cuando reuna un poco de dinero la ecu se va de viaje jajaja
#262
Escrito 17 enero 2014 - 16:27:12
Por lo que se ve los que tenemos CL9 somos más valientes que los que tienen CU2. El único con un CU2 interesado es FerK24Z3
UIIIS LO KA DIXOOO!!! jeje fuera bromas, Angel del consumo se tiene que notar en todos no?? es decir no solo en el extraurbarno, sino que en el urbano y mixto también verdad?? y bueno del consumo ya hablaré, más adelante este deposito no serviria de ejemplo
#263
Escrito 17 enero 2014 - 17:05:59
Por lo que se ve los que tenemos CL9 somos más valientes que los que tienen CU2. El único con un CU2 interesado es FerK24Z3
Los que tienen el CU2, lo convierten en gasista...
Hecha la prueba, el CU2 hace un AFR commanded cuando está en WOP de 12,4, y un AFR measured de 13 hasta un minimo cuando está a tope de 11,8... muy muy rica la mezcla, recordemos que es 14,7 mas o menos... me parece un poco bestiarro meterle 11,8... seguramente se pueda empobrecer sin ningun tipo de inconveniente...
#266
Escrito 17 enero 2014 - 21:08:14
Los que tienen el CU2, lo convierten en gasista...
Hecha la prueba, el CU2 hace un AFR commanded cuando está en WOP de 12,4, y un AFR measured de 13 hasta un minimo cuando está a tope de 11,8... muy muy rica la mezcla, recordemos que es 14,7 mas o menos... me parece un poco bestiarro meterle 11,8... seguramente se pueda empobrecer sin ningun tipo de inconveniente...
En WOT no puedes hacer que el motor funcione con 14,7 ya que en esas condiciones sería un mezcla muy pobre. Por otro lado la potencia máxima se obtiene con una mezcla entre 12,5 y 13,5 (depende de bastantes condiciones). La velocidad de combustión varía con la mezcla, es más rápida cuando la mezcla es ligeramente rica.
11,8:1 es muy rico, ni que fuese un motor turbo.
#270
Escrito 18 enero 2014 - 15:23:48
También he mirado la aplicación de GLP y permite modificar el avance, pero me lo tengo que mirar por que no se que valores tengo que poner.
Desde el Zapatofono.
#271
Escrito 18 enero 2014 - 17:59:35
The fuel saving can only be achieved under same conditions of driving as before reflash ! I can say its almost impossible to turn on old fart after reflash when your car provokes you to hit the vtec )) So please have fun for some days and then, when you get back to your regular style youll see economy.
#272
Escrito 18 enero 2014 - 19:14:17
yo tengo unas dudas acerca de la repro
dices que con el coche de serie ya se nota y que segun le añadas modificaciones la ecu las va "asumiendo" y la potencia aumenta sin tener que volver a tocar la ecu.
Como es posible?
Siempre que se ha hecho una repro a un coche ha sido a medida y sabiendo que cosas lleva hechas y siempre siendo la reprogramacion lo último que le hacias al coche despues de montar el resto de piezas.
Gracias de antemano
#273
Escrito 18 enero 2014 - 19:42:28
yo tengo unas dudas acerca de la repro
dices que con el coche de serie ya se nota y que segun le añadas modificaciones la ecu las va "asumiendo" y la potencia aumenta sin tener que volver a tocar la ecu.
Como es posible?
Siempre que se ha hecho una repro a un coche ha sido a medida y sabiendo que cosas lleva hechas y siempre siendo la reprogramacion lo último que le hacias al coche despues de montar el resto de piezas.
Gracias de antemano
¡¡¡¡ Interesante!!!!!!
#274
Escrito 18 enero 2014 - 19:50:58
yo tengo unas dudas acerca de la repro
dices que con el coche de serie ya se nota y que segun le añadas modificaciones la ecu las va "asumiendo" y la potencia aumenta sin tener que volver a tocar la ecu.
Como es posible?
Siempre que se ha hecho una repro a un coche ha sido a medida y sabiendo que cosas lleva hechas y siempre siendo la reprogramacion lo último que le hacias al coche despues de montar el resto de piezas.
Gracias de antemano
Imagino que porque lo que haces es empobrecer la mezcla... Cuanto mas aire entre mas se notara el empobrecimiento... Y eso aplica a la salida de gases también... Pero esto solo es lo que yo creo eh?
#275
Escrito 18 enero 2014 - 21:16:05
He estado con Jose, le hemos enchufado el ordenador ya que he cambiado las bujías, ahora va mas fino y no vibra, el valor de lambda está entre 0,97-1,1 tira a mezcla un poco rica. El mismo resultado en gasolina y gas, también subiendo de rpm.
También he mirado la aplicación de GLP y permite modificar el avance, pero me lo tengo que mirar por que no se que valores tengo que poner.
Desde el Zapatofono.
Subiendo de rpm pero en punto muerto, supongo. Si es así esa mezcla es totalmente normal.
Independientemente de que la aplicación de GLP te permita modificar el avance del encendido, no podrás hacerlo mientras las bobinas de encendido no estén conectadas a la ECU de GLP.
yo tengo unas dudas acerca de la repro
dices que con el coche de serie ya se nota y que segun le añadas modificaciones la ecu las va "asumiendo" y la potencia aumenta sin tener que volver a tocar la ecu.
Como es posible?
Siempre que se ha hecho una repro a un coche ha sido a medida y sabiendo que cosas lleva hechas y siempre siendo la reprogramacion lo último que le hacias al coche despues de montar el resto de piezas.
Gracias de antemano
Tu con la ECU totalmente de serie le puedes montar un CAI y unos colectores de escape y notarás cierta mejora. Pues con la repro exactamente lo mismo. Conseguirás un mejor llenado de los cilindros y por eso lo notarás.
Lo que no hay que hacer es comparar una reprogramación con una electrónica totalmente hecha a medida, ya que el precio no es para nada comparable. La repro cuesta 350 € la electrónica a medida entre comprar la ECU del TSX, la flashpro, las horas del banco y lo que te cobre el que te haga la calibración no creo que te lleguen 1300 - 1500 €. Como comprenderás, esta última opción solamente interesa cuando el motor tiene una serie de modificaciones importantes, ya que de otra forma sería imposible sacarles partido. Para el que tenga el motor totalmente stock o con muy pocas modificaciones está clarísimo que la mejor opción es la repro.
Por ejemplo, Hondata vende para el TSX una reprogramación (similar a la que tratamos en este hilo) y puedes ver que hablan de que va perfecta para el motor totalmente stock y mejor si llevas CAI y/o colectores. http://www.hondata.c...ash_tsx_06.html
#276
Escrito 18 enero 2014 - 21:33:33
Cuento mi experiencia, llevé hace tiempo el Reflash de Hondata, con colectores, supresor y admisión, y el cambio respecto a la ECU de origen era acojonante, cuando la vendí, la compró un chaval con un Type S de serie, y dijo que el cambio a mejor fue cojonudo, con esto vengo a decir, con el reflash solo, ya tienes una mejora espectacular, si lo acompañas con unos colectores, admision etc, mejor que mejor, esta claro, que como dice 4ngel con una reprogramacion a medida a esas piezas se le rascaria algún caballo, pero haciendo números, y viendo la potencia final no compensa un centralita programable (vease FP ó KPRO)
#278
Escrito 19 enero 2014 - 15:42:16
Con la repro echa no dará más gases y tener problemas con la ITV ??
Alguien me comentaba , que su amigo tenía chipeada la centralita , y no podría pasar la ITV por los gases.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si empobreces la mezcla, los gases deberían salir incluso mejor...
#280
Escrito 19 enero 2014 - 15:58:25
No tendrás problema ninguno en la itv. El K24 si está perfecto y con buenos mantenimientos pasa la prueba de gases hasta sin catalizador. Te lo digo por mi propia experiencia ya que llevo muchos años con el catalizador vaciado.
El mío con el supresor,no pasó...por no mucho!!
Responder en este tema
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación i-CTDiComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 13:35:47 repro, ictdi, reprogramacion |
|
|
||
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación I-DTECComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 12:03:48 repro, idtec, reprogramacion |
|
|
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos