Ahí está el tema. El descenso de combustible solamente está presente cuando las aceleraciones van de medias a fuertes. En aceleraciones flojas y mantener la velocidad no hay descenso. ¿Quién notará más el ahorro de gasolina? Pues a los que con el coche de serie ya les gustaba pisarle fuerte y ahora con la repro le siguen pisando igual.
Pongo como ejemplo mi coche. Rondará los 250 cv y tiene los desarrollos del cambio bastante más cortos y me hace una media de 9,9 l/100km pisándole de lo lindo. Es un consumo más o menos idéntico al que me hacía de serie.
O.k,entiendo,entonces la reduccion de consumo se aprecia en conduccion rapida,para que nos entendamos mejor el coche te da mas con la repro pero ese plus de potencia no representa un aumento de consumo...Tampoco es que dude de tu palabra pero supongo que teniendo algo mas de par y entrando en vtec antes es muy dificil que encima descienda aunque sea poco el consumo,no?no digo que no sea posible,yo en realidad no se tecnicamente que parametros,mezcla y demas cambia pero es un poco ilogico que el coche te de mas potencia y lo subas mas de vueltas y encima descienda el consumo.