Echale un vistazo
http://www.s2ki.com/...dyno-tuned-ap1/
Reconstrucción motor f20c
#101
Escrito 18 junio 2013 - 06:07:31
#102
Escrito 18 junio 2013 - 07:12:41
#103
Escrito 18 junio 2013 - 09:30:55
Mierda, el puto tapatalk no ha puesto mi mensaje
decía que en my dyno "stock vs tuned" (con la emanage) en stock la potencia cae a partir mas o menos de 8500 (tendría que ver con el programa exactamente en que punto cae) y en la versión "tuned" no cae sino que está en trayectoria ascendente.
De todas maneras el problema es el que dice Storm.. hay que ver también a que punto de rpms caes después de subir de marcha.. si cambias a 7000 caes demasiado "bajo".. hay que cambiar entre 8000 y 9000 (mas tirando arriba que abajo)
#104
Escrito 18 junio 2013 - 09:50:25
Entonces por lo que veo... al final vamos bajando el rango maximo de cambio no? jajaja, lo hago mas que nada por hacer de abogado del diablo, yo cambio a 9000 cuando voy a tope, no le doy tiempo a parpadear nunca.
Estaba pensando que con el stroker mas e85... tiene que quedar un petardo interesante... alguien se anima?
#105
Escrito 18 junio 2013 - 11:26:51
#106
Escrito 18 junio 2013 - 11:54:16
Lo interesante de subir y cambiar estirando mas arriba, por ejemplo a 9000, no conseguiriamos caer en la siguiente marcha en un rango mas cercano a la zona optima, que cambiando a 8300?
#107
Escrito 18 junio 2013 - 11:56:22
Decía que en my dyno "stock vs tuned" (con la emanage) en stock la potencia cae a partir mas o menos de 8500 (tendría que ver con el programa exactamente en que punto cae) y en la versión "tuned" no cae sino que está en trayectoria ascendente.De todas maneras el problema es el que dice Storm.. hay que ver también a que punto de rpms caes después de subir de marcha.. si cambias a 7000 caes demasiado "bajo".. hay que cambiar entre 8000 y 9000 (mas tirando arriba que abajo)
Oxtias! Interesante, Deibit! Me está picando ésto de toquetear la electrónica, eh?
Me estáis pervirtiendooo! Yo antes no era asín! Ja, ja, ja!!!
Entonces por lo que veo... al final vamos bajando el rango maximo de cambio no? jajaja, lo hago mas que nada por hacer de abogado del diablo, yo cambio a 9000 cuando voy a tope, no le doy tiempo a parpadear nunca.
Estaba pensando que con el stroker mas e85... tiene que quedar un petardo interesante... alguien se anima?
Personalmente, éso es lo ideal cuando lo estás exprimiendo.
Estirar hasta arriba para meter la siguiente marcha lo más alta de vueltas posible sin que el limitador nos corte la estirada.
F20C de 2.0 L (1997 cc) que producía 243 hp (179 kW) a 8.300 rpm y un par motor de 208 Nm a 7.500 rpm, subirlo de 8300 es tontería! Esto es de stock!
Lo dicho sobre las revoluciones a las que caes en la siguiente marcha.
Editado por Storm, 18 junio 2013 - 11:57:20.
#108
Escrito 18 junio 2013 - 12:15:02
Estaba pensando que con el stroker mas e85... tiene que quedar un petardo interesante... alguien se anima?
Para petardo interesante, stroker con ITBs
Oxtias! Interesante, Deibit! Me está picando ésto de toquetear la electrónica, eh?
Me estáis pervirtiendooo! Yo antes no era asín! Ja, ja, ja!!!
Mwahahaha.. bueno lo que se gana en la electrónica tiene mas relevancia en medios.. que en altas siga subiendo en vez de caer solo tiene su importancia si tienes pensado alargar el corte....
#109
Escrito 18 junio 2013 - 13:31:06
Estaba pensando que con el stroker mas e85... tiene que quedar un petardo interesante... alguien se anima?
Para petardo interesante, stroker con ITBs
Oxtias! Interesante, Deibit! Me está picando ésto de toquetear la electrónica, eh?
Me estáis pervirtiendooo! Yo antes no era asín! Ja, ja, ja!!!
Mwahahaha.. bueno lo que se gana en la electrónica tiene mas relevancia en medios.. que en altas siga subiendo en vez de caer solo tiene su importancia si tienes pensado alargar el corte....
La historia es que stroker mas itb sale mas caro que stock mas comptech, y yo con tanto forococheo me he vuelto un hp/torque yonki... jijiji
S2000europe lo llevo turbo compresor y atmosferico gordo... lastima que no pudo hacernos ese resumen que iba a hacer comentando pros y contras
#110
Escrito 18 junio 2013 - 13:39:41
Creo que te esta dando demasiado sol en la cabeza
#111
Escrito 18 junio 2013 - 14:00:13
Mwahahaha.. bueno lo que se gana en la electrónica tiene mas relevancia en medios.. que en altas siga subiendo en vez de caer solo tiene su importancia si tienes pensado alargar el corte....
Usted siga contando BIEN CLARITO lo que vaya haciendo con Touge Master y yo ya iré tomando notas!
La historia es que stroker mas itb sale mas caro que stock mas comptech, y yo con tanto forococheo me he vuelto un hp/torque yonki... jijiji S2000europe lo llevo turbo compresor y atmosferico gordo... lastima que no pudo hacernos ese resumen que iba a hacer comentando pros y contras
Compresor?!? No FUCKING way!
#112
Escrito 18 junio 2013 - 15:05:33
Usted siga contando BIEN CLARITO lo que vaya haciendo con Touge Master y yo ya iré tomando notas!
Compresor?!? No FUCKING way!
stormy!!!!!!!! its FAPPPP TIME!!!!!
#113
Escrito 18 junio 2013 - 15:35:24
stormy!!!!!!!! its FAPPPP TIME!!!!!
[video]
No! It's NOT!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 18 junio 2013 - 15:36:20.
#114
Escrito 19 junio 2013 - 14:28:00
#115
Escrito 19 junio 2013 - 14:52:46
Hablando de strokers gordos..
http://www.s2ki.com/...0whp-1700-euro/
#116
Escrito 19 junio 2013 - 15:26:43
ese no sube a 9000...
#117
Escrito 19 junio 2013 - 15:36:32
Hablando de strokers gordos..
Ein?!? Alguién me lo podría traducir a cristiano?
P.D: No, no a éste, no!
Ja, ja, ja!!!
#118
Escrito 19 junio 2013 - 16:19:52
2- Una Dynojet "normal" mide alrededor de 200PS SAE al buje en un S2000 de serie.
3- Ese bloque da 280PS al buje (eso serian unos 300PS al motor)
Si suponemos que todo eso es cierto (al menos el punto dos lo es)..
Eso es un cohete
#119
Escrito 12 agosto 2013 - 00:29:04
Ahora llevo un 2.2cc
Añado ésto por aquí:
#120
Escrito 20 octubre 2013 - 16:24:51
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