Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#381 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 enero 2015 - 20:27:14

Ufffffff, tengo el hilo muy descuidado... bueno, novedades traigo:

 

En otro hilo ya lo dije, pero me enteré que la ITV alemana son un poco hijos de p#%@, por lo que decidí montar la estabilizadora pintada de negro... el otro día fui a casa de un colega, y na, en 2 horas estaba todo hecho incluyendo la barra y soportes pintados... vamos a ilustrar que se que os gustan las foticos majos!!!

 

2014-12-19%2011.37.24_zps5e9q83oa.jpg

 

La barra ha quedado perfecto, bien pintadita y no se nota nada... ¡¡así que a volar!!

 

Siguiente novedad / problema que tuve. Por algun motivo que desconozco (casi seguro frenos sucios), se me quedó una pastilla encajada (o tres). Bueno el caso es que el otro día llegué a praga, y una pastilla estaba fundida entera, y las otras tres nuevas (son las de serie y tienen ya 6 años, ¿eh?). Asumo que o se quedó frenando una pastilla todo el camino Berlin-Praga, o que las otras 3 llevaban un tiempo encasquilladas y no frenaron durante los ultimos días, y por eso esta pastilla se fundió. Al ser la pastilla exterior, no tenía testigo, y por este motivo el disco se me ralló un poco. Tenía fotos pero las he perdido y ya no se nota el rallado, pero puedo probar mañana a hacer alguna foto. Total, que deprisa y corriendo a comprar pastillas nuevas en la Honda (no las conseguí en ningun otro sitio) y bueno, buen berenjenal, porque necesitaba el coche al día siguiente SI O SI. Total que cuando vi la situación, y como estaban las pastillas que no estaban gastadas de asquerosas, dije, bueno, cambio estas pongo las TRW que he conseguido (no conseguí otra cosa) y luego le meto las greenstuff delante cuando pueda. Pues... mirad lo que me acaba de llegar!!!

 

IMG_20150108_200625_zpsxm7pbxhm.jpg

 

Ya las montaré pero vamos, estoy contento que ya están aquí!!!!!

 

Siguiendo el orden, el otro día me quedé con los LED que me hizo el señor mrxkr para posición fundidos, y bueno, de las otras bombillas también tenia alguna fundida (las de matricula) así que decidí comprar unos cuantos led a china y que ya llegarán, pues ya llegaron:

 

IMG_20150108_200637_zpslr2remut.jpg

 

Así que tengo LEDs para unos cuantos años, podría decirse que soy, el aprendiz de mrxkr!!!

 

Y por último, cagadón. El otro día, un contenedor con un palo largo, de noche, no lo vi el palo, y dando marcha atrás, me pasó esto:

 

2014-12-16%2023.31.43_zps2v12xmge.jpg

 

Es solo el catadioptrico, pero hace falta el faro entero. Lo he pedido a los chinorris, espero que el color sea igual, sino no pagaré, porque lo compré por aliexpress, pero vamos, si no es ya tengo uno usado localizado en Ucrania. Es una putada porque este son 150 pavos, y no me apetece pagar 150 pavos por el puto catadiotrico (la luz antiniebla funciona perfectamente).

 

Pues nada, una cosa mas, aquí hace un frío del carajo, llueve, siempre la carretera esta mojada y tal, por lo que de momento no creo que vaya a hacer el 0-100, pero vamos, la camara ya esta siempre en el coche por si acaso lista, jajajajaja. A ver si un día mejora y lo hago coño.

 

Estas son las novedades, espero poner las pastillas verdacas estas pronto, aunque no se si las pondré o me esperaré a que me toque el cambio de ruedas de invierno/verano... ya veremos, porque aquí hace frío, se hace de noche a las p#%@$ cuatro... y demas cosas que no hacen apetecer cambiar las pastillas en la calle y lloviendo. Pero a saber!!!

 

Bueno espero aprecieis que hago fotos de las cosas, ya se que no son modificaciones de la polla como lo que haceis otros, pero coño, no tengo tiempo ni dinero!!! :P



#382 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 enero 2015 - 21:19:15

Fer....vuelve a España anda...ese clima no es para nosotros...jajaja Vaya putada lo del faro...yo hace dos semanas fui a Madrid y cuando llego a casa de mis tios al dar marcha atras para aparcar no vi un pivote y raye la defensa....En marzo me gaste la pasta en pintar el coche,laca ceramica y un día vuelvo de la playa y me encuentro la defensa y aleta delantera rayada...

Ya contaras impresiones de las pastilla esas verducas porque dentro de poco me va tocar cambiar y quiero probar algo mejor que lo de serie



#383 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 enero 2015 - 21:34:28

Fer....vuelve a España anda...ese clima no es para nosotros...jajaja Vaya putada lo del faro...yo hace dos semanas fui a Madrid y cuando llego a casa de mis tios al dar marcha atras para aparcar no vi un pivote y raye la defensa....En marzo me gaste la pasta en pintar el coche,laca ceramica y un día vuelvo de la playa y me encuentro la defensa y aleta delantera rayada...

Ya contaras impresiones de las pastilla esas verducas porque dentro de poco me va tocar cambiar y quiero probar algo mejor que lo de serie

2 semanas, madrid... CABRÓN AVISA... jajajajaja

 

Bueno en verdad tampoco tuve tiempo de mucho... pero disfruté del solecico!!!!

 

Lo de volver a madrid, esperate a ver que a lo mejor traigo novedades de que me voy todavía mas lejos, aunque no lo veo yo muy realista pero quien sabe...



#384 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 enero 2015 - 21:38:43

Si,estuve el 26 al 28. Fue un viaje expres. La chica se emperro en ir ver el rey leon y aprovechamos unos dias que tenia en el curro.

Tio si es mas lejos pero no mas al norte pues vale,pero mas arriba no eh....jajajaj



#385 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 enero 2015 - 21:53:23

Si,estuve el 26 al 28. Fue un viaje expres. La chica se emperro en ir ver el rey leon y aprovechamos unos dias que tenia en el curro.

Tio si es mas lejos pero no mas al norte pues vale,pero mas arriba no eh....jajajaj

Yo llegué el 28, así que no nos podríamos ver...

 

Es a Japón. :D



#386 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 enero 2015 - 00:01:12

Bien Fer, vas por buen camino, la luz te guiará XD

Qué pastilla se quedó fija? Delantera/trasera izq/der?

Lo del faro... Putadón, simplemente, espero que tengas suerte.

S2!

#387 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 09 enero 2015 - 00:10:17

Fer.....te importaria decir donde las has pillado y a que precio? Es que ya mismo me toca cambio de pastillas también...

 

Saludos



#388 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 enero 2015 - 08:38:33

Fer.....te importaria decir donde las has pillado y a que precio? Es que ya mismo me toca cambio de pastillas también...

 

Saludos

Bueno, varios saben que vivo en alemania, pero la verdad que buscando, en alemania y españa el precio estaba parejo, no como en UK, así que decidí pedirlas en UK. Las pedí el lunes por la noche. Me llegaron ayer a Alemania... me pareció acojonante, si fuese así siempre, sería la ostia.

 

El caso, las pedí en http://www.brakes4u.co.uk/ y el coste fue de 66.25gbp incluyendo gastos de envío (si compras las de atrás y delante, te ahorrarás los gastos de envío de unas, y son bastante economicas en esta web), lo cual queda en 87.88eur.

 

Por 88 pavos, llegando a casa como si las hubiese pedido en el mismo país, y tal... pues a mi me parece bastante correcto.



#389 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.965 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 enero 2015 - 08:40:27

Hola compañero si cambias tu mismo la barra haz unas fotucas para ver como va el tema, seguro qye es sencillo pero asi me lustras.
Lo del foco...para cuando una camara de marcha atras? Lo veo necesario para evitar estas cosas y encima gana mucho el coche.
Un saludo

#390 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 09 enero 2015 - 08:41:24

Gracias majete....


Saludos

#391 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 enero 2015 - 08:41:59

Bien Fer, vas por buen camino, la luz te guiará XD

Qué pastilla se quedó fija? Delantera/trasera izq/der?

Lo del faro... Putadón, simplemente, espero que tengas suerte.

S2!

 

Pues de quedarse fija frenando, la trasera derecha exterior. Pero en caso de que esa funcionase y aguantase todo lo que debían aguantar las otras tres, entonces todas las traseras fijas sin frenar menos la trasera derecha exterior... la verdad no se que cojones pasaría, imagino que se quedó una frenando fija, pero ni idea, las otras tenian pinta de no haber frenado en mucho tiempo!!!

 

Lo del faro... pues si, es simplemente una putada, no se puede hacer mucho. Es decir, es culpa mia por dar marcha atrás, pero es que no se veía nada de nada, y suerte que fue el catadioptrico, si llega a ser la antiniebla entera, lo había cambiado ya (con su correspondiente coste), porque hay unas nieblas por aqui en invierno de flipar.



#392 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 enero 2015 - 09:17:19

La trasera... pues te digo que cuando nosotros le hicimos el cambio nos pasó con ambas al cambiarlas, tengo un juego de pastillas traseras en casa parado por este motivo, resulta que la referencia de pastillas del Accord trae una especie de ganchos para agarrarse al pistón o algo así, y las que compramos no las traía.

 

Inicialmente pensamos que algo se había agarrotado de la pinza y por eso se quedaban bastante frenadas (en pocos km al poner la mano cerca de la llanta estaba calentita calentita) y eso me dió que sospechar.

 

Al final, puse las originales en el concesionario porque aunque visualmente las pastillas parecían idénticas y encajaban perfectamente, el no disponer de esos ganchos hacia la pinza es posible que dejasen apoyadas la pastillas en el disco lo dejasen medio frenado, quizás tu gancho sea el problema, y veo que esas no lo traen, quizás tengan el hueco para ponerles el gancho original, no lo sé, pero solo lo digo para que lo tengas en cuenta.

 

Saludos!



#393 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 enero 2015 - 09:22:45

Creo que no me he explicado, o no has leido bien (cosas de la mañana temprano, jajajajaja). Las traseras son las que se fundió una, y la cambié, porque incluso ralló el disco.

 

Estas son para ponerlas alante. son la misma referencia en varias webs, por lo que espero sean las correctas.



#394 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 enero 2015 - 10:15:59

Yo creo que se os quedan pegadas porque frenáis poco. 6 años unas pastillas? jajajaja dejaros de tanta autovía y meteros a las secundarias a darle caña  :P

 

Ahora en serio, preguntaré en el conce si hay algún caso más en los VIII y el motivo.



#395 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 enero 2015 - 10:20:44

Yo creo que se os quedan pegadas porque frenáis poco. 6 años unas pastillas? jajajaja dejaros de tanta autovía y meteros a las secundarias a darle caña  :P

 

Ahora en serio, preguntaré en el conce si hay algún caso más en los VIII y el motivo.

Aqui hay varios asuntos... el primero, que como no me vaya por autopista de berlin a praga, la tengo bien liada... jajajajajaja.

 

El segundo el de las pastillas. Eran las pastillas de origen, pero yo compré el coche con casi 5 años, por lo tanto... si, 6 años y pico, pero en los primeros 5 años se le hicieron 19000km, por lo tanto, no, no frenaron demasiado!! Jajajajaja

 

Pero vamos, que me meteré mas por secundarias, lo que pasa que en alemania aun le tengo miedo a los putos radares... en praga si que voy mas a lo loco.



#396 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 enero 2015 - 16:47:54

Bueno, ultima novedad... Le he montado al coche un kit de diesel...

IMG_20150109_155321_zpsolsxsycz.jpg

Ahora no gasta... Jajajaja

#397 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 09 enero 2015 - 17:27:09

Eso es Photoshop....


Saludos

#398 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 enero 2015 - 17:50:16

Eso es Photoshop....


Saludos

Jajajajaja, no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a hacer un photoshop... Es una foto real! De verdad!

#399 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 enero 2015 - 20:16:15

Bueno, ultima novedad... Le he montado al coche un kit de diesel...

IMG_20150109_155321_zpsolsxsycz.jpg

Ahora no gasta... Jajajaja


No seas malo...ponlo con el apartado de km parcial :unsure:

#400 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 enero 2015 - 22:02:48

y la ruta del google maps donde está esa cuesta abajo! XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos