Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#361 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2013 - 11:18:10

Bueno. Retomo el tema inicial...

Señores, enhorabuena a los poseedores de Accord 8Th en la UE. El coche en 2014 no verá llegar la 9Th. Vuestro coche seguirá siendo..... el mismo.

Acura ha confirmado la gama TSX 2014 y es...... básicamente IGUAL a la existente. Se vislumbra una Special Edition eso sí, que vaticina el final de la generación.

http://www.hondanews...ing-performance

Así que seguimos igual. El Accord 7Th estuvo desde 2003>2007 (5 años). El Accord 8Th ya la para 7 años (2008>2014).

Honda: Batiendo Récords.....

Y que conste que veo la estampa del Accord 8Th fresca, dinámica y competitiva. Pero un refresco de equipamiento interior, unas luces diurnas coño, un NAVI/Multimedia con buen conectividad, una pantallica i-mid como la del CRV y Civic con cuatro polladas ahí en color.... ALGO JODÓ..... ALGO.......

Contraten a mr.xkr leñe!.....

Archivos adjuntos



#362 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2013 - 13:06:02

Más bien 6 años, de todas formas que sigan vendiendo el TSX no sé yo si garantiza que aquí también llegue algo ¿No decían que ya solo se vendía el stock?



#363 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 septiembre 2013 - 13:23:31

Más bien 6 años, de todas formas que sigan vendiendo el TSX no sé yo si garantiza que aquí también llegue algo ¿No decían que ya solo se vendía el stock?

 

El stock solo se vende en España, en Alemania tienes todos los modelos en la web todavía... con navi, sin navi, con ACC, LKAS y CMBS, sin ello... todos


Editado por FerK24Z3, 22 septiembre 2013 - 13:25:39.


#364 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2013 - 15:42:00

Aquí también sigue apareciendo pero creo que alguien había comentado en los foros que ya no se podía pedir nada de fábrica: http://www.honda.es/...cification.html



#365 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2013 - 22:24:34

Yo mismo leí la circular de Honda España....

#366 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 septiembre 2013 - 23:51:37

Imagen Enviada


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

#367 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2013 - 08:19:32

Vuelvo a insistir. Honda Motor Europe no tiene intención de traer por el momento el Accord 9Th USA, que sí se vende, por ejemplo, en Rusia.

#368 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 septiembre 2013 - 08:25:32

Si alguno esta enamorado de la marca y tendrá pelas , se subirá a Moscow para pillarse uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

#369 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 septiembre 2013 - 08:32:52

Si alguno esta enamorado de la marca y tendrá pelas , se subirá a Moscow para pillarse uno.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


A mi me encanta la marca pero de ahí a tener que ir a otro país a comprar un coche hay un mundo y más habiendo la variedad de coches que hay hoy en día en el mercado. Como honda siga así acabará por desaparecer en España... Tiempo al tiempo.
Si por ejemplo yo tuviese que cambiar el coche hoy en día de los primeros que miraría seria el mazda 6... O bmw ya que por un enchufe tengo un 30%,aunque no es una marca que me de mucha confianza en fiabilidad

#370 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2013 - 08:34:09

No lo creo. No lo hay diésel..... :crazy:

Archivos adjuntos



#371 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 septiembre 2013 - 08:38:35

No lo creo. No lo hay diésel..... :crazy:

 

Cierto, España es un país dieselero, y el precio del diesel en rusia parece que está muy equilibrado al de la gasolina:

 

http://gasoline-germ....phtml?land=171

 

Al igual que pasa en Polonia, por ejemplo, donde ambos valen lo mismo... por lo que la compensación de tener un diesel disminuye drásticamente...



#372 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 septiembre 2013 - 09:23:54

A mi me encanta la marca pero de ahí a tener que ir a otro país a comprar un coche hay un mundo y más habiendo la variedad de coches que hay hoy en día en el mercado. Como honda siga así acabará por desaparecer en España... Tiempo al tiempo.
Si por ejemplo yo tuviese que cambiar el coche hoy en día de los primeros que miraría seria el mazda 6... O bmw ya que por un enchufe tengo un 30%,aunque no es una marca que me de mucha confianza en fiabilidad

+1

 

Yo también cambiaría de marca sin dudarlo antes que dar mil vueltas con el papeleo y los trámites porque a Honda no le sale de las narices vender aquí el coche que se puede comprar en Biarritz. 



#373 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 septiembre 2013 - 10:12:42

A 0,75€ el litro... no me extraña que solo haya gasolina. Y por encima el 3.5 V6.



#374 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 septiembre 2013 - 10:37:14

A 0,75€ el litro... no me extraña que solo haya gasolina. Y por encima el 3.5 V6.

 

En china andaba por el estilo... a ver si luego os pongo alguna foto de los accord chinos... muy majos, pero a mi modo de ver, mas señoriales y menos deportivos que el 8ª. Acabo de darme cuenta que el accord que tienen es el americano... pero con el nombre en chino atrás... me moló, pero me parece poco deportivo, claro que ellos tienen el modelo sedan y el coupé... nosotros tenemos que tener una cosa que mezcle ambos yo creo... jajaja


Editado por FerK24Z3, 23 septiembre 2013 - 10:42:34.


#375 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 23 septiembre 2013 - 11:53:14

De acuerdo con el Yayo en todo.

 

4 pijadas y el coche seguiría siendo una pasada, lo dicho: luz diurna, pantallica multimedia con buena conectividad a color con cámara trasera, botón de arranque, freno de mano por idem y quizás algún rediseño leve de la consola central y modelo totalmente actualizado.

 

Y ni eso, yo conque tuviera la pantallica a color ya lo vería como una gran modernización del interior.

 

Con lo fácil que es leñe....

 

 

 

 

 

 



#376 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2013 - 14:13:01

A 0,75 el litro... no me extraña que solo haya gasolina. Y por encima el 3.5 V6.


Ni siquiera se molestan en ofrecer el Accord Hybrid USA....

http://automobiles.h...ifications.aspx

#377 Savi

Savi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Avila
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 25 septiembre 2013 - 07:56:43

Bueno. Retomo el tema inicial...

Señores, enhorabuena a los poseedores de Accord 8Th en la UE. El coche en 2014 no verá llegar la 9Th. Vuestro coche seguirá siendo..... el mismo.

Acura ha confirmado la gama TSX 2014 y es...... básicamente IGUAL a la existente. Se vislumbra una Special Edition eso sí, que vaticina el final de la generación.

http://www.hondanews...ing-performance

Así que seguimos igual. El Accord 7Th estuvo desde 2003>2007 (5 años). El Accord 8Th ya la para 7 años (2008>2014).

Honda: Batiendo Récords.....

Y que conste que veo la estampa del Accord 8Th fresca, dinámica y competitiva. Pero un refresco de equipamiento interior, unas luces diurnas coño, un NAVI/Multimedia con buen conectividad, una pantallica i-mid como la del CRV y Civic con cuatro polladas ahí en color.... ALGO JODÓ..... ALGO.......

Contraten a mr.xkr leñe!.....

 

Buenas, pues yo a mucho tardar en el primer trimestre del año que viene tengo que cambiarlo, ya va para 7 años el que tengo y estamos esperando a nuestra segunda hija...... Tenia en mente el tourer, pero me obligan si o si a cogerme el Mazda 6 que es lo único que hay ahora mismo que me guste.......



#378 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2013 - 10:30:45

Excelente elección. El Mazda 6 Tourer además es de dimensiones más contenidas, y para el año que viene dicen que contará con nuevo equipamiento de gestión de conectividad....



#379 Savi

Savi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Avila
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 26 septiembre 2013 - 07:32:32

Excelente elección. El Mazda 6 Tourer además es de dimensiones más contenidas, y para el año que viene dicen que contará con nuevo equipamiento de gestión de conectividad....


Buenas Yayo, estoy esperando por eso y también porque dicen que van a introducir la segunda generación de las mecánicas Skyactive......



#380 royearan

royearan

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 8ª 2.0i-VTEC Executive Piel. Plata bouran

Escrito 26 septiembre 2013 - 08:03:18

Vuelvo a insistir. Honda Motor Europe no tiene intención de traer por el momento el Accord 9Th USA, que sí se vende, por ejemplo, en Rusia.


Habrá que esperar a 2015; como las ventas del accord son muy bajas en Europa y la logística para la distribución de un modelo cuesta mucho money, la última palabra la tendrá la calculadora. Lo bueno de esto es que cuando llegue (si llega) se habrán pulido todos los fallos y mientras el Mazda 6 (el berlina es excesivamente largo) le irá quitando seguidores al accord.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos