Bueno pero entonces por lo que decis ha sido casos al "poner" el led en cuestion se ha producido un corto. Es decir, que ese caso bien podia haberse producido por una bombilla pienso yo. Lo que quiero decir es que no creo que haya sido por ser UN LED. Yo llevo leds desde hace 10 años y ahi estan. Hechos polvo, algunos fundidos o parpadean... Y ningun problema. Yo creo que han sido casualidades aunque da mal rollito la verdad.
Ejemplo de luces y casualidades.
El otro día fui a la itv y todo perfecto menos la tercera luz de freno que estaba fundida. Muy bien. Salgo compro una bombilla se la pongo y andando.
Antes de ayer no se como me fijo de noche y veo, la posicion delantera derecha fundida, la trasera izquierda fundida, le doy a las largas y la derecha fundida también... QUE HA PASAO!!!!????? Pues también puedo decir: desde que fui a la itv se me funden las bombillas de medio coche, esa itv esta ma. O bien, desde que puse la bombilla de freno se me funden las de medio coche, esa bombilla esta mal jejjejej. Casualidades
Bueno, y en vuestro caso cortocircuitos también obviamente.