Pues ya estas tardando en traerla por aquí. Yo me encargo de haceros de guía turístico y de paso se le hace una cosilla a la ECU se ese 2.4
Que liantes...
Pues no te digo que no... de momento no, pero cuando haga algo mas de calorcito, mi señora el otro día me dijo que quiere visitar cosas de España, y yo le dije, que si se visitan cosas de españa, obligado cumplimiento santiago... está a tomar por culo de madrid pero... me ha gustado las dos veces que fui, y vamos, la comida gallega ya digo que para mi la mejor...
Y lo de la ECU... si voy a Galicia ten por seguro que me llevo la ECU, jajajaja. Por cierto, el video que me pasaste eran los 2 stock y uno con ECU con repro? Vaya tela ¿no?
A ver, dudas a ver si alguien me sabe resolver alguna... ¿alguien tiene alerón para el octava? ¿Como queda? No digo el de pestaña, digo alerón normal, me lo planteo, pero de momento no me mojo...
¿Y sabeis si la tapa de aceite es comun siempre en todos los coches? Es decir, aquí pone que no vale para Acura TSX:
http://www.ebay.com/...be08ff8&vxp=mtr
Pero pone que vale para todos los civic y demás... no se hasta donde llegará la realidad de que no valga para el Acura TSX y por lo tanto para nuestros Accord... ¿creeis que si que valdría? Porque a mi me gusta bastante...
Lo mismo con la tapa del radiador, vale la que pone 1,3kg/cm 9mm? Porque son pequeños cambios que no valen casi nada y que puede que le haga al coche...