Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#301 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 June 2013 - 10:59:24

Volviendo al downsizing en China ya tienen algo parecido con el 1.8 en el recién presentado Honda Crider:

attachicon.gifcrider.jpg

Tiempo al tiempo.

 

Personalmente creo que en la actualidad se ha puesto de moda el sobredimensionar a los coches con llantas "muy grandes", pero creo que a este coche le falta llanta....saludos.



#302 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 June 2013 - 11:11:10

Pues yo tengo claro que Honda nunca ha sobredimensionado ni llanta ni neumático de serie en sus vehículos y con la tendencia de la eficiencia pues seguirá sin hacerlo. ;)



#303 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 June 2013 - 09:50:58

La cosa es que mientras el resto de marcas aumentan el tamaño de rueda, los consumos siguen llendo a menos mientras en Honda tienen que poner unas ruedas LOW para contener el consumo.

Puede llamarse Eficiencia pero también es quedarse un poco atrás.

 



#304 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 June 2013 - 11:14:12

Eso no es así Scyla, en el Fiat Grande Punto dimensionaba una llanta de 17" 205/45... y le penalizaba el consumo lo que no está escrito, de hecho, compara la media que llevo con el Accord y con el otro coche:

 

http://xkr.es/accord/consumo/

http://xkr.es/gp/consumo/

 

Estamos hablando de 0,6 litros de diferencia respecto a un coche mucho menos potente (50cv menos), mucho menos pesado (400kg menos), y con unas llantas más pequeñas incluso (el Type-S monta 235/45/18).

 

Asi que yo no creo que mejoren consumos como dicen, en esto tengo experiencia.

 

Por cierto, ahora que recuerdo, el Accord hace mucha ciudad, el 80% del tiempo. El otro era 0 ciudad, solo carretera y autovía... la A30 Murciana, que lo único que tenía era el puerto de montaña de la cadena, que es de risa.

 

Un saludo.


Editado por mr.xkr, 29 June 2013 - 11:15:20.


#305 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 June 2013 - 11:31:07

Yo como decían en una revista, creo que lo de poner llantas más grandes cada vez responde más a una cuestión de marketing obligado por la tendencia general de la mayoría de las marcas que a una necesidad real. Luego al cambiar neumáticos vienen las lamentaciones y los lloros para mucha gente, y pon cualquier mierda que son muy caros, y así todo el rato. 



#306 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 29 June 2013 - 14:23:43

Eso no es así Scyla, en el Fiat Grande Punto dimensionaba una llanta de 17" 205/45... y le penalizaba el consumo lo que no está escrito, de hecho, compara la media que llevo con el Accord y con el otro coche:
 
http://xkr.es/accord/consumo/
http://xkr.es/gp/consumo/
 
Estamos hablando de 0,6 litros de diferencia respecto a un coche mucho menos potente (50cv menos), mucho menos pesado (400kg menos), y con unas llantas más pequeñas incluso (el Type-S monta 235/45/18).
 
Asi que yo no creo que mejoren consumos como dicen, en esto tengo experiencia.
 
Por cierto, ahora que recuerdo, el Accord hace mucha ciudad, el 80% del tiempo. El otro era 0 ciudad, solo carretera y autovía... la A30 Murciana, que lo único que tenía era el puerto de montaña de la cadena, que es de risa.
 
Un saludo.


2ni8ytk.jpg

 

Elevación máxima 300m, velocidad media 53 km/h, 85% carretera y conduciendo normal.

En noticias anteriores: 
Acura podría decidir abandonar la TSX o fusionarla con la TL para crear el "TLX". Este modelo podría ser ranurado por encima de la ILX y por debajo de la RLX.

Fotos espía del TLX 2015:

 

http://www.vtec.net/...item_id=1153709

http://www.vtec.net/...item_id=1154318

 

Algunas fotos (Se pueden ver mas fotos en la url):

 

15tlx_kgp-01.jpg

 

15tlx_bc-02.jpg

 

15tlx_bc-03.jpg

 

15tlx_kgp-05.jpg

 

15tlx_kgp-14.jpg


Editado por Ventu, 29 June 2013 - 14:29:15.


#307 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 29 June 2013 - 17:38:05

En el tema del consumo tengo que dar la razón a Mr, saxon y ventu. Si de algo pueden sacar pecho los accord, sean jacobos o mazinguer, es de tener unos consumos bastante aquilatados en relación con su competencia sin echar mano al downsizing. Un motor 2.2 con el peso de este coche y los consumos que se ven por aquí .....

#308 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 June 2013 - 19:16:00

GUAUUUUU!!! Ventu :cheer2: , el de 150cv verdad?

MR.XKR Me refiero en general a toda la marca, quizas tendria que haberme explicarlo mejor...

En pruebas que se pueden ver en www.km77.com y www.autopista.es se pueden comparar modelos del mismo segmento y muchas de esas pruebas, aun teniendo mejores, peores e identicas prestaciones, se puede ver claramente que nosotros (Honda) en muchos casos apuesta por ruedas mas pequeñas.

 

Yo en tema de consumo estoy igual que tu, encantado de la vida y también estoy encantado de mi rueda, del equipamiento, etc... pero también sé que hay modelos que se comparan al typeS y lo mejoran en diferentes apartados(este no es el tema).

Lo cierto es que Honda opta por unas ruedas mas pequeñas que el resto y en algunos casos hasta ridiculas, yo del mio no me quejo, esta bien servido.

¿Que porque ponen las ruedas tan pequeñas comparados con el resto(siempre hablando en tema de igualdad de equipamiento/potencia)? No lo sé, pero solo me viene a la cabeza el tema de prestaciones.



#309 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 29 June 2013 - 20:54:22

Si, 150cv :v:



#310 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 29 June 2013 - 21:37:52

jorrr... 4 litros.... yo eso no lo veo ni en sueños aquí en granada con tanta cuesta........

 

El caso es que si he llegado a ver alguna vez vez 4,9 yendo despacio ( 100 mantenidos) desde Sevilla hasta Motriles todo autovía, pero en cuanto le das a lo que suelo ir ( 135 de marcador) sube a 5,8  - 6,2 según la de cuestas y la de aceleroncillos que tenga que dar.

 

Se que los alemanes consumen menos, pero yo estoy muy contento con que el consumo se mueva entre 5,5 a 6,2 con este tanque que llevamos.... Mi avensis anterior, con 116 cv y pesando menos, no bajaba de 6,6...

 

 



#311 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 June 2013 - 21:42:36

Entre menos honda haiga en un futuro , mas valdran los nuestro el día de mañana jajaja !



#312 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 June 2013 - 02:11:11

Ese TLX tiene una pinta estupenda, los LEDs en los faros ya los veo de lejos XD pero adicionalmente veo la doble salida, el salpicadero tipo Accord, y un perfil bastante bonito... creo que si se lo traen en gasolina, a lo mejor tengo que renovar el coche ;)



#313 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 June 2013 - 07:42:41

Es una opción para Honda. Llenar hueco con el Civic Frago y subir escalón en la berlina al tamaño Acura TL para atacar a las berlinas más grandes....

#314 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 30 June 2013 - 10:53:42

jorrr... 4 litros.... yo eso no lo veo ni en sueños aquí en granada con tanta cuesta........

 

El caso es que si he llegado a ver alguna vez vez 4,9 yendo despacio ( 100 mantenidos) desde Sevilla hasta Motriles todo autovía, pero en cuanto le das a lo que suelo ir ( 135 de marcador) sube a 5,8  - 6,2 según la de cuestas y la de aceleroncillos que tenga que dar.

 

Se que los alemanes consumen menos, pero yo estoy muy contento con que el consumo se mueva entre 5,5 a 6,2 con este tanque que llevamos.... Mi avensis anterior, con 116 cv y pesando menos, no bajaba de 6,6...

 

 

 

Los alemanes podrán gastar menos (no sé cuánto menos) pero con lo que te ahorras en precio de compra a igualdad de equipamiento, seguro y revisiones, tenemos para echar muchísimos litros de combustible a los nuestros. 



#315 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 June 2013 - 11:05:04

jorrr... 4 litros.... yo eso no lo veo ni en sueños aquí en granada con tanta cuesta........

 

El caso es que si he llegado a ver alguna vez vez 4,9 yendo despacio ( 100 mantenidos) desde Sevilla hasta Motriles todo autovía, pero en cuanto le das a lo que suelo ir ( 135 de marcador) sube a 5,8  - 6,2 según la de cuestas y la de aceleroncillos que tenga que dar.

 

Se que los alemanes consumen menos, pero yo estoy muy contento con que el consumo se mueva entre 5,5 a 6,2 con este tanque que llevamos.... Mi avensis anterior, con 116 cv y pesando menos, no bajaba de 6,6...

 

 

 

 

Los alemanes no gastan menos, no sé de dónde sacáis esa idea, solo hay que ver los datos de spritmonitor, solo ahora los gasolina están empezando a quedarse atrás porque la competencia acaba de sacar nuevos motores que por fin parece que cumplen la promesa de rebajar los consumos, cosa que no siempre pasaba con los anteriores, mientras que honda lo más novedoso que ha sacado en España es una pequeña actualización del 1.8 del civic, y seguramente hasta que se decida a comercializar las mecánicas híbridas que ya tiene desarrolladas se quede descolgada en ese sentido, pero los diesel, sobre todo el 1.6, están entre las referencias en todos los sentidos.

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

 

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

 


Editado por angel2.4i-vtec, 30 June 2013 - 11:11:37.


#316 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 June 2013 - 11:45:44

Es una opción para Honda. Llenar hueco con el Civic Frago y subir escalón en la berlina al tamaño Acura TL para atacar a las berlinas más grandes....

 

 

 

Te responderé en tu linea, ¡so mugroso!:

 

 

 

 

¡Paco María!

 

:meparto:

 

Salu22  ;)


Editado por JAM, 30 June 2013 - 11:57:49.


#317 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 June 2013 - 15:09:14

El tema es si traerán el TL ó TLX aquí...esa es la gran duda... :chino:



#318 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 June 2013 - 15:24:42

Iopushi el valenciano JAM......
DICEN QUE LA MEZCLA ENTRE UN VALENCIANO Y UN GRANAÍNO ES..... UN MURCIANO.....
WARRIIIIIIIII!!!

#319 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 June 2013 - 21:59:28

Iopushi el valenciano JAM......
DICEN QUE LA MEZCLA ENTRE UN VALENCIANO Y UN GRANAÍNO ES..... UN MURCIANO.....
WARRIIIIIIIII!!!

 

:lovin:

 

No metas al pobre de mr.xkr, en ésto, que no pienso intimar contigo, que no eres mi typo. :cejas:

 

¡So mugroso! ...

 

:meparto:

 

Salu22 



#320 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 01 July 2013 - 14:06:13

Entre menos honda haiga en un futuro , mas valdran los nuestro el día de mañana jajaja !

 

 

"Haiga" le hace llorar al niño Jesus.

 

¿Y de que va vivir la marca si no vende sus productos nuevos?


Iopushi el valenciano JAM......
DICEN QUE LA MEZCLA ENTRE UN VALENCIANO Y UN GRANAÍNO ES..... UN MURCIANO.....
WARRIIIIIIIII!!!

 

 

Para eso estamos entre Valencia y Graná XD


Editado por Warriors, 01 July 2013 - 14:07:01.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos