Bueno pues uno más con la repro. Recien hecha y comprobada a fondo en el viaje de vuelta (200 km.).
Impresiones: Efectivamente el coche es el mismo hasta las 4000 rpm. aprox. a partir de ahí la cosa cambia, se nota que sube de vueltas con mucha más fuerza y el sonido ya es distinto desde ese momento. No lo he subido hasta el corte, la verdad es que todavía me asusta un poco. Estoy acostumbrado al sonido que hacía antes cuando llegaba a las 7300, hoy lo he pasado de ahí un cacho y el sonido me ha acojonado así que he soltado... Lo que si he probado es subir hasta 7000 en 3ª y cambiar lo más rápido que me permite mi embrague (un poco cascado) para comprobar que en 4ª el sonido sigue siendo igual de ronco y el empuje igual de brutal desde las 5 mil y pico en las que empieza hasta de nuevo las 7000. Efectivamente se acabó el esperar a llegar a las 6000 para que el VTEC nos de el empuje que necesitamos. Por otra parte también adios al pedal de acelerador perezoso, ahora cuando pisas responde, sin más.
Resumiendo y tal como me dijo 4ngel, ahora se dispone de cerca de 25 CV más en el rango de 4500-6000 y eso se traduce en una mejora importante en la aceleración.
Por último, muchas gracias a 4ngel por su trato, rapidez y seriedad. También por su paciencia para responderme a todas mis dudas y curiosidades. Por cierto que si 4ngel viviese en Japón seguro que trabajaría en Honda, se conoce el coche de memoria!!
Pd: El paseo que me dió en su coche...
eso está en otra liga...