Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz diurna y cierre automaticos de puertas.

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 JPG

JPG

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER TYPES

Escrito 24 mayo 2013 - 17:17:28

Hola.

Tengo una duda a ver si alguien que lo sepa me puede resolver.

Me acabo comprar un Honda Accord Tourer TypeS del 2011.

Hay alguna manera de que la luz diurna vaya encendida cuando llevo el modo automatico??

Solo se me enciende si llevo puesto modo posición.

Otra duda que tengo.

Si hay algún modo para poner que se cierren las puertas al empezar a  circular con el coche??

Gracias por todo

Un saludo

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 mayo 2013 - 00:21:46

Le había puesto la luz diurna el anterior propietario o se la pusiste tú?

Para lo de las puertas hay un módulo que se le puede instalar.

Para ambas cosas, te recomiendo que esperes a mr.xkr. Seguro que se deja caer por aquí, y te aseguro que sabe más de esto que los propios ingenieros de la Honda

#3 JPG

JPG

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 25 mayo 2013 - 09:50:30

Hola Carba.

Lo ponia en el anuncio que puso el chico para venderlo.

A lo mejor es que no lleva. Lo que quiero ponerle es una bombilla de posicion del mismo color que los xenon.

Esperare a mr.xkr a ver si me dice cuales son. Vi que el las tiene montadas.

Un saludo. Y un placer Carba.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 mayo 2013 - 11:24:11

Como ya te comenté por privado, mis LEDs me los fabriqué yo, porque aunque hay muchos que pueden valer, nunca me han terminado de convencer.

http://clubhondaspir...e-posicion-05w/

Lo que comentas de la luz diurna, él sabrá cómo la instaló, en principio el Accord tiene un relé y fusibles específicos para luz diurna, pero también es cierto que nunca lo he llegado a probar y no se su funcionamiento real, lo mejor es que lo lleves a algún lugar de electricidad del automóvil comentándole este hecho y que te hagan la instalación correctamente, seguro que se ha hecho dejando los cables sueltos por ahí.

Por cierto ElYayo, no me he olvidado de ti, es que todavía no me he puesto con el tema tuyo, pero ya tengo las bases de los LEDs ;)

#5 JPG

JPG

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 25 mayo 2013 - 11:46:28

Eres un maquina mr.xkr.

Para mi es impensable que pueda hacer algo asi.

Tu los vendes?? dime precio.

Un saludo.

#6 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 mayo 2013 - 21:42:04

JPG una foto de tu luz diurna

#7 JPG

JPG

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 27 mayo 2013 - 10:14:19

Scyila me temo que no hay luz diurna.

El chico lo tenia puesto en el anuncio del coche.

Me he vuelto loco, bajando y subiendo del coche, dandole vueltas al contacto de la luces, y nada.

Lo que no entiendo que un coche de 2011 no las lleve ya.

Un saludo.

#8 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 00:14:48

Ni el de 2013!!!

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 09:24:13

Oye, tu coche es el restyling o el pre-restyling? Pon una foto del frontal para verlo.

#10 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 mayo 2013 - 09:44:22

Por la foto del avatar, los intermitentes son del restyling

#11 JPG

JPG

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 10:07:11

Hola.

Pues ahi me pillas.

Se que el coche esta matriculado en julio 2011.

Adjunto la foto del frontal.

Gracias.

Archivo adjunto  IMG_0558.jpg   80,55KB   77 descargas

Archivo adjunto  la foto(20).JPG   44,48KB   86 descargas

Editado por JPG, 28 mayo 2013 - 11:04:10.

#12 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 11:00:19

Es el pre

#13 JPG

JPG

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 11:05:55

Es el pre

Porque sabes que es el pre, que diferencias hay con el otro??

Un saludo Carba.

#14 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 11:16:30

Porque sabes que es el pre, que diferencias hay con el otro??

Un saludo Carba.

bueno, no son grandes cambios, pero el frontal es distinto, especialmente la parrilla delantera y los faros. Además el restyling no llegó hasta finales de 2011 (Octubre en adelante)

Archivo adjunto  honda-accord-type-s-03.jpg   48,04KB   65 descargas  Pre     Archivo adjunto  honda_type_s_dn_test_20.jpg   159,96KB   66 descargas   restyling

La parrilla no llega lateralmente hasta los faros, y tiene un borde más ancho, y los faros son más modernos, con iluminación en curva. Aún hay mucha gente, entre los que me encuentro, a los que nos gusta más el frontal del pre-restyling (y juro que no es envidia ;) )

#15 JPG

JPG

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 11:38:01

bueno, no son grandes cambios, pero el frontal es distinto, especialmente la parrilla delantera y los faros. Además el restyling no llegó hasta finales de 2011 (Octubre en adelante)

attachicon.gifhonda-accord-type-s-03.jpg  Pre     attachicon.gifhonda_type_s_dn_test_20.jpg   restyling

La parrilla no llega lateralmente hasta los faros, y tiene un borde más ancho, y los faros son más modernos, con iluminación en curva. Aún hay mucha gente, entre los que me encuentro, a los que nos gusta más el frontal del pre-restyling (y juro que no es envidia ;) )

Ahhhh ok.

perfecto Carba tu explicación.

El restyling es que se esta vendiendo ahora. Lo estuve viendo en el concesionario antes de pillarme el mio. Ya lleva las luces de leds incorparadas en el faro.

Pregunte en un taller de Honda si se podian poner eso faros en mi modelo, y me dijeron que no, porque este ya lleva los faros direccionables. Una pena.

.

#16 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 mayo 2013 - 15:07:31

Yo creo que sí se puede incorporar los faros del restyling en el Pre-restyling pero hay que cambiar la defensa delantera, aunque es un pico de dinero.

Todo seria por empezar a mirar si llevan los mismos conectores.

Quien sabe...

#17 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 15:34:34

Ahhhh ok.

Perfect Carba tu explicación.

El restyling es que se esta vendiendo ahora. Lo estuve viendo en el concesionario antes de pillarme el mio. Ya lleva las luces de leds incorparadas en el faro.

Pregunte en un taller de Honda si se podian poner eso faros en mi modelo, y me dijeron que no, porque este ya lleva los faros direccionables. Una pena.

.

Yo creo que sí se puede incorporar los faros del restyling en el Pre-restyling pero hay que cambiar la defensa delantera, aunque es un pico de dinero.

Todo seria por empezar a mirar si llevan los mismos conectores.

Quien sabe...

No lleva leds incorporados. Lo parece, pero son las luces de posición, y son halógenas.

Respecto a cambiar los faros, según la biblia con patas (piernas) en estos temas (mr. xkr) sí podrían ponerse, pero perderíamos la función direccionable. Es decir, podríamos tener bixenon, pero no giraría en curvas. Eso me comentó hace un tiempo, si bien es cierto que cuando me lo fdijo apenas había podido ver esos faros en alguna foto. A lo mejor ni eso

#18 JPG

JPG

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 16:51:49

No lleva leds incorporados. Lo parece, pero son las luces de posición, y son halógenas.

Respecto a cambiar los faros, según la biblia con patas (piernas) en estos temas (mr. xkr) sí podrían ponerse, pero perderíamos la función direccionable. Es decir, podríamos tener bixenon, pero no giraría en curvas. Eso me comentó hace un tiempo, si bien es cierto que cuando me lo fdijo apenas había podido ver esos faros en alguna foto. A lo mejor ni eso

Pues pense que los llevaba. También he de decir que estaban apagados, y crei que eran leds.

Me dijo el jefe del taller oficial de Honda donde pregunte que no se podían poner. No porque no encajaran, si no porque la funcion de uno era distinta a la del otro. Tampoco me dió muchas mas explicaciones. Eso es esperar a ver si hay algún atrevido que se arriesgue el primero y nos diga si funcionan.

#19 nordkapp

nordkapp

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2012 180cv Luxury

Escrito 28 mayo 2013 - 19:47:25

28052013538.jpg
28052013540.jpg
28052013541.jpg
28052013539.jpg
27052013535.jpg

28052013538.jpg
img3590w.jpg
28052013550.jpg
28052013543.jpg
img3609ra.jpg

Saludos!. Lo prometido. Tras los consejos recibidos por los amables foreros por fin he puesto en practica lo de colocar la tira de leds 5050 en el compartimento de las luces de posición, para llevarlas "ilegalmente" encendidas de día con las posteriores incluidas. A mi me gusta como queda, si acaso preferiría un poco más de intensidad, pero ya metidos en harina eso es fácil de volver a hacer si encuentro algo más potente. Es una pijadilla, dos soldaduras en el "casquillo" que aloja la bombilla de posición y listo (comprobando donde va el positivo y negativo porque si no freimos los leds. Gracias a mi padre eso no ha ocurrido). Luego retocareis la  longitud de la tira para hallar las dimensiones oportunas y yo he aprovechado un "tupperware" para dar más contundencia a las tiras. Bueno, gracias y espero las críticas ;)

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 28 mayo 2013 - 21:20:47

Es lo que dice Carba, si se quieren poner los faros del restyling se podría, pero habría que adaptar conectores y se perdería la función de cornering, aunque el bixenon funcionaría perfectamente. De hecho, el cornering no es que gire el xenon, es una luz fija que hay en las esquinas y se enciende poco a poco al girar.

En ese lugar podrían ponerse por ejemplo unos buenos LEDs blancos y tener unas diurnas interesantes, aunque su ángulo estuviese enfocado más a los laterales, hay bombillas LED que tienen función 360º (aunque son caros). Eso si, esto no homologado.

@nordkapp: La idea es buena, pero la tonalidad de esos LEDs no acompañan al estilo del Accord, yo buscaría otros más blancos.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos