![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/57505588ebb30de5d5da24f710d69f1d?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Escrito 04 febrero 2015 - 22:39:59
Escrito 04 febrero 2015 - 23:20:42
Hombre a todo se acostumbra uno, solo hay que volver a dejarla como estába para ver lo que realmente se nota.
A mí poco me puede sorprender una repro, hacemos muchas al mes y de coches de todos los colores, pero lo que es cierto que la repro de Sergei en un CL9 hace que el motor esté más lleno a casi cualquier régimen, y si ya no os importa subir de vueltas es un auténtico placer.
Yo he tenido varios turbos en el otro motor y se lo que puede llegar a empujar un 2.4, pero este con repro es una euténtica delicia y desde luego si le pisas hay mucha diferencia de ir de serie a llevar esta repro.
A ver si se pasan un par de foreros que han experimentado como va el mío en sus propias carnes
Os pasaré también la curva de banco para que tengan más datos los indecisos
Escrito 05 febrero 2015 - 14:29:52
Hombre a todo se acostumbra uno, solo hay que volver a dejarla como estába para ver lo que realmente se nota.
A mí poco me puede sorprender una repro, hacemos muchas al mes y de coches de todos los colores, pero lo que es cierto que la repro de Sergei en un CL9 hace que el motor esté más lleno a casi cualquier régimen, y si ya no os importa subir de vueltas es un auténtico placer.
Yo he tenido varios turbos en el otro motor y se lo que puede llegar a empujar un 2.4, pero este con repro es una euténtica delicia y desde luego si le pisas hay mucha diferencia de ir de serie a llevar esta repro.
A ver si se pasan un par de foreros que han experimentado como va el mío en sus propias carnes
![]()
![]()
Os pasaré también la curva de banco para que tengan más datos los indecisos
Ya nos gustaría a muchos hace 10 ó 12 años tener la posibilidad de reprogramar el CL9 y conseguir tan buenos resultados, a que si Indi?
Yo de hecho, ni me acuerdo como iba antes de la repro!
Eso me paso a mi quando le puse los colectores escape.al prencipio note que iba mas suelto a medio regimen pero ahora nada de nada.la repro sera distinto pero a todo uno se acaba acostumbrando...ahora como el cl9 del forero 4angel o el otro chico que lleva también la flashpro,eso si que se tiene que notar una pasada
Y eso me pasa a mi cada vez que pillo mi CL9. Me parece que anda una burrada pero en cuanto me acostumbro a el y paso 2 ó 3 días utilizándolo a diario ya me da la sensación de que algo no va bien y que no anda como siempre.
Escrito 05 febrero 2015 - 20:58:10
Pues yo hoy he vuelto a pillar al mio después de cerca de 2 semanas sin tocarle y moviéndome todos los días en el gasero. Madré mía lo que anda, tremenda diferencia. Y eso que ahora lo tengo limitado electrónicamente para hacerlo más civilizado en sus reacciones y con 40 cv menos.
Escrito 06 febrero 2015 - 11:26:10
Pues yo hoy he vuelto a pillar al mio después de cerca de 2 semanas sin tocarle y moviéndome todos los días en el gasero. Madré mía lo que anda, tremenda diferencia. Y eso que ahora lo tengo limitado electrónicamente para hacerlo más civilizado en sus reacciones y con 40 cv menos.
Escrito 09 abril 2015 - 13:42:06
Aquí un miembro mas con repro, la hice esta semana santa, estoy encantado con ella: reducción de consumo, mejora en la respuesta del acelerador.
El dinero mejor invertido en mucho tiempo, recomendable 100%; gracias a Ángel, por estar disponible y darme todas las facilidades.
Escrito 09 abril 2015 - 15:05:47
Bienvenido al club! Yo sigo contentísimo con la mía después de tres mesesAquí un miembro mas con repro, la hice esta semana santa, estoy encantado con ella: reducción de consumo, mejora en la respuesta del acelerador.
El dinero mejor invertido en mucho tiempo, recomendable 100%; gracias a Ángel, por estar disponible y darme todas las facilidades.
![;)](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Escrito 09 abril 2015 - 22:08:04
Aquí un miembro mas con repro, la hice esta semana santa, estoy encantado con ella: reducción de consumo, mejora en la respuesta del acelerador.
Gracias a ti por decidirte a hacerla y por la visita por estas tierras del noroeste.
Escrito 26 abril 2015 - 16:46:42
Hola llevo ya unos 40.000km con el reflash subiendo al corte casi siempre y exprimiendo los bajos desde 2000rpm Lo unico que ha sufrido algo asido el embrague y ya tenia 180.000 km cual es mi sorpresa cuando lo saco tenia ferodo todavia eso si los muelles para el arrastre.Quiero decir con esto que mas perrerias que le hecho al motor no se le pueden hacer repro fiable al 100%.Un Saludo
Escrito 23 mayo 2015 - 14:22:41
Hola llevo ya unos 40.000km con el reflash subiendo al corte casi siempre y exprimiendo los bajos desde 2000rpm Lo unico que ha sufrido algo asido el embrague y ya tenia 180.000 km cual es mi sorpresa cuando lo saco tenia ferodo todavia eso si los muelles para el arrastre.Quiero decir con esto que mas perrerias que le hecho al motor no se le pueden hacer repro fiable al 100%.Un Saludo
El embrague de serie del 2.4 no es que sea una maravilla pero aguantará perfectamente la repro. Es más, seguramente dure exactamente lo mismo.
Mi Accord con sus 249 Nm de par (223 Nm de origen) y sus aproximadamente 250 cv va con un embrague de origen. Incluso e rodado en circuito y lo volveré a hacer el próximo día 6 de junio.
Responder en este tema
![](https://secure.gravatar.com/avatar/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación i-CTDiComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 13:35:47 ![]() |
|
![]()
|
||
Colaboradores, Vendedores oficiales →
CHS Racing - Taller Oficial del Foro →
Reprogramación I-DTECComenzado por CHSRacing , 18 marzo 2016 - 12:03:48 ![]() |
|