Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:42:20.
Restauración de mi S2000
#161
Escrito 07 octubre 2013 - 20:48:37
#162
Escrito 07 octubre 2013 - 21:20:19
Una cosa menos.... Vamos avanzando!
Perfecto, enhorabuena!
#163
Escrito 14 octubre 2013 - 11:27:17
Estupenda restauración!
Mi S2K tiene los emblemas colocados diferentes a cada lado, en uno pone S 2000 y en el otro pone 2000 S , tengo que reconocer que me pareció un poco raro el día que un amigo me lo dijo, ni me había fijado en eso...
Mi querido S2K es de 2001, nacional, no se si serían así de serie...
#164
Escrito 14 octubre 2013 - 11:42:24
Hola PLL, no son así de serie. En los dos lados ha de aparecer el emblema S 2000 en este orden y con el emblema Honda por encima (en algunos modelos, aunque nacionales deberían llevarlo todos creo).
Aquí tienes como deben ir colocados los emblemas, sean con el logotipo de Honda o sin él. Es importante darse cuenta de la posición de la S (gracias foro!) y de la distancia entre la S y el 2000 (más corta en los que llevan el logo de Honda)
Algunos ejemplos:
#165
Escrito 14 octubre 2013 - 21:07:10
Detalle cojonudo montar los intermitenres blancos.. lo rejuvenecen, amén de las 17 pulgadas. Para mi gusto las que mejor le sientan de serie al coche.
Sin más, gasolina y a disfrutarlo!!!
#166
Escrito 14 octubre 2013 - 21:18:19
Sin más, gasolina y a disfrutarlo!!!
+1!
#167
Escrito 17 octubre 2013 - 18:05:08
?Como va ese interior?
#168
Escrito 17 octubre 2013 - 18:28:11
Con la capota creo que se ponian hoy. Es un buen faenon.
Estoy impaciente por ver el resultado!!!!
#169
Escrito 17 octubre 2013 - 22:31:52
ami me gustaría ver a parte del despues, una foto del antes sobre todo esos asientos, a ver como apañan que los mios estan para restaurar,
o cambiarlos enteros directamente ajaj
¿le esta dejando de estricta serie por algo especial?
#170
Escrito 18 octubre 2013 - 09:05:58
ami me gustaría ver a parte del despues, una foto del antes sobre todo esos asientos, a ver como apañan que los mios estan para restaurar,
o cambiarlos enteros directamente ajaj
¿le esta dejando de estricta serie por algo especial?
No es que tenga grandes fotos del "antes", espero que el tapicero se haya acordado de hacer fotos del proceso como le comenté. No se apreciaba demasiado bien en foto que los asientos estaban quemados por el sol en la parte superior y ennegrecidos del roce en la banqueta. Además al del conductor le faltaba espuma en el costado izquierdo de la banqueta.
Para mi el S2000 ya ofrece de serie todo lo que me gusta. Busqué la unidad que tuviera el color y los acabados que quería (como la tapicería roja). Me permito la licencia que el volante al retapizarlo las costuras vayan en rojo, ya que la funda del cambio y del freno de mano iran así también.
No he sido partidario de la personalizar en exceso mis coches. Cuando he modificado algo lo he hecho con la intención de mejorar el coche (como todos supongo), pero de forma que quien no conozca el modelo de serie no supiera ver si aquello era de fábrica o no (que no cante, vamos), y la modificación no afectara a la conservación del coche (como mejoras que fuercen el motor, etc..). Y que si lo quisiera volver a su estado original no me costara nada hacerlo.
Además, desde mi punto de vista un exceso de personalización hace perder valor al coche. Y no es que tenga intención de venderlo, este coche quiero que se convierta en un clásico conmigo y yo hacerme viejo con él, pero estos detalles los valoro mucho.
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:42:42.
#171
Escrito 18 octubre 2013 - 09:33:38
Aún tengo más ganas de ver que tal queda;-)
#172
Escrito 18 octubre 2013 - 10:43:21
Yo creo que ese le pasa a todos. Y mira que yo pongo cuidado al entrar y al salir, pero es que me parece que hay que ser flaco como un pajarillo para que eso no ocurra, y aún así todavía...
Editado por S2000Gr, 18 octubre 2013 - 10:43:50.
#173
Escrito 26 octubre 2013 - 17:47:43
En unos días os pasaré fotos del resultado final.
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:43:04.
#174
Escrito 26 octubre 2013 - 21:08:49
Ya tenemos capota nueva! Tiene una pinta estupenda y creo que esta muy bien montada. No tiene arrugas ni nada parecido que a ojos de un profano delate que esa no era la capota que le montaron en Japón. Los asientos están listos para tintar. El relleno en los laterales de la banqueta ha quedado muy bien, esperemos que dure. Sobre el volante, la funda del cambio y el freno de mano.. me ha gustado más ahora montado de lo que me imaginé. Estoy muy contento con el trabajo de los de RT2. Han tardado pero también les pedí que lo hicieran con el máximo cariño posible, y así lo han hecho. Muy recomendables.
En unos días os pasaré fotos del resultado final.
La capota tiene un aspecto excelente, la funda del freno de mano no me acaba de convencer, es posible que el volante haya quedado algo grueso (pero irá a menos) y qué es éso de teñir los asientos? De qué color?
#175
Escrito 26 octubre 2013 - 23:19:51
Editado por npulsar, 26 octubre 2013 - 23:20:17.
#176
Escrito 02 noviembre 2013 - 20:08:27
Comparativa del interior:
Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:44:13.
#177
Escrito 03 noviembre 2013 - 01:40:40
De que color? De rojo Sr. Storm!! El sol y los roces le han hecho perder su color original.
Primer fin de semana que ya tengo el coche para mi... y me tengo que enganchar a un sr. resfriado ... Lo he sacado lo justo y necesario para pasaros unas fotos y comprobar los detalles y acabados.
Los asientos, el exterior y la capota han quedado de vicio! El volante no tiene mala pinta pero las fundas de pomo y freno de mano no me convencen.
Buen trabajo con el coche, NPulsar!
#178
Escrito 09 noviembre 2013 - 20:30:24
Mataró?
Estás por aquí entonces...ya estás tardando en organizar una quedada.
Enhorabuena por entrar en la secta. No volverás a mirar igual al resto de enlatados...
Esto me interesa pues sólo tengo un juego.
Pues sí que ahora empiezo a tener el coche "digno" para juntarnos. Ya direis!
Las llaves, tengo ya la copia que abre bien todas las puertas pero falta programarla. En 15 días podré pasarme por la Honda a ver si funciona!
#179
Escrito 09 noviembre 2013 - 20:41:55
#180
Escrito 20 noviembre 2013 - 21:46:07
De las tres llaves MASTER que compré en USA una la he llevado a copiar y funciona perfectamente. Falta llevarla a programar, junto a la llave VALET (que tiene una codificación antigua). Si funciona, tengo dos llaves MASTER vírgenes más que quizás a alguno de vosotros os interesaría.
Hoy me han reprogramado la llave VALET en la Honda de Granollers, Bertran Motors. El precio, muy económico. No ha llegado a 15€. Han tardado más en el papeleo de abrir parte y cobrarme que en hacerlo.
Ahora tengo el mando, una MASTER y una VALET. Por desgracia la llave que compé en eBay, según el mecánico de Bertran Motors, no funciona o no tiene el transponder. El vendedor de eBay asegura que si.. pero el caso es que no funciona. La cuestion es que con la VALET el coche arranca, pero no puedes abrir el maletero y la guantera, pero con la copia de eBay sí, así que con las dos es como tener casi una MASTER. De todas maneras seguiré buscando una alternativa barata a tener otra MASTER sin pasar por la caja de Honda.
Se aceptan sugerencias!
Editado por npulsar, 20 noviembre 2013 - 21:47:09.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos