El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad
#381
Escrito 24 enero 2014 - 17:04:36
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#382
Escrito 24 enero 2014 - 17:13:29
Creo que es una buena oportunidad para Honda de dejar de tener dos productos totalmente distintos con el mismo nombre, inconcebible en un mundo globalizado, o que traigan el americano o que traigan la marca Acura con el NSX, el TLX, el RDX y poco más vendible pueden tener para Europa.
Aunque visto como es fué con el último Legend hacer crecer el accord es mala elección aquí.
#383
Escrito 24 enero 2014 - 17:26:35
fuerte con una gama muy amplia y tecnología del siglo XXI , a precios muy competitivos.
Por 31.114 un Luxury AT con 175cv,navegador,bixenon,etc es un precio razonable y por 28.840 uno de
192 gasolina Luxury,AT,etc.Como para comprar un BMW,no te fastidia.Saludos.
Editado por ofiuco, 24 enero 2014 - 17:27:12.
#384
Escrito 25 enero 2014 - 00:06:13
Yo espero que mi blanquito me duré mucho tiempo todavía porque me embarco en cambios "mayores", pero si tuviera que cambiar de coche....adiós a Honda, aunque no al foro...
Supongo que me iría a por el Mazda 6 Tourer gasolina AT de 192 cv...pero como para ese momento queda mucho, me conformo con lo que tengo, que no es poco.
#385
Escrito 25 enero 2014 - 11:01:20
brazo izquierdo y en el pié del mismo lado desde que sufrí una caida,yo estaba muy contento con mi
Jacobo "repro",siempre lo he dicho por aquí,pero parece que a Honda no le gusta España.Saludos-
#386
Escrito 25 enero 2014 - 11:14:14
Si se le puede completar algo de equipamiento aftermarket sigue siendo una opción interesantísima. Además, está de rebajas.....
Archivos adjuntos
#387
Escrito 25 enero 2014 - 12:11:20
Si pero otros vienen pisando fuerte,mejor tecnología,más equipo,diesel de 170/180cv con AT de 6 marchas,etc,etc.saludos.
Editado por ofiuco, 25 enero 2014 - 12:12:36.
#388
Escrito 21 abril 2014 - 23:17:17
#389
Escrito 21 abril 2014 - 23:23:37
....... es tarde.....
#390
Escrito 21 abril 2014 - 23:52:51
Ya.......
....... es tarde.....
Ufff, casi la una!!!
#391
Escrito 21 abril 2014 - 23:54:53
Ufff, casi la una!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#392
Escrito 22 abril 2014 - 01:05:35
mamones
#393
Escrito 23 abril 2014 - 18:57:38
Es una pena,pero Honda no sé en qué está pensando,aquí se la van a comer.El Mazda 6 es un rival muy
fuerte con una gama muy amplia y tecnología del siglo XXI , a precios muy competitivos.
Por 31.114 un Luxury AT con 175cv,navegador,bixenon,etc es un precio razonable y por 28.840 uno de
192 gasolina Luxury,AT,etc.Como para comprar un BMW,no te fastidia.Saludos.
Yo opino que esta decisión de Honda es un error monumental, y soy de los que, como tú dices, queriendo renovar mi Accord, y estando completamente satisfecho con Honda, ... me encuentro con que el nuevo Mazda6 Wagon 2.2 D 150 CV es más barato (al menos a mí me sale por la friolera de 4.000 € menos) y con un equipamiento, como tú dices, del siglo XXI. Así que, e insisto, estando encantado con Honda, queriendo seguir con Honda, pero al no encontrar ni nueva gama ni renovación de modelos, me paso a Mazda.
Saludos
#394
Escrito 24 abril 2014 - 00:01:54
#395
Escrito 24 abril 2014 - 00:56:19
Yo opino que esta decisión de Honda es un error monumental, y soy de los que, como tú dices, queriendo renovar mi Accord, y estando completamente satisfecho con Honda, ... me encuentro con que el nuevo Mazda6 Wagon 2.2 D 150 CV es más barato (al menos a mí me sale por la friolera de 4.000 € menos) y con un equipamiento, como tú dices, del siglo XXI. Así que, e insisto, estando encantado con Honda, queriendo seguir con Honda, pero al no encontrar ni nueva gama ni renovación de modelos, me paso a Mazda.
Saludos
como dice yayo , es comprensible , ademas te aseguro que no te va a defraudar , es una grandisima marca y los coches son muy fiables y con un tacto muy deportivo.
un saludo
#396
Escrito 25 abril 2014 - 18:31:50
Precisamente el motor 2.2 skyactiv que está montando Mazda de fiable tiene bien poco......menudos problemas está teniendo.....
Sin embargo de los gasolina parece q además de andar muy bien y consumir poco tienen todas las papeletas de ser longevos por ser atmosféricos.....
Un saludo.
#397
Escrito 25 abril 2014 - 19:22:06
#398
Escrito 25 abril 2014 - 19:31:38
Rotativos?
No te estas confundiendo con los RX7, RX8 y demas modelos de Mazda? Vamos, los unicos que llevan rotativos son los deportivos de la marca y no los sedanes y menos los europeos.
Editado por Warriors, 25 abril 2014 - 19:32:01.
#399
Escrito 25 abril 2014 - 20:40:23
Los gasolina de Mazda ahora son Otto, los Wankel ya no los montan en ninguna gama....
Lo bueno de los gasolina de ahora es q además de ser muy eficientes y no llevar accesorios añadidos susceptibles de mermar la fiabilidad es q la gestión electrónica del 120-145-165 (osea todos los 2.0G) de 1500rpm a 4000rpm tienen la misma entrega de par y potencia.....de ahí para arriba unos caen y otros mantienen.....gran par en bajos y medios, desarrollos largos.....bajo consumo y buen andar.....
Todo apunta a que la compra maestra en este caso Mazda 3-6 es un gasolina, tiene pinta de ser eterno.....el tiempo lo dirá.
Un saludo.
Editado por pointernegro, 25 abril 2014 - 21:06:19.
#400
Escrito 25 abril 2014 - 20:52:22
Los gasolina de Mazda ahora son Otto, los Wankel ya no los montan en ninguna gama....
Lo bueno de los gasolina de ahora es q además de ser muy eficientes y no llevar accesorios añadidos susceptibles de mermar la fiabilidad es q la gestión electrónica del 120-145-165 (osea todos los 2.0G) de 1500rpm a 4000rpm tienen la misma entrega de par y potencia.....de ahí para arriba unos caen y otros mantienen.....gran par en bajos y medios, desarrollos largos.....bajo consumo y buen andar.....
Un saludo.
y el gran olvidado.....el 2.5 192cv , que tiene un andar buenisimo y consumos de risa , tuve la suerte de probarlo y es increible como va...
y eso que era automatico , si lo hicieran manual......
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos