perdida de aceite
#1
Escrito 13 octubre 2013 - 21:50:07
#2
Escrito 13 octubre 2013 - 22:42:00
hola, los adictivos tanto en el aceite como en la gasolina no son buenos. Busca info y veras que hay datos... esos productos funcionan en cosas muuuuy puntuales, si un reten esta mal... mal esta, hay que cambiarlo, al igual que digo ese digo el tapa fugas, limpia inyectores etc... la perdida por donde se mira, por la parte delantera trasera, por el lado de la distribución?
yo que tu revisaría el distribuidos si no pierde, válvula VTEC, válvula de presión de aceite junto al cárter, o el enfriador de aceite. danos algún detalle mas y te iremos diciendo un saludo.
#3
Escrito 14 octubre 2013 - 00:32:07
kms? pierde en parado? gasta en marcha? cuanto gasta en x kms?
#4
Escrito 14 octubre 2013 - 03:49:48
Muchissimas gracias aver pierde bastante se ve la parte de abajo llena de aceite mas bien yo creo k son de los retenes porque mencontrado un amigo ace unas horas y me ha comentado k kree k es de los retenes en la parte de la correa de distribucion y es por dnd se ve la perdida por la parte derecha por que por la izkierda no se ve ningun goteo aver si con esta info me lo asegurais bien
Muchissimas gracias aver pierde bastante se ve la parte de abajo llena de aceite mas bien yo creo k son de los retenes porque mencontrado un amigo ace unas horas y me ha comentado k kree k es de los retenes en la parte de la correa de distribucion y es por dnd se ve la perdida por la parte derecha por que por la izkierda no se ve ningun goteo aver si con esta info me lo asegurais bien
#5
Escrito 14 octubre 2013 - 08:59:55
Yo en estas cuestiones de mecánica no ye puedo ayudar, pero te pediría que te pases por Bienvenida y Presentaciones y de paso, si puede ser, que presentes tu coche con fotos. Hay ganas de ver un ATTS de 200 CV (supongo que 5ª gen.)
#6
Escrito 14 octubre 2013 - 09:56:59
Antes de meter mano en cosas que pueden salir muy caras comprueba las más básicas. Por ejemplo que los tornillos del carter no estén flojos y salga aciete por entre la junta, a mi me goteaba por la izquierda un montón y resulta que era eso, fue apretarlos y se acabó.
Pero como dice otro compañero puede perder por la junta entre el filtro de aceite y el enfriador o por el sensor de presión...
#7
Escrito 14 octubre 2013 - 09:59:59
Hubo un ATTS con 200 cv?????
#8
Escrito 14 octubre 2013 - 10:16:52
Yo tengo serias dudas, pero se supone que el amigo jordiprelude debería tener la documentación del coche para aclararlo. A ver si se anima y nos despeja las dudas.
También leí en alguna parte que las llantas eran distintas de las que todos conocemos, de ahí que le pida unas fotos del coche para enterarnos de como son.
#9
Escrito 14 octubre 2013 - 10:51:44
no se subir fotos alguien puede ayudarme y si es el 5 generacion
#10
Escrito 14 octubre 2013 - 11:07:07
Si pulsas en "Más opciones de respuesta" te aparecen debajo los botones para seleccionar las fotos de tu ordenador, y para adjuntarlas y añadirlas al mensaje. Y como puedes previsualizarlo también ves si lo estás haciendo bien o te falta algo.
#11
Escrito 14 octubre 2013 - 11:49:42
Editado por jordiprelude, 14 octubre 2013 - 11:50:37.
#12
Escrito 14 octubre 2013 - 13:15:46
ahora si ahy lo teneiss!!!
Archivos adjuntos
#13
Escrito 14 octubre 2013 - 13:21:49
#14
Escrito 14 octubre 2013 - 13:29:44
Respecto a lo de la perdida de aceite, por lo que comentas es probable que tengas fastidiado el reten del cigueñal del lado de la distribucion, la pieza en si no es cara, lo malo es que te tocara desmontar distribucion para cambiarla, con lo que si te queda poco para hacerle la distribucion yo aprovecharia y la cambiaria también.
Respecto a tu coche, se le ve muy bien cuidado, me uno a los demas y te pido fotos del motor y el año de fabricacion , teniamos unas dudillas respecto a la version ATTS de 200cv jejejeje y tu puedes ayudarnos a disiparlas de una vez.
#15
Escrito 14 octubre 2013 - 14:01:00
La tapa se la pueden haber pintado de rojo.
Mira la ficha técnica, a ver cuántos kW pone.
Le falta el lip delantero.....seizen, no habrás hecho alguna de las tuyas..
#16
Escrito 14 octubre 2013 - 14:10:45
A y el año 1998
#17
Escrito 14 octubre 2013 - 14:54:29
Lo compre tal y como esta la tapa es roja es la version japonesa importado de japon ya que viene una chapita en el motor que pone imported by japan y e leido k el 185cv en 5 a 4100rpm totalmente de serie va a 120 125kmh el mio a 4100rpm va a 135kmh no se si eso es cierto pero bueno la tapa no parece pintada parece su color original gracias por la ayuda ahora mismo voy a ducharme y al mecanico saludos ya os ire contando
A y el año 1998
El mío con las llantas de serie, que son como las tuyas, a 120 km/h en 5ª iba a 3.900 rpm.
Ahora con 17", va prácticamente igual que antes.
#18
Escrito 14 octubre 2013 - 15:59:37
#19
Escrito 14 octubre 2013 - 16:28:13
Lo que no tiene vuelta de hoja es esto:
ficha t-1. prelude detalle1.jpg 302,6KB 11 descargas
Gracias por las fotos! El único que conozco que dijo en el foro que tenía un ATTS de 200 CV también prometió fotos del coche pero no las puso.....
El mio va a 4100 RPMs a 120 kms hora. Y todos los preludes vienen de Japón, que es donde se fabricaron. Yo te agradezco que pongas una copia de la ficha técnica para que quede bien claro el coche que es. Entiendo que te parezca raro tanta pregunta, pero es que todavía es más raro que no hayamos visto nunca este coche en el foro. Incluso ni existe información sobre su existencia siquiera, en este foro.
Editado por saxon, 15 octubre 2013 - 18:41:04.
#20
Escrito 14 octubre 2013 - 17:06:57
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