Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#321 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 enero 2014 - 15:41:19

Vienen con relé para conectarlas o tienes que montarte tu tu propio relé???



#322 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 19 enero 2014 - 15:46:53

Vienen con relé para conectarlas o tienes que montarte tu tu propio relé???

 

Aps!

 

pues no viene nada, aun tengo que leer tu manual entero de las conexiones.



#323 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 enero 2014 - 15:48:45

Pues te tocará ponerte un relé, si tienes dudas me dices... 



#324 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 19 enero 2014 - 15:56:18

Pues te tocará ponerte un relé, si tienes dudas me dices... 

 

Ok gracias!

 

haber el finde que viene o cuando tenga tiempo me pongo pues.

 

ya te digo algo  ;)



#325 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 enero 2014 - 16:00:04

 

Ok gracias!

 

haber el finde que viene o cuando tenga tiempo me pongo pues.

 

ya te digo algo  ;)

Lo más así es tirar el cable, necesitarás una guía, y lo pasas por el pasamuros de donde la radio... luego un relé, unos faston's y unos alicates de crimpar y andando



#326 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 24 enero 2014 - 19:41:27

Lo más así es tirar el cable, necesitarás una guía, y lo pasas por el pasamuros de donde la radio... luego un relé, unos faston's y unos alicates de crimpar y andando

 

ok, pero lo del rele no lo entiendo, ya me volvere a leer el post este, porque mi itencion lo conecto donde haya corriente cuando doy al contacto y que se apage cuando quiero el contacto.



#327 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 enero 2014 - 20:46:37

 

ok, pero lo del rele no lo entiendo, ya me volvere a leer el post este, porque mi itencion lo conecto donde haya corriente cuando doy al contacto y que se apage cuando quiero el contacto.

Pero entonces irán encendidas INCLUSO cuando tengas luz de posición dada, y encima irán sin dimming cuando enciendas las luces normales, así que eso si que no es legal, ya no te digo homologable, que tampoco...  irías con, digamos, 4 luces de posición, y si anulas las de posición de siempre (quitando las luces vaya) las de abajo irán con más lumenes de los permitidos, por lo que... no es opción legal, ahora bien, puedes hacer como quieras.

 

La idea es sencilla... tiras un cable hasta la zona de fusibles, de donde sacarás corriente para las luces... y ahí mismo, te haces una instalación facilita con un relé, de tal modo que cuando se enciendan las luces de posición se apaguen las diurnas, y viceversa.... es muy muy facilito... y así lo tendrás homologable. Por otro lado... si lo haces como yo te digo, cuando se enciendan las luces oírás el relé un pequeño clic, y sabrás que todo funciona como debe....



#328 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 24 enero 2014 - 21:33:03

Ahora entiendo lo del rele jeje.

 

hay muchos coches como mercedes, renault etc.. que cuando encienden las luces de posicion las luces leds siguen encendidas pues.

 

ya me mirare pues lo del rele , gracias.

 



#329 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 enero 2014 - 21:41:38

Ahora entiendo lo del rele jeje.

 

hay muchos coches como mercedes, renault etc.. que cuando encienden las luces de posicion las luces leds siguen encendidas pues.

 

ya me mirare pues lo del rele , gracias.

 

Si, pero hacen de posición, no tienen mas luces de posición, por lo que deberías quitar las otras (además no se si es homologable poner otras luces de posición, ni idea)... y además, reducen la intensidad, mis luces pueden hacer dimming y hacer ese efecto, pero tienes que conectarlas a una señal de luz de posición... pero a mi no me gusta.



#330 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 25 enero 2014 - 08:17:50

Si, pero hacen de posición, no tienen mas luces de posición, por lo que deberías quitar las otras (además no se si es homologable poner otras luces de posición, ni idea)... y además, reducen la intensidad, mis luces pueden hacer dimming y hacer ese efecto, pero tienes que conectarlas a una señal de luz de posición... pero a mi no me gusta.

 

 

mmm pues ya me fijare pues ahora me quedado  :uff:

 

un amigo se acaba de comprar una peugeot furgo que lleva leds ya le preguntare haber como le funciona a el .

yo pensaba al reves pues  :crazy:

 

gracias!



#331 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 25 enero 2014 - 17:56:54

Hola, de nuevo, veo un problema en tus luces vienen 3 cables en el mío lleva solo 2 el + y el  - .

 

tenias razón un amigo que se ha comprado un coche nuevo no le lleva luces de posicion son los mismos leds.



#332 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 enero 2014 - 18:08:24

Exacto, las mias traen 3 cables:

 

Cable 1 - Corriente

Cable 2 - Masa

Cable 3 - Señal de luces de posición, se conecta a la luz de posición y cuando la luz de posición se enciende, lo que hace es que esta luz se atenúa al 50% creo, por lo que las usas como posición. Si las llevas al 100%, no pueden ser posición.

 

Por eso te digo, las tuyas no traen dimming, atenuación vamos, y por lo tanto no las puedes usar como posición, así que lo mejor que puedes hacer es poner un relé, que es algo barato y sencillo, y andando...



#333 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 25 enero 2014 - 18:19:49

Exacto, las mias traen 3 cables:

 

Cable 1 - Corriente

Cable 2 - Masa

Cable 3 - Señal de luces de posición, se conecta a la luz de posición y cuando la luz de posición se enciende, lo que hace es que esta luz se atenúa al 50% creo, por lo que las usas como posición. Si las llevas al 100%, no pueden ser posición.

 

Por eso te digo, las tuyas no traen dimming, atenuación vamos, y por lo tanto no las puedes usar como posición, así que lo mejor que puedes hacer es poner un relé, que es algo barato y sencillo, y andando...

 

Ok gracias!

 

lo que también estaba pensando era sino quitar las 2 luces de posicion que hay y usar las de leds, pero se vera muy raro sin bombillas de posicion .

 

asi que lo mejor es hacer como dices, un rele y que cuando se enciendan las luces de posicion se apaguen los leds y fuera!

 

esta semana hire por el rele.



#334 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 enero 2014 - 18:37:55

No no, es que si no tienes el tercer cable que hace la atenuacion de los leds, legalmente no puedes usar los LED de diurnas como posición...



#335 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 25 enero 2014 - 18:46:36

No no, es que si no tienes el tercer cable que hace la atenuacion de los leds, legalmente no puedes usar los LED de diurnas como posición...

 

No, lo que quiero es que los leds solo vayan cuando estan apagadas las luces normales de posicion y cruce, una vez abierta las luces de posicion cruce... que se apagen, como tienes tu pero en mi caso las leds se apagaran al 100% apagados, eso si lo puedo hacer con el rele, y asi si seria legal digo yo.



#336 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 enero 2014 - 21:15:41

 

No, lo que quiero es que los leds solo vayan cuando estan apagadas las luces normales de posicion y cruce, una vez abierta las luces de posicion cruce... que se apagen, como tienes tu pero en mi caso las leds se apagaran al 100% apagados, eso si lo puedo hacer con el rele, y asi si seria legal digo yo.

A ver, me explico mal o me lees mal... mis luces tienen LA OPCION de que se atenuen, las tuyas no... pero yo no quiero esa opcion por lo que al final las tengo como dices... luces de día cuando no haya ninguna otra luz, y cuando se encienda posición, se apagan las de día... facil :D



#337 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 25 enero 2014 - 22:15:18

A ver, me explico mal o me lees mal... mis luces tienen LA OPCION de que se atenuen, las tuyas no... pero yo no quiero esa opcion por lo que al final las tengo como dices... luces de día cuando no haya ninguna otra luz, y cuando se encienda posición, se apagan las de día... facil :D

 

;)  ahora si!

 

leyendo mas arriba me penaba que lo tenias en modo reducción del 50%.

 

perfecto pues, esta semana me compro el rele y ya comento.

 

Saludos.

 

edit:

 

Por cierto al lado derecho de las luces desde el capo me fijado que hay un cable suelto con 3 conectores, que no hay nada conectado.

sabes porque es ? digo haber si es para hacer algun tipo de conexion ya por los leds o algo ?¿

 

he comprobado con el tester y no habia corriente con el coche parado y con las luces encendias tampoco, pero a lo mejor no hay fusible.....

 


Editado por hondaqs, 25 enero 2014 - 22:20:37.


#338 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 31 enero 2014 - 14:51:54

Hola, ya he conectado mis luces de leds,  ferK24Z3 al final las he conectado al capo donde hay el motor, ya que me ha parecido mas complicado tener que pasar por el pasa cables ese, y un lio, he estado comprobando la corriente del capo, y he encontrado un fusible que saca corriente solo cuando esta el contacto dado, pues directamente alli .

 

ahora mismo algun fusible se me ha fundido ya que sin querer me ha tocado un cable en mas  :uff:

Pero no veo ningun fusible fundido, y lo mas raro es que la luz de posicion derecha funciona y el izquierdo no, imagino que cada lado llevara un fusible aparte...

una vez encuentre el fusible fundido lo conecto de nuevo todo y subire alguna foto.

 

Saludos.



#339 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 febrero 2014 - 07:45:39

Y con relé al final?

#340 hondaqs

hondaqs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda accord executive 2.4 201cv

Escrito 01 febrero 2014 - 14:17:56

Y con relé al final?

 

Hola de nuevo!

 

Al final hoy he terminado la conexion.

 

si lo he conectado como tu con rele, pero poniendo el rele y todos los cables en el capo del coche asi no tengo que tocar nada de los fusibles de dentro el coche, me gusto mas hacerlo asi, cuando doy contacto el utlimo punto de contacto se encienden y cuando lo para se para en unos 30s.

y cuando abro las luces o se abren con el automático se apagan los leds.

 

ya subire una foto con los leds encendidos.


Editado por hondaqs, 01 febrero 2014 - 14:18:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos