Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#121 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2013 - 10:18:28

Deberiais probarlo y luego opinais. Es un motor HONDA no PSA.

 

No me gustan los diesel. siempre he tenido coches de gasolna, aunque he probado muchos diesel, y TODOS los últimos de la gama Honda desde 2003.

 

El 1.6 IDTEC me parece una maravilla. Al menos al Civic lo mueve con mucha soltura.

 

Si lo comparo con los 142 de mi Civic AT la diferencia es notable, tanto en aceleración como en recuperaciones (cierto que el cambio AT de mi Civic le lastra considerablemente).

 

Creo que el 1.8 Manual un poco por delante en aceleración (1 segundo), pero en recuperaciones el IDTEC se lo mea, gastando LA MITAD.

 

Eso sí, no cambio mi Civic 1.8 AT por nada del mundo. La suavidad de funcionamiento por debajo de las 3.000 rpm es encomiable, y el cambio es una maravilla, a «pesar» de tener 5 velocidades y convertidor de par (no me quejo de rapidez de cambio ni de suavidad en sus transiciones), además, normalmente no me fijo en qué marcha voy y si quiero reducir o aumentar velocidad siempre puedo hacerlo con un toque de levas, para luego que el coche pase a modo AT por sí solo si no se le demanda esfuerzo, o ir en modo manual.

 

Noto el incremento del consumo en mi 1.8, sí, ES CIERTO, aunque en realidad no es así, ya que mi Accord 2.0 7Th gastaba más. En los 17.961 Kms que le llevo monitorizados llevo un promediop de 8,25 litros, con bastante ciudad, que es donde mi coche brilla por su comodidad.. suelo hacer una media de 600 kms con el tanque, sin apurarlo totalmente. La media del costo de carburante en este año ha sido de 1,44€/ltiro, y a mí me sale el km a 0.12€, según la aplicación del móvil.

 

En resumen. Cada cliente tiene su coche, pero la verdad es que si el 80% de los coches que se venden son diesel, el 80% de la población no puede estar equivocado, digo yo.... :oops:



#122 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2013 - 10:30:36

Verás como pongan impuestos como los de Alemania donde la contaminación hace que pagues mas o menos... por lo que el diesel paga mas... de largo. Verás como entonces la gente se plantea comprar un diesel o un gasolina...

 

Aparte, mucha gente se compra un diesel para andar por ciudad, y esa gente luego se queja... pero se acaban volviendo a comprar un diesel, porque J@$~#R, el gasolina gasta mucho... y al final de la vida del coche, no digo al final del año, sino de la vida del coche, te vas a haber gastado similar en un diesel y en un gasolina, con potencias similares, obviamente no se puede comparar un diesel 1.6 de 120cv con un gasolina 3.5 de 300cv.

 

Eso es lo que pienso yo, y si algo me dice mi experiencia, y no es mucha, es que, que el 80% haga algo no implica que sea lo correcto, y sino, tele5 no existiría, a la gente no la timarían con timos de internet absurdos y demás historias que pasan más de lo que deberían pasar...

 

Pero cada uno tiene el coche que le gusta, obviamente!!!



#123 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2013 - 10:32:07

Si no sabemos que el par es la fuerza con la que se transmite la potencia a la transmisión, se pueden decir muchas cosas poco acertadas sobre en que régimen y cuanto tira un diesel.

Como dice el yayo con la mitad de consumo y de rpms se hace andar más a un turbodiesel que a un gasolina atmosférico de potencia similiar o incluso supuerior. Es un hecho irrebatible, después están los gustos personales que es otra historia.

Si  reduciendo las exageradas relaciones de cambio del civic lo van a montar al CRV no veo porque no al accord.

Saludos.



#124 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2013 - 10:42:52

Porque un coche de 1500 kg con 120cv tiene 12,5 kg por cada cv... obtienes la relacion peso/potencia de un Corsa 1.3 ICDTI



#125 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 mayo 2013 - 10:55:07

En un semáforo en el 0-100 no digo que no salga el D16 echando ostias y el otro asfixiado detrás....
Ahora bien....
En un adelantamiento 80/120, en una subida...... en las circunstancias que normalmente manejamos..... El petrolas ese se pule al D16, salvo que el D16 esté preparado a 5.800rpm esperando el apretón del IDTEC, en cuyo caso, si acaso lo igualaría, pero gastando el doble que el calamar....
¿O es que somos de los que vamos saliendo de los semáforos quemando rueda?.....

 

 

Yo lo veo también así.

 

Y añadiría el caso muy habitual de viajes por autopista a velocidades en el entorno de 120 km/h, como hace la mayoría.

 

 

En este tipo de trayectos, pones la marcha más larga y tira millas. Salvo una necesidad concreta, no cambias de marcha. Pero sin embargo, no mantienes la velocidad constante (un camión adelantando, eso que parece un coche de los de verde escondido, un túnel, etc).

 

Al final, se nota en tiempo de viaje la diferencia de tener un coche con buenas recuperaciones.

 

Yo que me hago bastantes km combinando nacionales y autopistas (viajes de 300-400 km), tengo una diferencia en tiempo que se nota en el reloj. Y si al final exiges más pedal para compensarlo, pues el gasto es mayor.

 

 

 

 

Otro tema son prestaciones puras de aceleración, otro tipo de recorridos, amortizaciones, averías y demás, pero en este aspecto en concreto, yo lo tengo claro.



#126 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2013 - 11:29:24

Uno de estos también es diesel...

 

 

 

Tienen bastante par, ¿eh?

 

Warri, si en un foro en el que casi todos tienen i-cdti, i-ctdi o i-dtec, nos ponemos a discutir respecto a par y potencia... vamos a acabar perdiendo por cansancio... todavía no entiendo muy bien a la gente que dice que lo importante es el par o la potencia, sin darle importancia a toda la curva de par y no a un punto concreto... es la curva de par la importante, en todo su rango (y a partir de la cual obtienes la potencia con una jodida multiplicación).

 

En algo tienes razón, en el resto XD

 

Los Honda de la vieja escuela estan "muertos" hasta que salta el VTEC asi que...



Una cosa es lo que te pone en catalogo y otra es la realidad, un civic 1.6 i-dtec al D16 que dices se lo pasa por la piedra y te lo dice uno que ha tenido mas de un Honda tanto gasolina como diesel.

 

Claro que si compañero, jamas he leido semejante...  :facepalm:

 

Veo que no sabes muy bien lo que dices ya que, probadores como por ejemplo, autopista, meten los coches que les ceden la marca para probarlos, ademas de hacerlo en carretera los meten en banco.

 

La realidad es la que pone en ficha, seria una verdadera tonteria bajar los cv o las prestaciones a los coches o subir el 0/100.

 

Solo hay que ver que siempre meten de mas, por ejemplo los Ep3 PRE, no daban 200cv, pero si los ponia en ficha. Asi que, que metan de mas me lo creo (como paso en el ep3), pero bajar las prestaciones de un coche que has fabricado "tu" (Honda) seria una tonteria cuando estas compitiendo con otras marcas.

 

¿Y hay que recordar que los coches Racing se venden por sus numero? ¿Os tengo que recordar que estamos en CHR? Donde estamos la mayoria de quemaos que tienen un Honda.



En un semáforo en el 0-100 no digo que no salga el D16 echando ostias y el otro asfixiado detrás....
Ahora bien....
En un adelantamiento 80/120, en una subida...... en las circunstancias que normalmente manejamos..... El petrolas ese se pule al D16, salvo que el D16 esté preparado a 5.800rpm esperando el apretón del IDTEC, en cuyo caso, si acaso lo igualaría, pero gastando el doble que el calamar....
¿O es que somos de los que vamos saliendo de los semáforos quemando rueda?.....

 

Yayo, las recuperaciones para los mancos, si no quieres cambiar de marcha un AUTO.

 

Con bajar de marcha en el Coupé, se acado el 1.6 idtec.

 

Yo no es que salga de los semaforos picando rueda en cada uno de ellos, pero que me la mido con muchos si, y con gente mirando y, no me gusta quedar mal ni perder  ;)

 



Deberiais probarlo y luego opinais. Es un motor HONDA no PSA.

 

Estas frases son de taliban :facepalm: Ya no estamos en la epoca dorada de Honda y sus coches con grandes prestaciones, pasate por el conce y postea que hay en el conce, que vende etc. Luego recopila lo que vendía , por ejemplo, Honda en el año 98, por poner un ejemplo vaya...

 

Yo soy Hondero, pero no defiendo la marca a capa y espada, por que a mi no me paga, le pago yo a ella.



 

No me gustan los diesel. siempre he tenido coches de gasolna, aunque he probado muchos diesel, y TODOS los últimos de la gama Honda desde 2003.

 

El 1.6 IDTEC me parece una maravilla. Al menos al Civic lo mueve con mucha soltura.

 

Si lo comparo con los 142 de mi Civic AT la diferencia es notable, tanto en aceleración como en recuperaciones (cierto que el cambio AT de mi Civic le lastra considerablemente).

 

Creo que el 1.8 Manual un poco por delante en aceleración (1 segundo), pero en recuperaciones el IDTEC se lo mea, gastando LA MITAD.

 

Eso sí, no cambio mi Civic 1.8 AT por nada del mundo. La suavidad de funcionamiento por debajo de las 3.000 rpm es encomiable, y el cambio es una maravilla, a «pesar» de tener 5 velocidades y convertidor de par (no me quejo de rapidez de cambio ni de suavidad en sus transiciones), además, normalmente no me fijo en qué marcha voy y si quiero reducir o aumentar velocidad siempre puedo hacerlo con un toque de levas, para luego que el coche pase a modo AT por sí solo si no se le demanda esfuerzo, o ir en modo manual.

 

Noto el incremento del consumo en mi 1.8, sí, ES CIERTO, aunque en realidad no es así, ya que mi Accord 2.0 7Th gastaba más. En los 17.961 Kms que le llevo monitorizados llevo un promediop de 8,25 litros, con bastante ciudad, que es donde mi coche brilla por su comodidad.. suelo hacer una media de 600 kms con el tanque, sin apurarlo totalmente. La media del costo de carburante en este año ha sido de 1,44€/ltiro, y a mí me sale el km a 0.12€, según la aplicación del móvil.

 

En resumen. Cada cliente tiene su coche, pero la verdad es que si el 80% de los coches que se venden son diesel, el 80% de la población no puede estar equivocado, digo yo.... :oops:

 

Y dale con las recuperaciones... ¿Es que no sabeis conducir? En FC se ven muchos petroleros haciendo recuperaciones brutales, bien, esos mismos tienen temas con el turbo roto, por esas grandes recuperaciones. :meparto:

 

Prefiero gastar mas en gasolina y menos en roturas y dejar el coche en el taller.



Ahora sigo contestando XD


Editado por warriors, 22 mayo 2013 - 11:55:53.


#127 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 mayo 2013 - 11:38:44

Warri que te enciendes XD

 

A mí que me gusta hacer los adelantamientos a saco (y eso que siempre los hago con mucho margen) no hay nada que me resulte más desagradable que el que se acabe el motor diesel tan rápido.

 

O cuando voy por un terreno montañoso, nada como un gasolina y llevarlo altito (y no hablo necesariamente de ir haciendo el cabra, hablo de ir ligerito). Te lo digo yo que tengo un trasto de hace un montón de años (y encima trasera) y en su día me lo pasaba pipa con él (ahora, ya está para el homenaje).

 

Pero en autopista, flandeando (o no tanto :sisi: ) pues es una gozada ir en una marcha larga, gastando poco y el coche respondiendo, sin tocar el cambio.

 

 

Venga, sigue dando estopa XD



#128 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2013 - 12:01:53

A mi las exageraciones no me gustan, ni el 1.8i-vtec gasta el doble en absolutamente ninguna situación, ni el 1.6 i-dtec es tan cepo, y estoy convencido de que en el accord satisfaría las necesidades de la mayoría de conductores, más o menos sería el equivalente a los compactos diesel del entorno de los 105cv, que son los que más se ven por nuestras carreteras.

 

Por cierto, si el cr-v 2.0 147cv de mi padre mantiene en 5ª los 120 subiendo hacia el túnel de Guadarrama con lo cepo que es y sus 1.450kg, no creo que al 1.8 del civic le cueste tanto.


Editado por angel2.4i-vtec, 22 mayo 2013 - 12:03:38.


#129 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2013 - 12:02:06

Habría que comparar el desarrollo final (no digamos los consumos) de esa 5ª y la 6ª del civic para ver la ventaja real del motor...

Yo me pregunto cuales serán los argumentos cuando salga ese civic tan feo y pesado pero con un 1.6 y turbo pero gasolina y con una R roja, como se va a defender un atmosférico vtec, que hace más ruido, que consume más y que es más incómodo de conducir:  que por eso se siente más racing? No lo sé, pero habrá quien siga anclado en motores de hace 20 años, que en su día eran buenos claro, pero ya no tienen sentido. La incomodidad de ir rápido con un vtec la conoce todo el que los ha conducido y después ha llevado algo nuevo con admisión forzada: suavidad y prestaciones dándose la mano. 

Lo que sí sé es que muchos querrán aunque sea en un pesado accord que ya no se fabrique con ese ridículo 1.6 turbo en su vano motor. :cabrio:

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 22 mayo 2013 - 12:04:09.


#130 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2013 - 12:05:13

Warri que te enciendes XD

 

A mí que me gusta hacer los adelantamientos a saco (y eso que siempre los hago con mucho margen) no hay nada que me resulte más desagradable que el que se acabe el motor diesel tan rápido.

 

O cuando voy por un terreno montañoso, nada como un gasolina y llevarlo altito (y no hablo necesariamente de ir haciendo el cabra, hablo de ir ligerito). Te lo digo yo que tengo un trasto de hace un montón de años (y encima trasera) y en su día me lo pasaba pipa con él (ahora, ya está para el homenaje).

 

Pero en autopista, flandeando (o no tanto :sisi: ) pues es una gozada ir en una marcha larga, gastando poco y el coche respondiendo, sin tocar el cambio.

 

 

Venga, sigue dando estopa XD

 

Si es que me lo ponen a huevo :choka:

 

Por cierto ¿ese trasera no sera un Sierra? no se por que me da la espinita XD



#131 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2013 - 12:07:04

Habría que comparar el desarrollo final (no digamos los consumos) de esa 5ª y la 6ª del civic para ver la ventaja real del motor...

Yo me pregunto cuales serán los argumentos cuando salga ese civic tan feo y pesado pero con un 1.6 y turbo pero gasolina y con una R roja, como se va a defender un atmosférico vtec, que hace más ruido, que consume más y que es más incómodo de conducir:  que por eso se siente más racing? No lo sé, pero habrá quien siga anclado en motores de hace 20 años, que en su día eran buenos claro, pero ya no tienen sentido. La incomodidad de ir rápido con un vtec la conoce todo el que los ha conducido y después ha llevado algo nuevo con admisión forzada: suavidad y prestaciones dándose la mano. 

Lo que sí sé es que muchos querrán aunque sea en un pesado accord que ya no se fabrique con ese ridículo 1.6 turbo en su vano motor. :cabrio:

Saludos.

 

 

Eso de que consume menos por llevar turbo no es cierto, salvo en condiciones muy especiales como las de homologación no tiene porqué consumir menos un turbo (a igualdad de todo lo demas, no comparando con un NA del año la polca), y de hecho si te gusta ir alegre lo normal es que acaben gastando más que un NA.

 

 

Edito, ciertamente la 5ª del cr-v es más corta, pero también pesa mucho más y tiene mucho peor aerodinámica.


Editado por angel2.4i-vtec, 22 mayo 2013 - 12:10:02.


#132 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2013 - 12:09:28

En fin, sí claro el último typeR se retiró por emisiones y el nuevo va a consumir y contaminar más... :facepalm:



#133 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2013 - 12:13:56

En fin, sí claro el último typeR se retiró por emisiones y el nuevo va a consumir y contaminar más... :facepalm:

 

 

Yo no he dicho eso, si quieres mantener una conversación seria lo hacemos si no no,  el consumo homologado del type R no tuvo absolutamente nada que ver con que lo retirasen.

 

Y te lo vuelvo a afirmar, un NA no consume más que un turbo, luego buscando ejemplos los hay que consume más el NA y viceversa, pero globalmente se ve que no tiene nada que ver una cosa con la otra:



http://www.forocoche...4578&highlight=

 


Editado por angel2.4i-vtec, 22 mayo 2013 - 12:14:08.


#134 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2013 - 12:16:18

He dicho emisiones, y lo he dicho muy en serio, ese fué el motivo, y siendo serios las emisiones se homologan junto a los consumos. Ver NEDC.

Saludos


Editado por AnxKarbon, 22 mayo 2013 - 12:18:43.


#135 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2013 - 12:18:09

Habría que comparar el desarrollo final (no digamos los consumos) de esa 5ª y la 6ª del civic para ver la ventaja real del motor...

Yo me pregunto cuales serán los argumentos cuando salga ese civic tan feo y pesado pero con un 1.6 y turbo pero gasolina y con una R roja, como se va a defender un atmosférico vtec, que hace más ruido, que consume más y que es más incómodo de conducir:  que por eso se siente más racing? No lo sé, pero habrá quien siga anclado en motores de hace 20 años, que en su día eran buenos claro, pero ya no tienen sentido. La incomodidad de ir rápido con un vtec la conoce todo el que los ha conducido y después ha llevado algo nuevo con admisión forzada: suavidad y prestaciones dándose la mano. 

Lo que sí sé es que muchos querrán aunque sea en un pesado accord que ya no se fabrique con ese ridículo 1.6 turbo en su vano motor. :cabrio:

Saludos.

 

Como????

 

Pues si... va a ser eso... que el turbo es una maravilla, aparte que en gasolina un coche turbo y el equivalente en gasolina, suelen gastar lo mismo, porque al final el turbo mete mas aire y por ende, necesitas mas combustible, un coche gasolina no es un coche de gasoil, recordemoslo, donde puedes jugar con la mezcla de manera diferente...

 

Además... lo del turbo como cosa futurista, me parece un poco forzado también... ¿no? El M3 no creo que tenga un motor de hace 20 años, que digamos que está en el top del segmento...

 

No se, cada uno que se compre lo que quiera, pero vamos, pensar que un gasolina turbo es lo mismo que un diesel turbo, es comenzar mal desde los cimientos...



#136 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2013 - 12:20:10

 

 

Yo no he dicho eso, si quieres mantener una conversación seria lo hacemos si no no,  el consumo homologado del type R no tuvo absolutamente nada que ver con que lo retirasen.

 

Y te lo vuelvo a afirmar, un NA no consume más que un turbo, luego buscando ejemplos los hay que consume más el NA y viceversa, pero globalmente se ve que no tiene nada que ver una cosa con la otra:



http://www.forocoche...4578&highlight=

 

 

Zas! XD



Es el Albertolagu de FC, imposible tener una conversacion seria y de sentido comun y objetiva claro. Aqui algunos maman de la marca, por eso la defienden ;)



#137 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2013 - 12:20:35

He dicho emisiones, y lo he dicho muy en serio, ese fué el motivo, y siendo serios las emisiones se homologan junto a los consumos. Ver NEDC.

Saludos

 

Empecemos por ¿sabes como funciona un motor diesel, uno gasolina, lo que es la mezcla estequiométrica, y lo que hace un turbo?



#138 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2013 - 12:21:07

 

En fin, eres como una veleta, para donde sople el viento alli vas... ¿Te rescato el post donde buscas un Accord Type R para comprarlo?

Y si, no sabes lo que es racing y lo que puede hacer un motor atmosferico.

 

Ganador de su categoria en el Time Attack de 2011 creo, Honda Civic FN2 de Maxiato R de Alicante... Y habian muchos turbados y EVOS y... ¿y que? Lo mejores motores y mas fiables son los atmosfericos, trucados de casa o como sea.

No mezclemos un coche para calle con usos en pista que no tiene nada que ver, al menos par mi. ;)



#139 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2013 - 12:23:28

El coche de Maxi lo usa a diario tio... Hablas sin saber y te lleva a equivocarte como ahora ;)

 

Videos del FN2 de Maxi:

 

 

 

Antes:

 

152jonc.jpg

 

11t24nb.jpg

 

Ahora:

 

2qmm6g7.jpg

 

:choka:

 

"Maxi" es forero de aqui, pero es mas activo en FC, para quien no lo sepa ;)


Editado por warriors, 22 mayo 2013 - 13:58:58.


#140 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2013 - 13:43:00

A ver. Yo he conducido Granada-Guadix-Granada (unos 120Km) con un 1.6 IDTEC Sport y con 1.8 i-VTEC EXE AUTOMÁTICO. Con CUATRO personas adultas, a velocidades estrictamente legales de GPS.

Mi coche, el VTEC, consumió CASI el doble que el petrolero..... Medida: llenada de depósito en la gasolinera Shell de Albolote, subida a Guadix, bajada a la gasolinera, llenado. Nueva medida y cálculo.

Eso sí, con mi 1.8 me divertí el doble...... El petrolero era.... aburrido.....XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos