ImageUploadedByTapatalk1390579461.234785.jpg 201,31KB
25 descargas
ImageUploadedByTapatalk1390579469.883931.jpg 183,47KB
25 descargasEnviado desde mi iPhone con Tapatalk
ImageUploadedByTapatalk1390579461.234785.jpg 201,31KB
25 descargas
ImageUploadedByTapatalk1390579469.883931.jpg 183,47KB
25 descargas
Creo que es una buena oportunidad para Honda de dejar de tener dos productos totalmente distintos con el mismo nombre, inconcebible en un mundo globalizado, o que traigan el americano o que traigan la marca Acura con el NSX, el TLX, el RDX y poco más vendible pueden tener para Europa.
Aunque visto como es fué con el último Legend hacer crecer el accord es mala elección aquí.
Editado por ofiuco, 24 enero 2014 - 17:27:12.
Yo espero que mi blanquito me duré mucho tiempo todavía porque me embarco en cambios "mayores", pero si tuviera que cambiar de coche....adiós a Honda, aunque no al foro... ![]()
Supongo que me iría a por el Mazda 6 Tourer gasolina AT de 192 cv...pero como para ese momento queda mucho, me conformo con lo que tengo, que no es poco. ![]()
Si pero otros vienen pisando fuerte,mejor tecnología,más equipo,diesel de 170/180cv con AT de 6 marchas,etc,etc.saludos.
Editado por ofiuco, 25 enero 2014 - 12:12:36.
Ya.......
....... es tarde.....
Ufff, casi la una!!!
Ufff, casi la una!!!
mamones ![]()
Es una pena,pero Honda no sé en qué está pensando,aquí se la van a comer.El Mazda 6 es un rival muy
fuerte con una gama muy amplia y tecnología del siglo XXI , a precios muy competitivos.
Por 31.114 un Luxury AT con 175cv,navegador,bixenon,etc es un precio razonable y por 28.840 uno de
192 gasolina Luxury,AT,etc.Como para comprar un BMW,no te fastidia.Saludos.
Yo opino que esta decisión de Honda es un error monumental, y soy de los que, como tú dices, queriendo renovar mi Accord, y estando completamente satisfecho con Honda, ... me encuentro con que el nuevo Mazda6 Wagon 2.2 D 150 CV es más barato (al menos a mí me sale por la friolera de 4.000 € menos) y con un equipamiento, como tú dices, del siglo XXI. Así que, e insisto, estando encantado con Honda, queriendo seguir con Honda, pero al no encontrar ni nueva gama ni renovación de modelos, me paso a Mazda.
Saludos
Yo opino que esta decisión de Honda es un error monumental, y soy de los que, como tú dices, queriendo renovar mi Accord, y estando completamente satisfecho con Honda, ... me encuentro con que el nuevo Mazda6 Wagon 2.2 D 150 CV es más barato (al menos a mí me sale por la friolera de 4.000 € menos) y con un equipamiento, como tú dices, del siglo XXI. Así que, e insisto, estando encantado con Honda, queriendo seguir con Honda, pero al no encontrar ni nueva gama ni renovación de modelos, me paso a Mazda.
Saludos
como dice yayo , es comprensible , ademas te aseguro que no te va a defraudar , es una grandisima marca y los coches son muy fiables y con un tacto muy deportivo.
un saludo
Precisamente el motor 2.2 skyactiv que está montando Mazda de fiable tiene bien poco......menudos problemas está teniendo.....
Sin embargo de los gasolina parece q además de andar muy bien y consumir poco tienen todas las papeletas de ser longevos por ser atmosféricos.....
Un saludo.
Rotativos?
No te estas confundiendo con los RX7, RX8 y demas modelos de Mazda? Vamos, los unicos que llevan rotativos son los deportivos de la marca y no los sedanes y menos los europeos.
Editado por Warriors, 25 abril 2014 - 19:32:01.
Los gasolina de Mazda ahora son Otto, los Wankel ya no los montan en ninguna gama....
Lo bueno de los gasolina de ahora es q además de ser muy eficientes y no llevar accesorios añadidos susceptibles de mermar la fiabilidad es q la gestión electrónica del 120-145-165 (osea todos los 2.0G) de 1500rpm a 4000rpm tienen la misma entrega de par y potencia.....de ahí para arriba unos caen y otros mantienen.....gran par en bajos y medios, desarrollos largos.....bajo consumo y buen andar.....
Todo apunta a que la compra maestra en este caso Mazda 3-6 es un gasolina, tiene pinta de ser eterno.....el tiempo lo dirá.
Un saludo.
Editado por pointernegro, 25 abril 2014 - 21:06:19.
Los gasolina de Mazda ahora son Otto, los Wankel ya no los montan en ninguna gama....
Lo bueno de los gasolina de ahora es q además de ser muy eficientes y no llevar accesorios añadidos susceptibles de mermar la fiabilidad es q la gestión electrónica del 120-145-165 (osea todos los 2.0G) de 1500rpm a 4000rpm tienen la misma entrega de par y potencia.....de ahí para arriba unos caen y otros mantienen.....gran par en bajos y medios, desarrollos largos.....bajo consumo y buen andar.....
Un saludo.
y el gran olvidado.....el 2.5 192cv , que tiene un andar buenisimo y consumos de risa , tuve la suerte de probarlo y es increible como va...
y eso que era automatico , si lo hicieran manual......
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos