Ufffffff, tengo el hilo muy descuidado... bueno, novedades traigo:
En otro hilo ya lo dije, pero me enteré que la ITV alemana son un poco hijos de p#%@, por lo que decidí montar la estabilizadora pintada de negro... el otro día fui a casa de un colega, y na, en 2 horas estaba todo hecho incluyendo la barra y soportes pintados... vamos a ilustrar que se que os gustan las foticos majos!!!
La barra ha quedado perfecto, bien pintadita y no se nota nada... ¡¡así que a volar!!
Siguiente novedad / problema que tuve. Por algun motivo que desconozco (casi seguro frenos sucios), se me quedó una pastilla encajada (o tres). Bueno el caso es que el otro día llegué a praga, y una pastilla estaba fundida entera, y las otras tres nuevas (son las de serie y tienen ya 6 años, ¿eh?). Asumo que o se quedó frenando una pastilla todo el camino Berlin-Praga, o que las otras 3 llevaban un tiempo encasquilladas y no frenaron durante los ultimos días, y por eso esta pastilla se fundió. Al ser la pastilla exterior, no tenía testigo, y por este motivo el disco se me ralló un poco. Tenía fotos pero las he perdido y ya no se nota el rallado, pero puedo probar mañana a hacer alguna foto. Total, que deprisa y corriendo a comprar pastillas nuevas en la Honda (no las conseguí en ningun otro sitio) y bueno, buen berenjenal, porque necesitaba el coche al día siguiente SI O SI. Total que cuando vi la situación, y como estaban las pastillas que no estaban gastadas de asquerosas, dije, bueno, cambio estas pongo las TRW que he conseguido (no conseguí otra cosa) y luego le meto las greenstuff delante cuando pueda. Pues... mirad lo que me acaba de llegar!!!
Ya las montaré pero vamos, estoy contento que ya están aquí!!!!!
Siguiendo el orden, el otro día me quedé con los LED que me hizo el señor mrxkr para posición fundidos, y bueno, de las otras bombillas también tenia alguna fundida (las de matricula) así que decidí comprar unos cuantos led a china y que ya llegarán, pues ya llegaron:
Así que tengo LEDs para unos cuantos años, podría decirse que soy, el aprendiz de mrxkr!!!
Y por último, cagadón. El otro día, un contenedor con un palo largo, de noche, no lo vi el palo, y dando marcha atrás, me pasó esto:
Es solo el catadioptrico, pero hace falta el faro entero. Lo he pedido a los chinorris, espero que el color sea igual, sino no pagaré, porque lo compré por aliexpress, pero vamos, si no es ya tengo uno usado localizado en Ucrania. Es una putada porque este son 150 pavos, y no me apetece pagar 150 pavos por el puto catadiotrico (la luz antiniebla funciona perfectamente).
Pues nada, una cosa mas, aquí hace un frío del carajo, llueve, siempre la carretera esta mojada y tal, por lo que de momento no creo que vaya a hacer el 0-100, pero vamos, la camara ya esta siempre en el coche por si acaso lista, jajajajaja. A ver si un día mejora y lo hago coño.
Estas son las novedades, espero poner las pastillas verdacas estas pronto, aunque no se si las pondré o me esperaré a que me toque el cambio de ruedas de invierno/verano... ya veremos, porque aquí hace frío, se hace de noche a las p#%@$ cuatro... y demas cosas que no hacen apetecer cambiar las pastillas en la calle y lloviendo. Pero a saber!!!
Bueno espero aprecieis que hago fotos de las cosas, ya se que no son modificaciones de la polla como lo que haceis otros, pero coño, no tengo tiempo ni dinero!!!