Y cómo quieres que vena la FlashPro? Yendo a tu casa y pidiéndote que se la enseñes (la FlashPro
)
Me imagino que la FlashPro sera una reprogramacion o cambiar una centralita o algo de ese estilo...Tengo entendido que una repro no es detectada ni por el propio conce enchufando el coche a la maquina esa de diagnosis pero aqui en Suiza eso esta totalmente prohibido también(yo la haria repro si no fuera por el envio de centralita),si en la MFK(itv)sospechan que el coche lleva otros mapas lo retienen e investingan con los medios que tendran y si te tienen que tirar el coche a un banco de potencia,habrirte el motor o como si tiene que venir un ingeniero de la nasa,despues preparate para la denuncia y los gastos de todas las personas que hayan trabajado en tu coche.
Yo la haria por que es practicamente imposible que los miren todos y se den cuenta de una repro suave sin mas modificaciones en un Honda accord "normal",otra cosa es que vean el coche muy tuneado o muy modificado y decidan ver que lleva.
Nos quejamos de nuestras ITV, pero joer como se las gastan en los otros paises ![:wacko:](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/wacko.png)
Yo también me cague en la madre que los pario y muchos se cagan pero aqui en eso son muy estrictos...De hecho todo el mundo lleva el coche primero al mecanico y despues a la MFK,el simple hecho de no estar tensado el freno de mano ya no la pasas,golpes en la carroceria tampoco admiten ninguno(alguna rayita y tal vale),incluso asientos quemados de chinas de porros,je je,tampoco pasas la itv.
Olvidate de bajar el coche ni si quiera 1 centimetro si no le hacen el proyecto y para ese proyecto tienes que haber comprado las piezas en Suiza,las de alemania o en otro pais no valen,tampoco puedes ponerle un filtro de esos de aire,ni si quiera cambiar las llantas de aluminio por otras de iguales medidas si no vas a homologarlas :unsure:y el requisito indispensable que todos saben;si no esta el motor acabado de petrolear tampoco la pasan,je je.