Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#561 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 enero 2015 - 19:48:23

Mi próximo coche seguramente será un chino...

No, en serio, creo que será un Lexus, pero para eso deben pasar todavía unos años, me encanta aún my Typejo, que lo he puesto como quería.

Sent from my MI PAD using Tapatalk

#562 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 enero 2015 - 20:22:49

Pues no digo nada pero un esta oferta no esta nada mal, mirad que precio:http://m.motorpasion...or-27-990-euros

Putada? Es la versión Diesel, putada? Que no hay versión gasolina sin mas, si no Híbrida y sube bastante.

Desconozco los precios que rondan los Lexus pero hasta el NX lo vi por la calle y flipe en colores, en vida real me gusta pero en fotos me parecía horrendo.

#563 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 enero 2015 - 22:21:23

Pues no digo nada pero un esta oferta no esta nada mal, mirad que precio:http://m.motorpasion...or-27-990-euros

Putada? Es la versión Diesel, putada? Que no hay versión gasolina sin mas, si no Híbrida y sube bastante.

Desconozco los precios que rondan los Lexus pero hasta el NX lo vi por la calle y flipe en colores, en vida real me gusta pero en fotos me parecía horrendo.
…………………………… .........................


Ese Infiniti lo vi ya hace más de 1 año en la Fidma de Gijón y era alucinante, de hecho abrí un tema sobre él. Relación calidad precio
inmejorable.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Editado por Pintaius, 28 enero 2015 - 22:26:30.


#564 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 28 enero 2015 - 22:46:51

    Espero que reconsideren  la decision y vuelvan a comercializar el accod , hoy he pasado la itv del mio y se han quedado enamorados del coche los chicos   de la itv , me han preguntado   :  

consumo y prestaciones y han alabado la fiabilidad de los coches japoneses , un saludo.



#565 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 28 enero 2015 - 22:52:28

El único que puede devolverlo de nuevo a la "élite" y vuelva a venderse y en general a la marca se la redeescubramos a gran parte de esta sociedad, va a ser Alonso y si no al tiempo...

#566 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 enero 2015 - 23:17:52

Mi próximo coche seguramente será un chino...

No, en serio, creo que será un Lexus, pero para eso deben pasar todavía unos años, me encanta aún my Typejo, que lo he puesto como quería.

Sent from my MI PAD using Tapatalk

 

Coincido en lo del Lexus.

 

Un IS híbrido es ahora mismo lo que más me llama en este segmento. El mazda 6 me gusta mucho también pero es excesivamente grande y el infiniti no está nada mal pero es excesivamente "exótico" (básicamente, escaso soporte postventa).

 

Mi calamardo espero que me dure aún un tiempo en buenas condiciones, aunque ya le van cayendo los kilómetros (últimamente una barbaridad). De momento va como un reloj y solo pide gasoil y revisiones de mantenimiento, pero seguramente más pronto que tarde empezará a pedir euros y será el momento de empezar a pensar en otra cosa.

 

Pero mientras siga así...ni tocarlo.



#567 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2015 - 23:27:21

Pues no digo nada pero un esta oferta no esta nada mal, mirad que precio:http://m.motorpasion...or-27-990-euros

Putada? Es la versión Diesel, putada? Que no hay versión gasolina sin mas, si no Híbrida y sube bastante.

Desconozco los precios que rondan los Lexus pero hasta el NX lo vi por la calle y flipe en colores, en vida real me gusta pero en fotos me parecía horrendo.


Un precio de 10 ese Infiniti. ....

#568 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 enero 2015 - 23:44:57

El Infiniti Q50, el nuevo jaguar XE, el Lexus IS....de aquí a unos años a ver que sigue apareciendo (lo mismo hasta puedo cambiar mi mazinguer por otro hondita....)



#569 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2015 - 00:00:25

Desde luego lo del Accord Edición Limitada, o ültima Edición, o como se llame, es un camelo en toda regla. En fin....

 

Gracias, Alberto!!!



#570 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 enero 2015 - 01:03:52

Serás el auténtico poseedor de una de las últimas unidades de Accord en Europa, no hay que quejarse de todo ;)



#571 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 29 enero 2015 - 02:30:14

El último accord creo que no se a vendido tan bien como los anteriores por lo grande que es, tengo uno al lado en el garage y me impone mucho respeto, supongo que mucha gente al ver semejante barcazo lo descarta y eso acompañado de un precio relativamente alto pues no a ayudado mucho por lo menos con la situación actual.
Por cierto saliendo de coches japoneses yo tengo ganas de ver el nuevo laguna que teóricamente se comenzara a vender en 2015 y ver si se parece a lo que muestran las revistas. Mi curiosidad reside básicamente por ver como intenta salir del agujero el modelo, porque con el superventas que fueron la primera y segunda generación, la tercera a resultado un autentico fracaso hasta el punto de que la marca casi no le da un sucesor.... ya veremos como se porta su 4 generacíon.

delantera: http://i58.servimg.c...30/43/lag12.jpg
trasera: http://i58.servimg.c...0/43/lag_11.jpg


El único que puede devolverlo de nuevo a la "élite" y vuelva a venderse y en general a la marca se la redescubramos a gran parte de esta sociedad, va a ser Alonso y si no al tiempo...

Nada de tiempo, ya esta rodando anuncios y cortos con la cami de Honda.



#572 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 29 enero 2015 - 09:31:14

Por mucho anuncio o mucho Alonso que salga, sin gama no se venden coches y honda no tiene gama, se esta quedando sin catálogo.

#573 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 29 enero 2015 - 10:41:10

Al Laguna le pasa lo mismo que al Accord, es víctima de la caída de la venta de las berlinas. Yo creo que la única que aguanta el tipo es el Toyota Avensis y eso es debido a su excelente calidad/precio. La desaparición de la clase media no ayuda a que se vendan berlinas.


Al Laguna le pasa lo mismo que al Accord, es víctima de la caída de la venta de las berlinas. Yo creo que la única que aguanta el tipo es el Toyota Avensis y eso es debido a su excelente calidad/precio. La desaparición de la clase media no ayuda a que se vendan berlinas.



#574 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 enero 2015 - 11:09:05

El último accord creo que no se a vendido tan bien como los anteriores por lo grande que es, tengo uno al lado en el garage y me impone mucho respeto, supongo que mucha gente al ver semejante barcazo lo descarta y eso acompañado de un precio relativamente alto pues no a ayudado mucho por lo menos con la situación actual.
Por cierto saliendo de coches japoneses yo tengo ganas de ver el nuevo laguna que teóricamente se comenzara a vender en 2015 y ver si se parece a lo que muestran las revistas. Mi curiosidad reside básicamente por ver como intenta salir del agujero el modelo, porque con el superventas que fueron la primera y segunda generación, la tercera a resultado un autentico fracaso hasta el punto de que la marca casi no le da un sucesor.... ya veremos como se porta su 4 generacíon.

delantera: http://i58.servimg.c...30/43/lag12.jpg
trasera: http://i58.servimg.c...0/43/lag_11.jpg


Nada de tiempo, ya esta rodando anuncios y cortos con la cami de Honda.

 

El tamaño no es el culpable pues está de la media para abajo en longitud, solo destaca algo más en anchura y tampoco tanto, no le busques 3 pies al gato, el accord 8th salió al mercado en plenos inicios de la crisis y en plena decadencia de las berlinas medias, el anterior en cifras relativas al total de ventas de vehículos en España no creáis que se vendió más al menos los primeros años. Todo esto unido a que poco a poco han ido reduciendo su ya de por si escasa gama y promoción es lo que ha matado las ventas.



#575 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 enero 2015 - 16:09:54

Angel2.4i-vtec...+ muchos. 

 

Desde el principio la gama dejaba bastante que desear, en cuanto a motorizaciones, personalización, etc...una pena porque es un gran coche. Por no hablar de las campañas de marketing y publicidad....penosas. En fin....saludos.



#576 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 enero 2015 - 16:52:14

Yo a día de hoy y si tuviera que comprar un coche, miraría uno japonés de segunda mano con unos dos años de antigüedad. Te ahorras unos 9000 euros tranquilamente y es un coche casi nuevo por lo general. Además en este sentido todos sabemos que los japoneses se deprecian más y por ello debemos aprovechar esas bondades del mercado a nuestro favor. Dixi.

Sent from my MI PAD using Tapatalk

Editado por Pintaius, 29 enero 2015 - 16:53:49.


#577 pointernegro

pointernegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón-Asturies
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC lifestyle 2014-Civic 2.2 i-DTEC Sport 2013

Escrito 03 febrero 2015 - 21:09:22

Sabéis cuando dejara de traerse a España el accord??? O ya no se trae???
Hace unas semanas estuve en un conce Honda y me tomaron los datos.....esta tarde se han acordado de mi y me han llamado para ofrecer un Accord Tourer blanco o gris por 29100.
Que os parece el precio por un coche que esta llegando al final de su vida comercial??

Un saludo y gracias.

#578 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 febrero 2015 - 22:30:46

 

El tamaño no es el culpable pues está de la media para abajo en longitud, solo destaca algo más en anchura y tampoco tanto, no le busques 3 pies al gato, el accord 8th salió al mercado en plenos inicios de la crisis y en plena decadencia de las berlinas medias, el anterior en cifras relativas al total de ventas de vehículos en España no creáis que se vendió más al menos los primeros años. Todo esto unido a que poco a poco han ido reduciendo su ya de por si escasa gama y promoción es lo que ha matado las ventas.

+1 , el nuevo clase C , que "parece" bastante mas pequeño , es practicamente igual , y se está vendiendo fenomenal.

 

ahora o se venden berlinas "premium" o se venden suv/ utilitarios .


Sabéis cuando dejara de traerse a España el accord??? O ya no se trae???
Hace unas semanas estuve en un conce Honda y me tomaron los datos.....esta tarde se han acordado de mi y me han llamado para ofrecer un Accord Tourer blanco o gris por 29100.
Que os parece el precio por un coche que esta llegando al final de su vida comercial??

Un saludo y gracias.

creo que por el precio del accord , que es un cochazo , te compras coches mejores , bastante mas nuevos , el accord se ha quedado desfasado en algunos aspectos frente a la competencia , y los precios , aparentemente son casi los mismos que cuando salió , hay mejores opciones ahora mismo en el mercado que el honda accord.


Editado por MAIDEN, 03 febrero 2015 - 22:31:12.


#579 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 febrero 2015 - 00:04:41

Yo, por casi 30.000 euros, no me compraba ahora mismo un Accord. En algún sitio vi el otro día por ese precio un Infiniti, que, aunque era el más básico, le daba al Accord unas cuantas vueltas



#580 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2015 - 00:41:17

Yo, por casi 30.000 euros, no me compraba ahora mismo un Accord. En algún sitio vi el otro día por ese precio un Infiniti, que, aunque era el más básico, le daba al Accord unas cuantas vueltas


Yo me hiría al mazda 6 o me estiraría un poco al IS300h.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos