Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#261 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 17 enero 2014 - 14:40:25

cuando reuna un poco de dinero la ecu se va de viaje jajaja



#262 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 17 enero 2014 - 16:27:12

Por lo que se ve los que tenemos CL9 somos más valientes que los que tienen CU2. El único con un CU2 interesado es FerK24Z3  ;)

 

UIIIS LO KA DIXOOO!!!  :lol2:  jeje fuera bromas, Angel del consumo se tiene que notar en todos no?? es decir no solo en el extraurbarno, sino que en el urbano y mixto también verdad?? y bueno del consumo ya hablaré, más adelante este deposito no serviria de ejemplo   :vtec2:   :twisted:



#263 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 enero 2014 - 17:05:59

Por lo que se ve los que tenemos CL9 somos más valientes que los que tienen CU2. El único con un CU2 interesado es FerK24Z3  ;)

Los que tienen el CU2, lo convierten en gasista... :D


Hecha la prueba, el CU2 hace un AFR commanded cuando está en WOP de 12,4, y un AFR measured de 13 hasta un minimo cuando está a tope de 11,8... muy muy rica la mezcla, recordemos que es 14,7 mas o menos... me parece un poco bestiarro meterle 11,8... seguramente se pueda empobrecer sin ningun tipo de inconveniente...



#264 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 17 enero 2014 - 17:21:51

Si las circunstancias fuesen otras ya te digo yo si iba a haber algún CU2 más.

Por cierto una pregunta, en el 8th de serie no entra la 3a leva antes que en el 7th? Tenía entendido que lo hacía sobre las 5.000rpm más o menos.

#265 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 17 enero 2014 - 20:14:02

Ayyy,hombres de poca fe,que os decía yo de la repro ,no pisarle mucho que vais a fundir el motor jajajaj.Saludos.



#266 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 17 enero 2014 - 21:08:14

Los que tienen el CU2, lo convierten en gasista... :D


Hecha la prueba, el CU2 hace un AFR commanded cuando está en WOP de 12,4, y un AFR measured de 13 hasta un minimo cuando está a tope de 11,8... muy muy rica la mezcla, recordemos que es 14,7 mas o menos... me parece un poco bestiarro meterle 11,8... seguramente se pueda empobrecer sin ningun tipo de inconveniente...

 

En WOT no puedes hacer que el motor funcione con 14,7 ya que en esas condiciones sería un mezcla muy pobre. Por otro lado la potencia máxima se obtiene con una mezcla entre 12,5 y 13,5 (depende de bastantes condiciones). La velocidad de combustión varía con la mezcla, es más rápida cuando la mezcla es ligeramente rica.

 

11,8:1 es muy rico, ni que fuese un motor turbo.



#267 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 enero 2014 - 21:15:29

Puedo hacer un gráfico de como varia...



#268 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 17 enero 2014 - 22:11:13

Bueno, repro probada en condiciones, coincido totalmente por lo dicho por Bna.
El consumo no sera de ejemplo en este depósito, pero si que ha bajado.
Que gozada ir en vtec por ciudad jejeje.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk



#269 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 18 enero 2014 - 12:47:52

Ayyy,hombres de poca fe,que os decía yo de la repro ,no pisarle mucho que vais a fundir el motor jajajaj.Saludos.

 

Para cuando admisión y colectores de escape? Hay que hacer que ese Accord mantenga, mejor aun, el tipo frente al mio  :crazy:



#270 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 enero 2014 - 15:23:48

He estado con Jose, le hemos enchufado el ordenador ya que he cambiado las bujías, ahora va mas fino y no vibra, el valor de lambda está entre 0,97-1,1 tira a mezcla un poco rica. El mismo resultado en gasolina y gas, también subiendo de rpm.
También he mirado la aplicación de GLP y permite modificar el avance, pero me lo tengo que mirar por que no se que valores tengo que poner.


Desde el Zapatofono.

#271 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 18 enero 2014 - 17:59:35

The fuel saving  can only be achieved under same conditions of driving as before reflash !  I can say its almost impossible to turn on old fart  after reflash  when your car provokes you to hit the vtec ))  So please have fun for some days and then, when you get back to your regular style youll see economy. 



#272 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 18 enero 2014 - 19:14:17

yo tengo unas dudas acerca de la repro

dices que con el coche de serie ya se nota y que segun le añadas modificaciones la ecu las va "asumiendo" y la potencia aumenta sin tener que volver a tocar la ecu.

Como es posible?

Siempre que se ha hecho una repro a un coche ha sido a medida y sabiendo que cosas lleva hechas y siempre siendo la reprogramacion lo último que le hacias al coche despues de montar el resto de piezas.

Gracias de antemano



#273 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 18 enero 2014 - 19:42:28

yo tengo unas dudas acerca de la repro
dices que con el coche de serie ya se nota y que segun le añadas modificaciones la ecu las va "asumiendo" y la potencia aumenta sin tener que volver a tocar la ecu.
Como es posible?
Siempre que se ha hecho una repro a un coche ha sido a medida y sabiendo que cosas lleva hechas y siempre siendo la reprogramacion lo último que le hacias al coche despues de montar el resto de piezas.
Gracias de antemano



¡¡¡¡ Interesante!!!!!!

#274 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 enero 2014 - 19:50:58

yo tengo unas dudas acerca de la repro
dices que con el coche de serie ya se nota y que segun le añadas modificaciones la ecu las va "asumiendo" y la potencia aumenta sin tener que volver a tocar la ecu.
Como es posible?
Siempre que se ha hecho una repro a un coche ha sido a medida y sabiendo que cosas lleva hechas y siempre siendo la reprogramacion lo último que le hacias al coche despues de montar el resto de piezas.
Gracias de antemano


Imagino que porque lo que haces es empobrecer la mezcla... Cuanto mas aire entre mas se notara el empobrecimiento... Y eso aplica a la salida de gases también... Pero esto solo es lo que yo creo eh?

#275 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 18 enero 2014 - 21:16:05

He estado con Jose, le hemos enchufado el ordenador ya que he cambiado las bujías, ahora va mas fino y no vibra, el valor de lambda está entre 0,97-1,1 tira a mezcla un poco rica. El mismo resultado en gasolina y gas, también subiendo de rpm.
También he mirado la aplicación de GLP y permite modificar el avance, pero me lo tengo que mirar por que no se que valores tengo que poner.


Desde el Zapatofono.

 

Subiendo de rpm pero en punto muerto, supongo. Si es así esa mezcla es totalmente normal.

 

Independientemente de que la aplicación de GLP te permita modificar el avance del encendido, no podrás hacerlo mientras las bobinas de encendido no estén conectadas a la ECU de GLP.


yo tengo unas dudas acerca de la repro

dices que con el coche de serie ya se nota y que segun le añadas modificaciones la ecu las va "asumiendo" y la potencia aumenta sin tener que volver a tocar la ecu.

Como es posible?

Siempre que se ha hecho una repro a un coche ha sido a medida y sabiendo que cosas lleva hechas y siempre siendo la reprogramacion lo último que le hacias al coche despues de montar el resto de piezas.

Gracias de antemano

 

Tu con la ECU totalmente de serie le puedes montar un CAI y unos colectores de escape y notarás cierta mejora. Pues con la repro exactamente lo mismo. Conseguirás un mejor llenado de los cilindros y por eso lo notarás.

 

Lo que no hay que hacer es comparar una reprogramación con una electrónica totalmente hecha a medida, ya que el precio no es para nada comparable. La repro cuesta 350 € la electrónica a medida entre comprar la ECU del TSX, la flashpro, las horas del banco y lo que te cobre el que te haga la calibración no creo que te lleguen 1300 - 1500 €. Como comprenderás, esta última opción solamente interesa cuando el motor tiene una serie de modificaciones importantes, ya que de otra forma sería imposible sacarles partido. Para el que tenga el motor totalmente stock o con muy pocas modificaciones está clarísimo que la mejor opción es la repro.

 

Por ejemplo, Hondata vende para el TSX una reprogramación (similar a la que tratamos en este hilo) y puedes ver que hablan de que va perfecta para el motor totalmente stock y mejor si llevas CAI y/o colectores. http://www.hondata.c...ash_tsx_06.html



#276 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 18 enero 2014 - 21:33:33

Cuento mi experiencia, llevé hace tiempo el Reflash de Hondata, con colectores, supresor y admisión, y el cambio respecto a la ECU de origen era acojonante, cuando la vendí, la compró un chaval con un Type S de serie, y dijo que el cambio a mejor fue cojonudo, con esto vengo a decir, con el reflash solo, ya tienes una mejora espectacular, si lo acompañas con unos colectores, admision etc, mejor que mejor, esta claro, que como dice 4ngel con una reprogramacion a medida a esas piezas se le rascaria algún caballo, pero haciendo números, y viendo la potencia final no compensa un centralita programable (vease FP ó KPRO)



#277 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 enero 2014 - 15:40:18

Con la repro echa no dará más gases y tener problemas con la ITV ??
Alguien me comentaba , que su amigo tenía chipeada la centralita , y no podría pasar la ITV por los gases.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#278 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 enero 2014 - 15:42:16

Con la repro echa no dará más gases y tener problemas con la ITV ??
Alguien me comentaba , que su amigo tenía chipeada la centralita , y no podría pasar la ITV por los gases.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si empobreces la mezcla, los gases deberían salir incluso mejor...



#279 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 enero 2014 - 15:45:28

No tendrás problema ninguno en la itv. El K24 si está perfecto y con buenos mantenimientos pasa la prueba de gases hasta sin catalizador. Te lo digo por mi propia experiencia ya que llevo muchos años con el catalizador vaciado.

#280 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 19 enero 2014 - 15:58:25

No tendrás problema ninguno en la itv. El K24 si está perfecto y con buenos mantenimientos pasa la prueba de gases hasta sin catalizador. Te lo digo por mi propia experiencia ya que llevo muchos años con el catalizador vaciado.



El mío con el supresor,no pasó...por no mucho!!



Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos