Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Restauración de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
238 respuestas en este tema

#161 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 07 October 2013 - 20:48:37

Una cosa menos.... Vamos avanzando!

Editado por npulsar, 16 February 2014 - 20:42:20.


#162 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 October 2013 - 21:20:19

Una cosa menos.... Vamos avanzando!

 

Perfecto, enhorabuena!



#163 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 14 October 2013 - 11:27:17

Estupenda restauración!

 

Mi S2K tiene los emblemas colocados diferentes a cada lado, en uno pone S 2000 y en el otro pone 2000 S  :eing: , tengo que reconocer que me pareció un poco raro el día que un amigo me lo dijo, ni me había fijado en eso...

Mi querido S2K es de 2001, nacional, no se si serían así de serie...

 



#164 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 October 2013 - 11:42:24

Hola PLL, no son así de serie. En los dos lados ha de aparecer el emblema S 2000 en este orden y con el emblema Honda por encima (en algunos modelos, aunque nacionales deberían llevarlo todos creo).

 

Aquí tienes como deben ir colocados los emblemas, sean con el logotipo de Honda o sin él. Es importante darse cuenta de la posición de la S (gracias foro!) y de la distancia entre la S y el 2000 (más corta en los que llevan el logo de Honda)

 

Algunos ejemplos:

 

s2000_honda.jpg

IMG_0528.jpg



#165 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 October 2013 - 21:07:10

Después de leer 5 páginas sobre la ubicación simétrica de la jodida S y sus respectivos altibajos emocionales (adri y pulsar)... le felicito por como ha quedado el coche... Ss's incluidas.

Detalle cojonudo montar los intermitenres blancos.. lo rejuvenecen, amén de las 17 pulgadas. Para mi gusto las que mejor le sientan de serie al coche.

Sin más, gasolina y a disfrutarlo!!!

#166 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 October 2013 - 21:18:19

Sin más, gasolina y a disfrutarlo!!!

 

+1!



#167 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 17 October 2013 - 18:05:08

?Como va ese interior?



#168 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 October 2013 - 18:28:11

Pues esperando estoy a que me lo devuelvan. Esta en el taller. El volante ya esta retapizado y creo que ya estan los asientos.

Con la capota creo que se ponian hoy. Es un buen faenon.

Estoy impaciente por ver el resultado!!!!

#169 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 October 2013 - 22:31:52

ami me gustaría ver a parte del despues, una foto del antes sobre todo esos asientos, a ver como apañan que los mios estan para restaurar,

o cambiarlos enteros directamente ajaj

 

¿le esta dejando de estricta serie por algo especial?

 

 



#170 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 October 2013 - 09:05:58

ami me gustaría ver a parte del despues, una foto del antes sobre todo esos asientos, a ver como apañan que los mios estan para restaurar,
o cambiarlos enteros directamente ajaj
 
¿le esta dejando de estricta serie por algo especial?

 
No es que tenga grandes fotos del "antes", espero que el tapicero se haya acordado de hacer fotos del proceso como le comenté. No se apreciaba demasiado bien en foto que los asientos estaban quemados por el sol en la parte superior y ennegrecidos del roce en la banqueta. Además al del conductor le faltaba espuma en el costado izquierdo de la banqueta.
 

 
Para mi el S2000 ya ofrece de serie todo lo que me gusta. Busqué la unidad que tuviera el color y los acabados que quería (como la tapicería roja).  Me permito la licencia que el volante al retapizarlo las costuras vayan en rojo, ya que la funda del cambio y del freno de mano iran así también.
 
No he sido partidario de la personalizar en exceso mis coches. Cuando he modificado algo lo he hecho con la intención de mejorar el coche (como todos supongo), pero de forma que quien no conozca el modelo de serie no supiera ver si aquello era de fábrica o no (que no cante, vamos), y la modificación no afectara a la conservación del coche (como mejoras que fuercen el motor, etc..). Y que si lo quisiera volver a su estado original no me costara nada hacerlo.
 
Además, desde mi punto de vista un exceso de personalización hace perder valor al coche. Y no es que tenga intención de venderlo, este coche quiero que se convierta en un clásico conmigo y yo hacerme viejo con él, pero estos detalles los valoro mucho.

Editado por npulsar, 16 February 2014 - 20:42:42.


#171 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 18 October 2013 - 09:33:38

A mi asiento le pasa lo mismo en cuanto a la espuma izquierda.
Aún tengo más ganas de ver que tal queda;-)

#172 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 October 2013 - 10:43:21

Yo creo que ese le pasa a todos. Y mira que yo pongo cuidado al entrar y al salir, pero es que me parece que hay que ser flaco como un pajarillo para que eso no ocurra, y aún así todavía...


Editado por S2000Gr, 18 October 2013 - 10:43:50.


#173 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 October 2013 - 17:47:43

Ya tenemos capota nueva! Tiene una pinta estupenda y creo que esta muy bien montada. No tiene arrugas ni nada parecido que a ojos de un profano delate que esa no era la capota que le montaron en Japón. Los asientos están listos para tintar. El relleno en los laterales de la banqueta ha quedado muy bien, esperemos que dure. Sobre el volante, la funda del cambio y el freno de mano.. me ha gustado más ahora montado de lo que me imaginé. Estoy muy contento con el trabajo de los de RT2. Han tardado pero también les pedí que lo hicieran con el máximo cariño posible, y así lo han hecho. Muy recomendables.
 
En unos días os pasaré fotos del resultado final.

Editado por npulsar, 16 February 2014 - 20:43:04.


#174 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 October 2013 - 21:08:49

Ya tenemos capota nueva! Tiene una pinta estupenda y creo que esta muy bien montada. No tiene arrugas ni nada parecido que a ojos de un profano delate que esa no era la capota que le montaron en Japón. Los asientos están listos para tintar. El relleno en los laterales de la banqueta ha quedado muy bien, esperemos que dure. Sobre el volante, la funda del cambio y el freno de mano.. me ha gustado más ahora montado de lo que me imaginé. Estoy muy contento con el trabajo de los de RT2. Han tardado pero también les pedí que lo hicieran con el máximo cariño posible, y así lo han hecho. Muy recomendables.

En unos días os pasaré fotos del resultado final.

 

La capota tiene un aspecto excelente, la funda del freno de mano no me acaba de convencer, es posible que el volante haya quedado algo grueso (pero irá a menos) y qué es éso de teñir los asientos? De qué color?



#175 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 October 2013 - 23:19:51

De que color? De rojo Sr. Storm!! El sol y los roces le han hecho perder su color original.

Editado por npulsar, 26 October 2013 - 23:20:17.


#176 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 November 2013 - 20:08:27

Primer fin de semana que ya tengo el coche para mi... y me tengo que enganchar a un sr. resfriado :crazy: ... Lo he sacado lo justo y necesario para pasaros unas fotos y comprobar los detalles y acabados.
Comparativa del interior:

Editado por npulsar, 16 February 2014 - 20:44:13.


#177 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 November 2013 - 01:40:40

De que color? De rojo Sr. Storm!! El sol y los roces le han hecho perder su color original.

 

Primer fin de semana que ya tengo el coche para mi... y me tengo que enganchar a un sr. resfriado :crazy: ... Lo he sacado lo justo y necesario para pasaros unas fotos y comprobar los detalles y acabados.

 

Los asientos, el exterior y la capota han quedado de vicio! El volante no tiene mala pinta pero las fundas de pomo y freno de mano no me convencen.

Buen trabajo con el coche, NPulsar!



#178 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 November 2013 - 20:30:24

Mataró?

 

Estás por aquí entonces...ya estás tardando en organizar una quedada.

 

Enhorabuena por entrar en la secta. No volverás a mirar igual al resto de enlatados... :)


 

Esto me interesa pues sólo tengo un juego.

 

Pues sí que ahora empiezo a tener el coche "digno" para juntarnos. Ya direis!

 

Las llaves, tengo ya la copia que abre bien todas las puertas pero falta programarla. En 15 días podré pasarme por la Honda a ver si funciona!



#179 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 November 2013 - 20:41:55

Me-gus-ta.......

#180 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 20 November 2013 - 21:46:07


De las tres llaves MASTER que compré en USA una la he llevado a copiar y funciona perfectamente. Falta llevarla a programar, junto a la llave VALET (que tiene una codificación antigua). Si funciona, tengo dos llaves MASTER vírgenes más que quizás a alguno de vosotros os interesaría.

 

Hoy me han reprogramado la llave VALET en la Honda de Granollers, Bertran Motors. El precio, muy económico. No ha llegado a 15€. Han tardado más en el papeleo de abrir parte y cobrarme que en hacerlo.

 

Ahora tengo el mando, una MASTER y una VALET. Por desgracia la llave que compé en eBay, según el mecánico de Bertran Motors, no funciona o no tiene el transponder. El vendedor de eBay asegura que si..  pero el caso es que no funciona. La cuestion es que con la VALET  el coche arranca, pero no puedes abrir el maletero y la guantera, pero con la copia de eBay sí, así que con las dos es como tener casi una MASTER. De todas maneras seguiré buscando una alternativa barata a tener otra MASTER sin pasar por la caja de Honda.

 

Se aceptan sugerencias! :boing:


Editado por npulsar, 20 November 2013 - 21:47:09.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos