Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord TypeS by Scyla


  • Por favor identifícate para responder
351 respuestas en este tema

#201 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 diciembre 2015 - 17:49:48

Reportaje de fotos de como esta el coche actualmente antes del gran cambio.

Archivos adjuntos



#202 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 13 diciembre 2015 - 18:31:35

Esperando a ese gran cambio XD! Lo tienes como nuevo!



#203 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 diciembre 2015 - 20:18:47

Precioso ese Type-S!

 

El restyling le sentó muy bien, y la doble salida es la guinda del pastel.

 

¿Qué gran cambio será? ;)



#204 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 diciembre 2015 - 15:45:45

Si la verdad que lo cuido mucho, lo lavo siempre a mano.
Sobre el cambio gordo no me quiero poner fechas porque cada vez que se hace algun cambio siempre hay algun contratiempo, pero bueno ya estoy moviendo el tema y no hay vuelta atras.
Feliz navidad a tod@s.

#205 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2015 - 16:15:35

No habia visto el hilo este,precioso en blanco con ese aleroncito(a mi me encanta en el 8 y en el 7 ese aleron de pestaña)y la doble salida de escape pues perfecta,siempre he dicho lo mismo,un accord con solo un escape en un lado esta cojo,para mi pierde practicamente todo.

 

Feliz Navidad!.



#206 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 14 diciembre 2015 - 18:05:57

Muy guapo ya lo tienes, si en el gran cambio entran las llantas ,pégame un toque!!!!
Bon nadal!!!!

#207 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 enero 2016 - 01:44:55

Bueno, te resubo el tema porque quiero ver esos cambios!

 

Las Tenzo las tienes ahí aburridas, ¿habías dicho que eran 19x8.5? Porque he mirado en la web y solo tienen 18x8 ET45.

 

¿Y el alerón y la parrilla Mugen?

 

Venga...!



#208 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 enero 2016 - 03:04:18

Es que esto va muuuu lento... 

me tienen que llegar en estos dias los reguladores de caida, que los compre el año pasado y en cuanto los tenga creo que voy a optar por comprar una suspension completa. Tenia pensado el montar solo muelles pero no me gusta que quede la altura desproporcionada en los ejes.

 

Las tenzo que tengo son 19x8.5 et45, Tal vez las 18 sean en 8 de ancho, porque tu andas buscando una 18 no?

Aqui realice una prueba para mirar si la llante no sobresalia

Archivo adjunto  20150511_105542.jpg   90,93KB   50 descargas

Archivo adjunto  20150511_113052.jpg   98,18KB   50 descargas

 


Fotos a la luz

Archivo adjunto  20151009_132600.jpg   112,45KB   52 descargas

Archivo adjunto  20151009_132646.jpg   104,85KB   51 descargas

Archivo adjunto  2016-01-15 02.32.58.jpg   98,03KB   52 descargas

Archivo adjunto  2016-01-15 02.32.14.jpg   99,69KB   52 descargas

 

Antes de montar el escape estuve tomando medidas, me dió por poner el Mugen junto con el spoiler pequeño y creo que es posible realizando unos pequeños cortes en las puntas. Haber si consigo dejar los 2 puestos (es una idea)

Y la parrilla nada, es quitar la mia y colocar la nueva pero me tengo que hacer con un soporte para colocar la H roja delantera, quiero dejarla puesta.

 

Esto último va todo seguido por que es pintar y colocar pero lo dejo para el final porque no me parece lo ideal con el coche de serie.


Editado por Scyla, 15 enero 2016 - 03:06:35.


#209 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 enero 2016 - 19:31:31

¿Dónde compraste ese alerón? Llevo tiempo pensando en ponerselo al mio pero nunca me decido.

#210 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 16 enero 2016 - 20:24:44

Muy guapo.... pero lo de tener que homologar un alerón me parece el colmo, al menos será útil... quiero decir que no es solo un cacho de plástico de adorno...no?

 

Que ganas de verlo to montado!!



#211 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 enero 2016 - 23:56:22

Angel lo compre en rusia, traductor google y para adelante.
Lo del tema de homologar sin problemas porque tendre que meter todo en ficha.
no se hasta que punto es efectivo, supongo que se note a mayor velocidad, provocara mayor resistencia a costa de la velocidad punta ó al menos es la logica que le saco.

#212 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 enero 2016 - 00:55:35

19x8.5 ET45, eso son +25.4mm más de ancho de los cuales +22.70mm hacia el exterior y +2.7mm hacia el interior, es la medida por la que me muevo, a ver si encuentro algo que me interese, aunque antes como digo caerá la suspensión.

 

Las originales del Type-S son 18x8 seguro, yo buscaba 18 por el momento (aunque algún arrebato tengo con 19"), y como ya te dije alguna vez podría desquitarte las llantas, sin embargo me tienta mucho aumentar esos 20mm el ancho con las llantas, y con unas nuevas puedo hacerlo, con las que llevas me quedaría como estoy.

 

Y si me permites opinar, yo no dejaría los dos alerones, mira que bien le queda:

 

IMG_3066.jpg

 

Me gustan mucho los cambios que le estás haciendo, ya sabes, fotos siempre que hagas cualquier cosa, como la de probar las llantas, que viene muy bien :)

 

Aprovecho y te pido por favor, si me puedes pasar el enlace de los reguladores de caida, que probablemente los necesite con la bajada.

 

Saludos!



#213 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 17 enero 2016 - 20:05:47

Con mis llantas de serie voy a esperar a que tenga las nuevas montadas y ya decido.
Por lo de quedarte como estas si optas por las del typeS, no es asi, porque son 8 de ancho y las que llevas creo que son 7.5. Algo mas para afuera quedan.
Cuando tenga en casa los reguladores te digo donde los compre, haber si todavía tendre problemas que ya tardan.
Que piensas montar en suspension? Ando mirando Tein

#214 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 enero 2016 - 21:01:40

está precioso , pero lo vas a dejar ........  :loves:



#215 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 febrero 2016 - 23:52:52

está precioso , pero lo vas a dejar ........ :loves:

Más quisieras tener el tuyo así .........



Enviado

#216 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2016 - 00:44:11

Más quisieras tener el tuyo así .........



Enviado

corre , corre...... :luchakos:



#217 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 febrero 2016 - 06:30:38

Anecdota...

Ando comprando cosas a escondidas y las guardo para el día "D" y que ha pasado?

Que mi mujer me encontro el aleron, mierda!!!

y que me ha dicho? :cejas:

 

No quiero que pongas eso al coche  :shock1:

 

Este proyecto me va a costar algo mas que dinero, menos mal que sigo en mis trece  XD



#218 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 febrero 2016 - 10:48:42

ajjajajaja, vaya putada!

 

Si la parienta dice que no, sólo puedes convencerla comprándole algo que le guste a cambio, y si luego protesta se lo echas en cara, así que el alerón te va a salir caro, pero al menos lo podrás poner.

 

No te creas que eres tu el único en esa tesitura, cada vez que le enseño las JR-11 me dice "esas no", pero ya la convenceré de otra forma :)

 

Lo que queremos es ver ya algo puesto, que a este ritmo te nos jubilas!

 

Saludos!



#219 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 febrero 2016 - 14:52:36

Con las llantas hice lo mismo y se las tuve que enseñar porque me encontro fotos en el movil, pero nada paso sin mas.
Ahora me dice; a saber que tienes mas en el trastero
Le hare un regalo como dices jejeje

Pues mira cuento un poco como va todo:
No me han llegado todavía los reguladores, a quien se los compre creo que ha tenido problemas con aduanas o algo por el estilo (digo yo)
Vuelvo a dar marcha atras y creo que pondré muelles eibach (esto lo compro encuanto tenga los reguladores dn casa) antes que suspension, la razón es, primero por dinero y la segunda porque no se que hare con la suspension de serie, asi que la gastare. Siempre podre comprar mas adelante las Tein.
Voy a cambiar la medida de neumatico del coche y pondre 225/40/19 en llanta de 8.5. Va quedar redondita la rueda. Al parecer mis llantas no son muy agraciadas con mucho perfil asi que espero que quede bien.
Tengo que homologar la bajada de carga de la rueda, me han comentado que puedo homologar hasta 89 asi que me ahorro un buen pico en neumaticos.
Homologare todo lo pensado de golpe.

Viendo la velocidad de los envíos, me gustaría tenerlo todo listo para mayo... a ver a ver

#220 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 01 abril 2016 - 21:41:31

Bueno este miercoles tengo cita para montar muelles eibach, reguladores de caida traseros y barra estabilizadora

 

al final opte por poner solo muelles, motivo? no se que hare con la suspension de serie asi que voy arriesgarme y espero que quede bien compensado. Siempre podre optar por una suspension completa asi que esa sera la opcion de futuro.

Medí la altura delantera 68.9cm y la trasera 69.9cm. Haber como queda

 

Lo proximo ya esta a la vuelta de la esquina, las llantas 19x8.5 et45 pero me ando comiendo la cabeza hasta el final como siempre para ver que neumaticos pondre:

225/40/19

235/40/19

245/35/19

Lo mas logico seria la 235 pero no se si me parece demasiado perfil esteticamente hablando

La 225 es la mas asequible pero dependiendo del neumatico, este queda abierto unos mm entre llanta y neumatico, vamos, que queda un poco estirada.

Haber que decido estos dias, lo primero la bajadita y a calcular de nuevo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos