Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#261 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 agosto 2015 - 22:48:26

Ok chavalote. Ya le día fechas que tengo disponibles a BrunnA. Hay que ponerse de acuerdo.

 

Ultima de agosto y primera de septiembre cojo vakas...pero podemos kedar antes koño....somos vecinos y aun no te vi el jeto...jajajajaja, a brunno ya lo tengo aburrido......

Quedamos esta semana a tomar una cervecita en la sampaio de pokomoako kuando salga yo de kurrar??? Llego sobre las 18:30....brunno no tiene problema que es mas vago que el chaleko de un guardia...ahora no se tu.....komenta y cerramos date.

 

SAludosssssssssssssssss



#262 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 agosto 2015 - 23:54:09

En serio, la verdad es que a uno puede darle miedo viendo los casos que alguna gente ha tenido, yo tengo que decir que tengo el coche full-led, a excepción de los faros bi-xenon y las de la matrícula que no me gusta cambiarlas, y si son de calidad o se revisan previamente no debería haber problema.

 

Yo creo que los problemas vienen de las calidades, los chinos no cuidan nada, y p.e. en las bombillas en vez de patas te ponen los propios hilos, que fácilmente pueden desviarse y provocar un corto como te descuides, y los cortos jamás le vienen bien a las centralitas.

 

A ver si pongo ya a la venta las Philips que tengo aquí paradas, ayer mismo hice una prueba LED-halógena y son una pasada.

 

Saludos!



#263 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 04 agosto 2015 - 09:14:44

Yo tengo todo de LED chinorri y sin problemas. El circuito eléctrico deberá estar protegido con sus fusibles por si hay algún cortocircuito o sobrecarga. No creo que vaya relacionado las averías con los LEDs la verdad.

#264 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 agosto 2015 - 22:04:28



El circuito eléctrico deberá estar protegido con sus fusibles por si hay algún cortocircuito o sobrecarga. No creo que vaya relacionado las averías con los LEDs la verdad.


Te aseguro que no tiene protección alguna, lo sufrí en mis carnes...

Y te lo creas o no, a mi un led (puerta conductor) me frió la micu...

#265 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 20 agosto 2015 - 14:27:43

Te aseguro que no tiene protección alguna, lo sufrí en mis carnes...

Y te lo creas o no, a mi un led (puerta conductor) me frió la micu...

Los cambiastes con la bateria conectada?. Yo por no hacer esto se me fue uno de los fusibles de iluminacion y se me pusieron de corbata...
La proxima vez la desconectare para curarme en salud.

#266 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 agosto 2015 - 17:19:35

Los cambiastes con la bateria conectada?. Yo por no hacer esto se me fue uno de los fusibles de iluminacion y se me pusieron de corbata...
La proxima vez la desconectare para curarme en salud.

Pues si... La batería no la toqué...

Jamás pensé que cambiar una bombilla tendría esas consecuencias...

#267 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic ESí

Escrito 20 agosto 2015 - 19:57:44

A mi me salio el indicador de maletero abierto, despues de quitar todo el tapizado y revisar cables no sabia que m......rda le pasaba, llevaba leds con canbus en el interior del coche. Pues bien, casi me cargo la micu, asi que nunca más. Y eso que si supiera que no volvia a fallar no me lo pensaba dos veces ya que odio las halogenas.  Esto en un accorda 7ª.



#268 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 agosto 2015 - 22:11:19

Como sabeis que la micu se jodio por eso? A mi me parece raro la verdad. Se supone que si se produce un corto pues saltara el fusible correspondiente. No veo la diferencia entre un led y una bombilla en este caso. Es igual que decir que un alternador casque por un led. Es que me parece de otro mundo.

#269 VeJeTa-SS

VeJeTa-SS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic ESí

Escrito 21 agosto 2015 - 01:49:31

Despues de fallar el testigo del maletero empezo a comerse el fusible de luz de habitáculo y radio, creo que el nro.20 era, y como no me quedaban ideas fui a la honda, que despues de revisar todo y nl dar con el fallo me dijeron que se dieran cuenta que tenia todo plagado de leds y que tuve suerte de no cargarme la micu, solucion: halogenas y tira millas.

#270 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 21 agosto 2015 - 10:25:03

Como sabeis que la micu se jodio por eso? A mi me parece raro la verdad. Se supone que si se produce un corto pues saltara el fusible correspondiente. No veo la diferencia entre un led y una bombilla en este caso. Es igual que decir que un alternador casque por un led. Es que me parece de otro mundo.

Será de otro mundo pero así fue...

Puse el led de la puerta del conductor y sonó un chasquido en la zona baja del volante.

Desde ese momento la puerta del conductor era como si no existiera... El cuadro no indicaba si estaba abierta o cerrada y los plafones no se encendían... El cierre centralizado tampoco iba.

Fue en honda donde me dijeron que el problema era la micu... Hasta entonces yo ni sabía que eso existía...

Menos mal que lo cubrió la garantía...

#271 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 21 agosto 2015 - 11:21:29

Yo al mio cuando lo llevé a la revisión y vieron que tenía leds en las puertas , me lo dijeron , que habían habido casos que al poner el led se jodían la micu , esto dicho en concesionario oficial , y obté por quitarlos

#272 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2015 - 16:26:56

Bueno pero entonces por lo que decis ha sido casos al "poner" el led en cuestion se ha producido un corto. Es decir, que ese caso bien podia haberse producido por una bombilla pienso yo. Lo que quiero decir es que no creo que haya sido por ser UN LED. Yo llevo leds desde hace 10 años y ahi estan. Hechos polvo, algunos fundidos o parpadean... Y ningun problema. Yo creo que han sido casualidades aunque da mal rollito la verdad.
Ejemplo de luces y casualidades.
El otro día fui a la itv y todo perfecto menos la tercera luz de freno que estaba fundida. Muy bien. Salgo compro una bombilla se la pongo y andando.
Antes de ayer no se como me fijo de noche y veo, la posicion delantera derecha fundida, la trasera izquierda fundida, le doy a las largas y la derecha fundida también... QUE HA PASAO!!!!????? Pues también puedo decir: desde que fui a la itv se me funden las bombillas de medio coche, esa itv esta ma. O bien, desde que puse la bombilla de freno se me funden las de medio coche, esa bombilla esta mal jejjejej. Casualidades ;) Bueno, y en vuestro caso cortocircuitos también obviamente.

#273 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 agosto 2015 - 17:12:39

Doy fe de las calidades chinas, a evitar.

Se me fundió la de cruce derecha hará mes y medio o así. La original (9 años y más de 250.000 km).

Fui al taller de debajo de mi casa para salir del apuro y 4 euros me costó, la que tenia.

Bueno, para salir del paso y aunque alumbraba menos que la bombilla esa de los 100 años, suficiente, y ya en la revisión en CHR le diria a indi que me ponga una de verdad...

Pues ni eso ha aguantado. A los 15 días...chof.


Bien vale la pena gastarse la pasta en bombillas y leds buenos. Por todo.

#274 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2015 - 17:30:55

Yo bombillas simpre de calidad. Los leds son del norauto y van aguantando aunque alguno ya digo, esta fundido. Me salieron muy buenos la verdad. Muy caros en aquella epoca.

#275 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 21 agosto 2015 - 19:08:06

Para evitar cortos al ponerlos tan sencillo como desconectar previamente la bateria, y mas aun cuando no tiene interruptor y no hay mas remedio que cambiarlo encendido como ocurre con el de la puerta

#276 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 agosto 2015 - 04:30:16



Bueno pero entonces por lo que decis ha sido casos al "poner" el led en cuestion se ha producido un corto. Es decir, que ese caso bien podia haberse producido por una bombilla pienso yo. Lo que quiero decir es que no creo que haya sido por ser UN LED.


Yo creó que más que casualidad fue mala suerte... El led estaba mal y originó el corto... Y probablemente habría pasado lo mismo con otro tipo de bombilla...

Como dice el compañero, la mejor opción es desconectar la batería y por supuesto, invertir el leds de buena calidad...

#277 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 22 agosto 2015 - 13:56:36

Yo creó que más que casualidad fue mala suerte... El led estaba mal y originó el corto... Y probablemente habría pasado lo mismo con otro tipo de bombilla...

Como dice el compañero, la mejor opción es desconectar la batería y por supuesto, invertir el leds de buena calidad...

 

Yo pienso que los tiros van por ahí.
Si compras un pack de 20 leds por 3€ lo que no se puede esperar es calidad. Alguno saldrá defectuoso y ya la hemos liado.

De todas formas, me parece increible que ante estos casos el coche no tenga una proteccion para evitar daños tan gordos por pijadas tan pequeñas. Imaginaos que cualquier luz de posición (ya sea led o normal) se pete por el motivo x que sea y que joda la centralita...no lo veo la verdad, algo no cuadra.



#278 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 agosto 2015 - 16:16:03

Mi coche es full-LED, sólo le faltan LEDs en la matrícula y en los faros principales (que son xenón), el resto... hasta las largas son cañón LED, eso incluye las puertas, y muchos desde casi comprado el coche.

 

Los tiros van por cortos o mala calidad de LEDs que puedan causar roturas de la MICU, y si, es posible, sobre todo con los coches actuales, así que lo suyo es probar los LEDs antes de instalarlos, y comprar LEDs de calidad, revisar bien el patillaje y evitar instalarlos en polaridad inversa.

 

De hecho, me pillais haciendo pedido de antinieblas LED...

 

morimoto_xb_led_type_s_fog_lights_2_3_1_

 

http://www.theretrof...ml#.VdiOwrUpfZI

 

Saludos!



#279 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 agosto 2015 - 20:34:53

Mrxkr... esta usted enfermo. Diagnostico Ledtitis aguda.

#280 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 26 febrero 2016 - 09:54:47

Gracias por los consejos!! Mrxkr!!! Estoy liado en EBay... Comprando para el cg9!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos