Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#301 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 November 2013 - 13:28:57


Pues no te creas que no iría, de hecho ayer le dije a mi señora que tengo que llevarla a ver aquello, y comer una buena empanada de zamburiñas y un albariño... como me gusta galicia cago la cona!!!!! :meparto:

 

Pues ya estas tardando en traerla por aquí. Yo me encargo de haceros de guía turístico y de paso se le hace una cosilla a la ECU se ese 2.4 ;)
 



#302 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 November 2013 - 14:38:06

 

Pues ya estas tardando en traerla por aquí. Yo me encargo de haceros de guía turístico y de paso se le hace una cosilla a la ECU se ese 2.4 ;)
 

Que liantes...

 

Pues no te digo que no... de momento no, pero cuando haga algo mas de calorcito, mi señora el otro día me dijo que quiere visitar cosas de España, y yo le dije, que si se visitan cosas de españa, obligado cumplimiento santiago... está a tomar por culo de madrid pero... me ha gustado las dos veces que fui, y vamos, la comida gallega ya digo que para mi la mejor...

 

Y lo de la ECU... si voy a Galicia ten por seguro que me llevo la ECU, jajajaja. Por cierto, el video que me pasaste eran los 2 stock y uno con ECU con repro? Vaya tela ¿no?


A ver, dudas a ver si alguien me sabe resolver alguna... ¿alguien tiene alerón para el octava? ¿Como queda? No digo el de pestaña, digo alerón normal, me lo planteo, pero de momento no me mojo...

 

¿Y sabeis si la tapa de aceite es comun siempre en todos los coches? Es decir, aquí pone que no vale para Acura TSX:

 

http://www.ebay.com/...be08ff8&vxp=mtr

 

Pero pone que vale para todos los civic y demás... no se hasta donde llegará la realidad de que no valga para el Acura TSX y por lo tanto para nuestros Accord... ¿creeis que si que valdría? Porque a mi me gusta bastante...

 

Lo mismo con la tapa del radiador, vale la que pone 1,3kg/cm 9mm? Porque son pequeños cambios que no valen casi nada y que puede que le haga al coche...



#303 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 November 2013 - 15:02:49

Ahora que he visto la H amarilla de Carba, creo que quedaría de maravilla en tu coche en conjunto con los antinieblas vinilados. Hazte un photochos, lo mismo te gusta...

#304 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 November 2013 - 22:59:09

A ver, dudas a ver si alguien me sabe resolver alguna... ¿alguien tiene alerón para el octava? ¿Como queda? No digo el de pestaña, digo alerón normal, me lo planteo, pero de momento no me mojo...
 


En pc tengo algunas fotos basadas de acura tsx con el aleron que grande. Alguno creo recordar con el mimo color que el tuyo.

Por aquí, algún forero lo montó y no queda nada mal, para mi gusto le pega más al 7a que tiene un toque más deportivo y el de pestaña para el 8a.

Te dejo unos enlaces: http://clubhondaspir...+aleron +accord

#305 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 November 2013 - 23:12:14

gracias flamenkito, me gusta mucho, es posible que caiga en un futuro, tendría que enterarme como estaría ponerlo para las leyes alemanas...



#306 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 November 2013 - 23:02:52

el aleron no queda mal, pero me gusta mas el de pestaña o la otra vertiente, tipo mugen, mas alto vamos. mirate en youtube que hay muchos en rumania con alerones gordos.

saludos.



#307 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 November 2013 - 23:22:33

el aleron no queda mal, pero me gusta mas el de pestaña o la otra vertiente, tipo mugen, mas alto vamos. mirate en youtube que hay muchos en rumania con alerones gordos.
saludos.

En Rumania ??? Algún enlace de Youtube ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#308 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 November 2013 - 23:25:53

Ayyyyy Dani, como tira Rumania... hahahahhahaha

 

Le echaré un ojo, aunque a mi me tira mas el alerón con 3ª luz de freno o el de pestaña, aun no se...



#309 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 November 2013 - 23:29:11

Ayyyyy Dani, como tira Rumania... hahahahhahaha

Le echaré un ojo, aunque a mi me tira mas el alerón con 3ª luz de freno o el de pestaña, aun no se...

Es que es por curiosidad en ver como se lo pasan los rumanos . : meparto:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#310 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 November 2013 - 23:39:36

Los rumanos se lo pasan siempre bien, siempre bien!!!!!!!!!!  :meparto:

 

Además que allí las leyes parecen más flexibles...

 

Por cierto Dani, estoy en Madrid y ya lo tengo todo el tiempo aquí ocupado... de hecho estoy escribiendo borracho que ya me han emborrachado mis excompañeros de trabajo... así que imaginate... a ver si en navidad podemos vernos!!!



#311 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 November 2013 - 23:48:31

Los rumanos se lo pasan siempre bien, siempre bien!!!!!!!!!! :meparto:

Además que allí las leyes parecen más flexibles...

Por cierto Dani, estoy en Madrid y ya lo tengo todo el tiempo aquí ocupado... de hecho estoy escribiendo borracho que ya me han emborrachado mis excompañeros de trabajo... así que imaginate... a ver si en navidad podemos vernos!!!

Tienes mi número de teléfono así q tu verás . ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por danylson, 21 November 2013 - 23:49:00.


#312 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 November 2013 - 00:05:02

Tienes mi número de teléfono así q tu verás . ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te aviso ;)



#313 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 03 December 2013 - 21:03:03

Hola!

 

 

FerK24Z3  gracias por el manual jeje, yo también estaba buscando para meter leds, también he estado cambiando a leds las de posición, etc etc...

 

 

Compradas para puertas y para dentro arriba:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2648

 

 

Saludos.


Editado por hondaqs, 03 December 2013 - 21:31:30.


#314 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 December 2013 - 10:37:11

Hola!

 

 

FerK24Z3  gracias por el manual jeje, yo también estaba buscando para meter leds, también he estado cambiando a leds las de posición, etc etc...

 

 

Compradas para puertas y para dentro arriba:

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2648

 

 

Saludos.

No hay de que hombre, si para eso andamos....

 

Las luces esas que pusiste son las de las puertas, pero no las de dentro arriba, las de dentro arriba son otras, tipo fusible...

 

Me alegro que a gente le sirvan de utilidad estas cosas...



#315 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 04 December 2013 - 18:15:40

No hay de que hombre, si para eso andamos....

 

Las luces esas que pusiste son las de las puertas, pero no las de dentro arriba, las de dentro arriba son otras, tipo fusible...

 

Me alegro que a gente le sirvan de utilidad estas cosas...

 

Si las otras también las compre.

 

pero ahora me acordado que creo que no son cambus .

lo mirare por si acaso.


Por cierto as pasado la itv , ? con las luces de leds delante ?¿

 



#316 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 December 2013 - 19:24:17

Lo de que no sean canbus creo que importa entre cero y nada.

 

Lo de la ITV... amigo, yo vivo en Alemania, por lo que la verdad, cuando toque pasar ITV, voy a la aventura. Aquí la ITV se pasa en un taller, entonces el día que lleve el coche al taller para pasar la ITV, si me dicen, con esas luces no pasas, inmediatamente cambio las luces, que tardo 2 minutos o menos, por las halogenas, paso la ITV, y entonces vuelvo a poner las LED, así de simple. Aquí la ITV es una vez cada dos años, y que son 2 minutos en 2 años... nada. Lo que mas miedo me da es cambiar amortiguacion o algo asi porque no tengo ni idea de como va, pero el coche al ser aleman no tengo tantos problemas como los vuestros. Ahora caigo que cuando dices luces LED delante te refieres intuyo a las luces diurnas, esas aquí si están homologadas, se pueden montar sin certificado de ITV ni polladas, con montarlas es suficiente, como es logico.



#317 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 04 December 2013 - 19:35:26

Lo de que no sean canbus creo que importa entre cero y nada.

 

Lo de la ITV... amigo, yo vivo en Alemania, por lo que la verdad, cuando toque pasar ITV, voy a la aventura. Aquí la ITV se pasa en un taller, entonces el día que lleve el coche al taller para pasar la ITV, si me dicen, con esas luces no pasas, inmediatamente cambio las luces, que tardo 2 minutos o menos, por las halogenas, paso la ITV, y entonces vuelvo a poner las LED, así de simple. Aquí la ITV es una vez cada dos años, y que son 2 minutos en 2 años... nada. Lo que mas miedo me da es cambiar amortiguacion o algo asi porque no tengo ni idea de como va, pero el coche al ser aleman no tengo tantos problemas como los vuestros. Ahora caigo que cuando dices luces LED delante te refieres intuyo a las luces diurnas, esas aquí si están homologadas, se pueden montar sin certificado de ITV ni polladas, con montarlas es suficiente, como es logico.

 

 

si me refiero a las luces de leds diurnas , las aeg que pusiste.

 

yo estaba pensando en ponerlas en la rejilla negra que queda recta a la carratera, tipo a los renaul nuevos que las llevan bastante juntas.



#318 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 December 2013 - 20:12:54

Si te gusta palante, yo he visto varios así y no me gusta, pero cada persona es un mundo, es lo bonito de esto... :D



#319 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 05 December 2013 - 20:19:25

Si te gusta palante, yo he visto varios así y no me gusta, pero cada persona es un mundo, es lo bonito de esto... :D

 

Si haber si me decido!

 

mañana como voy a una feria de coches y hay acessorios haber que hay sino los aeg .

 

Saludos.



#320 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 19 January 2014 - 15:24:22

Hola, aqui dejo mi resultado!

al final no compre las aeg, son otras y me gustan como quedan! van con un soporte.

ahora solo me falta conectarlas  :crazy:

 

 

iKzPJG9.jpg






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos