bueno si es importado no nos sirve para saber si se vendio en españa jejje, pero, que codigo motor es? H22A???
Eso, o que ponga una foto de la ficha técnica.
Esperamos ansiosos.
Escrito 14 octubre 2013 - 18:15:28
bueno si es importado no nos sirve para saber si se vendio en españa jejje, pero, que codigo motor es? H22A???
Eso, o que ponga una foto de la ficha técnica.
Esperamos ansiosos.
Escrito 14 octubre 2013 - 18:25:24
Escrito 14 octubre 2013 - 18:58:52
Yo ya me he perdido con las revoluciones a 120 y 135 km/h A ver si lo dejamos claro y no se nos lía el asunto.
El ATTS de 185 CV de Pegui va a 3.900 rpms a 120 km/.
El mio, 200 CV 4WS va a 4.100 rpms a 120 km/h.
¿A cuánto va el tuyo a 120 km/h?
Esperamos con interés esa ficha técnica. Sería el primer ATTS de 200 CV que se ve por estos pagos.
Escrito 14 octubre 2013 - 19:31:50
La tapa se la pueden haber pintado de rojo.
Mira la ficha técnica, a ver cuántos kW pone.
Le falta el lip delantero.....seizen, no habrás hecho alguna de las tuyas..
Es en lo primero que me he fijado.... jajajaja
Te prometo que no he sido yo!!
Pero me pregunto a donde habrá ido a parar ese lip...
Escrito 14 octubre 2013 - 21:04:26
ay lo teneis 3700rpm poco mas de 120kmh 121 122 para ser exactos y a 3900rpm 129kmh a 4100 no me ha dado tiempo pero son 135kmh mas o menos os e solucionado algo???
despues de que mireis las fotos y tal queria preguntar una cosa que ace exactamente el atts? alguien me lo puede explicar completamente? gracias de antemano y saludos
Escrito 14 octubre 2013 - 21:27:54
El ATTS es una especie de diferencial autoblocante que se supone que le tiene que dar al coche un paso por curva superior a los coches que no lo tienen.
Me desconcierta, y mucho, ver ese marcador a 120 y 3700 rpms, ya que creo recordar que así va el CG9. Tendré que volver a mirarlo porque nunca me habría esperado esa foto de un H22 de 200 CV.
Escrito 14 octubre 2013 - 21:43:37
Escrito 14 octubre 2013 - 22:27:09
la proxima vez q estes con el coche, abre el capo y mira el bloque por delante a la izquierda de los colectores y mira q codigo de motor pone, si pone h22a5 es de 185 si pone h22a8 es de 200
por lo q cuentas de las revoluciones y el año de salida creo q es de 185, ya q los 200 salieron a partir del 99
otra cosa, se discutio tiempo atras sobre el atts de 200 cv y se llego a la conclusion, de q en españa no se habian vendido, pero si en otros paises europeos, q si habia alguno en españa era importado, de todas formas solo hay una persona en el foro q los haya visto
Escrito 14 octubre 2013 - 22:32:30
Escrito 14 octubre 2013 - 22:53:06
Por esooo os digo que es super raro este coche en los papeles marca en kw como 185 pero un vez fui a una tienda de recambios de coche y abia un chico le di los papeles y me conto k esbuna version k enviaron con los papeles modificados para no pagar tantos impuestos osea por 15 cv se pagava mas y en su ordenador para buscar piezas con el numero de bastidor salia 200cv este coche esta poseido o algo raro hahaha
Porcierto no soy ni un entendido ni nada solo digo lo que me dijeron no quiero ofender a nadie porque vosotros sabeis mil veces mas que yo gracias y saludos
Raroo, rarooo, rarooooo. La que manda es la contraseña de homologación.
Mirad mi ficha. Cuando rematriculé el coche al comprarlo, mirad la medida de neumáticos que me pusieron, manda huevos.....luego me hicieron una diligencia (Anotación) con la medida de serie.
Editado por Pegui, 14 octubre 2013 - 22:59:42.
Escrito 15 octubre 2013 - 00:53:58
Escrito 15 octubre 2013 - 01:12:07
yo miraria la ficha, igual le cambiaron motor, todo es por curiosidad, espero q te deje de perder aceite
sobre potenciacion, todo depende del capital q te quieras dejar, una repro sin nada mas no creo q sirva de mucho
Escrito 15 octubre 2013 - 09:17:31
136kw son 185cv. Asi que el de los ATTS de "toda la vida", no??
Respecto a las repros: http://www.piasinien...index.php?id=75
Brand HONDA Modell PRELUDE Motor 2.2 VTEC - 185CV
technical data original piasini engineering Power [Hp] 185 / 6800 min-1 200 / 6910 min-1 Torque [Nm] 212 / 5300 min-1 226 / 5030 min-1 Speed [km/h] 226 230 Acceleration 0-100 km/h [s] 0 0 Consumption [l/100km] 0 0
Increased power by 15 Hp
Increase torque by 14 Nm
Decreased fuel consumption by l/100km
Price: 540 €
Si antes le quitas el catalizador y le buscas unos colectores mejores tanto de admisión como de escape seguramente ganes un poquitin mas.
Saludos.
Escrito 15 octubre 2013 - 11:24:29
3700rpm a 120 km/h... no creo que sea de 200cv, no?
Mi H22A8 creo recordar casi con total seguridad que a 120 marca unas 4000rpm, puede que algo más. Me llamó la atención al principio de tenerlo porque echaba de menos las 3200rpm de mi EK3... ...y sus consumos jajajaja
Escrito 15 octubre 2013 - 12:46:21
Escrito 15 octubre 2013 - 13:06:07
Bueno alguna cosilla mas alguien me puede ayudar sobre subir unos caballitos poniendo nuevos mapas y aciendo una repro de esas precio? Cv ganados? Cosas negativas? Etc.. gracias y saludos de antemano
Primero vamos a ver que es lo que llevas debajo del capó, a mi me tiene muy intrigado la foto que has puesto del cuenta, puesto que ya he comprobado que el Accord va a 3700 rpms a 120 kms/h, tal y como pensaba más atrás. Y el Lude ya se perfectamente que va a 4.100 a esa velocidad.
No me cuadran para nada esas cifras. Que hable la ficha técnica del coche, ya que tú has dado cifras contradictorias por el momento y eso no ayuda en nada a sacar conclusiones.
Escrito 15 octubre 2013 - 17:40:17
Escrito 15 octubre 2013 - 20:16:36
La ficha tecnica marca 137kw peroo el motor lo mirare hoy para asegurarme bie y os digo por que llevamos un lio k no veas mas tarde os digo si pone h22a h22a5 o h22a8
Porcierto alguno a puesto su lude a fondoo? Cuanto kmh lo abeis puesto?
Acláranos eso porque nos tienes en ascuas...
El Lude no lo he puesto a fondo, ya no están las cosas para hacer eso; en cambio, al Accord sí lo vi a 230-235.
Editado por Pegui, 15 octubre 2013 - 20:16:56.
Escrito 15 octubre 2013 - 20:44:49
Al final va a resultar ser un ATTS de toda la vida con sus 185 cv y aquí está todo el mundo mordiéndose las uñas hasta el codo jajaja
Escrito 15 octubre 2013 - 23:49:16
lo de los retenes tendras que revisarlo tu, aqui poco te podemos ayudar... hechale un ojo, busca el rezume y cambialo, si es del lado de la distribucion tiene pinta de ser el del cigueñal, peor también pueden ser otros, como los arboles de lebas o contrarotantes, o incluso la tapa de balancines del lado de la distribucion, ojo si la correa de distribucion se a empapado en aceite... mejor cambiala porque se jode. un saludo
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