Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRZ 2013 imposible de comprar


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#1 nekromantik

nekromantik

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRZ

Escrito 02 octubre 2013 - 08:35:49

Hola a todos,

 

Me presento. Soy nuevo por aquí y me he resgistrado porque desde hace unos cuantos meses estoy obesionado con el CRZ en especial con el modelo de 2013.

 

Antes del verano fui a preguntar a todos los concesionarios de Madrid y en todos por una u otra razón me daban largas. Daba la sensación de que no tenían ningçun interés en vender este coche. Que si era un coche exclusivo que tardaban en servirlo 6 meses, que si ya no se vendía porque estaban esperando un modelo nuevo para septiembre, etc... Aoarte de que ha sido imposible verlo en ningún concesionario. Cero stock?

 

El caso es que por una o por otra, en ningún concesionario estaban puestos en el CRZ y mucho menos tenían ganas de intentar vendérme el modelo de 2013.

 

Hoy he entrado en la web de Honda y en los modelos actuales, ya no aparece el CRZ (y el insight tampoco). Así que me he quedado de piedra. Pero si el nuevo CRZ es de marzo de 2013!!!! :crazy:

 

Así que por favor, si aquí hay alguien de Honda o que tenga idea de que está pasando, por favor que me indique que pasa con el modelo 2013 del CRZ. Se vende? No se vende? Donde se podría conseguir? Hay que amenazar en el concesionario para que te tomen en serio? ;)

 

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

 

Espero que alguien me de buenas noticias...



#2 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 02 octubre 2013 - 08:39:13

De piedra me dejas, en Zaragoza he visto expuesto uno negro pero es el modelo antiguo un GT.

Me parece un desacierto que no se sirva tan siquiera bajo pedido un coche que han dejado probar a la prensa española.

Que tengas suerte, un saludo.

#3 nekromantik

nekromantik

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRZ

Escrito 02 octubre 2013 - 08:58:36

Gracias por responder.

 

Yo he podido encontrar también uno de 2010 de segunda mano en un concesionario Honda. Me sirvió para hacerme una idea. Pero lo que es de 2013 nada. Cero. Incluso en uno de los concesionarios me indicaron que no me molestara en buscarlo por otros porque era un modelo tan exclusivo que no se molestaban en pedirlo para tenerlo expuesto....

 

En fin, que pinta mal.



#4 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 02 octubre 2013 - 09:26:30

pues esta web funcionaba hace una semana:

http://www.honda.es/.../cr-z-2013.html

 

por qeue estaba mirando los accesorios que tenia...

 

es rarro ya que en la web de alemania y por ejemplo polonia tampoco aparece...

 

que rarro

 

YAYO :D dinos algo



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 octubre 2013 - 09:35:42

Viva la Honda y su política comercial!!! Así les va (en España)



#6 nekromantik

nekromantik

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRZ

Escrito 02 octubre 2013 - 11:16:59

¿Véis posible que ya no se venda el modelo de 2013? Es que han debido vender 2 en tan poco tiempo!!! Entre la poca publicidad que le han dado y las pocas ganas de vender este modelo que tenían los concesionarios....

 

Y lo que es peor, en la web de Honda, el catálogo del CRZ ya aparece en la sección de "Histórico de Catálogos" con coches del año  1 a.c.

http://www.honda.es/...a-brochure.html

 

Por favor, a ver si alguien me puede dar alguna noticia buena.


Me autorespondo y también a todos los que tengan la misma duda.

He llamado a todos los concesionarios de Madrid y en todos me han confirmado que se ha dejado de comercializar. Ayer recibieeron un emal dándoles la noticia. Tan solo se podrían conseguir unidades en stock y el stock es cero o unidades ya matriculadas (o sea, segunda mano).

Así que, aquellos que estén pedientes de comprar un CRZ, que pasen página. La marca ha cerrado el mercado de CRZ po ahora. Quizás con un nuevo modelo en el futuro, pero ahora, nada.

Una pena porque le resto de hibridos del mercado dan asco.

Un saludo a todos y gracais.


Editado por nekromantik, 02 octubre 2013 - 11:15:27.


#7 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 02 octubre 2013 - 11:57:33

Lo primero que hice, al igual que el compañero SteCu, fue mirar en Honda Alemania y en Honda Polonia, y no aparece tampoco... así que esto puede ser, al contrario que pasa con el Honda Accord 2.4 manual, que solo no se vende en españa, un cambio de la politica comercial de Honda Europa (cosa que entiendo más, que el no vender un coche simplemente en España, y si venderlo en Alemania, como pasa con el Accord).

 

Si puedes esperar, esperate a ver que sucede con un nuevo modelo de hibrido... veremos a ver...

 

Si no puedes esperar, tirate a por un GT, que dicen van muy bien, pero vamos que lo peor que puede pasar si esperas es que compres al final el GT un poco mas barato incluso... así que no es mala idea si no necesitas de momento el coche...



#8 civicop

civicop

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 02 octubre 2013 - 12:43:26

Prueba a llamar a Honda España, a ver que te cuentan...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



#9 nekromantik

nekromantik

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CRZ

Escrito 02 octubre 2013 - 14:58:34

Por esperar, puedo esperar. No tengo prisa. Es más capricho. Así que seguiré mirando a ver que pasa y si veo que saliera un GT o GT plus (que eran los modelos que me interesaban) de 2013 de segunda mano lo mismo me arriesgo, pero es que quería ponerle alguno de los accesorios oficiales que montaba honda, como el navegador y el reposabrazos delantero, y eso ya creo que sera más dificil de encontrar de segunda mano....

 

Eso sí, de 2013 por el tema de la batería de Litio y el aumento mínimo de potencia. Así que a esperar o si no... rebuscar en la competencia, auqnue ya sé que no hay nada que me vaya a atraer tanto como este trasto :(



#10 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 02 octubre 2013 - 15:25:18

los accesorios son los mismos :) valen para ambos coches :) la diferencia es la bateria y algo mas de CV pero el precio que ponian :

 

http://www.km77.com/precios/honda/cr-z

 

no se no se es mucho dinero por el GT plus


y el catalogo esta en historicos por que ha cambiado el coche y este modelo tendra otro catalogo :)



#11 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 02 octubre 2013 - 17:54:34

En el concesionario de Toledo hay uno, es GT por 17.800e con 12990km. Color rojo.

#12 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 03 octubre 2013 - 11:57:22

aqui tienes unos:

http://www.coches.ne...52677-kovn.aspx

http://www.coches.ne...09366-kovn.aspx


Editado por SteCu, 03 octubre 2013 - 11:58:49.


#13 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 octubre 2013 - 12:22:50

Está todo muy revuelto, mientras que en algunos países de Europa la producción prevista de modelos euroipeos ya está vendida (a concesionarios) aquí casi nadie pide stock más que los mínimos para la exposición, lo mismo que pasa con el CRZ y el insigth pasa con el accord, probad a preguntar por uno fuera de stock!.

Sólo hay disponibles civic, CRV y algún Jazz.

La realidad es que Honda palma pasta con lo que trae a España y algún otro pais donde ha tenido que ajustar tarifas, sobre todo con los made in Japan.

Lo cierto es que si se pueden pedir pero os tardará unos 6 meses y el precio no será el de las últimas tarifas, esto se mantendrá hasta primavera muy posiblemente a no ser que en los conces se les ilumine la mente con la luz de la supuesta "recuperación" y empiecen a pedir lotes para tener stock.

Todo es bastante lamentable y puede cambiar en cualquier momento si Japón confirma su salida de la recesión. 

Saludos.



#14 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 octubre 2013 - 12:55:06

pues esta web funcionaba hace una semana:

http://www.honda.es/.../cr-z-2013.html

 

por qeue estaba mirando los accesorios que tenia...

 

es rarro ya que en la web de alemania y por ejemplo polonia tampoco aparece...

 

que rarro

 

YAYO :D dinos algo

 

+1, yo entré el 30 de septiembre y estaba tanto la pagina del Insight como la del CRZ, y encima los C@$&#€$ me hacen hacer una encuesta (en la que me quejaba de ciertas cosas) y ahora van y la joden mas...



#15 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 octubre 2013 - 13:08:25

En Francia todavía está a la venta en su web, pero si lo han retirado también de Alemania eso tiene más alcance que simplemente mencionar la crisis de España y sus pocas ventas. 



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2013 - 14:06:07

Honda Motor Europe ha dejado de comercializar el CRZ y el Insight en su territorio comercial. Simplemente, ha dejado de importar de JP esos modelos.....

Dado que el CRZ MY13 se adquiría bajo pedido (la marca no estaba obligada a tener unidades para probar -DEMO- o en campa) las unidades que quedan en concesionarios serán, casi con toda seguridad, MY12.

La única forma de adquirir un MY13 nuevo sería fuera del canal Honda Motor Europe, es decir, Canarias, Ceuta o Melilla.

Es posible, aunque no probable, que algún cliente haya encargado una unidad CRZ MY13 y se la entreguen en las próximas semanas o meses....

Por lo demás, hemos de aceptar la discontinuidad del modelo..... Es decir, su defunción a nivel Europeo.....:cura:
Algo más: según me han comentado, en unas horas, días, ¿semanas?.... CRZ e Insight serán retirados de las pocas webs europeas que lo mantienen.....

#17 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 03 octubre 2013 - 14:55:20

Honda Motor Europe ha dejado de comercializar el CRZ y el Insight en su territorio comercial. Simplemente, ha dejado de importar de JP esos modelos.....

Dado que el CRZ MY13 se adquiría bajo pedido (la marca no estaba obligada a tener unidades para probar -DEMO- o en campa) las unidades que quedan en concesionarios serán, casi con toda seguridad, MY12.

La única forma de adquirir un MY13 nuevo sería fuera del canal Honda Motor Europe, es decir, Canarias, Ceuta o Melilla.

Es posible, aunque no probable, que algún cliente haya encargado una unidad CRZ MY13 y se la entreguen en las próximas semanas o meses....

Por lo demás, hemos de aceptar la discontinuidad del modelo..... Es decir, su defunción a nivel Europeo..... :cura:
Algo más: según me han comentado, en unas horas, días, ¿semanas?.... CRZ e Insight serán retirados de las pocas webs europeas que lo mantienen.....

 

Muchas Gracias tio por la info:)
 



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2013 - 23:11:54

A Australia!

http://crz.honda.com...n=cars-homepage

#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 octubre 2013 - 23:22:22

Tendremos que acabar haciendo como en Cuba, poniéndoles piezas de otras marcas y adaptarlas.

Archivos adjuntos



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2013 - 07:44:46

Duracell!

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos