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Rotura tubo EGR. Accord iDTEC 8ª


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275 respuestas en este tema

#141 tuso

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    Asimo

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Escrito 28 febrero 2020 - 14:47:56

Pues no es ninguna tontería.....el tío mete una camisa de acero y andando.....habría que estudiarlo

#142 Forza

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Escrito 28 febrero 2020 - 22:23:14

Pues no es ninguna tontería.....el tío mete una camisa de acero y andando.....habría que estudiarlo

 

 

Pues si, ahí va el tío con un flexible soldado.

 

img_20160903_165141.jpg



#143 GEORGE12

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Escrito 29 febrero 2020 - 14:39:46

En los años 90, yo tenía un Seat Toledo, me pasó algo parecido con el escape, llevaba un flexible parecido a ese. Costaba nuevo 50000 pesetas una locura. Al final empalmé un tubo y nunca me dió ni un problema.

#144 tuso

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Escrito 29 febrero 2020 - 16:29:34

Bueno.....pues alguien que lo pruebe y nos cuente.....por cierto...dónde se comprarían esas camisas

#145 pola

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Escrito 02 marzo 2020 - 14:07:44

Bueno pues tubo cambiado, en honda de Olias del Rey. En poco más de 2 horas lo tenían listo, 395€ con anticongelante cambiado.
A mi me ha compensado hacer 100 km ida y 100 vuelta. El ahorro ha sido de poco más de 100€ con el presupuesto que me habían dado en darsán de Alcala.
Por lo que me dijo el mecánico se joden por fatiga térmica, el nuevo viene reforzado y es de otro material.

#146 accept

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Escrito 02 marzo 2020 - 17:28:24

As hecho muy bien preguntar en varios concesionarios yo hago lo mismo de uno a otro ya ves la diferencia aqui cada uno cobran lo que les sale de los cojones siendo concesionario honda hubo algunos por aqui que les pedian 600 euros para que veas

Editado por accept, 02 marzo 2020 - 17:31:15.


#147 Electrico

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Escrito 02 julio 2020 - 10:34:19

Bueno, demasiado estaba tardando yo en sufrirlo.... I-dtec 150cv del 2011, rotura de EGR..... todos los sintomas, olor de un día para otro dentro de la cabina, etc...

Lo unico que me mosquea mas del asunto que a fecha de hoy, tengas que pedirle al concesionario que has elegido que te monte la nueva EGR de Honda, porque ellos no lo sabian ni siquiera, que Honda habia actualizado esta pieza en si.... :sisi:

Me uno al club de los de la rotura del EGR chavales!



#148 matrixrz9

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Escrito 02 julio 2020 - 13:52:16

Bueno, demasiado estaba tardando yo en sufrirlo.... I-dtec 150cv del 2011, rotura de EGR..... todos los sintomas, olor de un día para otro dentro de la cabina, etc...
Lo unico que me mosquea mas del asunto que a fecha de hoy, tengas que pedirle al concesionario que has elegido que te monte la nueva EGR de Honda, porque ellos no lo sabian ni siquiera, que Honda habia actualizado esta pieza en si.... :sisi:
Me uno al club de los de la rotura del EGR chavales!


Tranquilo que todos terminaremos pasando por vicaría... Jejeje
Cuando sepas la nueva referencia de la pieza, coméntanos para tenerlo en cuenta...
Saludos.

#149 tuso

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Escrito 04 julio 2020 - 22:11:01

 Con cuantos km ha sido la averia electrico.......yo llevom15000 del año 2010 y todavia no se ha roto pero estoy temblando


rectifico 150000...km


 Lo que mas me molesta es que no exista un repuesto barato o un metodo de reparacion economico para arreglar esa mierda...al fin y al cabo es un puto tubo.

 

  no sabemos el resultado de una soldadura o una camisa como hemos visto en la pagina anterior...ni ninguna otra solucion mas economica....vale un puñetero tubo como si fuera un embrague...no me joroñes



#150 accept

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Escrito 04 julio 2020 - 22:28:18

A mi se me rompio con 154000 km es del año 2009 pero eso no tiene validez de que se rompa a esos km te puede durar 200.000 como a otro se le puede romper con 50.000 asique no te agobies por eso cuando sea sera

Editado por accept, 05 julio 2020 - 08:30:07.


#151 tuso

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Escrito 12 julio 2020 - 20:07:08

  Pues no se si sera mania mia o que....pero ultimamente noto el picor ese acido en la nariz en el coche sobre todo a coche parado.....o estoy perdiendo la cabeza o en madrid hay mucha contaminacion ya....o.....se me esta rompiendo el puto tubo.

 

  Ahora que me voy de vacaciones......cuantos km podria hacer con la averia?

 

 Si me pilla en buena epoca estoy por probar lo de la camisa de hierro que hemos visto antes a ver que pasa...si me pilla fuera de casa no se cuantos km podre aguantar..no pasa nada por circular con eso agujereado solo se mancharian los alrededores creo?



#152 juanmanuelbarrig

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Escrito 15 julio 2020 - 04:57:18

Por el momento a nadie de los presentes le ha pasado, y ya los hay con muchos kilómetros, así que a esperar...

De momento el mio va para 222.000 km y no he notado nada raro dentro del habitáculo( olor a gases dentro del coche y demás) no sé si tendrá algo que ver qué sea el restayling

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#153 tuso

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Escrito 25 julio 2020 - 19:41:16

Pues decididamente creo que se me ha roto pica mucho la nariz con el capo abierto....ahora tengo que decidir que hacer soldar poner una camisa o mural 21.....espero que aguante el verano

#154 tuso

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Escrito 25 julio 2020 - 20:48:02

Alguien tiene las medidas exactas del tubo para ir mirando camisas

#155 accept

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Escrito 25 julio 2020 - 20:48:40

Haz esta prueba que alguien te acelere el coche asta 1800 rpm mas o menos varias veces como suelen hacer para mirar los gases en la itv y suelte y tu con el capo abierto pon la cabeza a la altura de la caja de fusibles de vano motor y afina el oido aver si olles como un soplido cuando aceleran una forma de saberlo es haciendo eso si sopla tubo roto o si ves humo por el paso de rueda delantera del lado conductor también es una señal del tubo roto y dentro del coche olor a humo y gases lo del humo por el paso de ruedas lo veras mejor por la mañana y con el coche frio ahy es cuando mejor se ve

Editado por accept, 25 julio 2020 - 21:00:19.


#156 amurillo1988

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Escrito 25 julio 2020 - 21:06:50

Es cierto que el del modelo 2008, el primer i-dtec es diferente al de los modelos sucesores? Lo he visto en uno de los manuales del hilo.

#157 accept

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Escrito 25 julio 2020 - 22:02:18

Si te refieres a que los tubos son diferentes creo que asta los del 2012 incuidos con chasis cu3 y cw3 estan afectados de rotura del tubo egr

Editado por accept, 25 julio 2020 - 22:03:46.


#158 r80sg

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Escrito 25 julio 2020 - 22:45:48

Alguien tiene las medidas exactas del tubo para ir mirando camisas

Yo te puedo decir las medidas de un cw3 del 2010

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#159 tuso

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Escrito 25 julio 2020 - 23:21:49

Ese es mi coche de 2010 cw3, diesel Tourer
Si me lo dices lo mismo me vale de algo para buscar un flexible....y si vives cerca de Madrid y tienes uno viejo voy a recogerlo para buscar mejor una camisa
Me interesaría sobre todo el diámetro exterior del tubo antes y después del corrugado...porque estoy pensando que no haría falta ni quitarlo si encuentras una camisa con abrazaderas...si vas a soldar si ...claro
Y también la longitud del trozo corrugado

#160 viruta23

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Escrito 27 julio 2020 - 08:04:23

Me parece que me sumo a la lista de damnificados, el día 17 de Julio, al aparcarlo y bajarme noté un olor a escape bastante fuerte, pero no le di más importancia. Cuando salí de currar y paré a hacer un recado, lo mismo y doscientos metros más allá empecé a ver salir humo del capó. Paré, lo abrí y salía una fumarola de humo gris oscuro a la altura del tubo de la egr... qué lástima no haberlo grabado! Si el olor hubiera sido diferente, habría pensado que se me quemaba el coche. 

Ahora viene lo raro y es que desde entonces no hay rastro ni el humo ni del olor, lo uso a diario. Desde ese día le habré hecho cerca de 500km. 






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