Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#941 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 septiembre 2015 - 11:31:18

 

Como diría el buen amigo Matías Prats...
 
Permíteme que insista...
 
¿A un motor R20A3 CU1o CU2, que tal le iría esa repro?
¿Merece la pena?
Es un ivtec 2.0 8th del 2012
 
Un saludo
 

 

 

 

 

Para los 2.0 hay otro hilo: http://clubhondaspir...para-accord-20/

 

Las ganancias no son tan grandes como en el 2.4 pero se le nota bastante más alegre.



#942 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 octubre 2015 - 13:10:00

Ya pronto se cumplirán 2 años desde el primer CL9 reprogramado. Me gustaría que los primeros que hicisteis la repro comentéis vuestras impresiones después de tanto tiempo. Aunque me imagino que muchos lo que comentaréis es que ya estáis acostumbrados y que queréis más   ;)



#943 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 19 octubre 2015 - 16:14:53

Ya pronto se cumplirán 2 años desde el primer CL9 reprogramado. Me gustaría que los primeros que hicisteis la repro comentéis vuestras impresiones después de tanto tiempo. Aunque me imagino que muchos lo que comentaréis es que ya estáis acostumbrados y que queréis más   ;)

Si no me equivoco yo fui de los primeros. Todo en orden, salvo que siempre se quiere mas.



#944 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 octubre 2015 - 19:38:25

Si no me equivoco yo fui de los primeros. Todo en orden, salvo que siempre se quiere mas.


Efectivamente, el tuyo fue el tercero.

#945 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 19 octubre 2015 - 19:54:42

Yo llevo casi un año y todo perfecto.



#946 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 20 octubre 2015 - 08:25:50

Efectivamente, el tuyo fue el tercero.

:+:



#947 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 24 octubre 2015 - 18:15:52

No se ande andaré yo, pero si no recuerdo mal en enero haré 2 años, con la repro, la verdad que si ningún problema y el coche como el primer día, lo malo que u a vez que te acostumbras, pues eso como habeis dicho se quiere más, pero, vamos yo no podria estar más contento

#948 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 17 noviembre 2015 - 01:02:07

Hola stage1 reflash 50.000km todo perfecto mejor consumo mas potencia todo rejimen.Ahora estoy esperando la stage2 reflash ajustada a los colectores y caí que llevo ya os contare.Saludos

Editado por grilin, 17 noviembre 2015 - 02:17:13.


#949 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 noviembre 2015 - 11:28:46

La teoría dice que si ampliamos el rango de Vtec el consumo a ese régimen sería mayor que el de stock. Contamos que mi conducción en ciudad está mucho por debajo del Vtec y en carretera alargas marchas hasta las 7000 más o menos.

 

Actualmente tienes que esperar hasta muy arriba para disfrutar de esas pocas rpms. Entiendo que el consumo yendo todo el día en Vtec aumenta debido a sí mismo, y si sigo con mi conducción no notaré ningún cambio.

 

Mi pregunta es...... En todo caso se podría volver a Origen?

 

Estoy sopesando y ahorrando, ya que noto que el falta algo que con piezas no conseguiré.

 

Se que no me voy a acabar el coche y menos hoy en día, pero añoro el rango de Vtec de mi Ek4 vti

 

Qué opinais?



#950 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 noviembre 2015 - 11:53:27

La teoría dice que si ampliamos el rango de Vtec el consumo a ese régimen sería mayor que el de stock. Contamos que mi conducción en ciudad está mucho por debajo del Vtec y en carretera alargas marchas hasta las 7000 más o menos.

 

Actualmente tienes que esperar hasta muy arriba para disfrutar de esas pocas rpms. Entiendo que el consumo yendo todo el día en Vtec aumenta debido a sí mismo, y si sigo con mi conducción no notaré ningún cambio.

 

Mi pregunta es...... En todo caso se podría volver a Origen?

 

Estoy sopesando y ahorrando, ya que noto que el falta algo que con piezas no conseguiré.

 

Se que no me voy a acabar el coche y menos hoy en día, pero añoro el rango de Vtec de mi Ek4 vti

 

Qué opinais?

 

Con la repro el vtec no entrará a un valor de rpm fijo como hace de origen, dependerá del valor MAP (de cuanto se le pise). Para que entre a 4.600 rpm hay que pisarle fuerte, cuanto menos se le pise entrará a más rpm.

 

Precisamente quien acostumbra a hacer una conducción mas agresiva será quien note mejor la bajada en el consumo debido al empobrecimiento que se le hace a la mezcla en WOT.

 

Se puede volver a origen pero te aseguro que ni se te pasará por la cabeza  ;)

 

El Accord con la repro, en aceleración, ya se pone a la altura de un Type R de serie. Con CAI + colectores + repro ya lo supera con relativa facilidad. Supongo que comparándolo con un EK4 lo que te pasa es que te faltan sensaciones, pero por muchas piezas que le metas al CL9 no creo que vayas a conseguir las sensaciones de un EK. Pero que no transmita sensaciones no quiere decir que no sea efectivo, yo cada vez que entro con el mio en circuito me quedo asombrado de a los coches que les puedo hacer frente. Claro que los aproximadamente 10.000 euros que lleva en modificaciones no se los quita nadie.



#951 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 noviembre 2015 - 11:57:38

Ok Angel, pues ves preparando una de CL9 cuando tenga la pasta.

 

Si dejo el coche sin Ecu, las puertas no cierran? pregunta desde la ignorancia



#952 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 17 noviembre 2015 - 12:32:10

Quitarás negativo de batería para desenchufar la centralita por lo tanto tendrás que bajar tu mismo todos los pestillos y cerrar la del conductor con la llave

#953 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 noviembre 2015 - 17:45:48

Ok, gracias, veo que estás encantado con la repro



#954 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 17 noviembre 2015 - 20:55:13

Ok, gracias, veo que estás encantado con la repro

No solo por el consumo.

Por el tacto del acelerador, es inmediato, sin delay,,,

Y por como sube de vueltas, de manera lineal... subiendo marchas el motor no cae de vueltas.

y porque en bajos y medios en motor va mas lleno, es mas aprovechable, no te quedas clavao a la mínima...

 

Se puede volver a origen pero te aseguro que ni se te pasará por la cabeza   ;)

 

En efecto, comparando como va ahora, es como si antes el coche estuviera fuera de punto...

Pregunté a Indi que podía hacer para afinar el 2.4. Le comenté que me había sorprendido negativamente el comportamiento del coche en cuanto a lo brusco que iba, comparándolo con la finura del 2.0 (CG9) que tenía antes...

No pudo aconsejarme mejor!

 


Editado por Hidroman, 18 noviembre 2015 - 17:52:44.


#955 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 17 noviembre 2015 - 22:21:23

Pues a ahorrar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#956 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 18 noviembre 2015 - 21:19:19

Pues voy a dar mi opinión tras dos años.

Recuerdo que tenía miedo de que apenas se notara pero la verdad que desde que arrancas el coche y sales del garaje te das cuenta de que el coche es otro completamente. Se nota mucho más lleno en medias.

Según va pasando el tiempo te acostumbras y llega el momento en el que no notas nada. Es lo malo del ser humano, que se acostumbra muy rápido a lo bueno y siempre quiere más.

Mi coche de motor está completamente stock y sin duda son los 3XX euros que más rendimiento te van a dar. He visto, probado y comparado coches con lineas de escape, admisiones, colectores y demás y sin duda volvería a dejarlo como lo tengo.

Si alguien está pensando en mejorar las prestaciones de su CL9 que empiece por aquí.

Luego está el tema del miedo a J@$~#R algo, en mi caso pregunte y leí todos los posts en inglés que había sobre la repro y me convenció por el hecho de que todos los cambios son lógicos y no agresivos (nada de hacer soplar el turbo mucho más etc).

Tras dos años sigo muy contento la verdad, cada vez que lo cojo y le piso, el sonido que produce es de coche de carreras, agudo, fino y nada exagerado.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por BNA, 18 noviembre 2015 - 21:19:41.


#957 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 noviembre 2015 - 22:02:52

Eso tranquiliza mucho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#958 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 18 noviembre 2015 - 22:22:35

No quereis hacer un grupo de compra para la repro,igual rascamos algo al precio

#959 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 19 noviembre 2015 - 11:11:55

Buenas. La verdad que me leido todo el Hilo y cada vez estoy mas animado. Todo son cosas buenas lo que veo. Mi pregunta es se nota realmente el consumo a veñocidades normales?? Cuanto cuesta hacerlo a día de hoy?? por que hay precios pero de hace ya tiempo. Lo de la compra conjunta estaria bien hay que negociarlo con Angel4 jejjeje

#960 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 noviembre 2015 - 13:24:38

Todo es negociarlo XD





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos