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Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#321 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

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Escrito 28 enero 2014 - 23:37:29

Un aporte sobre el consumo:
antes con 20 de 95 sobre los 55kms ya me saltaba la reserva. Ahora mismo llevo casi 77kms y aun me queda un poco para que se encienda el odioso pilotito amarillo...attachicon.gifDSC_0907.jpg

Antes gastabas 40 pavos de gasolina cada 100km? En circuito? O a que te refieres?



#322 littlebo

littlebo

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Escrito 28 enero 2014 - 23:55:49

Ok , here i am )  Thanks for feedbacks guys, Im glad you r happy to make fun and to save on fuel ! 

 

Lets discuss low end bump.  The power been added there, its not hype,   we were able to see 8-12 hp there . But its at WOT.  Part throttle also pulls definately different and solid. Engine can go and pull at very low rpms without stalling like before, and DBW is nothing to do here, its just added power pushes your car !

 

As for TSX.  They have 04-05 , its the same engine as ours,  just slightly different tune ( more aggressive ign and they can run around 100 rpms more )  coz they have different emission standarts and better fuel.   06-08 is upgraded engine which not only produce more top power due to better cams but also responds better at low end due to intake and exhaust mods, their new cat is also less restrictive and so on.  Their MT also has different FD , 4.7 , not 4.3 like ours , so they have more fun to drive with it.   



#323 principevtec

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Escrito 28 enero 2014 - 23:58:07

Antes gastabas 40 pavos de gasolina cada 100km? En circuito? O a que te refieres?

Primero aclarar que yo hago mucho trayecto corto y en ciudad. A carretera hay semanas que ni salgo.

Lo que quiero decir, es que sobre los 55kms salta la reserva, pero aun le hago mas hasta que vuelvo a repostar. Al final con 20 leuros le llego a hacer unos 75-80kms con mucho. Y ahora llevo esos 80kms y aun no se ha encendido la reserva, por lo que calculo así a ojo, que los 100kms los hago casi seguro.

#324 BNA

BNA

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Escrito 29 enero 2014 - 00:22:21

Primero aclarar que yo hago mucho trayecto corto y en ciudad. A carretera hay semanas que ni salgo.

Lo que quiero decir, es que sobre los 55kms salta la reserva, pero aun le hago mas hasta que vuelvo a repostar. Al final con 20 leuros le llego a hacer unos 75-80kms con mucho. Y ahora llevo esos 80kms y aun no se ha encendido la reserva, por lo que calculo así a ojo, que los 100kms los hago casi seguro.


Mira el deposito que tienes una fuga XD.

 
Y para mi eso es medio régimen, pero hay gente que aunque el coche corte a 7600 no lo pasan de 5000 - 5500 (hay muchos 2.4 que nunca entraron en vtec) y entonces para ellos hablar de medio régimen es hablar de muchas menos rpms.
 
Realmente a tan bajas revoluciones no hay tanta ganancia, es más tema de sensaciones al cambiar la respuesta al acelerador. La ganancia está en que el motor responde sin retardo.


Para mi esto no tiene mucha discusión y me explico.

Si queremos dividir el régimen en tres sectores (bajas, medias y altas) es cuestión de dividir las revoluciones útiles del motor.

Si nuestro motor es útil de 1000 a 7600 revoluciones entonces tenemos que:

1000-3200 revs (bajas)
3200-5400 revs (medias)
5400-7600 revs (altas)

Se pueden discutir un poco los límites de cada zona, pero a grosso modo sería algo así.



#325 fran

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Escrito 29 enero 2014 - 09:35:35

Ok , here i am )  Thanks for feedbacks guys, Im glad you r happy to make fun and to save on fuel ! 
 
Lets discuss low end bump.  The power been added there, its not hype,   we were able to see 8-12 hp there . But its at WOT.  Part throttle also pulls definately different and solid. Engine can go and pull at very low rpms without stalling like before, and DBW is nothing to do here, its just added power pushes your car !
 
As for TSX.  They have 04-05 , its the same engine as ours,  just slightly different tune ( more aggressive ign and they can run around 100 rpms more )  coz they have different emission standarts and better fuel.   06-08 is upgraded engine which not only produce more top power due to better cams but also responds better at low end due to intake and exhaust mods, their new cat is also less restrictive and so on.  Their MT also has different FD , 4.7 , not 4.3 like ours , so they have more fun to drive with it.   



Alguien puede traducir!.gracias.

#326 FerK24Z3

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Escrito 29 enero 2014 - 09:54:00

Alguien puede traducir!.gracias.

Lo traduzco luego, que tiene un rato traducir todo eso...



#327 ferre

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Escrito 29 enero 2014 - 13:35:10

littlebo, can you tell us how tests are going on k20?



#328 littlebo

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Escrito 29 enero 2014 - 15:57:33



littlebo, can you tell us how tests are going on k20?

 

Shure i can !  Heres how my street looks now,   that pile of snow is how i found my car last morning !!   and also  car of my buddy with k20 im using as test mule ))) 

 


xi52.jpg
hhj8.jpg
c1m4.jpg


#329 principevtec

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Escrito 29 enero 2014 - 16:16:44

Será por nieve...

#330 4ngel

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Escrito 29 enero 2014 - 16:17:16

This is amazing!!!! 


Editado por 4ngel, 29 enero 2014 - 16:50:36.


#331 GEORGE

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Escrito 29 enero 2014 - 16:18:50

hola, pregunto 4ngel....... ¿ una vez reprogramado entonces el accord 2.4......  se parecería en comportamiento a un civic type r de 200 cv?  porque ambos coches de serie tienen casi el mismo caballeje pero la garra del type r es mucho mas notable que en el 2.4.....

 

¿ se acercaría? ¿ superaría el 2.4 repro al civic 2.0 type r de serie?  porque supongo que en el type r el vtec entra antes que en el accord de serie

 

info valiosa a ver que opinas amigo!

 

 

Pues todo lo contrario a lo que dices jejejeje. Si te gusta estirarle sin repro, no te digo nada si lo tienes reprogramado  :boing:

 



#332 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 29 enero 2014 - 16:22:27

Hombre el type r lo que tiene son 300kg menos, en América se vende el coupe con el 2.4 de hecho.

#333 ferre

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Escrito 29 enero 2014 - 16:55:23

great... now I really love the 28ºC in Caracas. enjoy the winter



#334 GEORGE

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Escrito 29 enero 2014 - 16:57:40

te refieres al civic type r en coupe?  con motor 2.4?

 

Hombre el type r lo que tiene son 300kg menos, en América se vende el coupe con el 2.4 de hecho.

 



#335 4ngel

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Escrito 29 enero 2014 - 17:44:57

El Civic Type R FN2 (el último que se ha vendido) pesará como mucho 100 ó 120 kg menos que el CL9. 

 

La semana pasada le monté un CAI Injen y le hice la electrónica con la FlashPro a uno y ha mejorado una burrada respecto a como va completamente de serie. La verdad es que no lo he comparado con mi Accord, pero me gustaría hacerlo porque creo que estaría muy reñido. En bajas y medias rpm la ventaja sería para mi Accord fijo, en la zona alta ya no estoy tan seguro.

 



#336 littlebo

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Escrito 29 enero 2014 - 17:55:40

The problem of Accord vs FN2 isn just the weigh.  its stupid tranny. 2nd gear is hella long and FD is longer also , 4.3 vs 5.06.    But reflashed accord is equal or even lil faster on  higher speed rolling runs , say 80-150 , where all short gears of FN2 is over.  

 

But to know you can just try and post few vids



#337 fran

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Escrito 29 enero 2014 - 20:10:20

¡ Que pena no enterderte!!!!

#338 DeFToNYc

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Escrito 29 enero 2014 - 21:03:55

Fran a groso modo, y ya que mi ingles no es muy bueno, dice que el problema del Accord vs CTR no es solo el peso, sino el desarrollo de las marchas ya que la segunda, y el FD también son muy largos, pero que el Accord con el reflash, es igual, o un poco mas rapido circulando a altas velocidades, 80-150, donde las marchas cortas del FN2 se acaban.



#339 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 29 enero 2014 - 21:26:20

El Civic Type R FN2 (el último que se ha vendido) pesará como mucho 100 ó 120 kg menos que el CL9. 
 
La semana pasada le monté un CAI Injen y le hice la electrónica con la FlashPro a uno y ha mejorado una burrada respecto a como va completamente de serie. La verdad es que no lo he comparado con mi Accord, pero me gustaría hacerlo porque creo que estaría muy reñido. En bajas y medias rpm la ventaja sería para mi Accord fijo, en la zona alta ya no estoy tan seguro.
 


Bueno yo me refería al 8th claro, aunque me he pasado, según ficha la tara del type r son 1.310kg mientras que la del accord 7th y 8th es de 1.419kg y 1.542kg respectivamente.

te refieres al civic type r en coupe?  con motor 2.4?
 
 


Este: http://www.bolido.co...ividad-perdida/

Tiene que ser una gozada llevar este motor en un compacto.

#340 4ngel

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Escrito 29 enero 2014 - 21:46:58

También tengo que decir que mi Accord tiene un grupo final con una relación 5,062:1 igual que el FN2.





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