Bueno, pues lo que empezó siendo una broma por mi parte al abrir este tema, lamentablemente parece que se ha convertido en realidad. Un modelo más que quitan de en medio, después del CRZ o el Insight. ...
A este paso habrá que abrir Subforos para cortacéspedes Honda si queremos hablar de algo...... manda huevos......
http://es.autoblog.c...esor-en-europa/
Esta fue la noticia que me INVENTÉ, junto con el cese de la comercialización del CRZ e Insight, que desgraciadamente también se confirmó. Puto Yayo bruja-Lola. ...
Es un secreto a voces. EL HONDA ACCORD NO TENDRÁ EN EUROPA novena generación.
Honda sí ofrecerá en USA un nuevo Acura TSX, que NO TENDRÁ HOMÓLOGO EN EL CONTINENTE europeo.
Honda pretende cubrir el hueco que deje el Accord con el nuevo Civic Tourer, que llegará en menos de un año a las concesiones, en principio con motores de gasolina 1.4 y Diésel 1.6 y 2.2. La pervivencia del motor 1.8 de gasolina no está confirmada si bien se busca una solución para integrar una transmisión automática al motor 2.2 IDTEC e incluso al 1.6IDTEC.
Honda reforzará equipamiento en el Civic HatchBack y Tourer, con la integración del sistema de mantenimiento de carril LKAS en su modelo.
La decisión se toma a la vista de la bajada de ventas en el segmento D en Europa (berlinas de entre 4,60/4,85 metros), que han tenido un retroceso importantísimo. Honda no dispone de una berlina actualizada de dimensiones contenidas de entre 4,50/4,60 al estilo del Seat Toledo, Skoda Rapid o VW Jetta que pueda competir en ese segmento tan demando ahora (recordemos que del Seat Exeo se ha anunciado su discontinuidad), y el nuevo TSX no se prevé mida menos que el actual, por lo que la oferta del Grupo VAG con el Audi A4, Passat y Octavia (este con 4.66m y un maletero de 590 litros), o la del Audi A4 con 4,70m y versiones sedan/Wagon/S4/RS4 parece imbatible. Parece ser que la falta de tirón del nuevo Mazda6, de 4,85m. Ha podido influir en estas nuevas sinergías en el segmento.
Honda centrará su oferta en el segmento con en el ya existente Civic HatchBack (4,30m y un excelente maletero de 477l) y Tourer (en torno 4,55m y 550 litros), junto a la introducción de una versión deportiva de 5 puertas TypeR con no menos de 280CV en su HatcBack, que quedaría en unos 30.000 euros. No se descarta un motor sobrealimentado de baja cilindrada asociada a tecnología híbrida en este segmento.
Paralelamente Honda introducirá un pequeño SUV con motor diésel de 120CV y un inédito gasolina 1.0 del tipo EcoBoost combinado con su nueva tecnología híbrida similar a la de Toyota.
El CR-Z e Insight, basados en la tecnología IMA, pasarían a discontinuarse una vez acabe su vida comercial.
La oferta del CR-V seguirá intacta con la introducción, eso sí, del motor 1.6IDTEC a su gama, combinada con tracción exclusivamente delantera. Se estudia no obstante ofrecer en algunos mercados el motor 2.2 potenciado a 180CV, que se oferta ahora en el Accord, aunque con ventas muy simbólicas.
Ay madre!!!! ..... que el Yayo ha vuelto a las andadas..... la medicación sin tomar y todos picando como tontos...yo el primero
JJajajaj menuda la que nos ha enchufado el yayo!!!
El Yayo en estado puro!!!! Yo tragué como un idiota!!!
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Siento que la noticia se haya confirmado finalmente chicos. Veo al Marín ger y me sigue pareciendo un coche o acojonante. ...