Como se suele decir, lo que importa es que tu estés contento con el cambio.
Yo soy anti-llantas negras, para mi en ese color unas llantas lo pierden casi todo, ya que no destacan sus formas e incluso suele maquillar las dimensiones de la llanta. En antracita o plateadas ya sería otro cantar. Se que el color negro suele gustar mucho para las llantas y lo respeto totalmente, pero personalmente para mi pierden un montón
, aunque insisto, lo que importa es que tu estés contento con ellas.
En cuanto a las medidas, veo que has acertado mucho, quedan perfectas en el 8th, incluso el perfil del neumatico parece que tiene bastante margen y no va la llanta casi tocando en el suelo (como yo me estaba temiendo con un perfil 40).
Yo mas pronto que tarde me tengo que decidir, ya que mis llantas OEM están algo rayadas del anterior propietario y tengo ganas de cambiarlas, la cabeza me pide 18" pero el postureo me pide 19"
, y las que me gustan son 8.5 pero ET40...y miedo me da que van a rozar en la aleta delantera. En la de atras creo que hay sitio, pero delante ufff, esos 5mm...
Has notado a peor el comportamiento del coche?...peso de las llantas+ancho del neumatico, sentir el coche más torpón, pesado...
Los reguladores de caida traseros podrías decir cuales le pusiste? por lo que veo son indispensables al bajarlo un poco si no queremos destrozar las gomas por el interior.
Enhorabuena por la compra y a disfrutar del coche! saludos!