Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRZ 2013 imposible de comprar


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#21 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 04 octubre 2013 - 08:19:04

Al creador del post le pasa como a mi.Se ha quedado con las ganas.Lo peor de todo es que no se como sera el soporte hacia el coche en Spain.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2013 - 08:37:18

No tienes que preocuparte por eso. Aquí en España dan cobertura mecánica hasta a modelos no comercializados, y hasta en modelos solo JDM es posible traer recambios de JP, si no los hay en la central de Bélgica.
He visto como se traían de Bélgica en 4 dias una luna delantera un S800 de 1972.
--------
El modelo se ha comercializado en España además, y se sigue comercializando en otros mercados, con lo que te asesinas que legalmente habrá recambios al menos durante 10 años en España, y durante muchos más mientras Jonda Motor Europe diga existiendo.... Y encima los mecánicos tienen acceso a manuales en castellano.

Sin problemas.

Es un coche que ha sido denostado e injustamente valorado por muchos frentes (aquí mucho) pero tiene puntos a su favor.
- Es lo que se anunciaba. Un coche divertido, limpio y frugal.
- Su imagen es muy atractiva. Eso sí, es un 2 más dos enanos. Y que?
- Ha sido el único híbrido que se ofrecía con cambio manual. Innovaba.
- Su nivel de calidad es muy bueno. Y su expectativas de fiabilidad se han confirmado.

Por contra:
- Su precio era elevado. Respondía a la idea de exclusividad. Luego hubo ofertas y durante un tiempo.... tentadoras.
- ¿Le faltaban unos CVs? Depende de lo que se esperara de él. Yo creo que con 150/160 hubiera satisfecho casi todos los paladares, pero claro ya no gastaría 5.5 litros.
- Vino en EL PEOR momento. Hoy en día se buscan sólo compactos y SUVs.

#23 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 04 octubre 2013 - 10:38:30

No tienes que preocuparte por eso. Aquí en España dan cobertura mecánica hasta a modelos no comercializados, y hasta en modelos solo JDM es posible traer recambios de JP, si no los hay en la central de Bélgica.
He visto como se traían de Bélgica en 4 dias una luna delantera un S800 de 1972.
--------
El modelo se ha comercializado en España además, y se sigue comercializando en otros mercados, con lo que te asesinas que legalmente habrá recambios al menos durante 10 años en España, y durante muchos más mientras Jonda Motor Europe diga existiendo.... Y encima los mecánicos tienen acceso a manuales en castellano.

Sin problemas.

Es un coche que ha sido denostado e injustamente valorado por muchos frentes (aquí mucho) pero tiene puntos a su favor.
- Es lo que se anunciaba. Un coche divertido, limpio y frugal.
- Su imagen es muy atractiva. Eso sí, es un 2 más dos enanos. Y que?
- Ha sido el único híbrido que se ofrecía con cambio manual. Innovaba.
- Su nivel de calidad es muy bueno. Y su expectativas de fiabilidad se han confirmado.

Por contra:
- Su precio era elevado. Respondía a la idea de exclusividad. Luego hubo ofertas y durante un tiempo.... tentadoras.
- ¿Le faltaban unos CVs? Depende de lo que se esperara de él. Yo creo que con 150/160 hubiera satisfecho casi todos los paladares, pero claro ya no gastaría 5.5 litros.
- Vino en EL PEOR momento. Hoy en día se buscan sólo compactos y SUVs.

 

y calamares que la gente oye Gasolina y se asusta.

 

es un coche algo peculiar.

a mi perosnalmente me encanta, tengo todo lo que necesito,

claro si tienes familia o quieres llevar a 5 colegas de botellon, negativo no es el coche para ti,

 

yo 80 por ciento del tiempo voy solo en el coche :D y Disfrutando.

si le faltana CV puede, si valia esto con lo que tiene a saber lo que valdria con 200 ponnies.



#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2013 - 12:30:10

Totalmente de acuerdo.....

#25 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 04 octubre 2013 - 12:56:01

Un día lei por ahi que era de los peores Honda de la historia.

 

No puedo estar más en desacuerdo. Mi CRZ va como un reloj, y no se queja nunca. Este verano le metí casi 5000 km del tirón en una semana (y con varias vueltas al circuito de Nurburgring en medio) y ni un solo problema.

 

Ahora que para mi, con 160 cv sería más que perfecto.


Editado por Blair, 04 octubre 2013 - 12:56:19.


#26 civicop

civicop

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FN2 TypeR

Escrito 04 octubre 2013 - 13:33:10

Se te queda corto blair? Pues mira lo bien que le sienta el k20!je je
Imagen Enviada

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2



#27 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 04 octubre 2013 - 17:58:26

Conozco muy bien ese vídeo. Lástima no estar podrido de pasta XD



#28 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 octubre 2013 - 21:24:40

Esto ha sido causado por el problema de querer hacer un coche para un mercado muy especifico...

Gente joven que quiere un deportivo

 

Pero la gente joven no tiene trabajo, por lo tanto, no tiene dinero para comprar el coche.

Deportivo... La gente que quiere y puede permitirse un deportivo, se va a ir a otro segmento, no un híbrido de 130cv 

 

Se irán a por otro mercado simplemente, por eso no ha triunfado este coche, no por ser algo malo ya que en lo que es, es PERFECTO


Editado por soke, 04 octubre 2013 - 21:24:56.


#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2013 - 23:01:49

Según me comentaron, el primer mercado del CRZ es el USA. Ya sabéis, padres pijos y modernos que que le quieren comprar al niño o a la niña un coche que no gaste mucho y que en el que no vaya a matar porque le sobré potencia....

#30 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 07 octubre 2013 - 10:03:06

Según me comentaron, el primer mercado del CRZ es el USA. Ya sabéis, padres pijos y modernos que que le quieren comprar al niño o a la niña un coche que no gaste mucho y que en el que no vaya a matar porque le sobré potencia....

 

he leido sobre eso también :D



#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 octubre 2013 - 12:41:06

Para mi es simplemente que el CR-Z es una víctima más de un fracaso llamado tecnología IMA. Tanto es así, que la propia marca a anunciado su abandono y sustitución por otro tipo de híbridos.



#32 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 octubre 2013 - 06:05:40

Lo de las plazas traseras yo conozco gente que me dicen que un coche no es útil si solo puede llevar a dos... Yo voy casi siempre solo, si hay que llevar un día específico más gente se puede alquilar un coche... Pero un coche es para uno, y salvo tener críos, llevar un cinco plazas no es necesario...

#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 octubre 2013 - 13:04:34

Si tienes que llevar a gente mayor de vez en cuando ni siquiera sirven coches como el Prelude, que aunque tengan espacio y asientos detrás, meter ahí a personas mayores es un problema, y sacarlos todavía más. 

 

Todo depende de las necesidades de cada uno, como te pille un poco a desmano el sitio de alquiler, vaya coñazo tener que ir a por el coche y luego devolverlo.



#34 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 octubre 2013 - 14:11:01

Todo depende de las necesidades de cada uno, como te pille un poco a desmano el sitio de alquiler, vaya coñazo tener que ir a por el coche y luego devolverlo.

 

y tener que pagar los 150€ que cuesta cada día de alquiler el coche (si, se que hay alquileres mas baratos, pero cuidado con las condiciones que te dan).

 

Por cierto, los medios empiezan a hacerse eco de la noticia, es cosa de Honda España, no a nivel europeo

 

http://es.autoblog.c...ercado-espanol/



#35 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 08 octubre 2013 - 14:50:37

Yo quiero añadir también que honda vendio varias unidades del insight en León (antes de que cerrara el conce por no tener dinero) para la policia, y alguno mas he visto de calle

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2013 - 17:47:47

Es cierto! Ahora los chorizos campan a su antojo por León. La policía les persigue pero claro, los choris llevan bicicletas (muy ecológicas también)....
http://es.autoblog.c...ercado-espanol/

#37 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 08 octubre 2013 - 22:39:28

Pues si que ha durado mucho!!pienso que si no hubiese sido híbrido y tenido motores "normales"habría triunfado más,hubiese competido muy bien con el vw scrirocco,son del mismo palo y éste último se vende bien

#38 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 octubre 2013 - 07:17:23

 

y tener que pagar los 150€ que cuesta cada día de alquiler el coche (si, se que hay alquileres mas baratos, pero cuidado con las condiciones que te dan).

 

Por cierto, los medios empiezan a hacerse eco de la noticia, es cosa de Honda España, no a nivel europeo

 

http://es.autoblog.c...ercado-espanol/

Hombre, claro, depende... pero para cualquier persona joven en general (que es a quien normalmente va destinado este coche), no suele necesitar llevar a nadie detrás... de hecho yo ya siendo no tan joven, a lo mejor de los km que he hecho con el accord, solo un 10% ha sido con gente atrás, y ha sido porque han sido viajes a Munich y vuelta, que me pego 1300 km en el finde, y por compartir gastos de gasolina... sino... atrás no iba nadie tampoco, yo la verdad que con 2 plazas me sobran...

 

Por otro lado, el tema alquilar un coche y tal... bueno... yo creo que la mayoría de los jovenes necesitan llevar a gente atrás si acaso los fines de semana, para salir de fiesta y solo sacar un coche... y la verdad, me parece absurdo comprarse un coche pensando en esto...

 

Luego ya cuando se tiene familia y demás, la cosa cambia, pero para la gente joven... Y pagar 150 euros por alquilar un coche... depende donde vayas a ir, pero a lo mejor si son 150 euros, también merece la pena un taxi... hay que pensar siempre en las veces que se usan las plazas de atrás, yo ya digo, que no las uso...



#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2013 - 09:40:39

 

...................

 

Por cierto, los medios empiezan a hacerse eco de la noticia, es cosa de Honda España, no a nivel europeo

 

http://es.autoblog.c...ercado-espanol/

 

Perdona Fran, lee la noticia.... «La filial española no es la única que ha decidido eliminar estos dos modelos y la alemana ha actuado de igual manera.»

 

Mis fuentes señalan que van a cesar la comercialización en todo el territorio Honda Motor Europe, que es quien ha decidido no IMPORTAR el modelo.
 



#40 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 octubre 2013 - 10:05:59

 

Perdona Fran, lee la noticia.... «La filial española no es la única que ha decidido eliminar estos dos modelos y la alemana ha actuado de igual manera.»

 

Mis fuentes señalan que van a cesar la comercialización en todo el territorio Honda Motor Europe, que es quien ha decidido no IMPORTAR el modelo.
 

 

a lo que me referia es que el hecho de que no haya CR-Z en España es consecuencia de una decisión de Honda España, no de Honda Europa. Que el resto de mercados hagan lo mismo, como ha hecho Alemania, ya es otro tema. Pero hasta donde pone la noticia, ahora mismo si te vas a Francia, podrías comprar un CR-Z nuevo. Aunque todo pinta que sucederá lo mismo en toda Europa






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos