CRZ 2013 imposible de comprar
#21
Escrito 04 octubre 2013 - 08:19:04
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
#22
Escrito 04 octubre 2013 - 08:37:18
He visto como se traían de Bélgica en 4 dias una luna delantera un S800 de 1972.
--------
El modelo se ha comercializado en España además, y se sigue comercializando en otros mercados, con lo que te asesinas que legalmente habrá recambios al menos durante 10 años en España, y durante muchos más mientras Jonda Motor Europe diga existiendo.... Y encima los mecánicos tienen acceso a manuales en castellano.
Sin problemas.
Es un coche que ha sido denostado e injustamente valorado por muchos frentes (aquí mucho) pero tiene puntos a su favor.
- Es lo que se anunciaba. Un coche divertido, limpio y frugal.
- Su imagen es muy atractiva. Eso sí, es un 2 más dos enanos. Y que?
- Ha sido el único híbrido que se ofrecía con cambio manual. Innovaba.
- Su nivel de calidad es muy bueno. Y su expectativas de fiabilidad se han confirmado.
Por contra:
- Su precio era elevado. Respondía a la idea de exclusividad. Luego hubo ofertas y durante un tiempo.... tentadoras.
- ¿Le faltaban unos CVs? Depende de lo que se esperara de él. Yo creo que con 150/160 hubiera satisfecho casi todos los paladares, pero claro ya no gastaría 5.5 litros.
- Vino en EL PEOR momento. Hoy en día se buscan sólo compactos y SUVs.
#23
Escrito 04 octubre 2013 - 10:38:30
No tienes que preocuparte por eso. Aquí en España dan cobertura mecánica hasta a modelos no comercializados, y hasta en modelos solo JDM es posible traer recambios de JP, si no los hay en la central de Bélgica.
He visto como se traían de Bélgica en 4 dias una luna delantera un S800 de 1972.
--------
El modelo se ha comercializado en España además, y se sigue comercializando en otros mercados, con lo que te asesinas que legalmente habrá recambios al menos durante 10 años en España, y durante muchos más mientras Jonda Motor Europe diga existiendo.... Y encima los mecánicos tienen acceso a manuales en castellano.
Sin problemas.
Es un coche que ha sido denostado e injustamente valorado por muchos frentes (aquí mucho) pero tiene puntos a su favor.
- Es lo que se anunciaba. Un coche divertido, limpio y frugal.
- Su imagen es muy atractiva. Eso sí, es un 2 más dos enanos. Y que?
- Ha sido el único híbrido que se ofrecía con cambio manual. Innovaba.
- Su nivel de calidad es muy bueno. Y su expectativas de fiabilidad se han confirmado.
Por contra:
- Su precio era elevado. Respondía a la idea de exclusividad. Luego hubo ofertas y durante un tiempo.... tentadoras.
- ¿Le faltaban unos CVs? Depende de lo que se esperara de él. Yo creo que con 150/160 hubiera satisfecho casi todos los paladares, pero claro ya no gastaría 5.5 litros.
- Vino en EL PEOR momento. Hoy en día se buscan sólo compactos y SUVs.
y calamares que la gente oye Gasolina y se asusta.
es un coche algo peculiar.
a mi perosnalmente me encanta, tengo todo lo que necesito,
claro si tienes familia o quieres llevar a 5 colegas de botellon, negativo no es el coche para ti,
yo 80 por ciento del tiempo voy solo en el coche y Disfrutando.
si le faltana CV puede, si valia esto con lo que tiene a saber lo que valdria con 200 ponnies.
#24
Escrito 04 octubre 2013 - 12:30:10
#25
Escrito 04 octubre 2013 - 12:56:01
Un día lei por ahi que era de los peores Honda de la historia.
No puedo estar más en desacuerdo. Mi CRZ va como un reloj, y no se queja nunca. Este verano le metí casi 5000 km del tirón en una semana (y con varias vueltas al circuito de Nurburgring en medio) y ni un solo problema.
Ahora que para mi, con 160 cv sería más que perfecto.
Editado por Blair, 04 octubre 2013 - 12:56:19.
#26
Escrito 04 octubre 2013 - 13:33:10
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
#27
Escrito 04 octubre 2013 - 17:58:26
Conozco muy bien ese vídeo. Lástima no estar podrido de pasta
#28
Escrito 04 octubre 2013 - 21:24:40
Esto ha sido causado por el problema de querer hacer un coche para un mercado muy especifico...
Gente joven que quiere un deportivo
Pero la gente joven no tiene trabajo, por lo tanto, no tiene dinero para comprar el coche.
Deportivo... La gente que quiere y puede permitirse un deportivo, se va a ir a otro segmento, no un híbrido de 130cv
Se irán a por otro mercado simplemente, por eso no ha triunfado este coche, no por ser algo malo ya que en lo que es, es PERFECTO
Editado por soke, 04 octubre 2013 - 21:24:56.
#29
Escrito 04 octubre 2013 - 23:01:49
#30
Escrito 07 octubre 2013 - 10:03:06
Según me comentaron, el primer mercado del CRZ es el USA. Ya sabéis, padres pijos y modernos que que le quieren comprar al niño o a la niña un coche que no gaste mucho y que en el que no vaya a matar porque le sobré potencia....
he leido sobre eso también
#31
Escrito 07 octubre 2013 - 12:41:06
Para mi es simplemente que el CR-Z es una víctima más de un fracaso llamado tecnología IMA. Tanto es así, que la propia marca a anunciado su abandono y sustitución por otro tipo de híbridos.
#32
Escrito 08 octubre 2013 - 06:05:40
#33
Escrito 08 octubre 2013 - 13:04:34
Si tienes que llevar a gente mayor de vez en cuando ni siquiera sirven coches como el Prelude, que aunque tengan espacio y asientos detrás, meter ahí a personas mayores es un problema, y sacarlos todavía más.
Todo depende de las necesidades de cada uno, como te pille un poco a desmano el sitio de alquiler, vaya coñazo tener que ir a por el coche y luego devolverlo.
#34
Escrito 08 octubre 2013 - 14:11:01
Todo depende de las necesidades de cada uno, como te pille un poco a desmano el sitio de alquiler, vaya coñazo tener que ir a por el coche y luego devolverlo.
y tener que pagar los 150€ que cuesta cada día de alquiler el coche (si, se que hay alquileres mas baratos, pero cuidado con las condiciones que te dan).
Por cierto, los medios empiezan a hacerse eco de la noticia, es cosa de Honda España, no a nivel europeo
http://es.autoblog.c...ercado-espanol/
#35
Escrito 08 octubre 2013 - 14:50:37
#36
Escrito 08 octubre 2013 - 17:47:47
http://es.autoblog.c...ercado-espanol/
#37
Escrito 08 octubre 2013 - 22:39:28
#38
Escrito 09 octubre 2013 - 07:17:23
y tener que pagar los 150€ que cuesta cada día de alquiler el coche (si, se que hay alquileres mas baratos, pero cuidado con las condiciones que te dan).
Por cierto, los medios empiezan a hacerse eco de la noticia, es cosa de Honda España, no a nivel europeo
Hombre, claro, depende... pero para cualquier persona joven en general (que es a quien normalmente va destinado este coche), no suele necesitar llevar a nadie detrás... de hecho yo ya siendo no tan joven, a lo mejor de los km que he hecho con el accord, solo un 10% ha sido con gente atrás, y ha sido porque han sido viajes a Munich y vuelta, que me pego 1300 km en el finde, y por compartir gastos de gasolina... sino... atrás no iba nadie tampoco, yo la verdad que con 2 plazas me sobran...
Por otro lado, el tema alquilar un coche y tal... bueno... yo creo que la mayoría de los jovenes necesitan llevar a gente atrás si acaso los fines de semana, para salir de fiesta y solo sacar un coche... y la verdad, me parece absurdo comprarse un coche pensando en esto...
Luego ya cuando se tiene familia y demás, la cosa cambia, pero para la gente joven... Y pagar 150 euros por alquilar un coche... depende donde vayas a ir, pero a lo mejor si son 150 euros, también merece la pena un taxi... hay que pensar siempre en las veces que se usan las plazas de atrás, yo ya digo, que no las uso...
#39
Escrito 09 octubre 2013 - 09:40:39
...................
Por cierto, los medios empiezan a hacerse eco de la noticia, es cosa de Honda España, no a nivel europeo
Perdona Fran, lee la noticia.... «La filial española no es la única que ha decidido eliminar estos dos modelos y la alemana ha actuado de igual manera.»
Mis fuentes señalan que van a cesar la comercialización en todo el territorio Honda Motor Europe, que es quien ha decidido no IMPORTAR el modelo.
#40
Escrito 09 octubre 2013 - 10:05:59
Perdona Fran, lee la noticia.... «La filial española no es la única que ha decidido eliminar estos dos modelos y la alemana ha actuado de igual manera.»
Mis fuentes señalan que van a cesar la comercialización en todo el territorio Honda Motor Europe, que es quien ha decidido no IMPORTAR el modelo.
a lo que me referia es que el hecho de que no haya CR-Z en España es consecuencia de una decisión de Honda España, no de Honda Europa. Que el resto de mercados hagan lo mismo, como ha hecho Alemania, ya es otro tema. Pero hasta donde pone la noticia, ahora mismo si te vas a Francia, podrías comprar un CR-Z nuevo. Aunque todo pinta que sucederá lo mismo en toda Europa
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos