Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotura tubo EGR. Accord iDTEC 8ª


  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

#81 Mark_Md

Mark_Md

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Luxury automatico 2010

Escrito 17 noviembre 2016 - 15:06:44

Pues a mi me lo acaban de confirmsr hoy rn ell conce. TUBO EGR ROTO.Van a notificar la avería a Honda y me darán contestación en un par de semanas. Ya os informaré. Menos mal q syer trasteando por aquí leí lo de la ampliación de garantía para esta pieza. Mil gracias compis. Mi accord tiene 120000 km y 5 añitos para 6.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#82 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 17 noviembre 2016 - 17:41:02

Una pregunta donde esta el dichoso tubo? En la parte baja del motor o en la parte superior, y añadir una cosa, se joden por igual en los de gasolina y en diesel?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#83 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 18 noviembre 2016 - 09:20:24

va en la parte alta, pegado a la culata segun miras el motor de frente por la parte derecha. entre el filtro de aire y la culata, pero un poco escondido el jodio, no se ve a simple vista



#84 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 18 noviembre 2016 - 15:02:28

La pregunta es ¿Altera en algo el rendimiento el que se fugen los gases por la fisura del tubo de marras?

#85 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 18 noviembre 2016 - 17:07:37

Sobre el rendimiento, yo no noté nada, aunque supongo que la consecuencia más directa será una pérdida de potencia. Lo que sí se nota, y mucho, es la entrada de gases tóxicos en el habitáculo... eso ya sí que es un tem serio

Un saludo!


Sent from my little device using Tapatalk

#86 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 19 noviembre 2016 - 22:10:15

Yo tengo uno por el barrio . Se lo comentare . Lo que no se si todabia lo tiene en garantia


Es de un papa que su hija va con la mia al colegio



#87 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 20 noviembre 2016 - 07:21:13

va en la parte alta, pegado a la culata segun miras el motor de frente por la parte derecha. entre el filtro de aire y la culata, pero un poco escondido el jodio, no se ve a simple vista



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias clavi, por la aclaracion

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#88 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 22 noviembre 2016 - 22:18:04

Solucionado me han llamado esta tarde para confirmar que lo cubre la extensión de la garantía, que pediría cita en el concesionario que ya estaban avisados, cuando me lo pongan ok ya os comento lo del rendimiento porque ahora con la fuga a mi me parece que al salir en primera encestar y rotondas un poco rápido parece como si le constará y creo que de consumo también voy un poco pasado..

#89 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 noviembre 2016 - 11:14:42

Y yo que pensaba que el tubito de marras era de goma:



a9064a75de80731e358cc33160935de8.jpg

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenísima la foto para aclarar la pieza afectada.

 


 



#90 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 24 noviembre 2016 - 18:51:23

Al final el compañero Pumuki en el mensaje             #61             tenía razón, es la pieza dorada de la foto. Lo que no sé es cómo hiciste la foto? Yo he estado buscándola y no he logrado encontrarla, quité la batería y filtro de aire, y ni aún así logré verla...sí está escondida la jodía....


Editado por ErTuRRi, 24 noviembre 2016 - 18:51:51.


#91 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:04:25

la bateri no hace falta quitarla, con quitar el filtro y una buena liada de tubos de agua que lleva por ahi, y un protector metálico... total, una hora



#92 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 25 noviembre 2016 - 22:44:49

¿Que garantía tiene por parte de honda esta pieza?

200.000km y 7 años?



#93 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 26 noviembre 2016 - 10:57:23

parece ser que si



#94 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 26 noviembre 2016 - 22:27:14

Fuera de garantia no lo consideran como defecto de fabricacion?



#95 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 28 noviembre 2016 - 09:48:57

Fuera de garantia no lo consideran como defecto de fabricacion?

 

Tienes que consultar tu bastidor, ciertos nº de bastidor los considera defecto de fabricación y Honda asume la reparación ;)



#96 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 14 diciembre 2016 - 01:20:52

Bueno pues ya está cambiando el dichoso tubo,Honda a respondido a la ampliación de la garantía como se había comprometido y sin tener las revisiones pasadas en la casa. Y oír fin puedo quitar el botón de la recirculacion en cuanto a lo del comportamiento y consumos ya os iré contando las diferencias, saludos

#97 Hayabusa

Hayabusa

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 diciembre 2016 - 19:49:36

Buenas tardes 

 

Pues yo he sido otro afectado, el viernes de la semana pasada empezo a salir humo por la zona izquierda del motor 

 

La verdad es que solo puedo hablar bien de la atencion recibida por parte del concesionario que lo ha reparado, el mismo viernes me puse en contacto con ellos, me indicaron que les dejara el vehiculo el lunes y hoy lo he recogido (no tenia prisa) y lo mejor de todo sin tener que pagar ni un centimo 

El coche es del 2010 y tiene 134.000km

 

Este tipo de garantia sobre una pieza en cuestion es lo que diferencia a unas marcas de otras, yo trabajo en este gremio y `puedo garantizar que hay muchos fabricantes que aun sabiendo que tiene piezas con problemas no hacen este tipo de garantias 

 

Para mi HONDA un 10

:chino:  :chino:  :chino:  :chino:  :chino:  :chino:



#98 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 29 diciembre 2016 - 11:28:40

Buenos días,

Pues llegó mi turno, pero en este caso mi coche ya tiene 7 años y 10 meses y 202.000 kms, es decir ya no lo cubre la garantía ampliada.

Llamé a Honda España por si se podía conseguir algo y lo único que me dijeron es que el concesionario hiciera una petición comercial para ver si podían reducir el coste de la reparación.

El presupuesto que me han dado ha sido de unos 450€.

Ahora estoy esperando a que conteste Honda España de si se hace cargo de parte del presupuesto.

La verdad es que es la única avería que he tenido, pero estas averias que ocurren de forma masiva y que además ponen en peligro a los ocupantes del vehículo deberían repararlo antes de que ocurra. De la misma manera que han hecho con el airbag del acompañante o unas piezas que van pegadas a los lados de la luna delantera. El ambos casos me avisaron para que fuera al concesionario.

Pero es lo que hay. A ver si tengo suerte y me reducen un poco la factura, que en estas fechas hay que gastarse el dinero en otras cosas, :-p.

Felices fiestas,

#99 urano12

urano12

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 05 junio 2017 - 14:16:50

Hola , Otro Accord afectado por el tubo de la EGR...

 

Ruido como de vacio del motor al acelerar y gases que salen del motor ..

 

El mio es del 2008 y 133.000 km..   

 

 

 


Editado por urano12, 06 junio 2017 - 20:55:14.


#100 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 07 junio 2017 - 18:43:02

Buenos días,

Pues llegó mi turno, pero en este caso mi coche ya tiene 7 años y 10 meses y 202.000 kms, es decir ya no lo cubre la garantía ampliada.

Llamé a Honda España por si se podía conseguir algo y lo único que me dijeron es que el concesionario hiciera una petición comercial para ver si podían reducir el coste de la reparación.

El presupuesto que me han dado ha sido de unos 450€.

Ahora estoy esperando a que conteste Honda España de si se hace cargo de parte del presupuesto.

La verdad es que es la única avería que he tenido, pero estas averias que ocurren de forma masiva y que además ponen en peligro a los ocupantes del vehículo deberían repararlo antes de que ocurra. De la misma manera que han hecho con el airbag del acompañante o unas piezas que van pegadas a los lados de la luna delantera. El ambos casos me avisaron para que fuera al concesionario.

Pero es lo que hay. A ver si tengo suerte y me reducen un poco la factura, que en estas fechas hay que gastarse el dinero en otras cosas, :-p.

Felices fiestas,

 

Cual fué la llamada de las piezas de los lados de la luna delantera.....yo tengo una un poco suelta y estoy pensando en pegarla con silicona

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos