Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#401 pointernegro

pointernegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 25 abril 2014 - 21:12:20

No lo he probado el gordo, de hecho no visto ninguno aún......pero para ser un 2.5 y 190cv he leído y visto mediciones y era un cepo, q no quita q tenga buen andar en uso normal.....como bien dices lástima q no lo hagan manual (vaya mania q tienen ahora con las cajas pilotadas en los motores un poco "potentes") pq además de bajarle el consumo ganaría brio.

 

De todas formas con el precio q tiene el Mazda 6 gordo yo lo descartaba creo q hay mejores opciones de coche en general y prestaciones, me parece q los q merecen la pena son los motores inferiores y el 120 montado en el 3 además de ser pagable es bonito (al menos de exterior, por dentro parece q les falta "algo").

 

Un saludo. 



#402 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2014 - 21:30:29

Yo al 192 lo tenía como
una opción pero necesitaba uno
con más altura.Saludos
Por cierto,la AT del Murano es más
rápida que la manual del Jacobo.
Saludos

#403 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 abril 2014 - 21:51:46

No lo he probado el gordo, de hecho no visto ninguno aún......pero para ser un 2.5 y 190cv he leído y visto mediciones y era un cepo, q no quita q tenga buen andar en uso normal.....como bien dices lástima q no lo hagan manual (vaya mania q tienen ahora con las cajas pilotadas en los motores un poco "potentes") pq además de bajarle el consumo ganaría brio.

 

De todas formas con el precio q tiene el Mazda 6 gordo yo lo descartaba creo q hay mejores opciones de coche en general y prestaciones, me parece q los q merecen la pena son los motores inferiores y el 120 montado en el 3 además de ser pagable es bonito (al menos de exterior, por dentro parece q les falta "algo").

 

Un saludo. 

no sé que y donde habras visto y leido las mediciones, pero de cepo tiene muy poco , es increible como va y eso que es automatico , es mas rapido que el accord 2.4 manual de 201cv ademas te entrega toda la potencia desde abajo y consume bastante menos.

 

si no fuera por su precio , seria de mis primeras opciones.

 

un saludo


Editado por MAIDEN, 25 abril 2014 - 21:53:19.


#404 pointernegro

pointernegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 25 abril 2014 - 22:45:46

Ahora no te se decir dónde ví las mediciones pero me quedé con esa idea.....a ver si me equivoqué o no eran reales.....

 

Un saludo.



#405 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 abril 2014 - 23:10:40

Ahora no te se decir dónde ví las mediciones pero me quedé con esa idea.....a ver si me equivoqué o no eran reales.....

 

Un saludo.

te harias la picha un lio , o no serian las reales... :huh:

 

un saludo 



#406 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 abril 2014 - 00:19:46

Los gasolina de Mazda ahora son Otto, los Wankel ya no los montan en ninguna gama....

 

Lo bueno de los gasolina de ahora es q además de ser muy eficientes y no llevar accesorios añadidos susceptibles de mermar la fiabilidad es q la gestión electrónica del 120-145-165 (osea todos los 2.0G) de 1500rpm a 4000rpm tienen la misma entrega de par y potencia.....de ahí para arriba unos caen y otros mantienen.....gran par en bajos y medios, desarrollos largos.....bajo consumo y buen andar.....

 

Todo apunta a que la compra maestra en este caso Mazda 3-6 es un gasolina, tiene pinta de ser eterno.....el tiempo lo dirá.

 

Un saludo.

 

Y los consumos en el gasolina están mucho más logrados que en el diésel, de momento parece que hay una diferencia de en torno a 1l/100.



#407 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2014 - 09:06:06

Yo si el Mazda3 hubiera estado vendiéndose cuando compré el Civic me lo hubiera pillado casi seguro. El 120CV T de gasolina me gusta mucho y hablan bien de él.
http://es.autoblog.c...2-0-skyactiv-g/

#408 selkirk

selkirk

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 26 abril 2014 - 09:41:11

Precisamente el motor 2.2 skyactiv que está montando Mazda de fiable tiene bien poco......menudos problemas está teniendo.....


Pues no sé dónde habrás visto que esté dando problemas. Llevo más de un mes entrando en todas las webs de pruebas y, sobre todo en los foros de usuarios del nuevo modelo y, salvo los problemas típicos de todos los coches, no he visto NI UN SOLO comentario negativo ni problemas masivos en el motor 2.2 diesel skyactive. Me has hecho dudar, por lo que he vuelto a buscar en San Google "problemas motor 2.2 diesel skyactive" y nada, ¡que no aparece NADA!, que lo único que me encuentro es que es un motor co****do. No obstante, como voy a dar el salto y estoy seguro que no puedes hablar por no callar y que lo que dices será por algo, te agradeceré mucho que me des alguna referencia de dónde puedo ver más detalle de esos problemas.

Saludos

#409 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 abril 2014 - 11:19:13

Yo sólo he esta llamada a revisión de los serie3, que es una actualización de software:

 

http://es.autoblog.c...l-por-un-fallo/

 

Sin embargo al Accord le pasó lo mismo :D



#410 pointernegro

pointernegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 26 abril 2014 - 13:04:40

Pues no sé dónde habrás visto que esté dando problemas. Llevo más de un mes entrando en todas las webs de pruebas y, sobre todo en los foros de usuarios del nuevo modelo y, salvo los problemas típicos de todos los coches, no he visto NI UN SOLO comentario negativo ni problemas masivos en el motor 2.2 diesel skyactive. Me has hecho dudar, por lo que he vuelto a buscar en San Google "problemas motor 2.2 diesel skyactive" y nada, ¡que no aparece NADA!, que lo único que me encuentro es que es un motor co****do. No obstante, como voy a dar el salto y estoy seguro que no puedes hablar por no callar y que lo que dices será por algo, te agradeceré mucho que me des alguna referencia de dónde puedo ver más detalle de esos problemas.

Saludos


Pero como no vas a encontrar nada si desde q se montó el 2.2 en el cx5 ha sido increíble la cantidad de citas al respecto con los problemas de paso de gasoil al cárter, y Mazda no da con una solución q lo evite.....en Australia y UK ha sido increíble el movimiento de clientes poniendo quejas a Mazda.......léete esto y ya verás por donde van los tiros.....:

http://blogs.km77.co...da-cx-5-diesel/
http://blogs.km77.co...da6-2-2d-sedan/
http://blogs.km77.co...an-2-2d-150-cv/

A mi el Mazda 6 sw me encanta pero tiene q ser diésel por narices y no estoy dispuesto a pasar por el aro de lo q diga Mazda de que sobrepasar el volumen máximo del cárter no pasa nada y q tengo margen de que eso suceda hasta una marquita que han puesto en unas nuevas varillas de medición de aceite en el cárter.....brillante solución q ya hizo Mitsubishi con el Montero q tuve, porque en cuestas pronunciadas saltaba el aviso de bajá presión de aceite porque el sensor de la misma estaba situado muy arriba y al correrse los 9litros de aceite con el desnivel quedaba el sensor al aire y pitaba, Mitsubishi cambiaba las varillas por otras en las q metías más aceite al cárter (cambiaron las marquitas de max. y min.) y así el sensor iba siempre hundido.....con el consiguiente aumentó de presión por exceso de volumen en el cárter....a saber cuantos reventaran con el tiempo por ello, yo pase de la varilla, sabiendo q llevaba bien el nivel de aceite q más me da q pite.....

Cualquier duda con el tema me preguntas q estoy bastante al tanto sobre ello......

Un saludo.

#411 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 abril 2014 - 14:17:46

Todos los motores diesel dan problemas, todos. Unos mas otros menos.

 

Compraros un gasolina que a la larga, es mas barato.



#412 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 abril 2014 - 15:05:08

Todos los motores diesel dan problemas, todos. Unos mas otros menos.

 

Compraros un gasolina que a la larga, es mas barato.

 

Ya te digo  :chino:



#413 selkirk

selkirk

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 26 abril 2014 - 15:07:27

Pero como no vas a encontrar nada si desde q se montó el 2.2 en el cx5 ha sido increíble la cantidad de citas al respecto con los problemas de paso de gasoil al cárter, y Mazda no da con una solución q lo evite.....en Australia y UK ha sido increíble el movimiento de clientes poniendo quejas a Mazda.......léete esto y ya verás por donde van los tiros.....:

http://blogs.km77.co...da-cx-5-diesel/
http://blogs.km77.co...da6-2-2d-sedan/
http://blogs.km77.co...an-2-2d-150-cv/

A mi el Mazda 6 sw me encanta pero tiene q ser diésel por narices y no estoy dispuesto a pasar por el aro de lo q diga Mazda de que sobrepasar el volumen máximo del cárter no pasa nada y q tengo margen de que eso suceda hasta una marquita que han puesto en unas nuevas varillas de medición de aceite en el cárter.....brillante solución q ya hizo Mitsubishi con el Montero q tuve, porque en cuestas pronunciadas saltaba el aviso de bajá presión de aceite porque el sensor de la misma estaba situado muy arriba y al correrse los 9litros de aceite con el desnivel quedaba el sensor al aire y pitaba, Mitsubishi cambiaba las varillas por otras en las q metías más aceite al cárter (cambiaron las marquitas de max. y min.) y así el sensor iba siempre hundido.....con el consiguiente aumentó de presión por exceso de volumen en el cárter....a saber cuantos reventaran con el tiempo por ello, yo pase de la varilla, sabiendo q llevaba bien el nivel de aceite q más me da q pite.....

Cualquier duda con el tema me preguntas q estoy bastante al tanto sobre ello......

Un saludo.

 

A ver, no mezclemos churras con merinas, ¿estamos hablando de FIABILIDAD o de cualquier tipo de problema que tenga un coche?.

 

En los enlaces que pones, no he visto NADA de "grandes problemas" de un motor que comprometan su fiabilidad, si no de formas de "gestionar" medioambientalmente un motor diesel y que, por otra parte, en los mismos artículos dice que otras marcas hacen algo parecido y que es algo hasta relativamente habitual.

 

Que haya habido problemas en los CX5 fabricados entre 2012 y 2013, no quiere decir que los motores MAZDA no sean fiables, que es concretamente lo que me llama la atención y a lo que yo contestaba. He tenido un VW golf en el que había que rellenar 4-5 litros de aceite cada 20.000 km, llegó a los 200.000 km y aún lo veo por ahí sin ningún problema. El Accord quema colectores como si tal cosa y llegan a los 300.000 km como si ná, porque los motores HONDA también son fiables.

 

Me temo que, o no estamos hablando de lo mismo, o no tenemos el mismo concepto de lo que es la fiabilidad.

 

Saludos


Editado por selkirk, 26 abril 2014 - 15:33:08.


#414 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 abril 2014 - 15:50:20

Este fallo que tienen los motores diesel Mazda es precisamente el mismo problema que han tenido en la anterior llamada a revisión de Honda (mezcla de gasoleo con aceite), ¡¡¡ni que hubiesen hecho el mismo motor!!!!

 

Yo tuve el coche con aceite por encima del máximo... y cada vez más, y yo que me preguntaba cómo podía ser posible...



#415 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 abril 2014 - 17:12:49

Podrían ser fugas en la bomba de alta presión hacia el motor.Saludos.



#416 pointernegro

pointernegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 26 abril 2014 - 17:54:36

 

A ver, no mezclemos churras con merinas, ¿estamos hablando de FIABILIDAD o de cualquier tipo de problema que tenga un coche?.

 

En los enlaces que pones, no he visto NADA de "grandes problemas" de un motor que comprometan su fiabilidad, si no de formas de "gestionar" medioambientalmente un motor diesel y que, por otra parte, en los mismos artículos dice que otras marcas hacen algo parecido y que es algo hasta relativamente habitual.

 

Que haya habido problemas en los CX5 fabricados entre 2012 y 2013, no quiere decir que los motores MAZDA no sean fiables, que es concretamente lo que me llama la atención y a lo que yo contestaba. He tenido un VW golf en el que había que rellenar 4-5 litros de aceite cada 20.000 km, llegó a los 200.000 km y aún lo veo por ahí sin ningún problema. El Accord quema colectores como si tal cosa y llegan a los 300.000 km como si ná, porque los motores HONDA también son fiables.

 

Me temo que, o no estamos hablando de lo mismo, o no tenemos el mismo concepto de lo que es la fiabilidad.

 

Saludos

 

Pues si en los enlaces lo q se comenta no te parecen problemas.....pasa gasoil al carter y no pasa nada, aumenta el volumen del mismo por encima de máx. y no pasa nada, todo normal....para resolverlo, Mazda te cambia la varilla de medición de volumen de aceite y cambia las marcas por unas más amplias y actualiza el software de las regeneraciones para hacerlas más espaciadas pq se cree q en esas regeneraciones es cuando pasa el gasoil al carter.....si haces menos de 20000km o 1año y el volumen llega a la marca de máx. de la varilla Mazda se hace cargo de sustituir el aceite de forma gratuita, si sobre pasas ese intervalo lo pagas tu....soluciones pobres para una marca puntera y q a mi me hace desconfiar de la fiabilidad a largo plazo, y a corto plazo me parece una jodienda el andar controlando ese volumen; yo quiero el coche para disfrutarlo y q me de los menos problemas posibles....qué pasa q si el accord raja colectores hay q perdonarlo al igual que al skyactive por este tema???

 

Con el tema de retrasar las regeneraciones lo q se produce es q el filtro se obstruye por exceso de partículas q en la regeneración no se consiguen quemar del todo, con lo q la vida activa del DPF disminuye; no pasa nada.....

 

Veo que lo q para mi puede ser un problema a la larga y que sí puede comprometer la fiabilidad para ti no.....comprátelo, no hay mejor compra que la que uno cree correcta.

 

Un saludo.
 


Editado por pointernegro, 26 abril 2014 - 17:56:02.


#417 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 abril 2014 - 00:35:07

todos los coches nuevos tienen algun problema de juventud , para eso está la garantia de 5 años , de momento todos y cada uno de los problemas se han solucionado satisfactoriamente.

 

los poseedores , de momento , estan encantados con la compra y la volverian a hacer :

 

http://www.clubmazda...-a-comprar.311/

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

por otra parte los motores sky-activ , están llenado las vitrinas de mazda de premios y alabanzas, como pasó con los motores i-ctdi en su día :

 

El nuevo Mazda3, que se presentó en Europa el pasado mes de octubre, es el único modelo japonés entre los finalistas. De hecho, sólo dos de los finalistas son coches no europeos. Si lo gana, sería el premio más importante obtenido hasta la fecha por la última generación de este modelo que, por cierto, es el más vendido de la historia de Mazda. El Mazda3 ha sido nombrado recientemente Coche del Año en Estados Unidos por autoguide.com. También ha sido finalista del premio Green Car of the Year y Coche del Año en Canadá 2014 en la categoría Best New Small Car en dos bandas de precio. Asimismo, forma parte de las listas “10 best cars” publicadas recientemente por Focus (Alemania) y Car and Driver (Estados Unidos). En pocas palabras, la última versión del Mazda3 sigue la estela de sus predecesores: las primeras dos generaciones ganaron más de 130 premios en todo el mundo y ambas fueron también finalistas al premio europeo al Coche del Año.

El Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5 han sido reconocidos como "Mejores vehículos familiares" dentro de la lista anual de U.S. News & World Report, todos ellos situados en los primeros puestos de sus respectivos segmentos. Además, Mazda ha sido la marca más galardonada, con cuatro premios recibidos en total. Los tres modelos de Mazda se han situado en los puestos de cabeza gracias a su tecnología ultraeficiente SKYACTIV, a su diseño KODO y a su nuevo sistema de seguridad activa i-ACTIVSENSE.

La nueva generación de modelos SKYACTIV continúa cosechando importantes premios internacionales. En concreto, el Mazda6 ha recibido el prestigioso ”Premio del jurado” en los Best Cars 2013 que se celebran en Australia, además de ser declarado como el “Mejor Coche de Gama Media”. Adicionalmente, tanto la berlina de Mazda como el nuevo compacto Mazda3 han obtenido el reconocimiento por parte de la Prensa del Motor Hispana (HMPA) en Estados Unidos, al recibir el galardón como mejores modelos de sus respectivos segmentos. 

y asi podriamos seguir....

 

 

http://www.mazda.es/noticias/premios/

 

un saludo 

 

 



#418 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 abril 2014 - 01:07:20

Aparte del consumo, ¿por qué cambiaste el mazda 6 2.5 por el mazinguer? ¿no era mejor pasarlo a GLP y seguir disfrutando a mitad de precio?



#419 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 abril 2014 - 01:18:09

Aparte del consumo, ¿por qué cambiaste el mazda 6 2.5 por el mazinguer? ¿no era mejor pasarlo a GLP y seguir disfrutando a mitad de precio?

llevaba tiempo encaprichado en el accord y  me gusta mucho cambiar de coche y probar cosas nuevas...

 

el cambio me ha costado mas o menos lo mismo que adaptarlo a glp , y no me fio al 100% de la instalación , me daba yuyu.... , si hubiera sido mas nuevo lo habria hecho de cabeza , pero no creo que me hubiera dado tiempo a amortizarlo antes de venderlo.

 

un saludo 



#420 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 abril 2014 - 03:04:10

ufff, yo creo que aun así me hubiese quedado con el gasolina, sobre todo sabiendo que 4angel pone la instalación de GLP :D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos