Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#281 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 junio 2013 - 17:57:58

Ese Accord no tiene mala pinta, pero es lo de siempre: si no nos lo venden, no lo podemos comprar...y todavía les extrañará que Toyota cope el 75% de las ventas en el sector híbrido.

 

En fin, grandes asesores de marketing tienen estos de honda.



#282 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 junio 2013 - 17:59:53

De hecho, lo que más me extraña es que, aunque sea bajo pedido, no puedan vender aquí.



#283 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2013 - 21:49:04

Pues en el Salón de Tokio, acaban de presentar un Accord híbrido :crazy: :
 
http://www.autobild....-hibrido-203861
 
honda-accord-hibrido.jpg
 
 
Salu22  ;)




#284 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 junio 2013 - 23:26:57

Dejaos de pollas! No seáis conformistas. No es malo desear, querer, exigir que un Accord lleve al menos igual equipamiento que un Civic......
Esta muy bien acostarte con tu mujer, pero si encima se pone una lencería fina y se entretiene un rato con pijadas, pues ya alucinas.....

 

eso es ponerle chuches a tu mujer :meparto:  :meparto:  :meparto: :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  



#285 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2013 - 08:25:47

 

te sorprenderia el tacto del cambio de marchas de seat.

El de mi accord es bueno pero el de mi anterior Leon... Me daba un gusto cambiar, IMPRESIONANTE.

Cuando se prueba algo bueno de verdad no quieres cambiarlo, lo echo de menos pero tampoco esta mal el que tengo :)

Algún Leon he cogido y el de mi accord es mucho mejor  ;) , más corto y rápido que cualquier seat, lleva un shortshifter 2mm más largo que el comptech y bushings de aluminio, cosa que solo puedes montar si tienes un cambio preciso y suave como el del accord de serie. :chino:

La verdad es que el accord japonés y más con accesorios módulo (derivabrisas y faldillas aquí se dejaron en los 90) no es muy europeo, ni el concepto enchufable, pero es una opción más que hay en la marca.

Tiene un aire legend: Archivo adjunto  Accord-Plug-in.jpg   50,24KB   27 descargasArchivo adjunto  Interior.jpg   62,08KB   27 descargas



#286 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 junio 2013 - 10:50:47

A mi el cambio del león también me gustaba mucho, era casi tan preciso como el del accord, que para mi se pasa un poco porque a poco que no hagas bien el cambio rasca la marcha, en el lado contrario están los peugeot que tienen más holgura que la leche.



#287 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 junio 2013 - 11:17:02

¡Pues, con otras llantas, a mi me gusta  :muere: , hala!.

 

Salu22  ;)



#288 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2013 - 16:18:00

¡Pues, con otras llantas, a mi me gusta  :muere: , hala!.
 
Salu22  ;)

Te lo diré de otra forma, licenciao.....



#289 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 junio 2013 - 11:25:06

Jojojo! este último sketch no lo había visto, me he partido de la risa  :meparto:  :meparto:



#290 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 junio 2013 - 11:36:44

Jojojo! este último sketch no lo había visto, me he partido de la risa  :meparto:  :meparto:


Es que a veces el licenciao valenciano se pone mu pesao...



#291 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 junio 2013 - 19:52:26

Te lo diré de otra forma, licenciao.....

Sólo tengo una respuesta:

 

 

 

¡HdP! y lo ilustro, con algo de arte: xql6iq.jpg

 

:meparto:

 

Salu22  ;)


Editado por JAM, 23 junio 2013 - 20:22:53.


#292 Daaccord

Daaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 junio 2013 - 21:20:01

El concept creo que a todos nos encanta. Veremos en qué queda tras los retoques para producción final.Evidentemente no va a ser muy diferente.

Y en casi todos los aspectos invita a pensar que va a resultar un coche completisimo:arrollador y economico motor 1.6 diesel,maletero tremendo y espacioso a mas no poder comparado con su segmento.

El "coche total",quizás.

Bajo mi humilde opinión, (el coche "total") creo que eso son palabras mayores; (donde quedan por ejemplo, coches como el Audi A6 3.0Tdi quattro, Bmw serie 330d, con consumos "irrisorios" para su potencia)

En lo que respecta al tema del hilo, se hace alusión a dos conceptos totalmente diferentes, donde tampoco hay comparación posible. Complicado que el cliente que busca una berlina como el "Accord", se decante por un compacto como el civic.

No hago una crítica del comentario, sino del trasfondo del tema, Honda no puede pretender llenar el hueco que dejaría el Accord, con un coche de otro segmento, y en este caso inferior.

Un saludo.



#293 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 junio 2013 - 22:02:04

Mira que me da pereza ver como mirais en consumo en coches de este calibre.

 

En mi anterior trabajo probe desde un A3, A4, A6, hasta un Q7, todos Quattro. Pues que quereis que os diga, pero no son gran cosa, ademas que, me di cuenta, que aunque un motor diesel tenga 280 cv, sigue sin gustarme, esa conduccion que tiene a tirones tan sumamente horrorosa me mata. Ademas de ver como se caian a pedazos los interiones (desgastes prematuros lo que mas).

 

 



#294 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 junio 2013 - 22:13:13

Evidentemente no son coches equiparables.

Honda no hace bien si desprovee del Accord a sus potenciales compradores.

Pero coches tan completos como parece va a resultar este civic tourer si que pueden entrar en las cabalas de un posible comprador de accord,no me parece tan descabellado si,como alguien apuntó mas arriba,en estos dificiles tiempos valoramos mucho el gasto global por kilometro ...un servidor mismo.

Ahora bien,Honda pierde a los clientes que buscaban una berlina de representación en torno a los 30000 euros. Sí. Lo logico es que compren otra marca.

Asi que comparto que no son equiparables pero creo que el pequeño va a ser bastante vendido, lo de "coche total" hacia alusion también al precio final,un. A6 o un. 330d podran gastar pocos litros pero la inversión inicial... ejem.
Tampoco un pobre civic tourer se va a intentar codear con tales coches.a cada cual lo suyo.

"Coche total "para un currito con pretensiones en la España de 2013.Y ya es.

Amplio,solido,estable,economico,motor fabuloso,maletero tremendo y estetica,parece,muy lograda.Por unos 22500 euros.
Y esperad al type s/r si queremos mas sal..

#295 Daaccord

Daaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 junio 2013 - 01:16:16

Mira que me da pereza ver como mirais en consumo en coches de este calibre.

 

En mi anterior trabajo probe desde un A3, A4, A6, hasta un Q7, todos Quattro. Pues que quereis que os diga, pero no son gran cosa, ademas que, me di cuenta, que aunque un motor diesel tenga 280 cv, sigue sin gustarme, esa conduccion que tiene a tirones tan sumamente horrorosa me mata. Ademas de ver como se caian a pedazos los interiones (desgastes prematuros lo que mas).

 

 

 

Cuando he hecho alusión al consumo, lo he citado a modo de ejemplo de la tecnología que usan, son maravillas en ese aspecto dada la potencia que gastan Warriors; por eso lo de coche total, me parece cuanto menos exagerar cuando hay otras marcas que tienes productos mejores en todos los aspectos.

No quiero que se malinterprete, al igual que la mayoría de vosotros, soy un enamorado de la marca Honda, pero el poseer uno, no me ciega a tratar de ser objetivo.

Creo que a día de hoy, en terminos globales, el Honda Accord se caracteriza, al igual que el resto de la gama Honda (ej, el mencionado Civic), por ser un producto muy EQUILIBRADO", y creo que ese es el mejor adjetivo para nuestros coches; el resto..., prestaciones, sensaciones, consumos, calidad,..., creo que a veces nos cegamos demasiado con nuestra marca.

Un cordial saludo


Evidentemente no son coches equiparables.

Honda no hace bien si desprovee del Accord a sus potenciales compradores.

Pero coches tan completos como parece va a resultar este civic tourer si que pueden entrar en las cabalas de un posible comprador de accord,no me parece tan descabellado si,como alguien apuntó mas arriba,en estos dificiles tiempos valoramos mucho el gasto global por kilometro ...un servidor mismo.

Ahora bien,Honda pierde a los clientes que buscaban una berlina de representación en torno a los 30000 euros. Sí. Lo logico es que compren otra marca.

Asi que comparto que no son equiparables pero creo que el pequeño va a ser bastante vendido, lo de "coche total" hacia alusion también al precio final,un. A6 o un. 330d podran gastar pocos litros pero la inversión inicial... ejem.
Tampoco un pobre civic tourer se va a intentar codear con tales coches.a cada cual lo suyo.

"Coche total "para un currito con pretensiones en la España de 2013.Y ya es.

Amplio,solido,estable,economico,motor fabuloso,maletero tremendo y estetica,parece,muy lograda.Por unos 22500 euros.
Y esperad al type s/r si queremos mas sal..

 

Te he entendido perfectamente! ;)

 



#296 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 junio 2013 - 08:03:58

Bueno, acabo de ver que no solo con Honda pasa lo de llevar unos coches a España mientras que en Alemania se venden todas las opciones... me parece vergonzoso.

 

Mi madre se quiere comprar un VW Tiguan, ya que ha tenido hasta ahora un HR-V, que quiere cambiar por uno nuevo, pero que como Honda no hace el HR-V ya, y el CR-V es excesivamente grande para ella, pues quiere el Tiguan. Pues bien, en Alemania se puede comprar en motores TSI y TDI en todas las opciones... pues en España no, en España te tienes que ir a un paquete mucho más que el que necesita mi madre, para poder poner gasolina, sino, o diesel o diesel... me parece vergonzoso, ¿esto es realmente para ahorrar costes? Si al final se tiran igualmente 2 meses para hacer el coche y llevarlo de Alemania J@$~#R... en fin... pues eso, no solo Honda es la que hace estas liadas, que a mi modo de ver son de vergüenza y que no se como pueden permitirse estas mierdas, cuando cada día se venden menos coches y se deberían dar mas opciones, sobre todo si la fábrica, a 2500 km, los hace en muchas mas opciones que las que se ofrecen...



#297 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 junio 2013 - 14:43:03

Bueno, acabo de ver que no solo con Honda pasa lo de llevar unos coches a España mientras que en Alemania se venden todas las opciones... me parece vergonzoso.

 

Mi madre se quiere comprar un VW Tiguan, ya que ha tenido hasta ahora un HR-V, que quiere cambiar por uno nuevo, pero que como Honda no hace el HR-V ya, y el CR-V es excesivamente grande para ella, pues quiere el Tiguan. Pues bien, en Alemania se puede comprar en motores TSI y TDI en todas las opciones... pues en España no, en España te tienes que ir a un paquete mucho más que el que necesita mi madre, para poder poner gasolina, sino, o diesel o diesel... me parece vergonzoso, ¿esto es realmente para ahorrar costes? Si al final se tiran igualmente 2 meses para hacer el coche y llevarlo de Alemania J@$~#R... en fin... pues eso, no solo Honda es la que hace estas liadas, que a mi modo de ver son de vergüenza y que no se como pueden permitirse estas mierdas, cuando cada día se venden menos coches y se deberían dar mas opciones, sobre todo si la fábrica, a 2500 km, los hace en muchas mas opciones que las que se ofrecen...

 

esperate a final de año que sale el Honda Small Suv sobre la base del Jazz y con un tamaño ligeramente menor al del HR-V



#298 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 junio 2013 - 16:08:02

Y seguro que sale en España?



#299 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2013 - 20:50:12

Yo creo que para este año ni de koña.....

#300 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 junio 2013 - 21:29:51

Volviendo al downsizing en China ya tienen algo parecido con el 1.8 en el recién presentado Honda Crider:

Archivo adjunto  crider.jpg   56,17KB   29 descargas

Tiempo al tiempo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos