Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

perdida de aceite


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
71 respuestas en este tema

#21 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 14 octubre 2013 - 18:15:28

bueno si es importado no nos sirve para saber si se vendio en españa jejje, pero, que codigo motor es? H22A???

Eso, o que ponga una foto de la ficha técnica.

 

Esperamos ansiosos.



#22 jordiprelude

jordiprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec atts

Escrito 14 octubre 2013 - 18:25:24

Sii h22a lo k decia tu dices que ha 4100 vas 120kmh yo ha 3900 voy a 135kmh ya subire fotos cuando pueda de la ficha pero kw 147

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 octubre 2013 - 18:58:52

Yo ya me he perdido con las revoluciones a 120 y 135 km/h  :uff: A ver si lo dejamos claro y no se nos lía el asunto.

 

El ATTS de 185 CV de Pegui va a 3.900 rpms a 120 km/.

El mio, 200 CV 4WS va a 4.100 rpms a 120 km/h.

 

¿A cuánto va el tuyo a 120 km/h?

 

Esperamos con interés esa ficha técnica. Sería el primer ATTS de 200 CV que se ve por estos pagos. 



#24 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 14 octubre 2013 - 19:31:50

La tapa se la pueden haber pintado de rojo.

 

Mira la ficha técnica, a ver cuántos kW pone.

 

Le falta el lip delantero.....seizen, no habrás hecho alguna de las tuyas.. XD

 

Es en lo primero que me he fijado.... jajajaja

 

Te prometo que no he sido yo!!

 

Pero me pregunto a donde habrá ido a parar ese lip... XD XD XD XD



#25 jordiprelude

jordiprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec atts

Escrito 14 octubre 2013 - 21:04:26

Hahahaha con el lip mira ahora salgo de currar y ago una foto al marcador a 3900rpm a cuanto voy la ficha tecnica esta en el taller k mestan pidiendo las piezas y la he dejado ay en nada subo foto del marcador en 5 a 3900 vueltas

ay lo teneis 3700rpm poco mas de 120kmh 121 122 para ser exactos y a 3900rpm 129kmh a 4100 no me ha dado tiempo pero son 135kmh mas o menos os e solucionado algo???


despues de que mireis las fotos y tal queria preguntar una cosa que ace exactamente el atts? alguien me lo puede explicar completamente? gracias de antemano y saludos

Archivos adjuntos



#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 octubre 2013 - 21:27:54

El ATTS es una especie de diferencial autoblocante que se supone que le tiene que dar al coche un paso por curva superior a los coches que no lo tienen.

 

Me desconcierta, y mucho, ver ese marcador a 120 y 3700 rpms, ya que creo recordar que así va el CG9. Tendré que volver a mirarlo porque nunca me habría esperado esa foto de un H22 de 200 CV.



#27 jordiprelude

jordiprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec atts

Escrito 14 octubre 2013 - 21:43:37

Por esooo os digo que es super raro este coche en los papeles marca en kw como 185 pero un vez fui a una tienda de recambios de coche y abia un chico le di los papeles y me conto k esbuna version k enviaron con los papeles modificados para no pagar tantos impuestos osea por 15 cv se pagava mas y en su ordenador para buscar piezas con el numero de bastidor salia 200cv este coche esta poseido o algo raro hahaha
Porcierto no soy ni un entendido ni nada solo digo lo que me dijeron no quiero ofender a nadie porque vosotros sabeis mil veces mas que yo gracias y saludos

#28 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 octubre 2013 - 22:27:09

la proxima vez q estes con el coche, abre el capo y mira el bloque por delante a la izquierda de los colectores y mira q codigo de motor pone, si pone h22a5 es de 185 si pone h22a8 es de 200

por lo q cuentas de las revoluciones y el año de salida creo q es de 185, ya q los 200 salieron a partir del 99

otra cosa, se discutio tiempo atras sobre el atts de 200 cv y se llego a la conclusion, de q en españa no se habian vendido, pero si en otros paises europeos, q si habia alguno en españa era importado, de todas formas solo hay una persona en el foro q los haya visto



#29 jordiprelude

jordiprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec atts

Escrito 14 octubre 2013 - 22:32:30

Es h22a8 sale ay y en una plakita en la parrilla esto es un lio

#30 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 14 octubre 2013 - 22:53:06

Por esooo os digo que es super raro este coche en los papeles marca en kw como 185 pero un vez fui a una tienda de recambios de coche y abia un chico le di los papeles y me conto k esbuna version k enviaron con los papeles modificados para no pagar tantos impuestos osea por 15 cv se pagava mas y en su ordenador para buscar piezas con el numero de bastidor salia 200cv este coche esta poseido o algo raro hahaha
Porcierto no soy ni un entendido ni nada solo digo lo que me dijeron no quiero ofender a nadie porque vosotros sabeis mil veces mas que yo gracias y saludos

Raroo, rarooo, rarooooo. La que manda es la contraseña de homologación.

 

Mirad mi ficha. Cuando rematriculé el coche al comprarlo, mirad la medida de neumáticos que me pusieron, manda huevos.....luego me hicieron una diligencia (Anotación) con la medida de serie.

Archivos adjuntos


Editado por Pegui, 14 octubre 2013 - 22:59:42.


#31 jordiprelude

jordiprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec atts

Escrito 15 octubre 2013 - 00:53:58

Bueno alguna cosilla mas alguien me puede ayudar sobre subir unos caballitos poniendo nuevos mapas y aciendo una repro de esas precio? Cv ganados? Cosas negativas? Etc.. gracias y saludos de antemano

#32 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 octubre 2013 - 01:12:07

yo miraria la ficha, igual le cambiaron motor, todo es por curiosidad, espero q te deje de perder aceite

sobre potenciacion, todo depende del capital q te quieras dejar, una repro sin nada mas no creo q sirva de mucho



#33 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 15 octubre 2013 - 09:17:31

136kw son 185cv. Asi que el de los ATTS de "toda la vida", no??

 

Respecto a las repros: http://www.piasinien...index.php?id=75

Cars

 

Brand HONDA 60_honda.png Modell PRELUDE Motor 2.2 VTEC - 185CV    

 

 

technical data original piasini engineering Power [Hp] 185 / 6800 min-1 200 / 6910 min-1 Torque [Nm] 212 / 5300 min-1 226 / 5030 min-1 Speed [km/h] 226 230 Acceleration 0-100 km/h [s] 0 0 Consumption [l/100km] 0 0

 

Increased power by 15 Hp
Increase torque by 14 Nm
Decreased fuel consumption by l/100km

Price: 540 €

 

Si antes le quitas el catalizador y le buscas unos colectores mejores tanto de admisión como de escape seguramente ganes un poquitin mas.

 

Saludos.



#34 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 octubre 2013 - 11:24:29

3700rpm a 120 km/h... no creo que sea de 200cv, no?

 

Mi H22A8 creo recordar casi con total seguridad que a 120 marca unas 4000rpm, puede que algo más. Me llamó la atención al principio de tenerlo porque echaba de menos las 3200rpm de mi EK3... :( ...y sus consumos jajajaja



#35 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 octubre 2013 - 12:46:21

vaya lio jejeje, si es h22a son 220cv japoneses, si es h22a8 como dices que pone son 200cv europeos, creo que el a8 solo salio para mercado europeo y a partir del año 99, asique si dices que es del 98..... Algo no me cuadra. Respecto a potenciacion, depende de lo que te quieras gastar, yo empezaria con una buena linea de escape sin catalizador

#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 octubre 2013 - 13:06:07

Bueno alguna cosilla mas alguien me puede ayudar sobre subir unos caballitos poniendo nuevos mapas y aciendo una repro de esas precio? Cv ganados? Cosas negativas? Etc.. gracias y saludos de antemano

Primero vamos a ver que es lo que llevas debajo del capó, a mi me tiene muy intrigado la foto que has puesto del cuenta, puesto que ya he comprobado que el Accord va a 3700 rpms a 120 kms/h, tal y como pensaba más atrás. Y el Lude ya se perfectamente que va a 4.100 a esa velocidad.

 

No me cuadran para nada esas cifras. Que hable la ficha técnica del coche, ya que tú has dado cifras contradictorias por el momento y eso no ayuda en nada a sacar conclusiones.



#37 jordiprelude

jordiprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec atts

Escrito 15 octubre 2013 - 17:40:17

La ficha tecnica marca 137kw peroo el motor lo mirare hoy para asegurarme bie y os digo por que llevamos un lio k no veas mas tarde os digo si pone h22a h22a5 o h22a8
Porcierto alguno a puesto su lude a fondoo? Cuanto kmh lo abeis puesto?

#38 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 octubre 2013 - 20:16:36

La ficha tecnica marca 137kw peroo el motor lo mirare hoy para asegurarme bie y os digo por que llevamos un lio k no veas mas tarde os digo si pone h22a h22a5 o h22a8
Porcierto alguno a puesto su lude a fondoo? Cuanto kmh lo abeis puesto?

Acláranos eso porque nos tienes en ascuas...

 

El Lude no lo he puesto a fondo, ya no están las cosas para hacer eso; en cambio, al Accord sí lo vi a 230-235.


Editado por Pegui, 15 octubre 2013 - 20:16:56.


#39 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 octubre 2013 - 20:44:49

Al final va a resultar ser un ATTS de toda la vida con sus 185 cv y aquí está todo el mundo mordiéndose las uñas hasta el codo jajaja



#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 octubre 2013 - 23:49:16

lo de los retenes tendras que revisarlo tu, aqui poco te podemos ayudar... hechale un ojo, busca el rezume y cambialo, si es del lado de la distribucion tiene pinta de ser el del cigueñal, peor también pueden ser otros, como los arboles de lebas o contrarotantes, o incluso la tapa de balancines del lado de la distribucion, ojo si la correa de distribucion se a empapado en aceite... mejor cambiala porque se jode. un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos