Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#61 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 19:53:12

Pirógrafo? Eso para qué vale? Acabo de ver videos de youtube pero no entiendo a qué se le puede aplicar.

#62 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 marzo 2013 - 19:58:01

Pirógrafo? Eso para qué vale? Acabo de ver videos de youtube pero no entiendo a qué se le puede aplicar.

 

Para mi un pirógrafo es lo que seguramente para ti sea un soldador... 

 

pirografo.jpg

 

Un soldador para mi es con electrodo y demás... pero vamos... que sirve para soldar igual!!



#63 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 marzo 2013 - 20:21:21

Aaaaahh! XD

Vale vale, pues si, es eso XD

Saludos!

#64 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 marzo 2013 - 10:54:38

Míster, una vez me recomendaste una dremel... Una pregunta, una dremel puede servir para pulir? No verdad? Es decir... es demasiado pequeña ¿verdad? porque un par de desperfectos de pintura si que tengo y puede que estuviese bien un pulidor... hoy aparte pegó un chinazo en el cristal y parece que dejó marca, aunque no rompió el cristal pero dejó un pequeño picado... así que no se si podré solventarlo o no...



#65 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 marzo 2013 - 11:25:19

Sirve para pulir, pero jamás la he usado para el efecto, yo no se pulir y supongo que no será muy difícil, pero creo que para los coches se usan taladros con pulidoras, para tratar superficies más grandes.

 

Y lo del chinazo... putada.

 

Voy a enviarte ahora los LEDs

 

s2



#66 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2013 - 14:14:37

 Para pulir vidrio el Oxido de Cerio, lo podras encontrar en Amazon o en tiendas especializadas, pero si el chinazo tiene profundidad, si se te queda la unha atascada al pasarla deberas antes rellenar con algun producto de reparacion de cristales, con mucho cuidado de no rellenar demasiado.para esto existen unas pegatinas especiales que se ponen por encima del relleno para intentar dejar la minima altura necesaria de relleno.Luego pulir y pulir con gruesos muy finos de lija casi inapreciables y al final Oxido de Cerio.Puedes hacerlo a mano o a maquina, pero una dremel no te la aconsejo para estoy tampoco para la pintura, puede que se note la reparacion por su pequenha zona de accion, puedes usar una pulidora o también un taladro con un plato acoplado que sea blando, que se doble mucho al aplicar fuerza sobre el.

 también deben estar siempre las zonas muy limpias y a la sombra y en el caso de los cristales  mucho cuidado con calentar mucho las zonas con la accion de pulido sobretodo si usas maquinas.

 Por cierto yo chinazos tengo miles en el parabrisas, eso si muy pequenhos, debe ser que el anterior propietario iba mucho a esquiar y conducia por carreteras llenas de nieve. 

 Saludos.



#67 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 marzo 2013 - 14:26:27

Lo del oxido de cerio ese le voy a echar un buen ojo, la verdad que no se si tiene mucha profundidad o no... pero le echaré un ojo por encima luego... es que llegaba tarde al trabajo y ni me he parado a mirar el cristal, lo he dejado para mirarlo luego a la que salga... pero yo diría que engancha la uña... veremos a ver... esto ha sido una piedrecita de sal, seguro, la mierda de sal está por todos lados... a ver si deja de nevar, que aquí donde estoy, hoy todavía hay nieve... aunque hace sol y -8ºC.



#68 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 25 marzo 2013 - 14:38:41

 Fer también debes hacerlo muy bien, sobretodo si lo tienes en la zona de tu vision directa, a veces no queda del todo bien y te puede producir distorsion en la vision y suele ser peor el remedio que el mal.Ya te digo el mio esta fatal, sobretodo cuando el sol se esta poniendo y lo tengo de frente se nota mucho, si no ni te enteras.Aunque también tengo un fuerte chinazo en mi zona de conduccion que también esta algo agrietado y estoy pensando en si me lo sustituira el seguro, ya veremos.

 En lo referente al frio, que te voy a decir yo estoy hasta los coj.... ya, dicen que si el calentamiento global y eso pero aqui eso no se nota.Esta primavera aqui se estan vatiendo record de temperaturas frias para estos dias de Marzo, ya el jueves dicen que suben bastante y ya se quedaran ahi, eso espero.



#69 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 marzo 2013 - 14:50:39

En algunas webs pone que en Praga va a nevar todavía el viernes, que justo vienen mis padres y no les hace ni p*ta gracia... pero bueno, espero que cambie esto pronto... yo me siento en el polo!!!



#70 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 marzo 2013 - 07:37:18

Bueno pues ya me ha llegado el cubremaletero!!! Por fin!!! Hubo un problema en el envío... DHL lo perdió el paquete... no se sabía donde estaba... total, que al final debía estar perdido en un camión, y me lo dieron ayer por fin... Lo puse y encaja perfectamente. Si quereis unas fotos de como queda en el sedan, me decís y las subo, pero creo que todos teneis ese cubremaletero... la verdad que me ha llegado con 2 semanas de retraso y me jode, porque aquí debería ya dejar de haber nieve, pero las semanas estas que ha nevado, pues tener el cubremaletero, para limpiarlo luego, parece ser una delicia, pero a mi me entró nieve en el maletero y me tuve que congelar las manos quitando la nieve (cuando hay 25 cm de nieve sobre el coche, entra mucha nieve en el maletero solo por abrirlo).

 

Otra cosa, por si acaso, ¿conoceis la aplicación aCar? Es para Android y se le puede meter mucha información del mantenimiento que le haces al coche, gastos en gasolina, km que haces, etc. Parece muy completa y la verdad que muy agradable a la vista a mi modo de ver, no como otras que he visto que son un infierno... Lo unico que veo que le falte es que se sincronice automáticamente con spritmonitor, pero bueno, para una vez cada dos semanas que lleno el depósito, no me preocupa demasiado eso... pues si quereis echadle un ojo, yo la recomiendo para llevar un control de todos los gastos y demás del coche.



#71 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 abril 2013 - 17:18:24

Bueno, pues vuelvo a las andadas, me siguen llegando cosas... creo que la compra por internet puede acabar con todo mi dinero... y bueno, como lo prometido es deuda, pues dejo aquí las fotos de los vinilos que me han llegado:

 

Titanio cepillado:

 

IMG_20130404_175928_zpscd87642c.jpg

 

Es una muestra pequeñita que el menda me mandó gratis.

 

Metal negro cepillado:

 

IMG_20130404_175953_zps90d1aff2.jpg

 

Es con lo que pretendo vinilar los interiores del coche... todo lo que hay en efecto madera, el cual no me gusta...

 

Pues bien, si alguien se ha puesto alguna vez a desmontar interiores o algo así, hay que llevar cuidado, y hay gente como yo, brutotes por naturaleza... pues bien, si eres brutote, metes un atornillador, aprietas, y marcas la pieza... pues para eso viene bien siempre tener un kit de estos que me ha llegado hoy:

 

IMG_20130404_173105_zps03ab67d7.jpg

 

Herramienta de plastico, para no marcar molduras y demas... una maravilla, pues bien, ha habido un intento frustrado de desmontar una de las molduras para empezar a ver como vinilarla, ya que este fin de semana quiero vinilar aunque sea una... pero pongo fotos del intento frustrado, y seguiré poniendo fotos mas adelante cuando acabe.

 

Lo unico que intenté desmontar fue la moldura de la ventanilla del asiento de atrás. Aquí van las fotos...

 

Con nuestra herramienta de plástico, la metemos en la hendidura y la dejamos cual palanca:

 

IMG_20130404_173350_zpsa5a3b075.jpg

 

Se hace poco a poco palanca para ir levantando y oiremos clips que van saltando... con darle poquita presión poco a poco es suficiente:

 

IMG_20130404_173517_zps2ccc356f.jpg

 

Repetimos proceso por el otro lado aunque yo he ido abriendo poco a poco longitudinalmente, que me resultaba más comodo:

 

IMG_20130404_173607_zpsb0e799c3.jpg

 

Aquí se pueden ver los clips por los que está sujeto:

 

IMG_20130404_173727_zpseb13d50a.jpg

 

Y hay unos tornillitos, obviamente, sujetando la pieza del elevalunas a la moldura como se puden apreciar aquí:

 

IMG_20130404_173747_zps5a46e28d.jpg

 

Ese es precisamente el momento en el que te das cuenta que eres idiota, y que los atornilladores los tienes en Praga, y que lo dejarás así hasta el fin de semana... Cuando acabe de hacerlo todo, haré un brico en pdf que me di cuenta que no hay nada que indique foto a foto para idiotas como yo que hay que explicarles todo, qué ir haciendo... así que haré fotos de todo, incluyendo el proceso de vinilado... como lo voy a ir haciendo con calma, pues no habrá problema para ello!!



#72 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 04 abril 2013 - 19:23:23

Hola. No hace falta el destornillador para sacar la pieza, simplemente tienes que desconectar el conector haciendo presión en una pestaña. Yo lo hice siguiendo un manual que encontré aqui en el foro. Si lo encuentro te lo pongo para que lo veas más claro. 1saludo

#73 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 abril 2013 - 19:30:09

Hola. No hace falta el destornillador para sacar la pieza, simplemente tienes que desconectar el conector haciendo presión en una pestaña. Yo lo hice siguiendo un manual que encontré aqui en el foro. Si lo encuentro te lo pongo para que lo veas más claro. 1saludo

 

Pues tampoco investigué tanto... la verdad... pues si tienes por ahí el manual, pasamelo, yo encontré un manual de desmontaje donde no aparecen los laterales...

 

EDIT: Acabo de encontrar el manual, los manuales con los que hacerlo serían los que dejo aquí por si a alguien le sirven... pues mañana ya en Praga me pondré a tope, espero que salga bien la cosa...

Archivos adjuntos


Editado por FerK24Z3, 04 abril 2013 - 19:44:47.


#74 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 abril 2013 - 22:59:53

Tengo ganas de ver los resultados, pues el guarnecido central me gustaría llevarlo vinilado, pero todavía estoy muy indeciso, aunque me tira todos los que habeis sacado ;)



#75 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2013 - 23:08:53

Suerte, Fer!!! Te va a quedar precioso. A mi la madera tampoco me gusta.



#76 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 abril 2013 - 06:53:05

Ok, desconecté la pieza, pero sigo requiriendo de un atornillador para quitar el bloque del botón de subir y bajar ventanillas, el cual no quiero vinilar... Pero vamos, he desconectado en el parking del trabajo, así que era solo por pura curiosidad, igualmente lo que haga lo haré en Praga luego, así que iré informando... y foteando!!!



#77 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 abril 2013 - 17:34:46

Pues vinilé las molduras de atrás, y mi novia me está tocando las pelotas, así que me da que me voy a poner a vinilar las molduras delanteras y me olvido un rato... En fin, aquí las fotos, al final el proceso no lo he fotografiado porque es simplemente ir tirando del vinilo para dejarlo sin burbujas y bien, no tiene misterio alguno... echarle valor y hacerlo tranquilo para que quede bonito, pero no tiene misterio alguno... aquí fotos de como queda, 100% recomendable, y queda muy "señorial", no queda racing como si fuese fibra de carbono...

 

Aquí la primera pieza, que ha quedado un poco peor pero despues de montarla, la parte que peor ha quedado está invisible:

 

IMG_20130405_172420_zpsbdcd83df.jpg

 

Aquí las dos molduras traseras tras el cambio... VAYA CAMBIO!!!

 

IMG_20130405_180246_zpsbd2a2146.jpg

 

Y aquí unas fotos del montaje para ver como va quedando, el remontaje de la pieza es simplemente... apretar la pieza y entra sola.

 

IMG_20130405_180509_zpsf215c61c.jpg

 

Aquí como ha quedado una vez montada:

 

IMG_20130405_180559_zps99fbb314.jpg

 

Una pequeña foto de detalle:

 

IMG_20130405_180608_zps64bffd22.jpg

 

Y aquí el otro lado, no podía abrir la puerta porque pasaban coches:

 

IMG_20130405_180757_zpsfc391355.jpg

 

Bueno, voy a vinilar algo mas, seguiré posteando a ver como va quedando!!! Lo cierto es que estoy muy satisfecho con el resultado!!



#78 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 05 abril 2013 - 19:50:16

  Jo!! desde luego que ha quedado muy bien, me gusta, has acertado con el color y textura, me encanta.Pienso hacer lo mismo con los tiradores interiores de las puertas, alguno estan con roces de anillos o algo similar.

 Saludos.


Editado por jalcab, 05 abril 2013 - 19:50:57.


#79 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 abril 2013 - 19:59:28

Me he hecho el de la puerta del conductor, que tiene algo mas de gracia, es mas dificil, y lo he tenido que repetir una vez, pero vamos... ha quedado perfecto... mi intención es darle este color y aluminio o titanio cepillado en los cromados para dar contraste. Veremos a ver, hoy he hecho tres piezas y francamente he acabado hasta los cojones de poner vinilo... mañana me haré el otro de las ventanas, el del copiloto, y veremos si algo de la consola central, aunque creo que no... que eso lo dejaré para la semana que viene ya.



#80 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 05 abril 2013 - 20:12:47

Muy buen gusto para elegir el acabado, te esta quedando cojonudo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos