Yo me hiría al mazda 6 o me estiraría un poco al IS300h.
Buenas elecciones, aunque el Mazda me encanta por fuera, pero no me gusta mucho por dentro
Este es el que decía antes http://www.infiniti....70cv-por-27-990
Escrito 04 febrero 2015 - 00:45:17
Yo me hiría al mazda 6 o me estiraría un poco al IS300h.
Buenas elecciones, aunque el Mazda me encanta por fuera, pero no me gusta mucho por dentro
Este es el que decía antes http://www.infiniti....70cv-por-27-990
Escrito 04 febrero 2015 - 00:48:59
Buenas elecciones, aunque el Mazda me encanta por fuera, pero no me gusta mucho por dentro
Este es el que decía antes http://www.infiniti....70cv-por-27-990
Escrito 04 febrero 2015 - 00:52:58
Has visto el nuevo interior? Ha mejorado mucho, a mi lo único que no me gusta es que ya se pasa de tamaño.
No. Vi sólo el que tenía cuando salio el nuevo modelo
Escrito 04 febrero 2015 - 10:27:39
Se que hay coches actuales con mejor relación calidad precio q el accord pero que tengan tanta fiabilidad.....aún les falta tiempo para demostrarla.
El Mazda 6 tiene problemas con los frenos, parece ser que no están a la altura del coche, lleva 2 turbos con lo q la posibilidad de averia se dobla, y el sistema de regeneraciones q tiene hace que pase gasoil al carter.....hasta q no solucionen esto....
Hacen un restyling ahora en marzo y han mejorado mucho el aspecto interior, pero no dicen nada de si han solucionado los frenos-motor.
El infinity hasta q no lo hagan ranchera....necesito que el coche sea acabado familiar.
Me quedan: el SuperB, que es gigante y precioso por cierto, con una calidad interior escandalosa para lo que cuesta, pero me temo (sin haberlo probado) que dinámicamente debe de estar muy por detrás del Accord.
Un Octavia....el RS es muy macarra, lástima q no saquen ese motor con unos acabados exteriores que hagan el coche más sobrio.
Alguna idea más??
Un saludo.
Escrito 04 febrero 2015 - 10:37:58
Importar un Accord 9th o un TLX
Escrito 04 febrero 2015 - 11:38:39
yo lo probe el infinity en alicante en vacaciones y me a dado muy buena sensacion habra que esperar un poco como va saliendo el diesel
Escrito 04 febrero 2015 - 11:52:42
Ay, ay, ay!!! que nos deja tirados Honda....jejej.
Un saludo.
Editado por pointernegro, 04 febrero 2015 - 11:54:12.
Escrito 04 febrero 2015 - 12:01:12
Se que hay coches actuales con mejor relación calidad precio q el accord pero que tengan tanta fiabilidad.....aún les falta tiempo para demostrarla.
El Mazda 6 tiene problemas con los frenos, parece ser que no están a la altura del coche, lleva 2 turbos con lo q la posibilidad de averia se dobla, y el sistema de regeneraciones q tiene hace que pase gasoil al carter.....hasta q no solucionen esto....
Hacen un restyling ahora en marzo y han mejorado mucho el aspecto interior, pero no dicen nada de si han solucionado los frenos-motor.
El infinity hasta q no lo hagan ranchera....necesito que el coche sea acabado familiar.
Me quedan: el SuperB, que es gigante y precioso por cierto, con una calidad interior escandalosa para lo que cuesta, pero me temo (sin haberlo probado) que dinámicamente debe de estar muy por detrás del Accord.
Un Octavia....el RS es muy macarra, lástima q no saquen ese motor con unos acabados exteriores que hagan el coche más sobrio.
Alguna idea más??
Un saludo.
Nada es perfecto,la relacion calidad precio uno la vera donde la vera,que un accord executive valga por poner un ejemplo(no lo se)30.000 euros y lleve asientos de cuero con calefaccion y otro valga lo mismo y lleve asientos de tela no dice nada de la calidad del coche,yo ahora mismito cambiaba los mios pelo a pelo por unos "normales" de tela de un a4(ya ni te cuento por unos s-line)por comodidad y sujecion,por lo menos en mi caso que sean de cuero o se calienten no me estan respondiendo mejor a mis gustos...Aburre ya bastante el "cuento" de que mi coche lleva mas equipamiento que el tuyo y me ha costado menos,pues chico si no te llega para unos Levis o no quieres gastarte lo que piden por ellos te compras unos vaqueros mas baratos pero no me des la brasa con que llevan mas bolsillos o molan mas,yo me gasto los 100 pavos de los Levis por que me gustan y por que para mi esta justificado el precio,logicamente si no pensara asi no los compraria,no te parece? .
El octavia no tiene que demostrar nada en fiabilidad,ya lleva años haciendolo y menos cuando practicamente todos los taxis son Octavias,no se si los taxistas compran en Media Mark pero tontos no son y alguien que esta 24 horas encima del coche y se gana la vida con el sabe muy bien lo que compra,y si,el SuperB es un carrazo y el RS también a un precio buenisimo...Comprate lo que te apetezca y mas se adapte a tus necesidades y presupuesto,pero ya te digo que el Skoda del grupo Vag pese a que muchos les pese no te va dejar nada descontento,en cuanto a fiabilidad lo pondria a la altura del Honda sin dudarlo ni un segundo,ahi tendrias un coche "duro" y fiable de cojones,decir que arriesgas en fiabilidad comprando un aleman de esta casa es tan estupìdo como decir que un Honda o un Mazda nunca se rompen,ambas son afirmaciones sin ningun tipo de coherencia ni razonamiento,un cliente descontento hace mucho mas ruido que 1.000 satisfechos y en todos los foros de cualquier marca hay averias y males endemicos,nadie te puede garantizar que un coche japones no vaya darte problemas y un aleman si,por que igual que puede darte algun problema uno te lo puede dar el otro.
Escrito 04 febrero 2015 - 12:26:27
Migue40, muchacho lo tuyo con los A4 ya es fijación, creo que en este hilo no se ha comentado nada de dicho modelo y no se porque lo sacas a colación. En mi familia todos tienen su Audi, modelos A3, A4 y A6, y yo compre el Accord. Lo primero que dijeron cuando lo probaron fue "que suave va".
Por mi parte, si Honda ofreciese el Accord ranchera actual en Innova, conectividad/entrenamiento actualizado, 1.6 iDTEC de 160 CV, el cambio automático de 9vel y amortiguación Sport, iría de cabeza de nuevo.
Saludos.
Nada es perfecto,la relacion calidad precio uno la vera donde la vera,que un accord executive valga por poner un ejemplo(no lo se)30.000 euros y lleve asientos de cuero con calefaccion y otro valga lo mismo y lleve asientos de tela no dice nada de la calidad del coche,yo ahora mismito cambiaba los mios pelo a pelo por unos "normales" de tela de un a4(ya ni te cuento por unos s-line)por comodidad y sujecion,por lo menos en mi caso que sean de cuero o se calienten no me estan respondiendo mejor a mis gustos...Aburre ya bastante el "cuento" de que mi coche lleva mas equipamiento que el tuyo y me ha costado menos,pues chico si no te llega para unos Levis o no quieres gastarte lo que piden por ellos te compras unos vaqueros mas baratos pero no me des la brasa con que llevan mas bolsillos o molan mas,yo me gasto los 100 pavos de los Levis por que me gustan y por que para mi esta justificado el precio,logicamente si no pensara asi no los compraria,no te parece? .
El octavia no tiene que demostrar nada en fiabilidad,ya lleva años haciendolo y menos cuando practicamente todos los taxis son Octavias,no se si los taxistas compran en Media Mark pero tontos no son y alguien que esta 24 horas encima del coche y se gana la vida con el sabe muy bien lo que compra,y si,el SuperB es un carrazo y el RS también a un precio buenisimo...Comprate lo que te apetezca y mas se adapte a tus necesidades y presupuesto,pero ya te digo que el Skoda del grupo Vag pese a que muchos les pese no te va dejar nada descontento,en cuanto a fiabilidad lo pondria a la altura del Honda sin dudarlo ni un segundo,ahi tendrias un coche "duro" y fiable de cojones,decir que arriesgas en fiabilidad comprando un aleman de esta casa es tan estupìdo como decir que un Honda o un Mazda nunca se rompen,ambas son afirmaciones sin ningun tipo de coherencia ni razonamiento,un cliente descontento hace mucho mas ruido que 1.000 satisfechos y en todos los foros de cualquier marca hay averias y males endemicos,nadie te puede garantizar que un coche japones no vaya darte problemas y un aleman si,por que igual que puede darte algun problema uno te lo puede dar el otro.
Escrito 04 febrero 2015 - 12:41:33
Migue40, muchacho lo tuyo con los A4 ya es fijación, creo que en este hilo no se ha comentado nada de dicho modelo y no se porque lo sacas a colación. En mi familia todos tienen su Audi, modelos A3, A4 y A6, y yo compre el Accord. Lo primero que dijeron cuando lo probaron fue "que suave va".
Por mi parte, si Honda ofreciese el Accord ranchera actual en Innova, conectividad/entrenamiento actualizado, 1.6 iDTEC de 160 CV, el cambio automático de 9vel y amortiguación Sport, iría de cabeza de nuevo.
Saludos.
A ver si la fijacion la vas a tener tu "muchacho",es preciso que alguien comente algo de algun coche para decir que me gustan mas los asientos que he llevado en otro modelo refiriendonos a lo que cada uno entiende por calidad?,por cierto,enhorabuena por la suavidad hombre,si que iria suave para que te lo comentaran,menudo cambio notarian!.
Escrito 04 febrero 2015 - 12:53:01
Madre mia, ya empezamos.
En casa tenemos un Skoda Octavia desde hace ya años. No es, ni de lejos, de la calidad y fiabilidad de un Accord. Ha cumplido sobradamente a la perfección su cometido, y yo lo recomendaría, pero los palieres que se doblan, la dirección que es mala y coje holguras y la suspensión que es una castaña, pues está claro que el precio está justificado.
Por cierto, el otro día me subí a un BMW Serie 5 con mixto cuero/tela, y por tacto ni por vista no me pareció ni la mitad de agradable o de calidad que la que lleva el Accord (el mio, y el 7th de mi hermano), ¿alguien sabe qué cuero llevan?
Si tuviese que comprar hoy un coche nuevo que compitiese con el Accord, la cosa estaría difícil, pero que MUY difícil. Probablemente tendría que estirarme a un Lexus.
Saludos!
Escrito 04 febrero 2015 - 13:12:02
Pues hombre los asientos de tela del A4 no son nada del otro mundo, los S-Line agarran mas claro esta, los del Accord se quedan en una cosa intermedia. En cuanto a la suavidad, no hay mucho merito cuando se compara a los TDI de cuatro cilindros de bomba inyector. Y al criterio de calidad, ¿no es un buen argumento ser el mejor motor, categoría de 2.0 a 2.5L, en el año 2005?.
Editado por josgut, 04 febrero 2015 - 13:13:01.
Escrito 04 febrero 2015 - 13:25:26
En casa tenemos un Skoda Octavia desde hace ya años. No es, ni de lejos, de la calidad y fiabilidad de un Accord. Ha cumplido sobradamente a la perfección su cometido, y yo lo recomendaría, pero los palieres que se doblan, la dirección que es mala y coje holguras y la suspensión que es una castaña, pues está claro que el precio está justificado.
Hombre, es que un Octavia es un compacto, por muy grande que sea. Tiene la misma plataforma que el Golf, Leon y A3, no se puede comparar con el Accord.
Aún así, los Skoda siempre me han parecido coches que ofrecen muchísimo a muy buen precio. Son coches poco apreciados por el gran público por su sobriedad, pero con una relación calidad-precio buenísima.
Y los taxistas los eligen precisamente por eso: grande como una berlina pero a precio de compacto. Con el 1.9 y 1.6 tdi 105cv que ha salido muy fiable y consume muy poco (aunque es cepo a más no poder) y una habitabilidad interior y un maletero perfectos para taxi.
Volviendo al tema del hilo, si yo tuviese que pillar un coche nuevo ahora mismo probablemente iría a por el Infiniti Q50. Lleva un motor de Mercedes que si bien no es lo último de lo último está más que probado.
Escrito 04 febrero 2015 - 15:20:53
Ese motor Mercedes que dices, supongo que te refieres al 2.2, está más que probado, si... y también está comprobado que es de lo peorcito que ha hecho MB en diesel en muchos años...Hombre, es que un Octavia es un compacto, por muy grande que sea. Tiene la misma plataforma que el Golf, Leon y A3, no se puede comparar con el Accord.
Aún así, los Skoda siempre me han parecido coches que ofrecen muchísimo a muy buen precio. Son coches poco apreciados por el gran público por su sobriedad, pero con una relación calidad-precio buenísima.
Y los taxistas los eligen precisamente por eso: grande como una berlina pero a precio de compacto. Con el 1.9 y 1.6 tdi 105cv que ha salido muy fiable y consume muy poco (aunque es cepo a más no poder) y una habitabilidad interior y un maletero perfectos para taxi.
Volviendo al tema del hilo, si yo tuviese que pillar un coche nuevo ahora mismo probablemente iría a por el Infiniti Q50. Lleva un motor de Mercedes que si bien no es lo último de lo último está más que probado.
Escrito 04 febrero 2015 - 15:47:28
Pues hombre los asientos de tela del A4 no son nada del otro mundo, los S-Line agarran mas claro esta, los del Accord se quedan en una cosa intermedia. En cuanto a la suavidad, no hay mucho merito cuando se compara a los TDI de cuatro cilindros de bomba inyector. Y al criterio de calidad, ¿no es un buen argumento ser el mejor motor, categoría de 2.0 a 2.5L, en el año 2005?.
No hace falta los del S-line,solo decirte que de vulgar "tela" también los hay envolventes,hay muchos acabados con asientos de tela deportivos que se caga la perra en el a4 exactamente como los que monta un Golf gti de serie,para mi los del accord de cuero no se quedan en ninguna cosa intermedia,es mas,con la ventana bajada en una curva podrias salirte fuera de lo que resbalan y lo poco que sujetan,je je.
Pues si es un buen argumento(creia que la suavidad era por que venia lavado con perlan de fabrica),no se con que inyector bomba los compararias y de que año pero yo he tenido algunos tdis de ese año y también venian lavados de fabrica con perlan,eran muy finos.
Escrito 04 febrero 2015 - 16:08:32
Escrito 04 febrero 2015 - 16:23:35
Pues si es un buen argumento(creia que la suavidad era por que venia lavado con perlan de fabrica),no se con que inyector bomba los compararias y de que año pero yo he tenido algunos tdis de ese año y también venian lavados de fabrica con perlan,eran muy finos.
Suavidad/finura no es el calificativo de los TDI de cuatro cilindros, ni siquiera los actuales common-rail, otra cosa, y liga, los V6 TDI. En cuanto al tema de los asientos, a ver, los que llevan el 90% de A4 en el mercado son los normales en acabado tela, la que venia de serie era una castaña y el comercial la cambiaba directamente a la "superior" con su suplemento claro.
Pero es que creo que este hilo va mas de alternativas al Accord actual, una puede ser el A4 actual, aunque personalmente solo lo compraría en versión TDI V6 ranchera, últimamente me estoy cruzando con varios Q50 . Mazda 6 ranchera con el gasolina 2.5 es una joyica .
Escrito 04 febrero 2015 - 16:32:47
La primera vez que oigo a alguien decir que los tdi bomba inyector eran suaves, como exposeedor de uno no puedo más que sorprenderme...
Pues quitando de que en ralenti sonaban a tractor(comparado con diesel mas modernos)en la caja del a4 b6 el 130 cv iba muy fino y suave,estamos hablando de un diesel de bastantes años,esta claro que comparado con este de Honda u otros mas modernos a algunos les podria parecer tosco pero en aquel entonces no era un mal motor,los 2.0 juraria que todos eran common rail
Esto aun te sorprendera mas;en navidad probe el golf nuevo de mi hermana(1.6 tdi)y te puedo asegurar que es muy fino(tanto que diria que es mariquita),pero es tan fino y hablo en serio que el volante,pedales y palanca de cambios transmite menos vibraciones que mi accord de gasolina que también es muy suave,si tuviera que ponerle un numero a las vibraciones de ese golf le pondria CERO,increible,ya te digo que el volante de mi accord tiembla mas en ralenti y eso que no llegas a apreciar practicamente nada el motor en el accord.
Suavidad/finura no es el calificativo de los TDI de cuatro cilindros, ni siquiera los actuales common-rail, otra cosa, y liga, los V6 TDI. En cuanto al tema de los asientos, a ver, los que llevan el 90% de A4 en el mercado son los normales en acabado tela, la que venia de serie era una castaña y el comercial la cambiaba directamente a la "superior" con su suplemento claro.
Pero es que creo que este hilo va mas de alternativas al Accord actual, una puede ser el A4 actual, aunque personalmente solo lo compraría en versión TDI V6 ranchera, últimamente me estoy cruzando con varios Q50 . Mazda 6 ranchera con el gasolina 2.5 es una joyica .
El tdi 1.6 del golf de mi hermana de 4 cilindros es tan fino como mi 2,4 de gasolina en el habitaculo interior,cada uno tenemos impresiones distintas,uno de mis mejores amigos tiene un a4 b8 también de 4 cilindros y en el interior con la musica puesta parece que estes dentro de un gasolina,pero no puedo hacerte cambiar de opinion,donde tu ves tosquedad yo en cambio veo finura,mas aun en coches con habitaculos bien terminados e insonorizados.
Si pongo como alternartiva un a4 me echan del foro,je je.
Editado por Migue40, 04 febrero 2015 - 16:34:30.
Escrito 04 febrero 2015 - 16:34:06
Si tuviera que cambiar de coche, tendría el problema de que los que me gustan, se me van...pero, por ejemplo:
.- BMW 435
.- Jaguar XE ...con el motor de 240 cv.
.- Infinity Q50
.- Lexus IS300....o de 2ª mano un IS-F....
.- Mercedes C250 ó C400..
.- Si lo trajeran...el Acura TLX
...y sino, algún bicharraco de 2ª mano, tipo S4, RS4, C63.....Y si no, me compro un DACIA y para las vacaciones me alquilo uno...ja,ja,ja...saludos.
Escrito 04 febrero 2015 - 16:57:18
Esto aun te sorprendera mas;en navidad probe el golf nuevo de mi hermana(1.6 tdi)y te puedo asegurar que es muy fino(tanto que diria que es mariquita),pero es tan fino y hablo en serio que el volante,pedales y palanca de cambios transmite menos vibraciones que mi accord de gasolina que también es muy suave,si tuviera que ponerle un numero a las vibraciones de ese golf le pondria CERO,increible,ya te digo que el volante de mi accord tiembla mas en ralenti y eso que no llegas a apreciar practicamente nada el motor en el accord.
El tdi 1.6 del golf de mi hermana de 4 cilindros es tan fino como mi 2,4 de gasolina en el habitaculo interior,cada uno tenemos impresiones distintas,uno de mis mejores amigos tiene un a4 b8 también de 4 cilindros y en el interior con la musica puesta parece que estes dentro de un gasolina,pero no puedo hacerte cambiar de opinion,donde tu ves tosquedad yo en cambio veo finura,mas aun en coches con habitaculos bien terminados e insonorizados.
Si pongo como alternartiva un a4 me echan del foro,je je.
Pues debe de ser cosa de la insonorización, porque yo hace unos meses estuve llevando un Leon 1.6 tdi de alquiler unos días y aquello era ruidoso y lento. Eso sí, no gastaba nada, las cosas como son.
Pero si dices que has probado un Golf 1.6 tdi y es tan fino como tu 2.4, el trabajo de insonorización de Volkswagen es para quitarse el sombrero.
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