Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#501 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 22:15:07

No se como en EEUU, los TSX tenian 3 motorizaciones, 2.0, 2.4 y 3.5(este último lo estreno el 8th), y aqui solo llegaron el 2.0, 2.2, y 2.4.

Supongo que haran lo mismo que otros coches fabricados, cambio de cara y en vez de "Acura xxx, se llamaria Honda xxx", almenos es mi esperanza.

Mirad, el civic americano y europeo son dos mundos diferentes.

El Honda Accord americano y Honda Accord europeo dos mundos diferentes(solo el interior se parece).

A saber si esta vez, una berlina llamada Accord por parte de Honda no pisara europa, si no una berlina llamada "vete tu a saber", ya alli le pusieron TLX del TL y el TSX, al nuevo que va a salir el 2015.

 

Que yo sepa el TSX no ha montado el 2.0, al menos el actual.



#502 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2014 - 22:19:55

Yo cambié el Accord 2.0 Sport 2004 por el Civic AT 2012 ExeNavi HDD ACC y el cambio ha sido a mejor. No necesitaba más potencia (para diario 142CV sobran), preferí equipamiento, y el Exe Navi-HDD tiene de todo. El ACC es lo que menos uso ya que viajo poco, por lo que no necesitaba un diésel, que no se ofrece con cambio AT. Hombre, llevar 300CV bajo el pedal (probablemente con el mismo o parecido consumo que mi 1.8) mola, pero para coche de diario, seamos realistas, con 120 en diésel (lo he probado y no veas cómo anda eso) o lo que da el 1.8 i-VTEC, es suficiente como digo.

 

El Civic es un electrodoméstico, cómodo y fiable, y con 477 litros de maletero (más que el Accord) da de sobra para el único viaje cargado de 100km que hago al año.

 

Interiormente no he notado demasiado la merma de espacio. Quizá me costó acostumbrarme a la cercanía del pilar A junto a mi cabeza. Detrás, los niños, que son delgados  pero miden ya más de 1,80 y 1,70, tampoco se quejan, aunque un poco más de altura no les vendría ya mal.

 

Lo que si he notado mucho es llevar un coche de 4,30m en lugar de 4,66m. Una gozada oye, y la utilidad de la quinta puerta es innegable.

 

Los compactos, y más si son SUV, están de moda. Pensé en el CR-V pero pretendía encoger, no aumentar el tamaño del coche. Además lo veía muy grandote, aunque comprendo cómo ese SUV se ha cargado al Accord, como coche familiar.

 

Ahora me decanto, solo por accesibilidad (no por comportamiento dinámico -supongo-), más por el nuevo HR-V incluso, que con 4,30m como el Civic y 450 litros de maletero, cumpliría perfectamente, aunque la oferta mecánica y sobre todo, sus posibilidades de transmisión (exijo AT y el diésel será manual, siendo el 1.5 i-VTEC CVT, que no me acaba de convencer -para viajar-) me han decepcionado (esperaba un cambio de doble embrague en diesel -ya se lo van a meter al  CR-V- o en el gasolina -en JP el híbrido lo lleva).

 

El asunto es que las ventas de las berlinas van cuesta abajo. Vale, algunas marcas mantienen el segmento D en su gama porque el SUV que ofrecen no es muy atractivo (el Passat sobrevive frente al Tiguan), o simplemente porque pueden -o tienen que-  permitírselo  (Audi, Merche, no puede prescindir del A4 o del Clase C en la gama), pero Honda no podía seguir con unas ventas tan simbólicas de un modelo que cuesta mucho traer de JP (Jazz, Civic y CRV se hacen en UK) por el tema de los aranceles. Otro error ha sido su poco voluntad de mantenerlo al día en equipamiento -más en cuanto al interior- de última generación, y hasta eliminar de la gama el modelo Innova.

 

Porque es innnegable que el Accord 8Th (y hasta el 7Th) tiene aún una imagen fresca y atemporal. El coche es precioso, con unos rasgos muy característicos y marcado acento deportivo. Con cuatro polladas electrónicas que le metieran dentro, una pantalla i-mid como la del Civic/CR-V, lo dejaban muy al día, y teniendo ya amortizados los costes de desarrollo y plataforma, bajando su precio se mantendría bien, pero como digo no se ve voluntad en Honda Europa. Prefieren desarrolar un coche de 280/300CV  con un aleronaco truñero enorme que no creo baje mucho de los 40.000 napos, y que ningún pureta compraría. El padre de familia al CR-V, la mamá al Jazz, y el yayo al HR-V, nos están diciendo.... No creo que las ventas del TypeR salven una RED comercial tan vapuleada como la actual. El NSX, a 100.000 napos, no lo vamos a ver mucho, quizá en los anuncios, en manos de Alonso.

 

Yo estoy empezando a hartarme ya de esta marca. La ausencia de gama, motorizaciones y transmisiones, pero sobre todo de combinar unas con otras en Europa me parece decepcionante como digo. No comprendo cómo se han metido en algunos proyectos sin afianzar la gama. Sí, me estoy refiriendo al TypeR. Me gusta que esté claro, me alucinaría tenerlo, pero no me queda claro que lo lancen cuando el modelo está ya viendo su último ciclo comercial, no me veo en él como coche de diario, además; ya le podrían haber metido la opción de un cambio de doble embrague con 9vel y levas en el volante, coño.

 

Últimamente miro mucho a Mercedes. Tiene de todo. Gama, motores, transmisiones, equipamiento a la carta. Lo malo es el precio en efecto. En concreto me atrae el GLA: línea joven y deportiva, agresiva incluso si se le quiere poner un paquete AMG, y sin subir mucho su altura (en vivo no parece casi un SUV). No descarto mirar en el futuro uno de reestreno y pasar del HR-V. 

 

Menudo ladrillaco os he metido. :sorry2:

 

 


 

Que yo sepa el TSX no ha montado el 2.0, al menos el actual.

En efecto, yo no recuerdo un TSX 2.0



#503 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2014 - 22:23:40

Es un secreto a voces que ese TLX hereda directamente del último legend, motor, caja, tracción y parte del chasis... toda una garantía por otra parte.

Estoy seguro de que no se verá en Europa.

Saludos.



#504 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:34:17

Yo cambié el Accord 2.0 Sport 2004 por el Civic AT 2012 ExeNavi HDD ACC y el cambio ha sido a mejor. No necesitaba más potencia (para diario 142CV sobran), preferí equipamiento, y el Exe Navi-HDD tiene de todo. El ACC es lo que menos uso ya que viajo poco, por lo que no necesitaba un diésel, que no se ofrece con cambio AT. Hombre, llevar 300CV bajo el pedal (probablemente con el mismo o parecido consumo que mi 1.8) mola, pero para coche de diario, seamos realistas, con 120 en diésel (lo he probado y no veas cómo anda eso) o lo que da el 1.8 i-VTEC, es suficiente como digo.
 
El Civic es un electrodoméstico, cómodo y fiable, y con 477 litros de maletero (más que el Accord) da de sobra para el único viaje cargado de 100km que hago al año.
 
Interiormente no he notado demasiado la merma de espacio. Quizá me costó acostumbrarme a la cercanía del pilar A junto a mi cabeza. Detrás, los niños, que son delgados  pero miden ya más de 1,80 y 1,70, tampoco se quejan, aunque un poco más de altura no les vendría ya mal.
 
Lo que si he notado mucho es llevar un coche de 4,30m en lugar de 4,66m. Una gozada oye, y la utilidad de la quinta puerta es innegable.
 
Los compactos, y más si son SUV, están de moda. Pensé en el CR-V pero pretendía encoger, no aumentar el tamaño del coche. Además lo veía muy grandote, aunque comprendo cómo ese SUV se ha cargado al Accord, como coche familiar.
 
Ahora me decanto, solo por accesibilidad (no por comportamiento dinámico -supongo-), más por el nuevo HR-V incluso, que con 4,30m como el Civic y 450 litros de maletero, cumpliría perfectamente, aunque la oferta mecánica y sobre todo, sus posibilidades de transmisión (exijo AT y el diésel será manual, siendo el 1.5 i-VTEC CVT, que no me acaba de convencer -para viajar-) me han decepcionado (esperaba un cambio de doble embrague en diesel -ya se lo van a meter al  CR-V- o en el gasolina -en JP el híbrido lo lleva).
 
El asunto es que las ventas de las berlinas van cuesta abajo. Vale, algunas marcas mantienen el segmento D en su gama porque el SUV que ofrecen no es muy atractivo (el Passat sobrevive frente al Tiguan), o simplemente porque pueden -o tienen que-  permitírselo  (Audi, Merche, no puede prescindir del A4 o del Clase C en la gama), pero Honda no podía seguir con unas ventas tan simbólicas de un modelo que cuesta mucho traer de JP (Jazz, Civic y CRV se hacen en UK) por el tema de los aranceles. Otro error ha sido su poco voluntad de mantenerlo al día en equipamiento -más en cuanto al interior- de última generación, y hasta eliminar de la gama el modelo Innova.
 
Porque es innnegable que el Accord 8Th (y hasta el 7Th) tiene aún una imagen fresca y atemporal. El coche es precioso, con unos rasgos muy característicos y marcado acento deportivo. Con cuatro polladas electrónicas que le metieran dentro, una pantalla i-mid como la del Civic/CR-V, lo dejaban muy al día, y teniendo ya amortizados los costes de desarrollo y plataforma, bajando su precio se mantendría bien, pero como digo no se ve voluntad en Honda Europa. Prefieren desarrolar un coche de 280/300CV  con un aleronaco truñero enorme que no creo baje mucho de los 40.000 napos, y que ningún pureta compraría. El padre de familia al CR-V, la mamá al Jazz, y el yayo al HR-V, nos están diciendo.... No creo que las ventas del TypeR salven una RED comercial tan vapuleada como la actual. El NSX, a 100.000 napos, no lo vamos a ver mucho, quizá en los anuncios, en manos de Alonso.
 
Yo estoy empezando a hartarme ya de esta marca. La ausencia de gama, motorizaciones y transmisiones, pero sobre todo de combinar unas con otras en Europa me parece decepcionante como digo. No comprendo cómo se han metido en algunos proyectos sin afianzar la gama. Sí, me estoy refiriendo al TypeR. Me gusta que esté claro, me alucinaría tenerlo, pero no me queda claro que lo lancen cuando el modelo está ya viendo su último ciclo comercial, no me veo en él como coche de diario, además; ya le podrían haber metido la opción de un cambio de doble embrague con 9vel y levas en el volante, coño.
 
Últimamente miro mucho a Mercedes. Tiene de todo. Gama, motores, transmisiones, equipamiento a la carta. Lo malo es el precio en efecto. En concreto me atrae el GLA: línea joven y deportiva, agresiva incluso si se le quiere poner un paquete AMG, y sin subir mucho su altura (en vivo no parece casi un SUV). No descarto mirar en el futuro uno de reestreno y pasar del HR-V. 
 
Menudo ladrillaco os he metido. :sorry2:
 
 

En efecto, yo no recuerdo un TSX 2.0

Una cosa queda clara: ¿qué berlinas se venden bien?... pues si, las de las marcas premium. Yo puedo hablar en primera persona de MB y os puedo asegurar que el clase C (que es un carrazo) se está vendiendo muy muy bien. Quizás por su gama de motores, equipamientos, opciones de personalización... o quizas porque como sacabarrigas es la leche. No se, pero funciona.
¿Me veo en Honda en un futuro no muy lejano?... absoluta y decididamente NO.
¿En qué marca me veo?... pues como tu bien dices (y como ya hablamos), me veo casi sin dudarlo en MB.


P.D: GLA rojo, pack AMG + pack night... ¿te gusta ehhhhh? Aaaaaayyy bribonzueloooooo...

#505 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:38:27

Una cosa queda clara: ¿qué berlinas se venden bien?... pues si, las de las marcas premium. Yo puedo hablar en primera persona de MB y os puedo asegurar que el clase C (que es un carrazo) se está vendiendo muy muy bien. Quizás por su gama de motores, equipamientos, opciones de personalización... o quizas porque como sacabarrigas es la leche. No se, pero funciona.
¿Me veo en Honda en un futuro no muy lejano?... absoluta y decididamente NO.
¿En qué marca me veo?... pues como tu bien dices (y como ya hablamos), me veo casi sin dudarlo en MB.


P.D: GLA rojo, pack AMG + pack night... ¿te gusta ehhhhh? Aaaaaayyy bribonzueloooooo...

 

En efecto. Pero no Rojo. Blanco o Gris mejor. El coche es una pasada y le puedes poner lo que te salga de la pera. principevtec me envía de vez en cuando imágenes de cosas que pasan por sus ojos y que me dejan alucinado. Desde unos Merches S AMG que llevan de todo hasta los de los Clase A o GLA estos que tanto me gustan. En fin, de sueños se vive..... The power of Merche.....



#506 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 noviembre 2014 - 00:18:28

Tenéis razón las drogas...

El 7th tenia el 2.4 y el 8th el 2.4 y 3.5

Editado por Furious, 03 noviembre 2014 - 00:24:48.


#507 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 noviembre 2014 - 00:21:20

 

En fin, de sueños se vive..... The power of Merche.....

a mi también me tientan muhisimo los MB , los que mas , y con los ultimos retoques , me han terminado de ganar....

 

si puediera , me compraba un E-coupé sin dudarlo , pero me gusta hasta el cla (la linea) , los suv , las berlinas y los deportivos.... :roll: .

 

en fin....de sueños también se vive  :P



#508 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 noviembre 2014 - 01:51:51

Os estais volviendo viejunooooooooooooos!

Donde se nota donde está la pasta XD

#509 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 03 noviembre 2014 - 06:59:45

Yo como usuario de vehículos viejunos me veo en un octaba dentro de unos años.. Jajaja pero es cierto que si comprase uno nuevo me iba a mercedes.. Eso sí.. Un cla no lo quiero ni en pintura.. Lo odio estéticamente..

#510 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 03 noviembre 2014 - 09:00:51

A mi me gusta el Merce C en acabado exclusive interior y exterior, si el de persona mayor... :D .

 

El acabado interior es muy bueno, aunque le han copiado la idea de la tablet en el salpicadero a Yayo y no me gusta del todo... :lol:

 

Mi accord es muy jovencito y le queda la tira de años de uso y disfrute, pero por curiosidad me puse a configurar uno a mi gusto, y hala, 48.000 euros.... jorrrr...

 

...y lo peor viene cuando entras en el foro de mercedes y ves la cantidad de fallos que da el modelo, supongo que por juventud.... la gente va mas al conce que al supermercado..... y aún así lo defienden a muerte......  es curioso.. si yo me gasto 45.000 euros en un coche y me da tantos problemas me cago en to.... pero no ... la gente se queja y na..... que es lo mejor de lo mejor....

 

En un futuro yo tampoco me veo en Honda. Sin un coche como el accord en la gama y yo siendo de berlinas, tendré que tirar, si la economía lo permite, para lexus o infinity o incluso para mb si veo que la fiabilidad mejora, si no, mazda o toyota serían las elegidas , aunque espero que los modelos futuros me resulten más atractivos, porque los de ahora no me llaman nada.


Editado por Glober, 03 noviembre 2014 - 09:02:12.


#511 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2014 - 14:07:59

Mazda. Me olvidé de Mazda. También me mola el Mazda3 berlina, y parece que van a sacar un CX3....

#512 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 03 noviembre 2014 - 14:54:27

Creo que os estais equivocando de foro. :temato:

Si tuviera que comprarme coche nuevo.... Ya vería cual. Probaría, compararía........

Si tuviera que comprarme un coche aleman....... Por descontado que sería un Mercedes.



#513 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 03 noviembre 2014 - 19:37:32

Pues si yo tuviera que jubilar el Accord... a por un Civic 1.6 probablemente familiar o un Octavia.

 

Me ha gustado lo de llamar electrodoméstico al civic. Me acuerdo de la angustia diaria de un compañero con un A4 2.0 tdi y el consumo de aceite, rellenar y comprar aceite; y no te digo nada el día que se le rompió la varilla (de plástico) y se le quedó todo metido dentro.....

 

Lo mismo con un vecino con un Passat con el mismo motor ("gran" año el 2006 para el 2.0tdi) que se deshizo de él en cuanto acabó de pagarlo...



#514 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 noviembre 2014 - 21:13:47

Yo cuando compré cualquiera de mis hondas no fué ni comparando con mercedes, ni con audi, ni lo haré en el futuro ni por concepto, ni por supuesto por presupuesto.  :D



#515 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 noviembre 2014 - 21:27:36

Yo cuando compro un coche no comparo la verdad, voy a lo que me gusta.

Las comparaciones es cuando buscas un electrodomestico, pues lo quieres mas o menos equipado, yo veo un "culo" y si me gusta, lo quiero, ya me da igual lo demas XD.

Editado por Furious, 03 noviembre 2014 - 21:27:56.


#516 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 noviembre 2014 - 21:36:18

Ya ves, algunos sí nos ponemos un tope presupuestario, manías...

Además el próximo será un electrodoméstico 100%, además usado, con 4300mm de largo, amplitud sin rival incluido CRV, por supuesto Honda, gasolina y 4X4  :D  


Editado por AnxKarbon, 04 noviembre 2014 - 00:22:51.


#517 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 noviembre 2014 - 23:12:17

Pues yo si comparo cuando voy a comprar un coche. Me gustan los coches desde nano con locura y lo primero en lo que me fijo siempre, es en el motor. A partir de ahí, la estética (la marca me la suda).
Antes del Accord, tenía como candidatos al Skoda Octavia RS 2.0 tfsi y al Vectra 2.0 Turbo (final de su vida comercial, ya que el Insignia llamaba a las puertas).
Una vez tenía los presupuestos en la mano, me fuí a preguntar por el TypeS (VII, por supuesto) y ya no se fabricaba, además de ser carísimo.
Me pusieron mi actual coche con 2'5 años y 2.400kms delante... y me lo quedé por precio, no porque me gustara más.

#518 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 noviembre 2014 - 23:38:19

Pues yo si comparo cuando voy a comprar un coche. Me gustan los coches desde nano con locura y lo primero en lo que me fijo siempre, es en el motor. A partir de ahí, la estética (la marca me la suda).
 

eso me pasa a mi.....los que no puedo pagar me gustan casi todos  :lol: .

 

al final , por desgracia , el precio es uno de los mayores handicap a la hora de comprar  :( , pero dentro de eso , se busca lo mejor calidad/precio para cada uno , asi que.....aqui estoy con mi accord  :P



#519 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 04 noviembre 2014 - 00:18:24

Pues yo tengo pendiente cambiar de coche y no me decido por varias razones:

La primera es  que analizando los coches existentes no veo ninguno más completo que mi accord 2.0 sport: prestaciones, consumo, habitabilidad, maletero, garantía de funcionamiento. etc.......... tiene 120.000 kms. y mejor que el primer día.

La segunda es que me gusta el Mazda 3 diesel con portón pero el maletero  se queda corto. Anda una barbaridad, 41 kg. de par....

y el sedán no es practico para ciertos objetos voluminosos.

Me gusta el Merche clase C pero siendo parecido a nuestros accord , hay que hacer un gran desemboloso y no se si merece la pena?

Saludos


Antes, hubiera ido de cabeza por el 2.4 manual pero lo han retirado ...



#520 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 noviembre 2014 - 00:58:00

Pues yo tengo pendiente cambiar de coche y no me decido por varias razones:

 

Me gusta el Merche clase C pero siendo parecido a nuestros accord , hay que hacer un gran desemboloso y no se si merece la pena?

Saludos


Antes, hubiera ido de cabeza por el 2.4 manual pero lo han retirado ...

creo que el clase C , no merece la pena , para que sea un poco decente de equipamiento te vas a 50.000 euros , y creo que no los vale.

 

en lo del 2.4 , es un buen momento para buscar una buena unidad de segunda mano a muy buen precio , se devaluan muchisimo , lo malo es que casi todos son automaticos , pillar uno manual es casi imposible.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos