Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Guia de adquisicion de LEDs para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
553 respuestas en este tema

#281 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 febrero 2016 - 10:11:49

De nada.

 

Pásate por aquí, a ver si te interes algo de lo que tengo en venta:

 

http://clubhondaspir...ion-originales/

 

Saludos!



#282 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 26 febrero 2016 - 11:12:25

De nada.

Pásate por aquí, a ver si te interes algo de lo que tengo en venta:

http://clubhondaspir...ion-originales/

Saludos!

Ya me lo mire!! Antes de encontrar este tema... Pero son mu modernas para mi cg9
Me he leído todo el tema i hay un chico que que pregunta por las luces de cruce en led, i yo me estoy mirando las H7 tipo led, pero le dijiste que se olvidará porque no alumbraban una
No hay ningún tipo de led que valga para las luces de cruce???


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

#283 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 febrero 2016 - 11:59:51

Si, las H4/H11 de Phillips son una buena opción, aunque es perfecta. Son caras, también.

 

Saludos!



#284 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 27 febrero 2016 - 08:26:25

Si, las H4/H11 de Phillips son una buena opción, aunque es perfecta. Son caras, también.

Saludos!


Es el cambio muy notorio? Realmente merece la pena?

#285 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 27 febrero 2016 - 10:38:39

Es el cambio muy notorio? Realmente merece la pena?

Haber, por los tutos que se ven en youtube el cambio es notorio
El precio también!! Todo el kit completo sale por 90/120€€ con certificado CE de homologación i sin problemas en la Itv...( Eso último ya dependerá del sitio)
Yo me las voy a poner!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

#286 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 28 febrero 2016 - 15:54:39

Sjstituyen a las xenon, a las largas o a ambas?

Saludos

#287 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 01 marzo 2016 - 14:16:50

Sjstituyen a las xenon, a las largas o a ambas?

Saludos

Depende... En el cg9 tendría que poner dos Kit's uno h7(cortas) H1(largas)... Si llevas H4 son cortas i largas en un mismo foco con un kit te valdría... Salia por unos 80€

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

#288 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 01 marzo 2016 - 14:52:59

Depende... En el cg9 tendría que poner dos Kit's uno h7(cortas) H1(largas)... Si llevas H4 son cortas i largas en un mismo foco con un kit te valdría... Salia por unos 80€

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Tengo un accord 8, largas halogenas y cortas xenon. La ganancia en las largas en términos de eficiencia es notable o notaría mas lanluz blanca que otra cosa?

Saludos

#289 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 01 marzo 2016 - 15:51:41

Tengo un accord 8, largas halogenas y cortas xenon. La ganancia en las largas en términos de eficiencia es notable o notaría mas lanluz blanca que otra cosa?

Saludos

Pues tendrás que esperar que las monte para decírtelo de primera mano!!

Los leds de philips se puede graduar el haz de luz para adaptarlo al foco que se monta, así que quizá se podrían ajustar un pelin mas arriba para ganar distancia...( suposición mía, no tengo ni zorra en tema alumbrado) esto seria una pregunta mas enfocada hacia el experto en lumens...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

#290 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 marzo 2016 - 16:41:43

Primero que te lleguen.

 

¿Tienes enlaces de dónde los has comprado?

 

Bajo mi experiencia, los LEDs que probé no tenían fuerza suficiente como para tener un punto focal fuerte, pero si Philips desarrolla unos LEDs específicos, suele hacerlo bien, aunque sin duda alguna, xenon es superior en términos de luminosidad para las parábolas que tenemos. Lo malo es que en las largas no se debe montar porque tardan tiempo en conseguir el brillo, pero para cortas siempre es una de las mejores opciones.

 

Ahora mismo a los LED les queda un poquito para alcanzar la tecnología de uso cotidiano, pero mejorará en el futuro seguro.

 

Un saludo.



#291 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 01 marzo 2016 - 19:13:15

A raiz de leeros he estado buscando un poco y he encontrado un vídeo en YouTube de un instalador que hablaba de este kit. Decía que el encendido era instantáneo, el anterior modelo tardaba 15 sg en adquirir la luminosidad, por lo que había ganado mucho en funcionalidad. Respecto a la eficacia si los vas poner espero a que me cuentes tus impresiones y si curlgasbun video o fotos con el resultado ya ni te cuento.

También lo vas poner en largas o vas a probar solo con las cortas? Que coche tienes, 7 u 8?

Saludos y gracias por la respuesta

#292 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 01 marzo 2016 - 20:29:06

A raiz de leeros he estado buscando un poco y he encontrado un vídeo en YouTube de un instalador que hablaba de este kit. Decía que el encendido era instantáneo, el anterior modelo tardaba 15 sg en adquirir la luminosidad, por lo que había ganado mucho en funcionalidad. Respecto a la eficacia si los vas poner espero a que me cuentes tus impresiones y si curlgasbun video o fotos con el resultado ya ni te cuento.

También lo vas poner en largas o vas a probar solo con las cortas? Que coche tienes, 7 u 8?

Saludos y gracias por la respuesta

Primero que te lleguen.

¿Tienes enlaces de dónde los has comprado?

Bajo mi experiencia, los LEDs que probé no tenían fuerza suficiente como para tener un punto focal fuerte, pero si Philips desarrolla unos LEDs específicos, suele hacerlo bien, aunque sin duda alguna, xenon es superior en términos de luminosidad para las parábolas que tenemos. Lo malo es que en las largas no se debe montar porque tardan tiempo en conseguir el brillo, pero para cortas siempre es una de las mejores opciones.

Ahora mismo a los LED les queda un poquito para alcanzar la tecnología de uso cotidiano, pero mejorará en el futuro seguro.

Un saludo.

Estaba apunto de comprar estos....http://m.mercaelite....h7-a-faros-led/

En la página te describe un poco el funcionamiento... Para graduar...
Pero por eBay e visto los mismo leds pero un por 70/80€ esta semana me los comprare i ya pondré cuales han sido al final

Tengo un cg9 (6) si solo probare las cortas!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Editado por Richallvtec, 01 marzo 2016 - 20:30:07.


#293 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 marzo 2016 - 10:17:59

alxktm: creo que te has liado en lo que se comentaba en ese video. En LED el encendido es siempre instantáneo. En xenon es el que tarda en coger temperatura de color y brillo óptimos.

 

Estos kits que poneis NO son de Philips, Philips solo es el fabricante del LED, no del kit (de hecho lo venden como "Philips LED").

 

Que yo conozca, Philips tiene estos kits oficiales:

 

H4:

http://www.ebay.com/...cJWJvJG&vxp=mtr

 

H11:

http://www.ebay.com/...DdVDNPv&vxp=mtr

 

Como podeis ver los precios no se acercan ni de lejos a los que habeis puesto.

 

En H1 o H7 a día de hoy todavía no conozco nada de Philips, aunque si es cierto que existen vendedores que usan los LEDs Philips Lumileds para hacer sus bombillas, como el caso que estás comentando.

 

Bueno, cuando te lleguen se agradecería que sacases unas fotos de día y de noche, en funcionamiento y del haz de luz.

 

Un saludo.



#294 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 02 marzo 2016 - 11:53:33

Mejor explicado imposible.

He leído que para largas no se recomienda sustituir las halogenas. Que opianis al respecto tú que sabes de esto?

Saludos, Alejandro

#295 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 marzo 2016 - 12:13:11

No veo por qué no sustituirlas por LED, precisamente si son largas tendrá menos importancia la forma de repartirse la luz, no veo impedimentos para probar largas LED.

 

Lo que no pondría es xenon en las largas por el tiempo de calentamiento que he comentado.

 

En mi caso, sustituí los proyectores de xenon originales por bi-xenon, así tengo xenon en cortas y en largas.

 

Un saludo.



#296 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 02 marzo 2016 - 14:52:11

alxktm: creo que te has liado en lo que se comentaba en ese video. En LED el encendido es siempre instantáneo. En xenon es el que tarda en coger temperatura de color y brillo óptimos.

Estos kits que poneis NO son de Philips, Philips solo es el fabricante del LED, no del kit (de hecho lo venden como "Philips LED").

Que yo conozca, Philips tiene estos kits oficiales:

H4:
http://www.ebay.com/...cJWJvJG&vxp=mtr

H11:
http://www.ebay.com/...DdVDNPv&vxp=mtr

Como podeis ver los precios no se acercan ni de lejos a los que habeis puesto.

En H1 o H7 a día de hoy todavía no conozco nada de Philips, aunque si es cierto que existen vendedores que usan los LEDs Philips Lumileds para hacer sus bombillas, como el caso que estás comentando.

Bueno, cuando te lleguen se agradecería que sacases unas fotos de día y de noche, en funcionamiento y del haz de luz.

Un saludo.

Ya me extrañaba a mi no ver philips en el cuerpo metálico de la bombilla...
Bueno después de comparar los oficiales con los que utilizan el led philips(a números me refiero) no los veo tan distantes, por supuesto que pasare fotos i vídeos!! Así presento en sociedad el Accord que aun no e podido...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

#297 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 02 marzo 2016 - 15:43:26

No veo por qué no sustituirlas por LED, precisamente si son largas tendrá menos importancia la forma de repartirse la luz, no veo impedimentos para probar largas LED.

Lo que no pondría es xenon en las largas por el tiempo de calentamiento que he comentado.

En mi caso, sustituí los proyectores de xenon originales por bi-xenon, así tengo xenon en cortas y en largas.

Un saludo.


Las largas son Hb3 en mi Tourer. Cuales tendría que poner? O da igual ya que wl hb3 es el conector del coche y estan incluyen su propio colector?

Gracias por todo

#298 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 marzo 2016 - 16:26:39

Pues tendrías que buscar unas bombillas HB3. No solo es el conector, es el casquillo y las pestañas que la permiten fijarlas.

 

Yo no te voy a recomendar nada porque como he dicho previamente, no veo nada que pueda ser interesante, quizás me equivoque en el futuro.

 

Un saludo.



#299 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 02 marzo 2016 - 17:01:27

Chicos, que os parece esto para el séptima?

 

http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT

 

Ya he comprado antes a este proveedor y contento con su producto, pero viendo lo que ha pasado con los LED un poco de yuyu da...

 

Gracias!



#300 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 02 marzo 2016 - 18:07:51

Perdonar que me meta pero... Además de agradecer a mkxkr por esclarecer algo el tema (aunque yo lo tenía claro), me gustaría dar mi opinión personal sobre led o xenón en cortas, largas y nieblas:
Cortas: xenón va genial, punto. Led todavía no está suficientemente maduro, creo. Lo que hay es: o menos brillo y/o peor reparto de luz, o excesivamente caro por ahora, con muy escaso feed back, y un consumo casi igual al halógeno.
Largas: xenón en caso de bi-xenón (H4) motorizado va bien. Para largas independientes (H7, H1, H11...) NO VALE, tardan demasiado en dar el 100% y las ráfagas y exceso de encendidos las funden. El led debería ser la solución, no dudo que en poco tiempo, pero por ahora, como con las cortas, no acabo de verlo.
Niebla: si es un faro anti-niebla de verdad, un xenón blanco caliente (casi amarillo) puede valer, si es muy blanco o azulado puede provocar reflejo y no ser recomendable. Si el faro es anecdótico (una p#%@ mierda, en coloquial) como es el caso del 7a restyling, vale halógena, xenón, led y un par de velas de cera también pues total, su única finalidad es tener un par de luces más delante y que quede molón.
Todo esto opinando desde la seguridad y el respeto a los demás. Si hablamos con un objetivo prioritario de exposición o lucimiento, obviando lo anterior, pues serían otros términos.
Hay bombillas de led que, aunque son muy útiles para ser vistos (mucho brillo), no valen en absoluto para iluminar, que es lo que buscamos pensando en seguridad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos