Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#841 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 enero 2015 - 22:18:18

Del 8th no hay gráficas comparativas?

 

Para el 8th Hondata no tiene repro tiene FlashPro. Y lo bueno es que la tiene para el TSX y para el Accord europeo y por lo tanto no es necesario comprar la ECU del TSX. Y todavía no entiendo como ningún propietario se ha animado a preparar su CU2. O bueno, si ninguno se ha animado a hacer la repro mucho menos se animará dar un paso mayor.

 

Por si acaso dejaré por aquí lo que se puede conseguir con 4 cositas en un CU2, y esas cositas son:

 

1 - Eliminar el precatalizador colocando una downpipe de mayor diámetro.

2 - Colector de admisión RSP, RRC o RBC (este último es el peor y es el que lleva el CU2 de la gráfica de abajo)

3 - Un CAI

4 - Hondata FlashPro + electrónica a medida

 

 

tsx_09_flashpro_tune.gif



#842 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 enero 2015 - 22:53:00

235ps cambiando cuatro mierdas (caras pero cuatro mierdas)??? J@$~#R... yo de momento soy feliz con lo que tengo, sobre todo que todo lo que es homologar aqui en alemania no lo tengo claro....



#843 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 13 enero 2015 - 05:44:44

235ps cambiando cuatro mierdas (caras pero cuatro mierdas)??? J@$~#R... yo de momento soy feliz con lo que tengo, sobre todo que todo lo que es homologar aqui en alemania no lo tengo claro....

 

Je je,supongo que ahi en Alemania te pasara como aqui en Suiza,aqui no puedes ni cambiar las llantas por otras que tengan las mismas dimensiones sin ir a homologar(encima aqui vale todo un huevo),literalmente el coche tienes que tenerlo como sale de fabrica,yo llevo unas llantas O.Z y en la documentacion esta la marca y numero de serie.

 

Como curisodidad contar que el Mazda 3 tuve que hacerlo Suizo por el permiso de residencia largo que tengo y no paso la itv por que llevava otras llantas de otra mazda 3 de otra version,el tema esta en que cuando lo compre le pregunte al del conce si me podia poner las llantas de 17 que llevaba otro que habia alli en el conce y el vendedor me dijo que sin problemas,140 euros mas de otra visita mas a la MFK,buscar un amigo mecanico de aqui otras llantas de mazda 3 y ponerlas para un solo día por que segun ellos esas llantas aunque tenian las mismas medidas y eran originales Mazda no correspondian con el numero de chasis,alucinante! :blink:



#844 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 enero 2015 - 12:40:34

235ps cambiando cuatro mierdas (caras pero cuatro mierdas)??? J@$~#R... yo de momento soy feliz con lo que tengo, sobre todo que todo lo que es homologar aqui en alemania no lo tengo claro....

 

Y tu crees que se darán cuenta de que llevas otro colector de admisión que también monta Honda en los K Sereis?



#845 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 enero 2015 - 13:25:43

 

Y tu crees que se darán cuenta de que llevas otro colector de admisión que también monta Honda en los K Sereis?

Aun no he pasado ni una itv así que no tengo ni la mas putisima idea, mi duda va mas orientada al hondata vs ITV jajaja, bueno y que ahora no tengo mucha pasta, pero en un futuro todo se andará...



#846 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 13 enero 2015 - 13:34:41

Nos quejamos de nuestras ITV, pero joer como se las gastan en los otros paises :wacko:



#847 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 enero 2015 - 13:37:16

Yo ya comenté que si no fuera porque se me han quitado las ganas de hacerle nada al coche después de lo que me pasó y tal se la habría hecho casi seguro, al menos cuando estuviese un poco mejor económicamente.

#848 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 enero 2015 - 14:34:10

Nos quejamos de nuestras ITV, pero joer como se las gastan en los otros paises :wacko:

Aqui tengo entendido que no es la itv en si, sino que si tienes cualquier golpe, hacen un buen peritaje completo al coche y como vean cosas cambiadas (flashpro puede ser un ejemplo aunque no se) y no homologadas, te pueden meter un paquete que te cagas y que el seguro no te cubra, con lo que te quitan ganas de hacer nada...



#849 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 enero 2015 - 16:01:06

Aun no he pasado ni una itv así que no tengo ni la mas putisima idea, mi duda va mas orientada al hondata vs ITV jajaja, bueno y que ahora no tengo mucha pasta, pero en un futuro todo se andará...

 

Y cómo quieres que vena la FlashPro? Yendo a tu casa y pidiéndote que se la enseñes (la FlashPro  :P )



#850 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 enero 2015 - 16:35:58

 

Y cómo quieres que vena la FlashPro? Yendo a tu casa y pidiéndote que se la enseñes (la FlashPro  :P )

Yo que cojones se!!! pensaba que la flash pro era un cacharro que va ahi siempre puesto...

 

Pues lo mismo me da, CAI, precatalizador... todo un infierno por aquí por alemania en principio, aunque he de enterarme bien.

 

De todos modos, si a mi me piden que la enseñe, la enseño!!! (la FlashPro)



#851 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 13 enero 2015 - 16:44:38

 

Y cómo quieres que vena la FlashPro? Yendo a tu casa y pidiéndote que se la enseñes (la FlashPro  :P )

 

 

Me imagino que la FlashPro sera una reprogramacion o cambiar una centralita o algo de ese estilo...Tengo entendido que una repro no es detectada ni por el propio conce enchufando el coche a la maquina esa de diagnosis pero aqui en Suiza eso esta totalmente prohibido también(yo la haria repro si no fuera por el envio de centralita),si en la MFK(itv)sospechan que el coche lleva otros mapas lo retienen e investingan con los medios que tendran y si te tienen que tirar el coche a un banco de potencia,habrirte el motor o como si tiene que venir un ingeniero de la nasa,despues preparate para la denuncia y los gastos de todas las personas que hayan trabajado en tu coche.

 

Yo la haria por que es practicamente imposible que los miren todos y se den cuenta de una repro suave sin mas modificaciones en un Honda accord "normal",otra cosa es que vean el coche muy tuneado o muy modificado y decidan ver que lleva.


Nos quejamos de nuestras ITV, pero joer como se las gastan en los otros paises :wacko:

 

 

Yo también me cague en la madre que los pario y muchos se cagan pero aqui en eso son muy estrictos...De hecho todo el mundo lleva el coche primero al mecanico y despues a la MFK,el simple hecho de no estar tensado el freno de mano ya no la pasas,golpes en la carroceria tampoco admiten ninguno(alguna rayita y tal vale),incluso asientos quemados de chinas de porros,je je,tampoco pasas la itv.

 

Olvidate de bajar el coche ni si quiera 1 centimetro si no le hacen el proyecto y para ese proyecto tienes que haber comprado las piezas en Suiza,las de alemania o en otro pais no valen,tampoco puedes ponerle un filtro de esos de aire,ni si quiera cambiar las llantas de aluminio por otras de iguales medidas si no vas a homologarlas :unsure:y el requisito indispensable que todos saben;si no esta el motor acabado de petrolear tampoco la pasan,je je. 



#852 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 enero 2015 - 17:35:46

Pues si vieseis como son las ITV en Japón y lo que cuestan os da un infarto  :P



#853 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 enero 2015 - 17:46:47

Hondata FlashPro consta de un software llamado FlashPro Manager y de un interface que permite conectar la ECU a través del OBDII a un PC. Con todo esto se pueden hacer cambios en todos los mapas y bastantes parámetros de la ECU. También permite hacer unos datalogs que ya le gustaría poder hacerlos así al propio HDS de Honda.



#854 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 enero 2015 - 16:43:23

Todavía quedan unos cuantos foreros por comentar sus sensaciones con la repro. Venga...... animaros.

 

Por cierto, los que ya lleváis tiempo habéis notado el descenso en el consumo?



#855 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 27 enero 2015 - 18:46:43

Todavía quedan unos cuantos foreros por comentar sus sensaciones con la repro. Venga...... animaros.

 

Por cierto, los que ya lleváis tiempo habéis notado el descenso en el consumo?

 

Eso, comentad lo que la tengáis, que interesa :P

 

Y sobre los consumos, indicad también en qué tipo de trayectos son, etc.
 



#856 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 enero 2015 - 00:21:55

Yo sobre consumos no puedo dar un dato fiable y preciso: hago mucho trayecto corto, igual lo pillo y le espolso de lo lindo que luego voy Flandres total con la nena, mucha ciudad...
No me molesto ni en mirar si ha bajado el consumo, porque sinceramente, con lo que ha ganado en sensaciones y empuje... que le den al consumo!!

#857 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 enero 2015 - 06:57:05

Nada... De consumo lo mismo, pero como dije, hago casi todo en closed loop así que... Cero de diferencia de consumo
Aquí mi consumo...

Screenshot_2015-01-28-06-52-38_zpslzy6fa

Los últimos consumos es cuando he empezado a repostar los viernes en una gasolinera que dije que me suele llenar de mas y luego el lunes en otra que le entra algo menos... Por eso la variación, siempre rondando el 8.4

#858 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 28 enero 2015 - 07:05:02

Je je,no creo que nadie con la repro note un descenso aunque sea leve de consumo,si el 2.4 tal como sale de casa ya da gusto escucharlo cantar,pues imagino que al hacerle algo para que ande mas aun incitara mas a pisarle,asi que lo comido por lo servido...Yo si algun día la hago en caso de haber algun descenso apreciable si lo notare por que aqui en Suiza hay que ir muy despacito y acabaria notandolo,desde luego me ha venido de perlas pasar del diesel al gasoil,a sido hacerlo y bajar un monton la gasolina,aqui ya vale 1,28 en las gasolineras mas baratas cuando estaba en esas mismas a 1.47,son practicamente 20 centimos por litro,je je,en cambio el gasoil esta en las mas baratas a 1,40.



#859 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 enero 2015 - 08:28:49

Je je,no creo que nadie con la repro note un descenso aunque sea leve de consumo,si el 2.4 tal como sale de casa ya da gusto escucharlo cantar,pues imagino que al hacerle algo para que ande mas aun incitara mas a pisarle,asi que lo comido por lo servido...Yo si algun día la hago en caso de haber algun descenso apreciable si lo notare por que aqui en Suiza hay que ir muy despacito y acabaria notandolo,desde luego me ha venido de perlas pasar del diesel al gasoil,a sido hacerlo y bajar un monton la gasolina,aqui ya vale 1,28 en las gasolineras mas baratas cuando estaba en esas mismas a 1.47,son practicamente 20 centimos por litro,je je,en cambio el gasoil esta en las mas baratas a 1,40.

 

De hecho si generalmente vas muy despacio, y con el control de crucero, no es lo que me pasa a mi, y es cuando no notas el descenso de combustible.



#860 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 enero 2015 - 08:50:24

 

De hecho si generalmente vas muy despacio, y con el control de crucero, no es lo que me pasa a mi, y es cuando no notas el descenso de combustible.

 

Ahí está el tema. El descenso de combustible solamente está presente cuando las aceleraciones van de medias a fuertes. En aceleraciones flojas y mantener la velocidad no hay descenso. ¿Quién notará más el ahorro de gasolina? Pues a los que con el coche de serie ya les gustaba pisarle fuerte y ahora con la repro le siguen pisando igual.

 

Pongo como ejemplo mi coche. Rondará los 250 cv y tiene los desarrollos del cambio bastante más cortos y me hace una media de 9,9 l/100km pisándole de lo lindo. Es un consumo más o menos idéntico al que me hacía de serie.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos