Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#421 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2014 - 08:51:08

Lo de Maiden con el Mazda y ahora el Accord ha sido una historia de enamoramientos. Simplemente. Se encaprichó con el Mazda6 porqué le entró una unidad a buen precio y le gustaba.

Nunca perdió el contacto a pesar de ello con el foro, que creo también ha tenido que ver en esta otra decisión de comprar el Accord. Al principio los Accord 8Th eran inalcanzables para mucha gente (me incluyo), al menos los que realmente nos gustan a algunos; potentes y muy bien equipados. El 2.4 Innova recuerdo que subía por encima de los 40.000.

Ahora hay unidades asequibles y a precios accesibles, y su estampa sigue siendo imponente. El coche es exteriormente es una pasada, aunque adolece de algunos defectos es cierto en el interior; maletero irregular, espacio en las plazas traseras y sobre todo equipamiento multimedia y conectividad, cosas que muchos pueden pasar por alto o complementara aftermarket.

Otros aspectos, como la insospechada CRECIDA de tamaño en el coche, nos hicieron huir de él al plantearnos la compra de otro coche, aunque yo al menos no puedo evitar mirar de reojo a los Accord8Th que veo en autopista, tan bajo, aplanado y elegante, y pensar.... COCHAZO....

#422 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 abril 2014 - 10:26:02

Lo de Maiden con el Mazda y ahora el Accord ha sido una historia de enamoramientos. Simplemente. Se encaprichó con el Mazda6 porqué le entró una unidad a buen precio y le gustaba.

Nunca perdió el contacto a pesar de ello con el foro, que creo también ha tenido que ver en esta otra decisión de comprar el Accord. Al principio los Accord 8Th eran inalcanzables para mucha gente (me incluyo), al menos los que realmente nos gustan a algunos; potentes y muy bien equipados. El 2.4 Innova recuerdo que subía por encima de los 40.000.

Ahora hay unidades asequibles y a precios accesibles, y su estampa sigue siendo imponente. El coche es exteriormente es una pasada, aunque adolece de algunos defectos es cierto en el interior; maletero irregular, espacio en las plazas traseras y sobre todo equipamiento multimedia y conectividad, cosas que muchos pueden pasar por alto o complementara aftermarket.

Otros aspectos, como la insospechada CRECIDA de tamaño en el coche, nos hicieron huir de él al plantearnos la compra de otro coche, aunque yo al menos no puedo evitar mirar de reojo a los Accord8Th que veo en autopista, tan bajo, aplanado y elegante, y pensar.... COCHAZO....

 

yo no lo hubiera explicado mejor , simplemente me encapricho , y si puedo , pues hago mis sueños realidad , segun el momento , necesito o me apetece una cosa u otra , camnbiar de coche , es mas facil y barato que cambiar de trabajo /casa/ mujer..... :P  , asi que cuando se puede , se cambia y se prueban cosas nuevas.

como bien dice yayo , honda estaba en mi corazón , quizas por este foro , pero no lo he olvidado , cuando me compré el mazda , mi primera opcion era el accord , pero tenia unos precios inalcanzables para mi en ese momento , el mazda , me resultaba mas bonito esteriormente , y su conduccion me gustaba mucho mas que la del accord , es muy deportivo , encontré ese pedazo coche equipadisimo y a un precio muy asequible , asi que me tiré de cabeza , ahora , por fin , tengo el mazinguer , esta vez diesel , de momento estoy encantado con el , por ponerle pegas , la suspension es muy blanda , la direccion tiene un tacto raro y en bajas , el coche está muerto....pero todo eso tiene arreglo , ya veremos.

por cierto , y anque aqui no venga al caso , el modo auto en los limpias , no funciona bien , siempre va encendido , aunque no llueva se mueven  :huh:  , alguien sabria decirme si es asi en todos ??? o es un fallo del mio ???

 

un saludo a todos ;)

ufff, yo creo que aun así me hubiese quedado con el gasolina, sobre todo sabiendo que 4angel pone la instalación de GLP :D

no te creas que no le di vueltas.....pero hay casos que la instalación a GLP ha sido un fiasco y me ha hecho dudar demasiado...

hecho mucho de menos el empuje y la estabilidad del mazda , pero llevaba tiempo intentandolo vender , soy caprichoso y enamoradizo , y el mazda ya no me emocionaba....no lo sé explicar y hago muchos km , y mas que quiero hacer , si no hubiera existido el accord 8ª estoy seguro que me lo hubiera quedado, pero.....


Lo de Maiden con el Mazda y ahora el Accord ha sido una historia de enamoramientos. Simplemente. Se encaprichó con el Mazda6 porqué le entró una unidad a buen precio y le gustaba.

Nunca perdió el contacto a pesar de ello con el foro, que creo también ha tenido que ver en esta otra decisión de comprar el Accord. Al principio los Accord 8Th eran inalcanzables para mucha gente (me incluyo), al menos los que realmente nos gustan a algunos; potentes y muy bien equipados. El 2.4 Innova recuerdo que subía por encima de los 40.000.

Ahora hay unidades asequibles y a precios accesibles, y su estampa sigue siendo imponente. El coche es exteriormente es una pasada, aunque adolece de algunos defectos es cierto en el interior; maletero irregular, espacio en las plazas traseras y sobre todo equipamiento multimedia y conectividad, cosas que muchos pueden pasar por alto o complementara aftermarket.

Otros aspectos, como la insospechada CRECIDA de tamaño en el coche, nos hicieron huir de él al plantearnos la compra de otro coche, aunque yo al menos no puedo evitar mirar de reojo a los Accord8Th que veo en autopista, tan bajo, aplanado y elegante, y pensar.... COCHAZO....

 

yo no lo hubiera explicado mejor , simplemente me encapricho , y si puedo , pues hago mis sueños realidad , segun el momento , necesito o me apetece una cosa u otra , camnbiar de coche , es mas facil y barato que cambiar de trabajo /casa/ mujer..... :P  , asi que cuando se puede , se cambia y se prueban cosas nuevas.

como bien dice yayo , honda estaba en mi corazón , quizas por este foro , pero no lo he olvidado , cuando me compré el mazda , mi primera opcion era el accord , pero tenia unos precios inalcanzables para mi en ese momento , el mazda , me resultaba mas bonito esteriormente , y su conduccion me gustaba mucho mas que la del accord , es muy deportivo , encontré ese pedazo coche equipadisimo y a un precio muy asequible , asi que me tiré de cabeza , ahora , por fin , tengo el mazinguer , esta vez diesel , de momento estoy encantado con el , por ponerle pegas , la suspension es muy blanda , la direccion tiene un tacto raro y en bajas , el coche está muerto....pero todo eso tiene arreglo , ya veremos.

por cierto , y anque aqui no venga al caso , el modo auto en los limpias , no funciona bien , siempre va encendido , aunque no llueva se mueven  :huh:  , alguien sabria decirme si es asi en todos ??? o es un fallo del mio ???

 

un saludo a todos ;)

ufff, yo creo que aun así me hubiese quedado con el gasolina, sobre todo sabiendo que 4angel pone la instalación de GLP :D

no te creas que no le di vueltas.....pero hay casos que la instalación a GLP ha sido un fiasco y me ha hecho dudar demasiado...

hecho mucho de menos el empuje y la estabilidad del mazda , pero llevaba tiempo intentandolo vender , soy caprichoso y enamoradizo , y el mazda ya no me emocionaba....no lo sé explicar y hago muchos km , y mas que quiero hacer , si no hubiera existido el accord 8ª estoy seguro que me lo hubiera quedado, pero.....

 

un saludo



#423 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2014 - 00:49:48

Menos mal que con las mujeres no te pasa lo mismo, Maiden.  :P

 

Por cierto, tienes el FB muy abandonado



#424 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 abril 2014 - 01:02:06

Menos mal que con las mujeres no te pasa lo mismo, Maiden.  :P

 

Por cierto, tienes el FB muy abandonado

si me pasa , pero paso......  :lol:

 

, es cierto , tengo el fb totalmente abandonado.....maldito whastapp  :evil:

 

un saludo !!!!!!!!!!



#425 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2014 - 23:52:39

vengo del salon del automovil de madrid y nada , practicamente solo habia japos ( honda, mazda, nissan , toyota , lexus) faltaban muchisimas marcas , empezando por el grupo vag o bmw  , una pena.

 

al grano , le he preguntado al comercial , que si se sabia algo del nuevo accord y nada , que de momento no hay intencion de traerlo , que lo que sabe , lo sabe por internet.... por un lado mejor , asi embejecen menos nuestros mazinguer   :lol:

 

 



#426 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2014 - 00:08:58

Tienen uno allí expuesto, no? Yo creí que casi ya ni lo comercializaban



#427 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 mayo 2014 - 00:31:42

Tienen uno allí expuesto, no? Yo creí que casi ya ni lo comercializaban

si , hay uno blanco , diesel, un elegance , me encantan los faros delanteros .

 

todavia se vende , hay en todos los concesionarios 



#428 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 mayo 2014 - 00:43:37

Siempre hemos sido exclusivos y ahora parece que lo seremos mas.

#429 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 mayo 2014 - 01:05:43

Siempre hemos sido exclusivos y ahora parece que lo seremos mas.

 

jajaja , los últimos de una saga...



#430 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 mayo 2014 - 19:04:22

Los monótonos teutones tendrán
pocas novedades.Saludos.

#431 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 22:44:27

Los monótonos teutones tendrán
pocas novedades.Saludos.

 

Ya, pero los monotonos teutones son los unicos que te ofrecen en una berlina una tracción trasera en un coche de 200cv, no como nuestros amados japos (la tracción delantera es lo que menos me gusta de Honda, no le sale de los cojones poner RWD!!!!)



#432 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2014 - 23:07:14

 

Ya, pero los monotonos teutones son los unicos que te ofrecen en una berlina una tracción trasera en un coche de 200cv, no como nuestros amados japos (la tracción delantera es lo que menos me gusta de Honda, no le sale de los cojones poner RWD!!!!)

 

El lexus IS es el único.



#433 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 23:14:33

 

El lexus IS es el único.

El problema ahi es el precio... pero se puede tener en cuenta...



#434 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 mayo 2014 - 00:00:01

El problema ahi es el precio... pero se puede tener en cuenta...

pues ayer l en la feria del automovil , me quedé flipado , un 300Hibrido , con 223cv y un consumo que hace sonrojar al mejor diesel , por 35.900 euros  8O  , yo pensaba que el hibrido era bastante mas caro , de hecho me dijeron que no hay ni va a haber diesel , y que el gasolina normal ,costaba lo mismo y tenia menos cv.

 

la linea es de las mas bonitas del mercado y la calidad interior , es brutal , aunque el diseño del volante no me gusta , y el puesto de conduccion es pequeño , me monté y me veia encajado , por lo demas un 10 !!!!!!!!!!!!



#435 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 mayo 2014 - 08:15:34

 
El lexus IS es el único.


Y los Infiniti.Saludos.

#436 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2014 - 09:35:38

Y los Infiniti.Saludos.

 

El Q50 solo lo hay diésel de 170cv y si no ya te tienes que ir al hibrido de 364cv que vale un pastón pero sí es otra opción.

 

Por cierto que en teoría pronto también alfa tendrá una berlina trasera.


Editado por angel2.4i-vtec, 23 mayo 2014 - 09:36:42.


#437 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 mayo 2014 - 10:14:46

También está el M,más barato
mejor equipado,con más garantía
que otros.
Yo prefiero los SUV por confort.Saludos.

#438 Savi

Savi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Avila
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 22 octubre 2014 - 11:58:11

Buenos días, acabo de leer esto .........., no se si tendra algo de fundamento pero ......

 

http://www.highmotor...ir-de-2015.html

 

 


Editado por Savi, 22 octubre 2014 - 11:59:12.


#439 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2014 - 12:13:51

No me jodas...... :susto:

Me inventé, de koña absoluta la información que daba pié a la creación de este hilo, y ahora resulta que es cierta.....

Me voy a cambiar el Nick por el de BrujoYayo.....

-------

En cualquier caso, LAMENTABLE. Si hace 6 años Honda luchaba por acercarse a las Premium, esta noticia, si se confirma, no hace más que allanar el camino de esas PREMIUM, sobre todo después de que la misma Poyota se esté replanteando la permanencia la del Avensis en nuestro mercado, o del fiasco de otras más GENERALISTAS como el 408, o las bajas ventas del C5 o del Laguna.

Definitivamente, los SUV tipo CRV han fagocitado la oferta berlina segmento D por debajo de las Marcas Premium....

Lo raro es que teniendo el Acura TLX en desarrollo se ha haya tomado esta decisión.


Pd. Ya si acaso pasamos este Subforo al de "clásicos Honda"...... :cabreao:

#440 Savi

Savi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Avila
  • Coche:Accord executive piel

Escrito 22 octubre 2014 - 12:31:01

No me jodas...... :susto:

Me inventé, de koña absoluta la información que daba pié a la creación de este hilo, y ahora resulta que es cierta.....

Me voy a cambiar el Nick por el de BrujoYayo.....

-------

En cualquier caso, LAMENTABLE. Si hace 6 años Honda luchaba por acercarse a las Premium, esta noticia, si se confirma, no hace más que allanar el camino de esas PREMIUM, sobre todo después de que la misma Poyota se esté replanteando la permanencia la del Avensis en nuestro mercado, o del fiasco de otras más GENERALISTAS como el 408, o las bajas ventas del C5 o del Laguna.

Definitivamente, los SUV tipo CRV han fagocitado la oferta berlina segmento D por debajo de las Marcas Premium....

Lo raro es que teniendo el Acura TLX en desarrollo se ha haya tomado esta decisión.


Pd. Ya si acaso pasamos este Subforo al de "clásicos Honda"...... :cabreao:

 

Totalmente de acuerdo contigo, de todos modos no se en que revista fue……, pero leí que para el 2015 honda presentaba el nuevo Accord ………

Habrá que cogerlo con pinzas y esperar acontecimientos ………

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos