El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad
#481
Escrito 26 octubre 2014 - 10:05:08
#482
Escrito 26 octubre 2014 - 10:12:15
Jajaja ya ves.. Tienes un accord último modelo.. Jajaja
sastamente, jajaja.
ya va estar el tuyo por el pueblo!!!!
#483
Escrito 26 octubre 2014 - 10:58:04
Jajaja ya ves.. Tienes un accord último modelo.. Jajaja
#484
Escrito 26 octubre 2014 - 12:51:44
HahahahaJajaja ya ves.. Tienes un accord último modelo.. Jajaja
Pues yo si que lo haría, el problema es que en cuanto a motorización no han dado un gran avance entre generaciones, pero por diseño y equipación, vamos, sin pensarlo.Lo conozco y si, el VIII es precioso... pero yo casi seguro que de un VII no paso a un VIII... porque como he dicho, no repetiré con un 2.4.
Si hay sustituto o no, me da igual la verdad... si me gustase se estudiaría, pero visto lo visto...
La eliminación del TLX de este mercado.
Una pena, un Jacobo 2.0 turbo con 280cv no estaría nada mal no?.
Editado por Furious, 26 octubre 2014 - 12:52:29.
#485
Escrito 26 octubre 2014 - 12:58:14
#486
Escrito 26 octubre 2014 - 13:34:52
Para eso ya tienes el legend, ah! no que ya no se vende!, que raro si se vendían como churros... le pasó exactamente lo mismo que al accord 8ª pero con un palmo más largo.
#487
Escrito 26 octubre 2014 - 19:51:56
Viendo el futbol americano (broadcast de USA), he visto el anuncio del nuevo TLX, y se me han caido los cojones al suelo, precioso!!!!
#488
Escrito 27 octubre 2014 - 00:56:49
A ver, siendo realistas, muy probablemente no repetiría con otra berlina.
¿Por qué? Sencillo: no necesito algo tan grande. Si lo hiciera, sería o porque me gustase mucho ese coche o por puro capricho.
A día de hoy y (repito) siendo realistas, en caso de jubilar el 2.4 iría casi de cabeza a por un Mercedes Clase B moderno.
yo tampoco queria otra berlina , aunque es a lo que estoy acostumbrado y el look de coche que mas me gusta , pero.....
no hay ahora mismo en el mercado ningun compacto que me guste , de calidad y cargado de extras a precio razonable.
el unico es el mazda 3 y de momento de segunda mano , casi no hay y los que hay son caros aun.
el serie 1 , no me gusta nada.
el A3 , tampoco .
el clase A , me gusta esteticamente , pero no pago eso por un clase A.
los volvo no me llaman.
el civic , de momento , lo veo raro....ese culo .....
el lexus ct-200 tiene algo que no me termina de gustar
el resto no los valoro...quiero algo de calidad , el resto de marcas no me dicen nada, es algo personal , pero no me llaman.
-lo primero que me tiene que gustar, es esteticamente y luego valoro los motores.
asi que.....el 8ª i-dtec ha sido el elegido(es del unico diesel que me fio) , y de momento , encantadisimo , aunque me sobra medio coche.
#489
Escrito 27 octubre 2014 - 07:05:15
Yo estube viendo elnimpreza pero cuandobme monté y lo vi por dentro no le pedí ni precio al comercial.. Y el lancer más de lo mismo.. Solo dos motores y además muy cortos de cv..yo tampoco queria otra berlina , aunque es a lo que estoy acostumbrado y el look de coche que mas me gusta , pero.....
no hay ahora mismo en el mercado ningun compacto que me guste , de calidad y cargado de extras a precio razonable.
el unico es el mazda 3 y de momento de segunda mano , casi no hay y los que hay son caros aun.
el serie 1 , no me gusta nada.
el A3 , tampoco .
el clase A , me gusta esteticamente , pero no pago eso por un clase A.
los volvo no me llaman.
el civic , de momento , lo veo raro....ese culo .....
el lexus ct-200 tiene algo que no me termina de gustar
el resto no los valoro...quiero algo de calidad , el resto de marcas no me dicen nada, es algo personal , pero no me llaman.
-lo primero que me tiene que gustar, es esteticamente y luego valoro los motores.
asi que.....el 8ª i-dtec ha sido el elegido(es del unico diesel que me fio) , y de momento , encantadisimo , aunque me sobra medio coche.
E tenido audi, bmw, seat, Renault, rover, ford y no recuerdo mas marcas pero seguro que alguna más.. Y me quedo con honda en fiabilidad y acabados..
#490
Escrito 27 octubre 2014 - 09:04:57
Está vendiendo un Mazda 3 un amigo mio que por necesidad, marcha a EEUU, y apenas hacía unos pocos meses que había comprado un Mazda 3 2.0 gasolina skyactive blanco con todos los extras... una pasada, creo que lo está vendiendo por 18000, si lo veis por ahí, ese coche para hacerle el rodaje le hizo un viaje atravesando España por las nacionales a 90-100 para que el rodaje fuese perfecto. Si lo veis y estais buscando un coche NUEVO, este lo es, a precio de segunda mano, os lo aseguro.
Por cierto, venía de un Civic i-VTEC 1.8 que se quedó un amigo mio, y este último sigue como un reloj, impecable!
Saludos!
#491
Escrito 27 octubre 2014 - 09:09:30
Viene bien saberlo mr. el mazda3 nuevo es precioso...
#492
Escrito 27 octubre 2014 - 10:54:26
Viene bien saberlo mr. el mazda3 nuevo es precioso...
Su opinión es irrelevante.......
#493
Escrito 29 octubre 2014 - 16:23:55
No es que no se venda en España o Europa, es que se deja de fabricar en Japón lo que llamamos Acura TSX en USA u Honda Accord en el resto del mundo. Solo queda la variante yanqui, fabricada allí, que se vende de maravilla y es el grano en el culo del Toyota Camry
http://www.thetrutha...ge-car-segment/
Editorial: Accord A Canary In the Coal Mine For Europe’s Large Car Segment
Acura’s decision to consolidate both the TL and TSX into a single replacement, did more than just deprive North American consumers of a Made In Japan, manual-equipped Acura sedan. It also helped spell the end of the European Honda Accord.
The “narrow body” Accord, sold in Europe, Australia and other world markets formed the basis for our TSX. But Honda has decided to cease production of their “large” (by world standards) sedan starting early next year.
In Canada and the United States, the Accord is a strong player in the mid-size sedan market. But in the rest of the world, it’s a bit player at best. In a region where cars like the Volkswagen Golf and Ford Fiesta regularly top the sales charts, the Accord was fighting for relative scraps. And its competition, like the Ford Mondeo, Opel/Vauxhall Insignia and Volkswagen Passat practically have the segment locked down in the all important corporate fleet arena, where most of these large cars are purchased, due to the tax savings generated by a company car, rather than buying one for personal use.
Honda won’t be replacing the Accord with another version, but given the way things are going for Europe’s car market, that may not be a bad thing. Crossovers are eating into everything from sedans to compact hatchbacks to station wagons. Better to devote resources to marketing the CR-V and the upcoming HR-V than a minor player in a shrinking segment.
Interesante comentario:
Sounds like Honda in Europe (like VW in America) fundamentally misunderstands what people want.
Editado por garrafa, 29 octubre 2014 - 16:25:03.
#494
Escrito 30 octubre 2014 - 01:38:12
Como el TSX y el TL desaparece de EEUU y se transforman en TLX, aqui vendra el Honda TLX(con otro nombre claramente ).
#495
Escrito 30 octubre 2014 - 06:46:51
a ver para ir haciendo cuentas, cuantas berlinas de abuelos y/o vegestorios os tengo que bajar de eeuu? regalo dentadura y/o taca-taca a elejir con cada unidad
#496
Escrito 02 noviembre 2014 - 09:59:54
Osea que si vendria una berlina a Europa pero no llamado Accord?.
Como el TSX y el TL desaparece de EEUU y se transforman en TLX, aqui vendra el Honda TLX(con otro nombre claramente ).
¿te refieres al Acura TLX, tracción delantera o total, motores 2.4-206cv y V6 3.5-290cv, cambios automáticos de 8velocidades con doble embrague y 9 velocidades respectivamente.?
Además sin versión familiar; made in USA for USA
No lo veran sus ojos en yiurop.
En espanglish de andar por casa.
http://www.eldiarion...5-prueba-manejo
#497
Escrito 02 noviembre 2014 - 11:53:40
La parrilla delantera aquí......
#498
Escrito 02 noviembre 2014 - 12:00:00
Supongo que haran lo mismo que otros coches fabricados, cambio de cara y en vez de "Acura xxx, se llamaria Honda xxx", almenos es mi esperanza.
Mirad, el civic americano y europeo son dos mundos diferentes.
El Honda Accord americano y Honda Accord europeo dos mundos diferentes(solo el interior se parece).
A saber si esta vez, una berlina llamada Accord por parte de Honda no pisara europa, si no una berlina llamada "vete tu a saber", ya alli le pusieron TLX del TL y el TSX, al nuevo que va a salir el 2015.
#499
Escrito 02 noviembre 2014 - 16:11:15
Pues yo acabo de leer una cosa que no me ha gustado mucho... 13.2 piés cúbicos de maletero, o lo que es decir, menos de 374 litros. Siendo una berlina más grande que el 8th... ya les vale.
#500
Escrito 02 noviembre 2014 - 20:42:46
Me parece que en el futuro, cuando toque cambio del mazinguer, me veo fuera de Honda (otro gallo cantaría si el nuevo R tuviera cambio automático: de momento no me apetece volver a algo manual, mi pie izquierdo prefiere la vida "burguesa" ).....tengo que ir a ver el nuevo Jaguar XE (ya me han dicho que me llamaran para ir a "probarlo".....). Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos