Bueno, pues ya la tengo montada y probada. Voy a tratar de describir las sensaciones del coche.
1 - Al arrancar: Parece una chorrada pero al arrancarlo (sin acelerar) por primera vez ya he notado que sonaba un poco distinto y que entraba como más lleno.
2 - Salir del garaje: He salido a trompicones ya que el pedal del acelerador es ahora distinto, a poco que lo tocas ya quiere subir de revoluciones como un condenao, además me temblaba la pierna del embregue por las posturas del montaje .
3 - Salida de la ciudad: 4ngel me dijo que hasta pasados 5-10 minutos no le metiese mucha caña, pero en los cedas, en las pequeñas subidas y en general en cualquier cosa que requiera pisar el acelerador un poco más de lo que lo llevas hasta ese momento, notas que el coche quiere salir. Parecerá una chorrada pero mi primera sensación fue esa, este coche quiere ir más rápido de lo que yo lo estoy llevando.
4 - Primera aceleración sería: un 20-100km/h cuesta arriba en carretera estrecha, COMO SUENA!!! paso de segunda a tercera (por sonido y por el empuje que ya llevaba el coche) instintivamente, cuando miro donde estaba la aguja 5800-5900, me he quedado roto al ver lo que aún me faltaba y lo mejor de todo es que al meter tercera a 3500-3800 el coche no se queda para nada muerto y vuelve a 5000 en un periquete, luego ya curva y aflojar.
5 - Incorporaciones a autopista: pues conozco varias salidas buenas para probar aceleraciones 20-140km/h, el caso es que una de ellas es un poco en pendiente y con una curva de radio amplio que siempre la hago a fondo en segunda, pues he levantado un poco por que la sensación que tenía era que empujaba tanto que estaba apuntito apuntito de perder un poco de tracción y nada a 140 en un momento.
Conclusión general: El motor del coche parece ahora más grande y más lleno, tiene mucho más recorrido. La ganacia de 4000 a 6500 para mi es la hostia de grande y es la zona en la que me suelo mover cuando le estrujo, llamarme maricona pero no me gusta llegar al corte, procuro dejar un margen de seguridad. La otra sensación evidente se resume en una frase, ESTE QUIERE GUERRA!!!, parece que el coche quiera ir más rápido, como sueltes acelerador retiene bastante el motor y es una sensación que no me gusta así que acelero . Otra cosa que se nota bastante es que el acelerador es más directo (va unido a lo anterior), requerrirá de cierto aprendizaje por mi parte para ser menos brusto con la parienta .
Creo que eso es todo lo que recuerdo, sinceramente me parece una mod muy buena para los que quieran sacar más de su accord sin liarse en modificaciones muy agresivas, dudo mucho que metiendo 2000-3000 euros en piezas se pueda conseguir algo semejante del motor y lo mejor de todo es que levantas el motor y está de serie.
P.D: Otra sensación curiosa es que el coche parece que pesa menos, como anda más... jajaja
Editado por BNA, 16 enero 2014 - 21:44:35.