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El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


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696 respuestas en este tema

#101 SILVES

SILVES

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Escrito 20 mayo 2013 - 23:24:02

Yo creo que mas de uno se sorprenderia de como va el 1.6 i-dtec...

#102 Yayo

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Escrito 20 mayo 2013 - 23:27:24

Yo creo que el 1.6 IDTEC tiraría bien del Accord...... Tiene un par...... de coxonessssssss.....

#103 Warriors

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Escrito 21 mayo 2013 - 18:13:31

Solo hay que ver las prestaciones que tiene ese 1.6 i-dtec en el Civic... Como para meterlo en un chasis que pesa mas de 200 kilos que el del Civic :facepalm:

 

Se le hace llamar: relacion/peso/potencia.



Yo creo que el 1.6 IDTEC tiraría bien del Accord...... Tiene un par...... de coxonessssssss.....

 

Mucho par sin muchos CV, no sirven mas que para subir cuestas y conducir "sin usar el cambio". Autobuses, camiones, gruas, llevan toneladas de par.



La potencia es la que mueve al coche mas o menos rapido, no el par...



#104 Mrxkr

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Escrito 21 mayo 2013 - 18:32:48

Con par 0, el coche no se movería...

 

badumtss_114.jpg

 



#105 Warriors

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Escrito 21 mayo 2013 - 18:38:32

Bien argumentado... :risa:



también sirve el ejemplo del par de los motores atmosfericos de F1, el par es muy bajo frente a los CV que tienen. Nada que objetar, supongo.


Editado por warriors, 21 mayo 2013 - 18:39:41.


#106 Mrxkr

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Escrito 21 mayo 2013 - 18:40:37

Era por trollear un poco, estoy de los nervios por todo el trabajo que tengo acumulado jejeje

 

Saludos!



#107 Warriors

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Escrito 21 mayo 2013 - 18:42:01

Los cv mueven a los coches, el par diesel hace que se vendan. (En este pais XD )



XD



Mamon XD


Editado por warriors, 21 mayo 2013 - 18:42:37.


#108 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 21 mayo 2013 - 18:43:18

El PAR en rueda mueve el coche, y este depende del PAR motor y la desmultiplicación de la caja de cambios, por eso un diesel necesita más PAR motor que un gasolina que tiene un mayor rango de rpm y por ende puede montar desarrollos más cortos.

#109 Warriors

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Escrito 21 mayo 2013 - 18:51:40

Exacto, ademas por ue tienen un mayor peso que un motor gasolina, aunque ultimamente estan ahi...

 

Exacto, solo hay que ver que muchos productos de electronica en un Honda gasolina, te suben el corte para, cuantas mas rpm, mas cv.



#110 Pacolo

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Escrito 21 mayo 2013 - 21:53:26

Hola a todos, hace algún tiempo que no participo pero os diré lo siguiente:
Mi accord 2.0 sport con 105.000 kms va de lujo. Tiene 5 años largos. Es el primer coche que lo mantengo más allá de los 100.000 pero es que aunque pienso en el cambio no encuentro nada mejor.
Cuando próximamente cambie de coche es dificil que me salga de la marca honda. Me gusta bastante el nuevo civic tourer, lo veo completisimo en todo, y sobre todo con el motor diesel de 150 cv y un generoso maletero dentro de unas dimensiones da casi compacto y con ruedas de 18 pulgadas.El nuevo motor diesel de 150 cv lo he probado y va de cine, cortando la inyección a 5.000 rpm. En fín de momento seguiremos disfrutando de nuestro inigualable accord sport 2.0 de 155cv.
Saludos

#111 vicsan

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Escrito 21 mayo 2013 - 22:49:34

Cuando comence a leer el post me entr un poco de mala uva, menos mal que no es asi y el accord seguirá.Ya he tenido la experiencia de comprar un coche y desaparecer toda la marca dos años más tarde (un rover 75 cdti), y ahora que me desago de el y lo cambio por el accord no me gustaría pasar por ello aunque solo fuera el modelo.



#112 SILVES

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Escrito 21 mayo 2013 - 23:30:15

Solo hay que ver las prestaciones que tiene ese 1.6 i-dtecen el Civic... Como para meterlo en un chasis que pesa mas de 200 kilos que el del Civic :facepalm:

Se le hacellamar: relacion/peso/potencia.


Yo creo que el 1.6 IDTEC tirarbien del Accord...... Tiene un par...... de coxonessssssss.....



Mucho par sin muchos CV, no sirven mas que para subir cuestasy conducir "sin usar el cambio". Autobuses, camiones, gruas, llevan toneladas de par.La potencia es la que mueve al coche mas o menos rapido, no el par...


Yo antes de que sacasen el 1.6 i-dtec pensaba igual, ahora que lo he probado no, en el civic va mejor que el 2.2 y ademas consume bastante menos, es un motorazo que funcionaria muy bien en el Accord y funcionara de lujo en el CRV 4x2.

Editado por SILVES, 21 mayo 2013 - 23:37:23.


#113 Yayo

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Escrito 21 mayo 2013 - 23:57:12

Opino igual. Me quedé muy sorprendido cuando lo cogí. Y conduje minutos antes un 2.2. No observé grandes diferencias entre ambos, y al 1.6 le metí sexta con el control de crucero en una subida de 25 kms impresionante y se la merendó sin muestra alguna de debilidad. Impresionante.
Si lo hubiera automático sería MI COCHE, sin duda. Es una pasada. Mañana os subo una comparativa con un DS4.
Creo que con el 1.6 IDTEC no se va a vender un solo 1.8 de gasolina.

#114 Warriors

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Escrito 22 mayo 2013 - 05:57:21

Aceleración 0-100 km/h (s)

10,5

 

http://www.km77.com/...16-i-dtec-sport

 

Ni comparativas ni leches XD ahi teneis mas de 10 segundos en el 0/100 km/h, el Civic con ese motor es un CEPO. Ademas, me voy anticipar a lo que le va a pasar, motor pequeño, diesel, arrastrando una carroceria con demasiado peso, lo llevaras siempre a tabla para que acelere = muy prontito en el taller.

 

Una cosa es la sensacion (turbo placebo) y otra muy distinta la realidad... La realidad es que, un D16 de un Civic Coupe (1.6 125 cv) pasa por encima del 1.6 i dtec sin necesidad de apurar marchas.

 

Asi que, o a un Accord se le mete un buen motor tipo 2.4 del 7ª (chasis similar peso) o mejor estarse quieto. Por que si ya es MUY pobre el motor del Civic en prestaciones (y me vuelvo a repetir), lo metes en un chasis que pese 200 kilos mas, ya entonces pasas a hacer el 0/100 en 20 segundos :sisi:

 

Me comparais el 1.8 del 8ª que era también una Full en prestaciones para el consumo que tiene (compararlo mejor con un b16 que hace el 0/100 en 7 segundos, un motor de Honda con 20 años...), pero que, aún así,  le peta bien el caca al i dtec. Ahora que he mirado las prestaciones del 1.8, sigo viendo lo que digo, el i dtec es mas lento en el 0/100 que el Civic 8ª. :facepalm:

 

Un cepo de cojones.


Editado por warriors, 22 mayo 2013 - 07:05:38.


#115 FerK24Z3

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Escrito 22 mayo 2013 - 06:53:04

Uno de estos también es diesel...

 

john_deere_8.jpg

 

Tienen bastante par, ¿eh?

 

Warri, si en un foro en el que casi todos tienen i-cdti, i-ctdi o i-dtec, nos ponemos a discutir respecto a par y potencia... vamos a acabar perdiendo por cansancio... todavía no entiendo muy bien a la gente que dice que lo importante es el par o la potencia, sin darle importancia a toda la curva de par y no a un punto concreto... es la curva de par la importante, en todo su rango (y a partir de la cual obtienes la potencia con una jodida multiplicación).


Editado por fjusdado, 22 mayo 2013 - 07:08:40.


#116 SILVES

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Escrito 22 mayo 2013 - 07:14:27

Aceleración 0-100 km/h (s)
10,5
 
http://www.km77.com/...16-i-dtec-sport
 
Ni comparativas ni leches XD ahi teneis mas de 10 segundos en el 0/100 km/h, el Civic con ese motor es un CEPO. Ademas, me voy anticipar a lo que le va a pasar, motor pequeño, diesel, arrastrando una carroceria con demasiado peso, lo llevaras siempre a tabla para que acelere = muy prontito en el taller.
 
Una cosa es la sensacion (turbo placebo) y otra muy distinta la realidad... La realidad es que, un D16 de un Civic Coupe (1.6 125 cv) pasa por encima del 1.6 i dtec sin necesidad de apurar marchas.
 
Asi que, o a un Accord se le mete un buen motor tipo 2.4 del 7ª (chasis similar peso) o mejor estarse quieto. Por que si ya es MUY pobre el motor del Civic en prestaciones (y me vuelvo a repetir), lo metes en un chasis que pese 200 kilos mas, ya entonces pasas a hacer el 0/100 en 20 segundos :sisi:
 
Me comparais el 1.8 del 8ª que era también una Full en prestaciones para el consumo que tiene (compararlo mejor con un b16 que hace el 0/100 en 7 segundos, un motor de Honda con 20 años...), pero que, aún así,  le peta bien el caca al i dtec. Ahora que he mirado las prestaciones del 1.8, sigo viendo lo que digo, el i dtec es mas lento en el 0/100 que el Civic 8ª. :facepalm:
 
Un cepo de cojones.


Una cosa es lo que te pone en catalogo y otra es la realidad, un civic 1.6 i-dtec al D16 que dices se lo pasa por la piedra y te lo dice uno que ha tenido mas de un Honda tanto gasolina como diesel.

#117 FerK24Z3

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Escrito 22 mayo 2013 - 07:29:34

Una cosa es lo que te pone en catalogo y otra es la realidad, un civic 1.6 i-dtec al D16 que dices se lo pasa por la piedra y te lo dice uno que ha tenido mas de un Honda tanto gasolina como diesel.

 

Un poco de humor... no se lo pasa por la piedra, porque si le adelanta, se tiene que desviar para ir a cambiar los colectores de escape, o la tubería de la dirección... y mientras el gasolina sigue....  :calvo:

 

Aparte que el 1.6 idtec tiene 120cv... El D16Z6 de mi antiguo Civic Coupe EJ1, yo creo que se lo merienda... ¿eh? Sin haber probado el diesel.



#118 Yayo

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Escrito 22 mayo 2013 - 08:14:18

En un semáforo en el 0-100 no digo que no salga el D16 echando ostias y el otro asfixiado detrás....
Ahora bien....
En un adelantamiento 80/120, en una subida...... en las circunstancias que normalmente manejamos..... El petrolas ese se pule al D16, salvo que el D16 esté preparado a 5.800rpm esperando el apretón del IDTEC, en cuyo caso, si acaso lo igualaría, pero gastando el doble que el calamar....
¿O es que somos de los que vamos saliendo de los semáforos quemando rueda?.....

#119 FerK24Z3

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Escrito 22 mayo 2013 - 08:31:39

Y el coche a pilas ese que se llama CR-Z, se merienda al diesel en el 80-120... no por eso el accord debe llevar ese motor... yo opino que un accord con un 1.6 i-dtec de 120cv, no es la mejor opción que veo...



#120 SILVES

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Escrito 22 mayo 2013 - 08:48:34

Deberiais probarlo y luego opinais. Es un motor HONDA no PSA.




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