Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#281 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 19 enero 2014 - 18:42:57

Yo pase con colectores y sin catalizador y no me dió gases...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#282 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 enero 2014 - 14:29:55

yo es su día dije que estaba interesado, lo unico que me frena es quedarme sin coche 3 dias ( 8veces al cole con los crios :()

pero a ver si me lo monto de alguna manera



#283 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 enero 2014 - 14:57:57

yo es su día dije que estaba interesado, lo unico que me frena es quedarme sin coche 3 dias ( 8veces al cole con los crios :()
pero a ver si me lo monto de alguna manera

Algún amigo , o alquiler de coche es la solución .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#284 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 22 enero 2014 - 08:32:52

Buenas a todos:

 

 Yo ya he enviado mi ECU a programar y como tengo AAC y de cambio manual (algo rarito según comentan), Ángel ha tenido que mandarlo a Ucrania, así que mi espera se ha ido no a tres días, si no a tres semanas.

 

 Pero mi pregunta es la siguiente, y la pongo en el foro porque creo que es interesante se aclare. ¿Qué riesgo hay de que en un taller oficial nos puedan reprogramar la centralita después, cargándose la repro que ahora estamos poniendo? Puede que reciban alguna actualización y que pensando ayudan, nos joroben lo que ahora estamos haciendo. ¿Tenemos que avisar de que no la toquen?

 

 Gracias anticipadas por la aclaración.

 

 Saludos.



#285 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 enero 2014 - 08:37:19

Buenas a todos:

 

 Yo ya he enviado mi ECU a programar y como tengo AAC y de cambio manual (algo rarito según comentan), Ángel ha tenido que mandarlo a Ucrania, así que mi espera se ha ido no a tres días, si no a tres semanas.

 

 Pero mi pregunta es la siguiente, y la pongo en el foro porque creo que es interesante se aclare. ¿Qué riesgo hay de que en un taller oficial nos puedan reprogramar la centralita después, cargándose la repro que ahora estamos poniendo? Puede que reciban alguna actualización y que pensando ayudan, nos joroben lo que ahora estamos haciendo. ¿Tenemos que avisar de que no la toquen?

 

 Gracias anticipadas por la aclaración.

 

 Saludos.

No creo, porque hay que abrir la ECU fisicamente... y en el conce no te lo van a hacer...



#286 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 22 enero 2014 - 09:00:20

En el concesionario es imposible que reprogramen un gasolina.

#287 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 22 enero 2014 - 09:31:17

Perfecto entonces, muchas gracias 4ngel por todo.

Un abrazo



#288 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 enero 2014 - 14:43:29

En un conce te pueden actualizar el software de la unidad (motor, cambio, navi...), pero no reprogramar. Al menos eso hacemos todos los dias en MB.

#289 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 enero 2014 - 21:45:17

Hay por aquí un forero que tiene su CL9 recientemente reprogramado y todavía no ha comentado sus impresiones  ;)



#290 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 enero 2014 - 23:10:26

Hay por aquí un forero que tiene su CL9 recientemente reprogramado y todavía no ha comentado sus impresiones  ;)

Calla calla chivata!!



#291 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 26 enero 2014 - 16:16:18

Hola...la promocion ya se acabo verdad?m pillasteis de vacaciones...

#292 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 enero 2014 - 17:46:50

Hola...la promocion ya se acabo verdad?m pillasteis de vacaciones...

 

Efectivamente, ya no hay promoción. La reprogramación para el CL9 cuesta ahora 350€ y para el CU2 400€



#293 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 enero 2014 - 18:01:38

 

Efectivamente, ya no hay promoción. La reprogramación para el CL9 cuesta ahora 350€ y para el CU2 400€

Sigue siendo bastante interesante cigalita...



#294 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 26 enero 2014 - 21:02:58

Ángel tienes Privados por embrague,volante y repro.gracia

#295 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 26 enero 2014 - 21:57:19

Bueno, después de las primeras impresiones de cuando caté por primera vez la repro, este finde ha tocado viaje, bueno según mis cálculos estos a groso modo claro, y siendo el 95 % en carretera y un 5 en ciudad aprox. pues yendo dos adultos y el maletero a tope, con el cruise control todo el viaje (no se si con el cruise se gasta menos más o lo mismo :wacko: ) a una velocidad constante de en marcador 120, conclusión una media de 7,1 litros a los 100 y antes de la repro en un viaje en otro, pero con 4 adultos, y poniendo de vez en cuando solo de vez en cuando, la cale, le hice 8,1. no se si podría bajar algo más, yendo a 110 o sin el cruise activado, pero bueno esos son los primeros números, y estoy bastante contento, ya que aunque las condiciones no son idénticas, puede que no el litro que sale en los números no, pero creo que un 0,8 facil, 



#296 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 26 enero 2014 - 22:21:13

Muchas gracias,por tu aportación,compañero!!!!

#297 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 27 enero 2014 - 16:03:36

Bueno, después de las primeras impresiones de cuando caté por primera vez la repro, este finde ha tocado viaje, bueno según mis cálculos estos a groso modo claro, y siendo el 95 % en carretera y un 5 en ciudad aprox. pues yendo dos adultos y el maletero a tope, con el cruise control todo el viaje (no se si con el cruise se gasta menos más o lo mismo :wacko: ) a una velocidad constante de en marcador 120, conclusión una media de 7,1 litros a los 100 y antes de la repro en un viaje en otro, pero con 4 adultos, y poniendo de vez en cuando solo de vez en cuando, la cale, le hice 8,1. no se si podría bajar algo más, yendo a 110 o sin el cruise activado, pero bueno esos son los primeros números, y estoy bastante contento, ya que aunque las condiciones no son idénticas, puede que no el litro que sale en los números no, pero creo que un 0,8 facil, 

 

Estoy deacuerdo con lo que comentas del consumo ami me sale esos numeros también.Saludos ;)


Editado por grilin, 27 enero 2014 - 16:04:49.


#298 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 27 enero 2014 - 16:53:34

hola!

 

con esta repro... ¿ seria como si transformaras el accord 2.4 en un acura tsx 2.4?  sabeis si tiene ese carácter el acura?

 

he oído decir que es el mismo motor y cambia la centralita...  que lo hace mas agresivo... ¿ seria una cosa asi?

 

thanks!

 

Bueno pues eso, os voy a comentar mis impresiones sobre la repro que le hice al coche.Es un 2.4,7ª del 2003 con todo(motor) de serie.

 La llevo desde hace 15 días.Antes de nada, decir,aunque muchos ya lo sabéis,que el "fallo" de este motor es que sólo tiene 1300 vueltas de vtec,de 6 a 7300rpm y al cambiar de marcha,caes fuera de zona vtec con la pérdida que esto conlleva y es "desesperante".

 Pues bien,esto está solucionado y ahora dispongo de 3000 vueltas de vtec ,4600-7600,pues arriba gano 300 vueltas y el corte pasa de 7300 a 7600.

 La ganancia en medio régimen es espectacular,de verdad me sorprendió muy mucho,el coche empuja mucho más y con más ganas y arriba es igual o muy muy poco superior al de serie.Además la respuesta es instantánea,sin retraso como los coches a carburador de antes.

 Sobre consumos no os puedo decir mucho,pero sí que andando normal consume sobre medio litro menos y lo atribuyo a que el motor en esa zona va más lleno y con más par.

 Por último, me queda por hacer las dos pruebas de fuego para saber la ganancia que hay:

  -Una es contra el coche del forero Angel.Tiene un post abierto sobre su coche y hay un vídeo contra un 2.4 de serie,muchos ya lo vísteis,seguro,pues el 2.4 es el mío y me da una buena paliza.Ahora espero que no se pasee tan fácil.

  -La otra es contra un 2.4 de serie y ver cómo están las cosas.

Pues nada más ,espero que haya sido amena la lectura del "tocho"jajaja.

     Saludos.

 

 

 



#299 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 27 enero 2014 - 21:28:03

hola!

 

con esta repro... ¿ seria como si transformaras el accord 2.4 en un acura tsx 2.4?  sabeis si tiene ese carácter el acura?

 

he oído decir que es el mismo motor y cambia la centralita...  que lo hace mas agresivo... ¿ seria una cosa asi?

 

thanks!

 

 

Hola,a esas preguntas mejor  te responde Angel que controla todo sobre el acura.Tan pronto lea esto ya te responde seguro.Saludos.



#300 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 enero 2014 - 21:43:38

El motor del TSX no es exactamente idéntico, de hecho no es un K24A3, es un K24A2.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos