Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

perdida de aceite


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
71 respuestas en este tema

#61 jordiprelude

jordiprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec atts

Escrito 19 octubre 2013 - 00:52:03

Hola amigos, aveis ido un poco a saco por mi pero bueno yo trabajo y estudio no he tenido tiempo ni ha echar un viztazo a los comentarios ni acerle la foto le eche ayer la foto pero no tuve tiempoo porque desde el mobil no se subirlas bueno ay la teneisss saludoss y graciass

Archivos adjuntos



#62 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 19 octubre 2013 - 01:19:50

jaja, troll de los buenos

 

http://jdmengineworl.../H22aType-S.JPG

 

descargar la imagen y ampliarla, es esa foto sacada de internet



#63 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 19 octubre 2013 - 07:34:37

vale,ahora si veo normal que os metáis con el

 



#64 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 octubre 2013 - 09:21:43

J@$~#R que miedo dais... jaja debe sentirse como un gladiador en medio de leones jaja yo lo que le entendí era que le iban a cambiar todo de la distribución, y con eso me imagino los retes y correas, tensores y tal, que es lo que yo le estaba diciendo, cuando le dije que podía ser un reten y que si se le moja la correa de distribución en aceite hay que cambiarla, y luego el puso que ya le iban a cambiar todo... madre mía jaja yo si algún día la peña se pone así no escribo mas, donde quedo la amabilidad, la cortesía y todo eso? yo a las bravas o a malas maneras no respondería. 


oye JordiPrelude, te importaría una fotillo del motor, que se vea el código? para despejar curiosidades... enhorabuena por el lude

Para que no queden dudas, por mi parte la amabilidad, cortesía, y todo eso....... me duran 48 horas para con el que se presente aquí diciendo que tiene un ATTS de 200 CV y no respalde esa afirmación con algo sólido en lugar de mentiras, trolas y datos contradictorios.

 

A partir de ahí soy yo el que va a saco, y el que pide a Moderación que BANEEN al que viene aquí a tomarnos por tontos.

 

¿Ha quedado clara mi postura? 



#65 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 19 octubre 2013 - 11:42:18

grande Alvaro xDDD

 

Lo que teniamos que haber hecho desde el principo es invitarle a la quedada del aniversario del club, para que nos enseñe a todos esa maravilla nunca vista..



#66 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 19 octubre 2013 - 14:36:44

La envidia me corroe, enhorabuena por ese ATTS de 200 cv de Google.....



#67 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 octubre 2013 - 15:19:37

Hola amigos, aveis ido un poco a saco por mi pero bueno yo trabajo y estudio no he tenido tiempo ni ha echar un viztazo a los comentarios ni acerle la foto le eche ayer la foto pero no tuve tiempoo porque desde el mobil no se subirlas bueno ay la teneisss saludoss y graciass

 

Tio....pero si se ven los cables del conector del disribuidor cortados.......si no quieres o no tienes tiempo de poner una foto del tuyo no me parece mal, pero no vaciles poniendo de google.....



#68 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 octubre 2013 - 19:49:54

las marcas de la tapa del colector de escape coinciden a la perfección en una foto y otra... jaja "Saxon" su ya ibas a saco antes de la foto... jaja pero ahora que subió esa foto ahora si, a tope jajaja un saludo



#69 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 octubre 2013 - 10:12:53

Yo ya estaba afilando el hacha desde el primer minuto de un hilo, en el que alguien empieza diciendo que tiene un ATTS de 200 CV, y con la única duda de cuándo y con qué intensidad la iba a utilizar..... 

 

¿Todavía está sin banear el que dice "le eche ayer la foto con un mobil" y se pasa por el arco del triunfo la norma de presentarse primero antes de abrir un nuevo tema o escribir en el foro?  


Editado por saxon, 20 octubre 2013 - 10:22:21.


#70 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 octubre 2013 - 22:46:41

joer pues yo eso no lo sabia... y llevo unos años  :uff:  ando siempre a correr y no me entero de muchas cosas... por eso, disculpas de antemano... 



#71 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 octubre 2013 - 09:36:45

Conmigo no os tenéis que disculpar en absoluto BlackDie. No tenéis por qué conocer el puto desvarío en el que se convierten los hilos en los que aparece el "modelo fantasma" de los Preludes ni el mamoneo asqueroso que conllevan. Respuestas claras a preguntas claras ninguna, pero mentiras y trolas a tutiplén. Ya has visto como te paga este personaje por tu amable solicitud de una foto del motor,......... ¡tomándote por idiota!.

 

Saludos!



#72 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 22 octubre 2013 - 08:37:22

Yo tengo un H22A. En serio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos