto. La verdad es que el señor Touge tiene paciencia de santo, y aunque cualquier otra persona diría "pues ya esta" sigue acabando de dejarlo perfecto.
El tema de capturar los logs es tedioso y requiere paciencia.. por cada nuevo mapa hay que hacer un par de lanzadas en recta en tercera desde 3000 hasta el corte, y aunque parezca algo fácil no es fácil encontrar una recta desierta en la que se puede hacer eso (puto transito) Hoy por ejemplo quería hacer pruebas pero lleva toda la semana lloviendo (joder)
Pero luego uno se lo pasa bien en casa mirando como quedan los logs y las gráficas y como va mejorando paso a paso
En cuanto a sensaciones, el coche tira muy muy muy bien, progresivo en todo el rango de rpms, los petardeos al reducir se han eliminado (pero eso ha sido hecho a propósito), el coche ya no suena "marrano" sino "bruto" y la mezcla esta en todo momento en intervalos seguros (mas seguros que con el mapa de serie).
Ahora hemos llegado al punto es que me gusta mas como esta mapeado ahora, que cuando tenia la emanage