Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#421 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2015 - 22:04:18

No se mueve nada mal ese CU2 con ese culo gordo que tiene  :D

 

Para hacer este tipo de comparaciones hay que tener en cuenta que se deberían hacer en el mismo sitio para evitar diferencias de que una carretera tienda un poco hacia abajo y la otra hacia arriba. Pero sobre todo para evitar diferencias en la altitud ya que un un motor atmosférico pierde aproximadamente un 1% de potencia por cada 100 m de altitud. Cifra nada despreciable si uno compara la aceleración de su coche a nivel del mar con otro que haga el video a 800 m ya que un 8% de 200 cv son 16cv perdidos.

 

Ayyyyy como te gusta el culito gordo de mi CU2!!!!!! Que te he pillao!!!!!

 

Como decía Sir Mix'A'Lot... "I like big butts and I cannot lie..."

 

Pues nada 4ngel, te haré caso y haré un llamamiento... TODOS los Honda Accord CU2 sin repro estais invitados a Berlin a que os acerqueis con el coche y hagamos unas pruebas... a ver que tal se ve la diferencia...

 

PD. Los que no teneis un CU2 o lo teneis pero con repro... también, solo teneis que decirmelo :P 



#422 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 enero 2015 - 22:17:54

J@$~#R de momento en el de aceleración en 2ª veo una diferencia muy grande de unos 3 segundos a pesar de que yo dejo de acelerar antes.

 

Lo míos están grabados en Madrid a una altitud en torno a los 650m, en de aceleración en 2ª es llano con ligerísima pendiente ascendente a partir de la mitad más o menos y el tramo de los otros en principio es creo que es bastante llano ya que cuando circulo por él he comprobado muchas veces que el consumo instantáneo se mantiene y tengo también un video grabado recuperando con un león tsi 105cv en el que clavo el tiempo que midió km77.


En el 80-120 en 3ª mido 1 segundo menos.

 

Y el 80-120 en 6ª cerca de 1 segundo y medio menos.


Editado por angel2.4i-vtec, 14 enero 2015 - 22:23:42.


#423 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 enero 2015 - 22:17:59

Es que esos videos tenías que tenerlos antes de la repro y así podíamos comparar con estos. De todas formas a que altitud estás por ahí? Porque a nada que estés por esas montañas del sur de Alemania te plantamos un video aquí con la aceleración del CU2 al nivel del mar y ni repro ni nada  :P



#424 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2015 - 22:20:15

J@$~#R de momento en el de aceleración en 2ª veo una diferencia muy grande de unos 3 segundos a pesar de que yo dejo de acelerar antes.

 

Lo míos están grabados en Madrid a una altitud en torno a los 650m, en de aceleración en 2ª es llano con ligerísima pendiente ascendente a partir de la mitad más o menos y el tramo de los otros en principio es creo que es bastante llano ya que cuando circulo por él he comprobado muchas veces que el consumo instantáneo se mantiene y tengo también un video grabado recuperando con un león tsi 105cv en el que clavo el tiempo que midió km77.

Yo lo he hecho en medio de brandenburgo (me he llegado a perder, jajajajaja, gracias Google Maps por traerme sano y salvo a casa), con una altitud media de que no tengo p#%@ idea... pero debe ser como la de berlin de unos 100 metros sobre el nivel del mar, donde lo he hecho las aceleraciones son aparentemente llanas, daba toda la impresión, luego tenia pendiente pero en ningun momento del video la hay. Luego las de la autopista, a saber... la altitud ni zorra (debe ir similar) y lo de ir subiendo o bajando ni zorra, pero por eso he hecho mas de una lanzada.


Es que esos videos tenías que tenerlos antes de la repro y así podíamos comparar con estos. De todas formas a que altitud estás por ahí? Porque a nada que estés por esas montañas del sur de Alemania te plantamos un video aquí con la aceleración del CU2 al nivel del mar y ni repro ni nada  :P

 

El 0-100 lo tengo antes de la repro y me dijiste lo mismo, que mi culito gordo anda muy bien :love:


Editado por FerK24Z3, 14 enero 2015 - 22:21:54.


#425 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 enero 2015 - 22:28:27

 

El 0-100 lo tengo antes de la repro y me dijiste lo mismo, que mi culito gordo anda muy bien :P

 

Pues va a ser verdad que tengo fijación con el culo gordo de tu Accord jajajaja.



#426 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2015 - 22:29:50

Bueno pues, hoy hice un 0-100 mas en condiciones, a pesar de no haber sido una salida espectacular, pero hice unos 8 segundos, así que nada mal...

 

Dejo el video por aquí:


 

El video está hecho con una camara tipo GoPro, la SJ4000, la cual puedo recomendar. Pero de ahí que haga ojo de pez, porque la lente es en ojo de pez...


Y ya que estoy, dejo foto de como ha quedado la pegatina que Indi nos regalo en la quedada que hicimos en Madrid... Un detallazo!

IMG_20140510_153528_zpsksg0tjau.jpg

 

 

No acelera nada mal ese CU2 pese al culo gordo que tiene  :P

 

Lo que si que veo es que tiene las marchas un poquito mas cortas que el CL9

 

Ahí lo llevas... jajajajajajaja



#427 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 14 enero 2015 - 22:36:12

 

En el 80-120 en 3ª mido 1 segundo menos.

 

 

Sobre todo en esta medicion se nota un webo. En el video que tienes tu subido, haces sobre 5.5 que decimas arriba o abajo es lo que hace el mio, y FerK24z3 hace sobre 4.5, lo veo sin duda excelente.

Se nota mucho al salir de 80, que ya va con bastante mas nervio que si fuera stock.

J@$~#R, porque me es suficiente con el coche de serie, pero sabiendo lo que me gustan los coches y trastear, me pongo nervioso pensando en la repro XD.

Enhorabuena de verdad por bien que va ahora el cacharro Fer!



#428 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2015 - 22:44:32

 

Sobre todo en esta medicion se nota un webo. En el video que tienes tu subido, haces sobre 5.5 que decimas arriba o abajo es lo que hace el mio, y FerK24z3 hace sobre 4.5, lo veo sin duda excelente.

Se nota mucho al salir de 80, que ya va con bastante mas nervio que si fuera stock.

J@$~#R, porque me es suficiente con el coche de serie, pero sabiendo lo que me gustan los coches y trastear, me pongo nervioso pensando en la repro XD.

Enhorabuena de verdad por bien que va ahora el cacharro Fer!

 

Te gustan los coches y no quieres hacerle la repro??? Que clase de mariconada es esa??? Te gustan los coches tanto como los hombres??? :P :P

 

En serio, la entrada del VTEC antes es una pasada...



#429 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 14 enero 2015 - 22:49:15

 

Te gustan los coches y no quieres hacerle la repro??? Que clase de mariconada es esa??? Te gustan los coches tanto como los hombres??? :P :P

 

En serio, la entrada del VTEC antes es una pasada...

 

Le digo a mi mujer, oye que los 201cv no me acaban de llegar y quiero darle un chispazo al Jonda...y me tacha de loco parriba. Si lo se, entre mariconadas y calzonazos menudo panorama jajajajajaja. Haya salud :D



#430 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2015 - 22:55:39

 

Le digo a mi mujer, oye que los 201cv no me acaban de llegar y quiero darle un chispazo al Jonda...y me tacha de loco parriba. Si lo se, entre mariconadas y calzonazos menudo panorama jajajajajaja. Haya salud :D

El truco es no decirle nada a tu mujer... jajajajajaja... 

 

A mi novia no le hizo ni p#%@ gracia que le hiciese la repro al coche, la verdad, pero a mi no me hace ni p#%@ gracia que ella se compre otros putos zapatos cuando ya tiene unos cuantos, y trago con ello, así que...

 

Yo no descartaría la repro, eso si, no creo que suba potencia al coche, es decir, tecnicamente continuarías teniendo 201cv...

 

Por cierto, yo con mi novia al principio "la tuve" porque me dijo que con 200cv me iba a matar, luego se dió cuenta que da igual 200 que 30, que lo importante es como conduzcas... así que bueno, poco a poco verás como la acabas haciendo.



#431 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 14 enero 2015 - 23:08:33

Si a ver, no se descarta, solo que no noto que la necesite. No suelo necesitar toda la potencia del coche el 99% de las veces. Lo tipico que de vez en cuando le das un achuchon, un adelantamiento o cosas asi para disfrutar y listo, el resto conduccion normal y evitar multas, por eso una repro solo seria en plan darme el capricho y poco mas.

Cuando pillamos el nuestro al principio la parienta también decia que era una animalada ese motor, que si iba a consumir lo incontable, etc, pero fue probarlo y tras el vieje de vuelta de comprarlo y ver el consumo todo cambio jejeje, y bueno porque también sabe que mis tiempos de ir algo rapido hace años que pasaron y ahora con familia pues no vale la pena jugarsela tanto (para quemar adrenalina ya uso el simulador en casa XD) por eso da igual 200 que 400cv, lo que importa es el coco.

Disfrutalo!


Editado por 2zas, 14 enero 2015 - 23:09:51.


#432 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 14 enero 2015 - 23:17:45

Hablando de consumos ¿más o menos has podido calcular la diferencia? A ver si con ese argumento 2zas se la cuela a la parienta  :P



#433 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2015 - 23:22:57

Hablando de consumos ¿más o menos has podido calcular la diferencia? A ver si con ese argumento 2zas se la cuela a la parienta  :P

Yo no puedo calcular el consumo, no ves que el 90% del tiempo hago autopista en closed loop??? No se notan los cambios en el resto de los trayectos... a mi me consume exactamente lo mismo.



#434 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 enero 2015 - 08:36:52

Voy a ver si puedo hacer unos videos con el mio, se que es diferente motor pero para comparar no esta nada mal.
0-100
0-100 2°
80-120 3°
80-120 6°
Me queda alguno?

#435 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 enero 2015 - 08:48:29

Voy a ver si puedo hacer unos videos con el mio, se que es diferente motor pero para comparar no esta nada mal.
0-100
0-100 2°
80-120 3°
80-120 6°
Me queda alguno?

No, porque lo que me queda por subir son 2 lanzadas mas de 80-120 en 3ª y 2 lanzadas mas de 80-120 en 6ª.

 

Haz los videos y subelos aquí luego!!! :D



#436 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 enero 2015 - 21:55:17

Tengo que hacer yo uno del 80 - 120 en 6ª en el mio porque la verdad es que no tengo ni idea de que tal se defenderá. Nunca se me ha ocurrido hacer esa prueba.



#437 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 enero 2015 - 21:59:06

Tengo que hacer yo uno del 80 - 120 en 6ª en el mio porque la verdad es que no tengo ni idea de que tal se defenderá. Nunca se me ha ocurrido hacer esa prueba.

1 segundo y medio o 2 tardará tu cacharro...  :kaska:



#438 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 enero 2015 - 22:08:24

Tu estás loco? No creo que lo haga en menos de 9.



#439 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 enero 2015 - 23:22:32

Tu estás loco? No creo que lo haga en menos de 9.

Era broma joer, el mio hace 11 o 12... echale un ojo a ver lo que hace el tuyo, a 100 metros de altitud :P



#440 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 enero 2015 - 09:39:15

Jijiji cuidao que las fuerzas de la ley y el orden se aburren y buscan multas en el YouTube




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos