Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alfombrillas hechas una Piltrafilla!


  • Por favor identifícate para responder
497 respuestas en este tema

#321 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 August 2015 - 05:32:48

Si las haces en azul como la moqueta de serie me apuntaría.

#322 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 August 2015 - 09:28:51

A que bien si,si si!!!. Si las haces en chocolate yo también me apunto 😁😁😁.
A ver, si no he leído mal dice: una cantidad de unos 10 "TODAS EN NEGRO" y "SIN MIL" configuraciones. Que si no le volvemos loco jajajajjaaja.
PD: gracias por todo Blackdie.

#323 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 August 2015 - 12:43:53

A que bien si,si si!!!. Si las haces en chocolate yo también me apunto 😁😁😁.
A ver, si no he leído mal dice: una cantidad de unos 10 "TODAS EN NEGRO" y "SIN MIL" configuraciones. Que si no le volvemos loco jajajajjaaja.
PD: gracias por todo Blackdie.


En chocolate, mi también querer...

#324 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 August 2015 - 12:50:03

Porretas....

#325 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 August 2015 - 13:44:07

A que bien si,si si!!!. Si las haces en chocolate yo también me apunto 😁😁😁.
A ver, si no he leído mal dice: una cantidad de unos 10 "TODAS EN NEGRO" y "SIN MIL" configuraciones. Que si no le volvemos loco jajajajjaaja.
PD: gracias por todo Blackdie.

 

jaja después de leer lo que puse de todas iguales... salen los "yo en azul, rojo, fuxia y en moqueta oem pero cosido con pelo de unicornio y teñidas con su sangre... jaja

 

SEÑORES lo que ofrezco a ese precio es algo simple BARATO con calidad velour, esta calidad a este precio no le busquéis los 3 pies..., si tengo que romperme la cabeza tanto tanto y tanto como el último grupo de compra.... creerme que no compensa el tiempo que se invierte con la raspa que se puede ganar... para trabajar un huevo, atender al mínimo detalle y estar atento a todo... pues es simple, como quiere todo el mundo, ganar algo acorde con el curro realizado...

 

Si hago ese precio es para quien quiera algo simple de hacer y sobre todo en los tonos que ofrecí en el grupo de compra por ejemplo... Lo siento por ese azul (que por cierto ese tema lo estoy intentando conseguir) por el rojo etc... jaja

 

Lo que tengo para ofrecer por ese precio es Todas negras, todas beis o todas grises.... mínimo 10 y grabado S2000 en el lateral o base de alfombra legible desde el asiento. Si no se juntan, no pasa nada, esto a sido una idea sin pararse a pensar mucho, si interesa genial, si no interesa no pasa nada. Un saludo chichos


A que bien si,si si!!!. Si las haces en chocolate yo también me apunto 😁😁😁.
A ver, si no he leído mal dice: una cantidad de unos 10 "TODAS EN NEGRO" y "SIN MIL" configuraciones. Que si no le volvemos loco jajajajjaaja.
PD: gracias por todo Blackdie.

 

 epsylon8 un chack jajajaja que me parto. Con la coña del color chocolate veras como alguno te toma enserio y me lo pregunta veras.... jajaja Un saludo


Editado por BlackDie, 27 August 2015 - 14:35:44.


#326 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 August 2015 - 14:18:24

A que bien si,si si!!!. Si las haces en chocolate yo también me apunto 😁😁😁.
A ver, si no he leído mal dice: una cantidad de unos 10 "TODAS EN NEGRO" y "SIN MIL" configuraciones. Que si no le volvemos loco jajajajjaaja.
PD: gracias por todo Blackdie.

 

Perdone usted Sr., a ver si ahora no se va a poder preguntar... no sé si ha podido conseguir ese tono tan particular, de ahí mi pregunta.



#327 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 August 2015 - 14:32:30

 

Perdone usted Sr., a ver si ahora no se va a poder preguntar... no sé si ha podido conseguir ese tono tan particular, de ahí mi pregunta.

 

 

_BoSS_ no hace falta que te pongas asi porque nadie a pretendido ofender a nadie, de hecho yo lo interprete todo en un tono de wasa... y respondí un poco en broma, quitando la parte que aclare que hago un buen precio por lo que ofrecía. Del resto no lo digo para que nadie se lo tome a mal. Eso seguro.

 

Aparte aun te e puesto que la cuestión de la moqueta azul, no me e olvidado, llevo hablado del tema con distribuidores, te tengo en la carpeta de tareas pendientes a conseguir jeje. Enserio no me toméis a mal, no es mi intención. Siempre digo lo mismo, preguntarme cualquier cosa, si puedo ayudar, sin duda lo haré.

 

En este caso es que me a hecho gracia lo que comento Epsylon8, pues que yo puse cosa simple todas iguales en negro para una gestión fácil y hacer un buen precio y los primeros en contestar sean los colores azul, rojo y la wasa del chocolate jaja El resto de lo que dije es info por si alguien tiene alguna duda. 

 

Si te e ofendido lo siento, no es esa mi intención. Un saludo



#328 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 August 2015 - 18:20:12

SI tu no has ofendido, simplemente yo te he preguntado y a epsylon no le pareció bien que preguntase, de ahí su guasa.



#329 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 August 2015 - 19:21:04

SI tu no has ofendido, simplemente yo te he preguntado y a epsylon no le pareció bien que preguntase, de ahí su guasa.

 

no me fije bien a quien respondías  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

 

 



#330 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 August 2015 - 19:29:52

No hay problema. Por cierto, cuando consigas el azul mándame un mp por favor. Agradecido! :D



#331 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 August 2015 - 19:33:39

No hay problema. Por cierto, cuando consigas el azul mándame un mp por favor. Agradecido! :D

 

Fichado quedas jeje Un saludo



#332 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 27 August 2015 - 19:46:05

Hola BoSS. Que era una broma, no te enfades hombre!!! Te pido disculpas. 😞

#333 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 August 2015 - 19:46:52

No pasa nada epsylon, no hay problema! :)



#334 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 August 2015 - 20:08:05

no hay problema dice... teniendo un s2000 claro que no hay problemas  jajaja  un saludo



#335 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 August 2015 - 01:09:46

Gracias Black! ;)

#336 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 August 2015 - 02:40:49

Alfombrillas azules con el interior rojo y el metal gris sera una horterada o puede estar bien? :D



#337 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 August 2015 - 09:55:28

Alfombrillas azules con el interior rojo y el metal gris sera una horterada o puede estar bien? :D

 

seria curioso verlo, pero para alguien asi... lo siento, si lo se antes no las vendo. Que es un S2000 y me doleria hacerle eso... jaja

 

El de _Boss_ creo que es interior todo azul. Un saludo



#338 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 August 2015 - 12:06:35

Alfombrillas azules con el interior rojo y el metal gris sera una horterada o puede estar bien? :D


Te abro expediente sancionador.... :klonk:

#339 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 August 2015 - 13:44:36

Yo no he intentado conseguir el color marrón, pero imagino que si uno investiga un poco por las tiendas especializadas de moquetas, algún color parecido habrá. La moqueta de casa al principio suelta pelo, pero luego menos. Lo suyo sería recortar luego usando de plantilla la original y llevarlas a festonear, no quedará igual que las originales, pero un apaño harían. BoSS, mira a ver en el corte inglés, que seguro que encuentras algún tono interesante.

#340 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 August 2015 - 13:56:46

Yo no he intentado conseguir el color marrón, pero imagino que si uno investiga un poco por las tiendas especializadas de moquetas, algún color parecido habrá. La moqueta de casa al principio suelta pelo, pero luego menos. Lo suyo sería recortar luego usando de plantilla la original y llevarlas a festonear, no quedará igual que las originales, pero un apaño harían. BoSS, mira a ver en el corte inglés, que seguro que encuentras algún tono interesante.

 

jaja es otra wasa? el tema de las moquetas... es complicado... lo llevo consultado y no es facil... el fabricante no tiene permitida la venta a cualquiera... hay moquetas que si, y otras que no. Si conseguis algo yo quiero saber jaja Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos