Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Restauración de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
238 respuestas en este tema

#181 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 20 November 2013 - 22:08:32

La de S2000 plateada donde la venden en ebay barata? La tengo echa un cristo. Ya puestos... hay alguna retráctil????



#182 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 November 2013 - 22:11:18

 

Hoy me han reprogramado la llave VALET en la Honda de Granollers, Bertran Motors. El precio, muy económico. No ha llegado a 15€. Han tardado más en el papeleo de abrir parte y cobrarme que en hacerlo.

 

Ahora tengo el mando, una MASTER y una VALET. Por desgracia la llave que compé en eBay, según el mecánico de Bertran Motors, no funciona o no tiene el transponder. El vendedor de eBay asegura que si..  pero el caso es que no funciona. La cuestion es que con la VALET  el coche arranca, pero no puedes abrir el maletero y la guantera, pero con la copia de eBay sí, así que con las dos es como tener casi una MASTER. De todas maneras seguiré buscando una alternativa barata a tener otra MASTER sin pasar por la caja de Honda.

 

Se aceptan sugerencias! :boing:

 

 

Ya puestos... hay alguna retráctil????

 

 

No sé si os acordáis del hilo que abrí yo sobre la llave retráctil que tengo.

 

http://clubhondaspir...l=+llave +s2000



#183 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 21 November 2013 - 08:11:03

 

No sé si os acordáis del hilo que abrí yo sobre la llave retráctil que tengo.

 

http://clubhondaspir...l=+llave +s2000

 

Compré tres llaves en eBay, supuestamente con transponder. Pensaba dejar una de MASTER y las otras dos jugar con ellas para intentar hacerme con una llave retráctil. Pero no me gustaría romper una de las dos únicas llaves que tengo para hacerlo. Tengo que pasarme por http://www.casapinas.cat/index.html a ver si me sacan de dudas sobre las llaves que compré y si allí tienen a precio razonable copia de llave con transponder (porque veo en tu hilo S2000Gr que a algunos foreros les dieron presupuesto de 100€! :uff: )



#184 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 November 2013 - 09:12:06

que tenga transponder no significa que tenga funcionar, las llaves americanas funcionan en una frecuencia diferente a las europeas.



#185 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 21 November 2013 - 11:52:54

que tenga transponder no significa que tenga funcionar, las llaves americanas funcionan en una frecuencia diferente a las europeas.


Pues muy probablemente sea eso. Intentare confirmarlo y asi a ver si alguien las puede aprovechar

Editado por npulsar, 21 November 2013 - 11:53:40.


#186 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 November 2013 - 20:21:49

Yo,compré una vez una llave de un Acura TLX USA para el Accord y no hubo forma de programarla, ni transponder ni cierre de puertas ni NADA DE NADA....

#187 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 November 2013 - 12:32:31

Bueno, la llave la compré a USA y pude tallarla bien para que me abriera todas las puertas, pero como bien dice Deibit el transponder no debe ser el mismo que para los europeos. Buscando teniendo en cuenta esto he encontrado:
 
Se parece más a la original que la que compré en USA. Por 20 parece una buena opción. La voy a comprar y si funciona entonces es perfecta para que la gente pueda experimentar con ella y montar una retráctil sin cargarse una original.

Editado por npulsar, 16 February 2014 - 20:44:41.


#188 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 December 2013 - 12:41:55

Actualizadas las luces de posición a led.

Editado por npulsar, 16 February 2014 - 20:44:58.


#189 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 December 2013 - 10:45:54

Mientras no llegan las alfombras de SonTizio definitivas y la nueva llave MASTER, voy a irme preparando para la siguiente fase.
 
Tengo pensado pulir el parabrisas, ya que tiene suciedad incrustada que tiene y algunas rallas. Para una persona normal es inapreciable, pero como soy un tikismiskis me he propuesto intentar dejarlo perfecto. Estoy mirando de comprar el siguiente material, a ver que os parece.

 

He leido muchas bondades del óxido de cerio, y parece que el Ceriglass (que lo lleva) es el producto que puede darme la solución para lo que quiero hacer. He leido bastante recomendaciones en varios foros y blogs, y en youtube hay videos interesantes al respecto.
 
Flexipads Disco de Pulido para Cristales = 2,95€
fp.wndwdsks.350.jpg

Flexipads Adaptador para Taladro 75mm = 12,95 €
flexipads-48215-350.jpg

CarPro Ceriglass Polish para cristales = 12,25 €

carpro-ceriglass-150ml-350.jpg

 

Como en la lista de pendientes para el Honda tengo también pulir algunas rayas del salpicadero y hacer un detallado interior, seguramente aprovecharé los portes y compraré el material que necesito. ¿Alguien tan friki como yo en la sala que tenga experiencia al respecto?



#190 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 January 2014 - 22:52:23

Pulí el cristal delantero, pero fui tan delicado que apenas se nota. Ha mejorado, eso sí, y creo haber aprendido para la próxima vez que debo apretar sin miedo la taladradora... :box2:
 
Hoy he desmontado la consola central, la he limpiado a fondo y he arreglado un par de defectos. Para empezar tenia la tapa ciega que va al lado del botón de desempañado rozado. Lo he pulido y ha quedado brillante, así que he pulido también el botón de desempañado para que quedaran igual. Ha quedado muy bien.
 
Después la pintura de la base de los botones de la capota y warnings estaba rallado. Lo he pintado y no me a gustado el resultado.. así que con disolvente he retirado la pintura nueva, y la vieja. Y sorpresa, queda genial sin pintura! Así se ha quedado.
 
Y para rematar, he solucionado algo que me daba muuuucha rabia. La funda del cambio siempre acababa dejando al descubierto la tuerca del pomo. He visto por las fotos que el 99% de los S2000 están así... y a mi me exasperaba. Aprovechando que he desmontado la consola he añadido una arandela de plástico entre el pomo y la tuerca, de forma que la funda del cambio no baja de la tuerca. A mi personalmente me gusta mucho más así... que se viera la barra del cambio y la tuerca que parece algo cutre.

Editado por npulsar, 16 February 2014 - 20:45:17.


#191 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 January 2014 - 23:21:45

Muy bien todo. 👍

¿Has visto lo que ha escrito Sergiomadrid en tu hilo de búsqueda de llantas?

Editado por S2000Gr, 04 January 2014 - 23:22:22.


#192 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 January 2014 - 23:25:48

Y para rematar, he solucionado algo que me daba muuuucha rabia. La funda del cambio siempre acababa dejando al descubierto la tuerca del pomo. He visto por las fotos que el 99% de los S2000 están así... y a mi me exasperaba. Aprovechando que he desmontado la consola he añadido una arandela de plástico entre el pomo y la tuerca, de forma que la funda del cambio no baja de la tuerca. A mi personalmente me gusta mucho más así... que se viera la barra del cambio y la tuerca que parece algo cutre.

 

Coño! Buena idea!



#193 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 January 2014 - 23:40:31

Buen trabajo! Muy detallista. Como a mí me gusta....... :okk:

#194 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 January 2014 - 10:28:48

Muy bien todo. 👍

¿Has visto lo que ha escrito Sergiomadrid en tu hilo de búsqueda de llantas?

Sí, estoy por mp en contacto con él resolviendo algunas dudas.... Por cierto tus llantas son pintadas o de aluminio pulido?

Editado por npulsar, 05 January 2014 - 10:30:02.


#195 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 January 2014 - 10:56:16

Las llantas originalmente son pintadas pero llevan el aro exterior pulido o algo así, porque por esa zona brillan más que por el resto.

#196 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 January 2014 - 10:58:55

Las llantas originalmente son pintadas pero llevan el aro exterior pulido o algo así, porque por esa zona brillan más que por el resto.


Eso me parecia a mi. Entonces unas llantas pintadas perderian la parte brillante pulida... Y eso no me gusta tanto :'(

#197 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 January 2014 - 11:14:56

Bueno, lo cierto es que es algo que casi que no se nota. Si las llantas son flamantes y recién limpias sí que destaca eso un poco más, pero si las llantas que te venden están recién pintadas y en buenas condiciones, rechazarlas por ese pequeño detalle no creo que merezca la pena, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier juego de llantas de segunda mano que compres va a ser muy difícil que tenga las cuatro en perfecto estado sin siquiera algún roce. Si esperas un mirlo blanco, o tienes una potra increíble o te vas a pasar la vida esperando a que llegue. Piensa que estas llantas ya tienen sus años, y quien no las haya cambiado ya lo normal es que no lo vaya a hacer nunca. Si las que te ofrece Sergio están bien de aspecto y sin rascones, entonces yo creo que merece la pena pillarlas aunque no tengan el detalle del aro pulido, que casi ni se nota. Como te digo, a estas alturas, encontrar ese tipo de llanta, en estado original e impolutas ya va a ser casi imposible. Yo prefiero que no tengan el arillo pulido a que tengan dos raspones, por ejemplo. Digo todo esto siempre como opción menos mala, a no ser que las compres nuevas con lo que ello implica respecto al precio a pagar, claro.

Hazme caso, si las llantas están en buen estado, una vez que las tengas montadas en el coche ni te acordarás de ese detalle.

Saludos

Editado por S2000Gr, 05 January 2014 - 11:26:10.


#198 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 January 2014 - 11:27:10

Yo a las de S2000Gr jamás le he notado nada en las llantas. NADA, ni acero pulido ni nada, y en las mías, tampoco.

#199 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 January 2014 - 11:29:22

Hay que fijarse bien, Yayo. Por eso digo que es una cosa tan sutil que como la llanta no esté perfectamente limpia y nueva, ni se da uno cuenta del detalle.

#200 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 January 2014 - 11:32:18

Jod/&r si hasta pensé que tus llantas y las mías eran iguales. Me día cuenta cuando les cambiamos los neumaticos en Madrid que había diferencias..... Por cierto, el coche gana -desde mi gusto- bastante con las llantas estas.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos