Hola a todos,
Me presento. Soy nuevo por aquí y me he resgistrado porque desde hace unos cuantos meses estoy obesionado con el CRZ en especial con el modelo de 2013.
Antes del verano fui a preguntar a todos los concesionarios de Madrid y en todos por una u otra razón me daban largas. Daba la sensación de que no tenían ningçun interés en vender este coche. Que si era un coche exclusivo que tardaban en servirlo 6 meses, que si ya no se vendía porque estaban esperando un modelo nuevo para septiembre, etc... Aoarte de que ha sido imposible verlo en ningún concesionario. Cero stock?
El caso es que por una o por otra, en ningún concesionario estaban puestos en el CRZ y mucho menos tenían ganas de intentar vendérme el modelo de 2013.
Hoy he entrado en la web de Honda y en los modelos actuales, ya no aparece el CRZ (y el insight tampoco). Así que me he quedado de piedra. Pero si el nuevo CRZ es de marzo de 2013!!!!
Así que por favor, si aquí hay alguien de Honda o que tenga idea de que está pasando, por favor que me indique que pasa con el modelo 2013 del CRZ. Se vende? No se vende? Donde se podría conseguir? Hay que amenazar en el concesionario para que te tomen en serio?
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
Espero que alguien me de buenas noticias...