perdida de aceite
#41
Escrito 16 octubre 2013 - 00:55:49
#42
Escrito 16 octubre 2013 - 12:58:23
Genial, no sabes que motor llevas pero si que lo pones a tope para ver que tal va. Me apuesto lo que sea, a que ya que ignoras lo anterior, también desconoces que el H22A5 es un motor de gasolina de 95 octanos pero el H22A8 es un motor de 98 octanos, y Honda deja muy claro que no se use de 95 salvo en determinadas circunstancias.
Claro, que como no se sabe lo que tienes por el momento, pues da igual. Yo en tu lugar dejaría esas chorradas de a cuanto corre para mejor ocasión y me centraría únicamente en averiguar lo importante de verdad.
#43
Escrito 16 octubre 2013 - 13:56:19
Genial, no sabes que motor llevas pero si que lo pones a tope para ver que tal va. Me apuesto lo que sea, a que ya que ignoras lo anterior, también desconoces que el H22A5 es un motor de gasolina de 95 octanos pero el H22A8 es un motor de 98 octanos, y Honda deja muy claro que no se use de 95 salvo en determinadas circunstancias.
Claro, que como no se sabe lo que tienes por el momento, pues da igual. Yo en tu lugar dejaría esas chorradas de a cuanto corre para mejor ocasión y me centraría únicamente en averiguar lo importante de verdad.
Será un H22A6.5, entre 5 y 8...
#44
Escrito 16 octubre 2013 - 21:19:01
#45
Escrito 16 octubre 2013 - 21:35:47
y a quien le compraste el coche? quien fue el q le hizo el swap, a mi me suenan dos q andaban por aqui
J@$~#R q suerte!!! tienes un type s japones
#46
Escrito 17 octubre 2013 - 00:03:53
#47
Escrito 17 octubre 2013 - 07:27:17
Entonces tiens 220cv...y quieres potenciarlo? es curioso casi todo el mundo piensa que ese motor anda muy bien (deberia ir mejor que al ATR).
Bueno ya con la base que tienes supongo que potenciarlo te costara mas.
Saludos y enhorabuena por ese chollazo.
#48
Escrito 17 octubre 2013 - 08:29:56
Queremos pruebas! Fotos del motor y de las referencias impresas sobre él!
Y le echas 95 o 98? Porque lo que apunta saxon no es tontería.
#49
Escrito 17 octubre 2013 - 09:03:15
Yo que tú editaría el mensaje en el que deslizas una acusación gravísima contra una marca de coches, para terminar diciendo que lo que hay en realidad es un swap realizado por vete a saber quien.
#50
Escrito 17 octubre 2013 - 09:45:36
#51
Escrito 17 octubre 2013 - 14:36:18
¿Soy el único que tiene la sensación de que esto no es más que otro hilo TROLL con el ATTS 200 CV?
#52
Escrito 17 octubre 2013 - 18:04:15
No saxon... por eso exijo fotos
#53
Escrito 17 octubre 2013 - 21:46:21
exir... joer ni que alguien debe sumisión aqui... se pedira porfavor si el dueño quiere...
#54
Escrito 17 octubre 2013 - 22:41:07
Mi Lude pone H22A5, pero lleva el F20C del S2000 porque le hice un Swap una o ninguna vez, no me acuerdo.....
#55
Escrito 18 octubre 2013 - 12:56:29
exir... joer ni que alguien debe sumisión aqui... se pedira porfavor si el dueño quiere...
Pues pregúntale tú a ver si por favor te aclara qué coño significa eso de que "le cambian TODO el JUEVES"... Igual nos enteramos de algo que merezca la pena en lugar de la mierda esa de a cuanto corre el coche.
A los que hemos oído alguna vez en un concesionario oficial que lo sienten mucho, pero que la pieza de nuestro Honda vendido en ESPAÑA la tienen que traer de Japón y tardará tres meses, nos interesa un huevo saber como es que tienen al momento lo que sea de un motor que se vendió exclusivamente en Japón.
Porque de la ficha técnica nos podemos ir olvidando ¿no?
Manda cojones lo del puto ATTS de 200 CV que no lo a visto ni la madre que lo parió.......
#56
Escrito 18 octubre 2013 - 13:37:03
hombre ami en la honda me abrieron el motor 3 veces para una perdida de aceite,lo mismo tiene sus razones,y por lo que yo e leído tampoco tira bombas contra honda, si fuera yo esta claro que ya lo dejaba con la intriga y no ponía ni un mensaje mas, por que a el le sirve de poco que sepan 4 que no conoce lo que tiene debajo del capo, este tema no va a llegar a ningún sitio.
#57
Escrito 18 octubre 2013 - 19:08:16
Demasiada cuerda le hemos dado cuando no se toma ni la molestia de gastar un par de minutos en escribir un post en el apartado de Bienvenida y Presentaciones. Total..... ¿"pa qué"?
Y no te confundas Pablo, que el que no sabía lo que hay debajo del capo era él (o eso dice, que a saber si es verdad o se trata de una tomadura de pelo todo el hilo), y los que le hemos dicho varias veces que ponga la ficha técnica y mire el código del motor somos nosotros, por si no te has dado cuenta de qué va esto.
#58
Escrito 18 octubre 2013 - 19:52:36
si,si me e dado cuenta
#59
Escrito 18 octubre 2013 - 21:56:51
J@$~#R que miedo dais... jaja debe sentirse como un gladiador en medio de leones jaja yo lo que le entendí era que le iban a cambiar todo de la distribución, y con eso me imagino los retes y correas, tensores y tal, que es lo que yo le estaba diciendo, cuando le dije que podía ser un reten y que si se le moja la correa de distribución en aceite hay que cambiarla, y luego el puso que ya le iban a cambiar todo... madre mía jaja yo si algún día la peña se pone así no escribo mas, donde quedo la amabilidad, la cortesía y todo eso? yo a las bravas o a malas maneras no respondería.
oye JordiPrelude, te importaría una fotillo del motor, que se vea el código? para despejar curiosidades... enhorabuena por el lude
#60
Escrito 18 octubre 2013 - 23:06:57
el problema es q se le ve un poco troll desde el principio
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